Pues yo 26, y para la salida de PS3 27.
La primera cosa a la que jugué fue un Amstrad 464, empecé con 3 añitos, así que ya llevo algunas horas de vicio.
La verdad es que nunca he entendido que lo de los videojuegos sea considerado un entretenimiento de niños. La gente no deja de ir al cine porque cumpla más años, aunque sí ve otros tipos de películas (algunas veces, porque seguro que todo el mundo a visto "Buscando a Nemo"
). Siempre me han gustado mucho los videojuegos y siempre había alguien alrededor que decía lo típico de "ya se le pasará cuando crezca". Cuando crecí y seguía dándole pasaron a decir "no crees que ya es hora de dejar las consolitas?". Para mi los videojuegos son una forma de ocio como otra cualquiera, hay quien después de cenar se pone a ver la tele y se traga el Salsa Rosa. Pues yo me echo una partida.
Por eso, no estoy de acuerdo con quien dice "tengo taitantos, pero 14 mentales" (sí, Deen0x, va por tí
). O quien dice "espero no madurar nunca". Yo creo que pueden tenerse taitantos, tanto físicos como mentales, ser muy maduro y echarte unas partidas sin necesidad de retrotraerse a la infancia. Acabemos con el tópico!!!
Coincido con Deen0x en que este hilo está resultando mucho más interesante que muchos de los que se abren cada día. Gracias josete, apañero de quinta
.
Saludos.
PD: Propongo la creación de un "team" de "veteranos" (26 en adelante) cuyo lema sea "los videojuegos no son sólo para los niños".
PD2: Menudas piradas de pelota me dan de vez en cuando, eh?
PD3: Ale, ya tengo firma. Animáos!