Tirion escribió:resadent escribió:14 años, usuario de gnu/linux desde los 11
Yo lo flipo con la peña lo "pequeños" que sois (sin ofender ehhh), me alegro x vuestra iniciativa...jejejeje
Yo empece cuando me meti en la carrera (18 años) de informatica, y actulamente tengo 22 y a tope con el software libre!!!
Ni ofender ni leches, soy pequeño, y de mucho orgullo
.
d4rkb1t escribió:Por cierto... lo de resadent es una puta pasada, nos tumba en conocimientos de linux a muchos de los que hemos posteado.
No es para tanto, es lo que hace el aburrimiento y la abundancia de tiempo libre. Lo cierto es que he aprendido mucho de las veces que me chafé ubuntu, hasta que ya sabía arreglarlas casi todas, y luego con los pafs de archlinux que cada x tiempo me entretienen un ratito
.
Snakefd99cb escribió:Tu lo ha dicho, a muchos, pero a mi no
aunque no bajare la guardia no sea que me supere
Nunca podré superar al gran maestro debianero
.
sadwou escribió:yo tenog 17 años, y la 1ª vez k toke un linux.... kon los 12 o 13 años, xke un amigo de mi hermano estaba haciendo informatika..... y ya se imajinan la hisotira no..jeje!!
X zierto, me a sorprendido un Chabal que tenia 14 años y trabaja con ubuntu,.... y sicneramente sabes lo k puenso
K OLE TU WEB'S k me parece genial que gente de tu edad trabaje ya con linux ubuntu una distro muy fazil de usar, es perfecta para gente k no tenemos muchas nociones de linux!
asi k animo e invita a todos tu amigos!!jeje!
un saludo a todos
Como bien ha dicho snake, no uso ubuntu. Y, como también bien ha dicho snake, esto es un foro, no un móvil. Sin ánimo de ofender.
Y, por otro lado, esta tarde he instalado mandriva a un par de colegas, y están muy contentos con ella. Les he puesto kde 4.2 + los efectos de kwin y están flipaos de lo lindo
DDDD.