Bueno para romper el mito de que las mujeres no queremos decir nuestra edad yo tengo 23 y el que me quita la consola y no me deja jugar desde que ha salido GTA VCS tiene 25 (mi novio, pa entendernos)
38, ya se que no soy el más viejo. Lo que si puedo es apuntar el quizá más joven. Tengo un enano de dos años en casa quitándome la psp y pidiéndome todo el santo día el juego de Cars (¿puedes pone el el coxhe? -como si lo oyera- ) Por ahora se apaña con mi vieja GB.
Yo tengo 33, lo mejor de ser "carroza" es que la mujer te regale las consolas, PS2, PSP, espero que este diciembre caiga la X-Box y cuando salga la PS3 faltara poco para los 34
nopuedeser escribió:Yo tengo 33, lo mejor de ser "carroza" es que la mujer te regale las consolas, PS2, PSP, espero que este diciembre caiga la X-Box y cuando salga la PS3 faltara poco para los 34
Yo es que me dejo la pasta en la tabla snow
18 takos aki... loool yo teniendo 18 años toy en el mismo plan q tu... me are con la xbox360 gracias a mi novia... xDDDD
O weno... eso le e pedido a "la reina maga" xDDD aunq... lo mas seguro es q me de una sesion especial.. de "esas" xDDD ^^'
cawentxos!! stoy entre los puriles con mis 27 para 28 en poco mas de un mes...
weno, eso de vida que os saco xD
PD: disfrutad que solo hay una vida real... aunk luego tmb tenemos la del wow... en la que me meto con la psp... la otra del PC... (vaya pos hay unas cuantas jajaja)
Bueno, pues visto lo visto, sois todos unos chavales, yo tengo 50 y pirateo mis psp como cualquier otro y disfruto con los juegos y con todo los relacionado con pcs y consolas, a pesar de los años no hay ke dejar de ser joven.
Un saludo a todos/as
clowdy
Adicto
258 mensajes desde sep 2006 en A la derecha del PC
myckybarna escribió:Bueno, pues visto lo visto, sois todos unos chavales, yo tengo 50 y pirateo mis psp como cualquier otro y disfruto con los juegos y con todo los relacionado con pcs y consolas, a pesar de los años no hay ke dejar de ser joven. Un saludo a todos/as
yo seguire tambien a los 50 micky dandole al tema de las consolas
tengo 30 años y empeze con la atari 2600 que añosssssss salu2
Pues aqui con 36 años mis comienzos datan del Spectrum y esas partiditas al Space invader en fosforo verde eso si que era juegos ni pixel muertos. ni portatil ni na.........
yo tambien tenia el espectrum+3 disco al final mi vieja me lo tiro contra el suelo de los vicios de todo el dia del phantomas,game over,camelot
yo lo mas viejo q conservo respecto a consolas hoy es la master sistem 2 y algunos juegos
salu2
Pirri91
Libertario
679 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Vagando por las calles