alcanibal escribió:La media siempre va a estar en los más jóvenes, lo que pasa es que en esta clase de foros hay poco chaval...no son de leer en foros son más de ver vídeos en youtube...... jejeje
Que pregunte el rubios o el veguetta en un vídeo y ya verías el panorama de verdad
. Por cada 100 chavales de entre 13 y 18 jugamos 10 adultos y eso... es siendo optimista... todo esto basándome en la lógica,(tareas, trabajo, menos tiempo, familia. y un sin fin de cosas.. que al final esto pasa a ser un punto menos importante, hasta llegar a dejarlo, como otras muchas cosas) y lo mismo con la xboxone y pc en términos de jugar.
Tengo 28 y mientras mi vida me lo permita... seguiré dando caña y viendo como se van quemando mis consolas, cagándome en Dios cuando pasa, eso si.... y volviendo a jugar en PC ....que sale una consola nueva....emociones reencontradas... a por ella... y después vuelta a empezar, puta vida..
Estoy de acuerdo en casi todo.
Yo puntualizaría que en el momento en que pasas a tener menos tiempo para jugar, yo personalmente lo que ha cambiado es que ahora no busco un juego "para que me dure" o que tenga muchas horas para ser jugado a parte de la diversión, etc., sinó que ahora me importa más que sea divertido y punto, ahora me da igual si dura mucho o poco, quizás si no dura mucho te diré que "pues mejor".
Ahora valoro el que el juego sea de fácil "digestión", que no necesite aprenderme un mega tuto para los controles, busco el enchufar y jugar. No se si me explico, es decir, ahora mismo, en el caso de PS4, disfruto más un partidillo o una champions rápida con el PES 2016, que el hypeado Remake del Final Fantasy 7, que, cuando salga (y en principio voy a comprar) tardaré años en pasármelo debido al poco tiempo que tengo. En cambio, en el 2003 cuando tenía unos 20 años, me jugué de cabo a rabo el FF7 en PS2 (nunca tuve PS1) y el PES pues lo disfruté de forma residual, más para hacer una pachanga con los amigos.
Saludos