castigo diario escribió:Wenas
48 tacos ya...desde el 84 con un msx, antes probé alguna atari, pero fue algo esporádico.
Y nunca he dejado de jugar, unas temporadas más como es lógico y otras un poco menos pero siempre al pie del cañón, y siempre ilusionado, deseando que llegue el día 10 de nov como un niño esperando los reyes xdddd
Me gustan todo tipo de juegos, pero los shooters me chiflan y aunque los reflejos ya no son lo mismo, uno lo suple con experiencia y todavía doy mucha guerra a juegos como cod, gears o battlefield que me encantan y eso jugando como dios manda, sin mierdas de campeos ni buscadores de frags, donde esté la acción ahí está el tio el primero.
Salu2
Yo mucho le di a los shoter en su día, sobre todo al medal of honor, buenísima la pantalla que era un bloque de edificios con un patio central, y el rifle de cerrojo, counter strike, y al primer soldier ofnfortune, la escopeta arrancando extremidades era una varvaridad.
Ahora le doy más a los Assassins, farcry, halo, Batman...
Juegos más tranquilos, normalmente con campaña en solitario, o cooperativa, los competitivos hace tiempo que los dejé.
Gracias al Game pass también me enganchó vastante a alguna jollita plataformera que de otra manera no vería, neón abys, Messenger, y uno de una mina, q descubrí el otro día q no recuerdo el nombre, estos últimos, cuando encuentro alguno que me llame, me olvidó del resto, y los disfruto como un enano.