Pues yo la estrene ayer y como mola, ya habia jugado a la de mi hermano pero por fin es mia. Yo tengo 25 pero casi me pongo en el de 26 pues los hago pronto.
P.D. Voy a conservar mi juventud un poco y voto 25 q son los q tengo actualmente xD
Yo creo q el tema de preguntar es x el miedo a j++der la psp...Los tutoriales no responden a todas las preguntas, siempre te puede pasar algo inesperado.Mejor preguntar mil veces q kedart si psp. Ya se q molesta contestar mil veces a la misma pregunta xro ponte en el lugar d la otra persona. Hay q ser mas transigente
P.D eso no kita q haya personas q sin leerse nada preguntan
nat06
Adicto
294 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 12/03/2007 - 17:21:02 por nat06.
Aqui yo con casi 29 años. Vicio de los juegos desde recién, pracitcamente soy un neonato, me inicipe jugando a DOOM y DOOM 95 en PC, luego de años me pasé a PS2, posteriormente a Nintendo DS, luego a XBOX, luego a PSP!!!.
30 añacos a la espalda..... y mucho tiempo por estos lares aunque registrado desde hace poco. Mis comienzos fueron con el amstrad CPC6128 ¡qué recuerdos!
Hace una semanita he cumplido los 41 y llevo unos años intentando que pare el carro de los años, pero va a ser que no....como pasa el tiempo Cohones!!!!
Al que le suenen terminos como CPM, Cargador Universal de Código Máquina,"pokear", BBS y modem de 300 bps ya se puede hacer una idea de que no soy muy jovencito..