Edad de los PSPeros EOLianos

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Qué edad tienen los PSPeros de EOL?
5%
118
22%
493
46%
1011
27%
592
Hay 2214 votos.
Yo tambien voy a por los 27 [buaaj]

Salu2
Yo tengo 15 y el año q viene cumplo 14 [poraki] .... q nooo!! soy del 79, hacer las cuentas [fumeta]

Salu2.
laparra escribió:Yo tengo 15 y el año q viene cumplo 14 [poraki] .... q nooo!! soy del 79, hacer las cuentas [fumeta]

Salu2.

Puessss... uno más que yo :P ¿16?
josete2k escribió:
Puessss... uno más que yo :P ¿16?

Lo tuyo no son las mates Josete2k [+risas] si digo q soy del 79 lo logico seria tener 27 [looco]

Salu2.
Bueno yo soy del 80 y tengo 15......
Yo tengo 30 añitos

saludos a la tercera edad [sonrisa]
18 pero muy maduro eh... xD jajajajaja, no no que es conya que si fuera maduro tendria novia i no estaria leyendo esto,

18 y yogurin, ahora si xD

Saludos
yoo tengo 23 y a por el numero par que voy ya
[offtopic]
debo reconocer que este es uno de los hilos mas "interesantes" que he visto ultimamente... además me hace una idea de la gente que postea aqui...

muy buen hilo...
[/offtopic]

Zalu2!

Deen0X
Yo soy del mundial de naranjito..... ademas naci justo pa verlo XD [qmparto]

para aquellos q no saben q mundial es.... el del 82!! [qmparto]
Deen0X escribió:debo reconocer que este es uno de los hilos mas "interesantes" que he visto ultimamente... además me hace una idea de la gente que postea aqui...

muy buen hilo...

[ayay]
yo 24 puff como pasa el tiempo :\
yo tengo 17 pero dentro de 15 dias(el 20 sept) cumplo 18!!!!!
26 y 28... somos usuarios mi mujer y yo [beer]
Otro de 22 por aqui, veo que por este intervalo somos la gran mayoria, aunque los mas maduritos no se quedan atras [jaja]
El mes viniente cumplo 39 y quemo la psp,la ps2,la nintendo DS,el pc y en los ratos libres me bajo a los rtecreativos,que ya van quedando pocos.Y lo mas importante,espero seguir viciandome muuuuuuuuuuchos años :cool: [oki] :p [sonrisa] [fumeta] [fumando]

Saludos.
13 años ¿soy el mas joven?
jesusma93 escribió:13 años ¿soy el mas joven?

De los EOLianos casi que si, de los peseperos pues no,
mi hijo tiene su propia psp desde los 4 años este mes cumple 6.

Que queriais que hiciese? , no funcionó el truco de la game boy advance jajajajaja

saludos!
farlopinho_10 escribió:
De los EOLianos casi que si, de los peseperos pues no,
mi hijo tiene su propia psp desde los 4 años este mes cumple 6.

Que queriais que hiciese? , no funcionó el truco de la game boy advance jajajajaja

saludos!

coñioooo tu hijo casi casi vino con una PSP bajo el brazo.... [carcajad] [carcajad]

no es que me importe pero, a los 18 que le comprarás ¿un ferrari?
jesusma93 escribió:13 años ¿soy el mas joven?

Yo también tengo 13
He aqui el hijo de Bad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pos na tengo 14 añitos y mi padre me ha metido en este mundillo...sé casi mas que él en algunas cosas :p
16 pero del 89, y tendria que star en 2 de batx pero voy a la universidad ijijiji
23 y larga lista de consolas an pasado por mi mano, por asi decir, una consola que tenia mi padre no se ni el nombre solo recuerdo que tenia escopeta y juego de pinpon y era como un video de grande jajaja ahora lo ultimo la psp xD
Yo tengo 20 y desde entonces tengo una mala suerte bestial :( Exo de menos el 1 x delante, el 2 me sienta mal x'D
31 y contando...alguien da mas?
vegeta93105 escribió:31 y contando...alguien da mas?

Ya no me vuelvo a subir en un coche contigoXDXDXDXD

Es broma[risita]

Cuando te viene bn la semana q vene para ayudaros?
el miercoles o el jueves por la tarde..a la salida del currele (esto es las 7:30 o asi)...pero tu diras que eres "el crack"
saleroo escribió:23 y larga lista de consolas an pasado por mi mano, por asi decir, una consola que tenia mi padre no se ni el nombre solo recuerdo que tenia escopeta y juego de pinpon y era como un video de grande jajaja ahora lo ultimo la psp xD

no era un atari????

[offtopic]
saleroo... otro fan de Soul Calibur????

esta visto que la mayoría de los jugadores de SC son de veintitantos hacia arriba...

(yo juego con una de las veteranas del juego... Taki...)
[/offtopic]

Zalu2!

Deen0X
viva la juventud xD tengo 15
Que hermosa es la juventud. 14(diciembre xD) tambien empiezo 4º.
¿Black sith cual a sido tu pogresion?xD

Seras un dark_alex fijo xD.
Yo soy de los que disfrutó con el spectrum, tuvo un 286 (y 386, 486...), usó el msdos en monitores sin color (y flipe con el primero que vi con...9 colores mas menos!! Uauu X-D ) y aun recuerda las tardes enteras viciándose a la ninpondo (si...que pasa, no me llegaba para la nintendo!)...24 añitos y subiendo como la espuma [fumeta].
Yo en unos meses, 28 y subiendo.
Y disfrutando.
pues 27 añitos y con una hija recien nacida , seguro le gustará este mundo tanto como al padre , aunque tendrá que decidirse entre PSP (del papa) o NDS (de la mama) XD
29 tacos que tiene uno ya!

salu2
Pues yo me sumo a la 3 edad.
Ando por 40 y espero no dejar de andar en esto...

Para que os hagais una idea mis primeros pinitos fueron con un Commodores Vic20 (hay señor, que tiempos aquellos..)
Pues yo tengo 19 para 20 una buena edad [burla2] xDDDD
15 para 16, lo peor, es que ya tengo que andar con baston [poraki] [poraki] [poraki]
El 5 de enero cumplo los 16 [fumeta]
Saludos! [ginyo]
18 añitos me contemplan xD
14 y con una brick a mis espaldas,(ahora magicamente es 1.5) [oki] [oki] [oki]
Me sumo a esa tercera edad, tengo 31 tacos. [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511