[offtopic]
debo reconocer que este es uno de los hilos mas "interesantes" que he visto ultimamente... además me hace una idea de la gente que postea aqui...
Deen0X escribió:debo reconocer que este es uno de los hilos mas "interesantes" que he visto ultimamente... además me hace una idea de la gente que postea aqui...
El mes viniente cumplo 39 y quemo la psp,la ps2,la nintendo DS,el pc y en los ratos libres me bajo a los rtecreativos,que ya van quedando pocos.Y lo mas importante,espero seguir viciandome muuuuuuuuuuchos años
Saludos.
farlopinho_10
MegaAdicto!!!
1.588 mensajes desde ago 2006 en Omadhoo, Islas Maldivas
23 y larga lista de consolas an pasado por mi mano, por asi decir, una consola que tenia mi padre no se ni el nombre solo recuerdo que tenia escopeta y juego de pinpon y era como un video de grande jajaja ahora lo ultimo la psp xD
saleroo escribió:23 y larga lista de consolas an pasado por mi mano, por asi decir, una consola que tenia mi padre no se ni el nombre solo recuerdo que tenia escopeta y juego de pinpon y era como un video de grande jajaja ahora lo ultimo la psp xD
no era un atari????
[offtopic]
saleroo... otro fan de Soul Calibur????
esta visto que la mayoría de los jugadores de SC son de veintitantos hacia arriba...
(yo juego con una de las veteranas del juego... Taki...)
[/offtopic]
Yo soy de los que disfrutó con el spectrum, tuvo un 286 (y 386, 486...), usó el msdos en monitores sin color (y flipe con el primero que vi con...9 colores mas menos!! Uauu ) y aun recuerda las tardes enteras viciándose a la ninpondo (si...que pasa, no me llegaba para la nintendo!)...24 añitos y subiendo como la espuma .
mutdeltot
Novato
14 mensajes desde jun 2004 en Seguro que no te suena
pues 27 añitos y con una hija recien nacida , seguro le gustará este mundo tanto como al padre , aunque tendrá que decidirse entre PSP (del papa) o NDS (de la mama)