Edad de los usuarios de Play Station 4

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
1%
5
2%
8
14%
48
21%
72
29%
99
20%
68
8%
27
4%
13
Hay 340 votos.
javitxu89 escribió:Leyendo por encima un poco el hilo, me siento todo un niño a mis 26 años jaja.

Pues ni te digo como me siento yo que este mes cumplo 49 tacos...xD
37 dentro de poco y para esa fecha abre finiquitado lo que me queda de PS3 y ya hare cambio a PS4, que la tengo aun sin abrir del último plan renove.
Yo soy de los 20-24 años bueno tengo 24 jajj y llevo jugando desde que debía tener ,7 u 8 años
Bugui escribió:
javitxu89 escribió:Leyendo por encima un poco el hilo, me siento todo un niño a mis 26 años jaja.

Pues si las cuentas no me fallan (por la edad [fumando] ) yo soy de tu mismo año. Lo que sucede es que en tres meses cumplo medio siglo.
Ja011 escribió:
Bugui escribió:

Pues si las cuentas no me fallan (por la edad [fumando] ) yo soy de tu mismo año. Lo que sucede es que en tres meses cumplo medio siglo.

Seguimos dando guerra jajajaja...me alegro de conocerte hombre. ;)
Uno más de los 35-39 por aquí, que mayor me siento
Otro "niño" de 39 por aquí XD
Uno más para el equipo de aquellos marabillosos 80's. Aqui uno con 32 primaveras! I aunque hace poco que he sido padre, seguimos dandole a la play casi todos los fines de semana! [fumando]
Uno más de la quinta de naranjito, de blade runner, del donkey kong jr... 33 tacos y papi, dándole a la consola de madrugada cuando la tele me pertenece un ratito, jeje.
22 añitos, me siento cria [carcajad]
33 por aquí y no le veo fin al vicio este de las consolas [360º]
Otro por aquí con 39 castañas y jugando a esto de los juegos desde mi queridisimo spectrum.Un saludo a todos
Uy uy uy...demasiado carca veo por aquí. ¡Relevo generacional pero ya! :Ð

24 Aquí.
Y yo que me veía mayor a los 34 para comprarla... y lo que la estoy disfrutando XD
Estamos en limbo los de 24 jaja
me hacen sentir muy bien con mis 26 recien cumplidos! ya veo que todavia me queda cuerda para esto [sonrisa] saludos a todos!
grover escribió:47 castañas.

Bienvenido al grupo de los 7 magníficos [fumando]
aqui uno con 41, llevo toda la vida con los juegos desde mi spectrum de48k, y espero disfrutar de este mundo muchos mas años.

pd: que fue de aquel san benito que nos colgaban hace años, a los que nos gustaban los juegos de frikiis, eso paso a la posteridad, soy un feliz padre con dos hijos, y os puedo asegurar que a mis hijos les encantan los videojuegos, y me lo paso en grande con ellos, no dejan los estudios de lado ni descuidan sus resposabilidades....señores las cosas en su justa medida no son malas....
33 castañas. He estado unos años desconectado pero he vuelto a tope xD
28 en dos meses. Me sorprenden los resultados, pensé que habría más usuarios adolescentes.
40.

Me siento un chaval leyendo este hilo...
30 desde junio
jugando y coleccionando consolas y arcades desde los 6 años
40 añitos y desde el 85 que comencé a jugar con un msx canon v-20 que aún tengo (menos mal que no me dió por venderlo :) )
30 años, desconectado de las consolas desde n64 (jugaba solo en pc), he vuelto hace un par de años a las consolas con una 360, y ahora ps4, wiiu y one..........y tarde o temprano caerá ps3. Tengo unas cuentas sagas pendientes por jugar.(metal gear,mass effect,uncharted.... no tengo perdón, lo sé) :p
Los de mi quinta al poder, nosotros siempre teníamos ``La nintendo esa´´ aunque fuera una master sistem
Hola a todos.

Yo cumplo 45 el mes que viene.

