Edad de los usuarios de linux en EOL.

Tengo 22 y con un pie en los 23 (en Abril). Empecé con GNU/Linux cuando tenía unos 17 años por el tema de LinEx en las aulas de clase, y la curiosidad mató al gato, lo instalé en casa, de ahí luego salté a Fedora (primer curso en la facultad) despues a Ubuntu, hasta ahora que tengo Archlinux y bastante contento con él.
empeze con... 15! y tengo 15 ...oO
vamos que no llevo ni un año probando gnu/linux
(hace bastante poco , lo he normalizado como S.O principal)

EDIT: por cierto , es ubuntu. algun dia "volvere" a mandriva oO
ZeusAO escribió:empeze con... 15! y tengo 15 ...oO
vamos que no llevo ni un año probando gnu/linux
(hace bastante poco , lo he normalizado como S.O principal)

EDIT: por cierto , es ubuntu. algun dia "volvere" a mandriva oO

en tu perfil pone que tienes 16.... xD

yo empecé a los 13-14 años pero es que al principio solo lo tenía como SO "secundarío" y no lo utilizaba casi nunca, solo lo tenía instalado porque en EOL decían que "molaba" más xD
ahora, a los 16, solo utilizo linux (el XP lo tengo instalado por si algún día me dan ganas de jugar a algún juego de los nuevos, o por si necesito algo de ahí no sé xD)
Toni trauma escribió:Es sorprendente la de jóvenes que usan linux, quien sabe, puede ser que el futuro sea linux :p

lo es.... date cuenta que los jóvenes de ahora son los usuarios del futuro... a nada que la cosa vaya creciendo poco a poco...
Actualmente 13, empece a los 11 y estuve un año usandolo, ahora actualice el PC y estoy en epoca jugona(asi que ahora windows) pero dentro de un añito ya vere =P
Saludos
Snakefd99cb escribió:
Hagoromo escribió:42 years, y con Slackware desde hace 15 años.

Vamos, desde que nació. Mi padre no podrías ser, pero de mucho de aquí si [burla2]

Pues sí, desde el 94 que empecé con ella y aún no la he dejado ...
Y sí, podría ser el padre de muchos, mi hijo mayor tiene 16 años.
Si no me equivoco empecé seriamente con Mandrake 9.1, que acabo de mirar y salió en Marzo del 2003, así que tenía 14 años. Algo antes probé Suse pero no me empanaba de nada (me lo instaló mi prima que lo usaba en la uni xD).

Me acuerdo que por aquel entonces tenía un Winmodem Conexant, para el que había drivers pero de pago, así que un día me decidí: me compré un modem por puerto serie y conseguí las ISOs de Mandrake.

Agur!
Hagoromo escribió:
Snakefd99cb escribió:
Hagoromo escribió:42 years, y con Slackware desde hace 15 años.

Vamos, desde que nació. Mi padre no podrías ser, pero de mucho de aquí si [burla2]

Pues sí, desde el 94 que empecé con ella y aún no la he dejado ...
Y sí, podría ser el padre de muchos, mi hijo mayor tiene 16 años.

vaya , ojala mi padre usase gnu/linux, tu hijo tambien usa linux?:)

por cierto , ya esta corregido lo del perfil , ya esta bien , 15 años
Pau Tantan escribió:
noentiendero escribió:¿que dia los cumples¿? XD XD XD

dia 3 [360º]

Tienes 20 dias mas que yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ZeusAO escribió:vaya , ojala mi padre usase gnu/linux, tu hijo tambien usa linux?:)

Pues no, él prefiere el MacOS, ya que se dedica a componer
música y tiene un soft específico para ello.
Tirion escribió:
resadent escribió:14 años, usuario de gnu/linux desde los 11 :D

Yo lo flipo con la peña lo "pequeños" que sois (sin ofender ehhh), me alegro x vuestra iniciativa...jejejeje

Yo empece cuando me meti en la carrera (18 años) de informatica, y actulamente tengo 22 y a tope con el software libre!!!

Ni ofender ni leches, soy pequeño, y de mucho orgullo :D.
d4rkb1t escribió:Por cierto... lo de resadent es una puta pasada, nos tumba en conocimientos de linux a muchos de los que hemos posteado.

No es para tanto, es lo que hace el aburrimiento y la abundancia de tiempo libre. Lo cierto es que he aprendido mucho de las veces que me chafé ubuntu, hasta que ya sabía arreglarlas casi todas, y luego con los pafs de archlinux que cada x tiempo me entretienen un ratito XD.
Snakefd99cb escribió:Tu lo ha dicho, a muchos, pero a mi no [poraki] aunque no bajare la guardia no sea que me supere :P

Nunca podré superar al gran maestro debianero [tadoramo].
sadwou escribió:yo tenog 17 años, y la 1ª vez k toke un linux.... kon los 12 o 13 años, xke un amigo de mi hermano estaba haciendo informatika..... y ya se imajinan la hisotira no..jeje!!
X zierto, me a sorprendido un Chabal que tenia 14 años y trabaja con ubuntu,.... y sicneramente sabes lo k puenso
K OLE TU WEB'S k me parece genial que gente de tu edad trabaje ya con linux ubuntu una distro muy fazil de usar, es perfecta para gente k no tenemos muchas nociones de linux!
asi k animo e invita a todos tu amigos!!jeje!
un saludo a todos

Como bien ha dicho snake, no uso ubuntu. Y, como también bien ha dicho snake, esto es un foro, no un móvil. Sin ánimo de ofender.

Y, por otro lado, esta tarde he instalado mandriva a un par de colegas, y están muy contentos con ella. Les he puesto kde 4.2 + los efectos de kwin y están flipaos de lo lindo XDDDDD.
29 y creo que casi 10 años con esto (durante un tiempo en un 50/50 con Window$)... desde un RH 6 que pasó por mis manos allá por el 99
61 respuestas
1, 2