viendo que ya empiezan a salir los maduritos, me lanzo yo tambien. Tengo 36 tacos y sumando... mi última consola fue un donkey que tenía dos pantallitas (de los años la pía), jejeje. Ahora ps2 y psp en 4 meses. Me he enviciao...
yo tngo 22, y tngo varias consolas y sempre stoy probando de todo y decir ke prefiero las antiguallas a las de hoy, pero weno, ay ke probarlo todo en esta vida no?? unsaludo gente y feliz navidad!!
Yo del grupo grande con 23 años, decidí registrarme hace 2 dias pero os llevo leiendo desde hace 2 años, el primer año en la scene de play2 y este en PSP, mas o menos me doi cuenta de la mayoría de vosotros, os tengo junaos !!! jaja
Salu2 y ke os siga leiendo por otros 2 años mínimo.
tengo 20. Mi madre dice q el cacharro ese (o sea la psp) se la compra gente de 14-15 años como muxo jeje y la votacion de momento demuestra q no.
Saludos
el otro dia fue la mofa en el metro iba yo jugando con la psp (una liga master al pro jejej) y al lao tenia un abuelete (desde el cariño lo de abuelete...) de unos 35 años echandose un vicio al WRC2 jejejej nos mirabamos mutuamente las partidas , estuve a punto de pedirle un partido via wifi (en caso de que tuviera el pro) , pero me dio palo jajaj