Muchos años jugando, desde la época dorada de las recreativas, allá por el 83/84. Nunca me han dejado de gustar los videojuegos, aunque es cierto que ahora apenas tengo tiempo para disfrutarlos y me limito a estar al tanto de todo lo que sale.

Tengo dos niñas, una de 5, que es la que ha tomado el relevo con los juegos de la WiiU.

Un saludo.
Yo en Enero me actualizo a la versión 4.0.... [looco]
Buenas a todos
Yo tengo ya 44 años... Y en esto unos 35 años, aunque ya por falta de tiempo no juego mucho...
Desde el amstrad cpc, megadrive, psx, psp, ps2,ps3 y ahora ps4..(y pc).
Por falta de tiempo no juego mucho,, pero siempre estoy leyendo cosas respecto a los videojuegos y pc, etc...
Yo estoy igual que la malloria que pasamos los 30. Tengo 35 años a punto de cumplir 36 y con muy poco tiempo para disfrutar de mi play 4. Ahora la disfruta mi niño de 8 años que le mete de horas al Fifa que no veas.

Saludos.
Aquí uno de 36 que aprovecha para jugar a la vita cuando vuelo por trabajo y los domingos que estoy fuera, la ps3, la 4, la wiiu y el resto del repertorio que fui juntando toda mi vida están criando polvo salvo cuando mi princesita duerme (que suele ser bastante con 4 mesecitos...) y la parienta se despista.

Ya me tarda que como en otros casos que leo por ahí coja el relevo y echarnos unos vicios.

Un saludo.
40 primaveras he hecho este año :cool:

Si quereis agregarme mi id es: az1d0 (lo del final es un cero), a ver si me junto con un grupo de puretillas viciaos [carcajad] Por cierto en steam también tengo ese ID :)
Xecuter escribió:Yo en Enero me actualizo a la versión 4.0.... [looco]

Ya somos 2, en Enero tb actualizo a la 4.0
Por el curro juego menos de lo q me gustaría pero es lo q hay.
Mi id es morfer por si alguien quiere q me agregue
Pues como todos, lo que podemos a estas edades, jajajajaja, yo lo que he dejado de pagar es el Plus, ya que últimamente jugaba mucho mas online en LIVE y paso de pagar las dos suscripciones para solo jugar con una....
Bueno pues creo que de todos los que han posteado creo que me llevo la palma,
49 tacos y disfrutando del Fallout4. De momento no tengo ninguna intención de dejar el mundo consolero para nada. [oki]

Saludos
32 años, cosecha del 83 xD
Un puretilla más, 38. Mi momento es la noche cuando los renacuajos se van a sobar y llega la libertad. Aunque no siempre porque cuando la mujer se pone a dar al palique y hay que hacer que se escucha para luego no tener bronca por la Play.

La buena es el mayor que cuando le llevo a la cama, me habla a la oreja a lo bajin y me pregunta ¿te vas a ir a jugar? y yo "Noooo, me voy a la cama" respuesta de él "dime la verdad porque se que vas a ir a jugar" y yo siguiendo con mi mentira piadosa negando la realidad.
33 años y ultimamente con un vicio superlativo desde que tengo Ps4 y WiiU.
Me encanta ver que este mundillo no conoce de edades.
36 primaveras... aquí llevo desde mi Commodore 64....
33 y pese a que me encanta jugar veo ciertas cosas en el sector que no me agradan nada, tanto en el sector responsable de juegos como en el sector de los gamers encabezonados por cualquier treta para ganar.

me hago mayor jejejeje
29 añitos me hago viejo :(
30 y jugando desde los 5 años.
Y hasta que me muera.
26 y jugando desde los 3 años. Siempre he sido de PC pero me he desradicalizado por completo: ahora juego de vez en cuando en sesiones cortas y prima el relax a los afanes de complecionismo jugón de la adolescencia.
Por lo que se ve la edad de los jugadores de PS4 es menor que en XboxOne, esta claro que a los adultos convence más la segunda o valoran cosas diferentes.
105 respuestas
1, 2, 3