La primera vez que escuche sobre GNU/Linux fue por mi hermano cuando yo tenia 9 años aunque por aquel entonces estaba el mito de que solo lo usaban los programadores o usuarios super avanzados, mi primer contacto fue con ubuntu 4.10 que me regalo un vecino, por aquel entonces tenia 16años y al intentar instalarlo borre la partición de windows y todo lo que tenia en ella
desde ese entonces no volví a intentarlo hasta que pedí mis cd's de ubuntu 7.04 logre instalarlo con excito aunque si he de ser sincero solo lo instale por "el cubo que da vueltas" aunque por aquel entonces me las vi negras para lograr tener compiz fusion ya que era totalmente novato y tenia que instalar xgl, crear la sesión y modificar el xorg.conf, lo cual era otro mundo para mi, pero al final lo conseguí. Después de eso estuve probando otras distros como mandriva(gracias a mi hermano) debian(curiosidad) archlinux(de la cual no entendi nada la primera vez que la logre instalar, pero lo logre preguntando en el hilo oficial), damn small linux, puppy linux, geexbox, dreamlinux, linux mint, fedora, etc, etc. pero siempre terminaba regresando a ubuntu, hasta hace 8 meses que me decidí a dar el salto definitivo a archlinux la cual no me decepciona, rapida, ligera, y solo con los paquetes necesarios que a mi me interesan, actualmente tengo 20 años, pero se podría decir que soy linuxero desde los 18 que fue cuando empecé a usar GNU/Linux y a probar distros, con el tiempo descubrí que compiz fusion solo era una de las maravillas de este S.O. y desde entonces para mi es el mejor sistema operativo, muy por encima de windows y mejor que mac(para mi gusto). Lo siento por el tocho, estaba inspirado