\\Edad de los usuarios de Xbox series X/S//

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que edad tienes.
1%
7
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
3
1%
10
1%
6
1%
12
1%
11
1%
13
3%
23
3%
25
3%
25
3%
22
4%
35
4%
39
4%
36
6%
53
5%
45
6%
56
8%
68
6%
53
6%
51
5%
41
4%
31
4%
34
3%
25
4%
35
2%
14
3%
24
2%
14
2%
18
1%
10
 0%
3
 0%
2
 0%
1
1%
5
 0%
4
1%
10
Hay 871 votos.
35 años,vivo solo,soltero y sin hijos,podria decirse que estoy en mi mejor epoca para disfrutar de mi hobby preferido. Jugador desde SNES. Saludos.
Ahora mismo 24 años, pero cuando salga casi casi 25 años XD
Eru_iluvatar escribió:Yo 43 años. Y últimamente mi parienta no hace nada más que tocarme los cojones con la xbox [sonrisa]
Mi gametarg txusparner por si algún "veterano" y no veterano quiere agregarme [bye]

También soy víctima de parienta toca-cojones con la Xbox, supongo que seremos varios...
En mi caso mi mujer es más tolerante. Es más, le llegó un correo de Game anunciando las Series X/S y me dijo que si me gustaban que me diera el capricho.

No me lo tuvo que repetir dos veces... [qmparto]
Mi mujer la pobre lo tiene asumido, cumple años el 11/11.. y la consola sale el 10 jejej... asi que imaginaros cual sera su regalo de cumple [qmparto] [qmparto] ya me ha dicho muchas veces que cambiemos cumples porque el mio es en Mayo, y todo sale en noviembre.. [carcajad] [carcajad]

Eso si nunca me dice nada, en navidad me compre la One X edicion Gears, y ahora la Series X... y en el comedor tengo las figuras de EC que voy pillando.. asi que mo me puedo quejar...
39 años, a las 2 semanas de que salga Serie S / X tendré 40.

En EOL por lo general la gente es de 30 para arriba. Al menos, recuerdo que en los foros de Switch hicieron otra encuesta y la media de edad era muy similar.
Cuanto puretita jajaja yo cumplo 28 dentro de un mes y mi historial es 360, 360 elite, one day one y x scorpio y el 10 XSX!! lo mejor de cumplir años es que te compras lo que quieres cuando quieres hace 15 años se lo tenía que pedir a papá o mamá jajajaja.
mavtibu escribió:Mi mujer la pobre lo tiene asumido, cumple años el 11/11.. y la consola sale el 10 jejej... asi que imaginaros cual sera su regalo de cumple [qmparto] [qmparto] ya me ha dicho muchas veces que cambiemos cumples porque el mio es en Mayo, y todo sale en noviembre.. [carcajad] [carcajad]

Eso si nunca me dice nada, en navidad me compre la One X edicion Gears, y ahora la Series X... y en el comedor tengo las figuras de EC que voy pillando.. asi que mo me puedo quejar...

Yo los cumplo el 7/11 así que cada año me autoregalo algo [carcajad]
Eru_iluvatar escribió:
mavtibu escribió:Mi mujer la pobre lo tiene asumido, cumple años el 11/11.. y la consola sale el 10 jejej... asi que imaginaros cual sera su regalo de cumple [qmparto] [qmparto] ya me ha dicho muchas veces que cambiemos cumples porque el mio es en Mayo, y todo sale en noviembre.. [carcajad] [carcajad]

Yo los cumplo el 7/11 así que cada año me autoregalo algo [carcajad]

Anda que no.. tu lo tienes facil [carcajad] [carcajad]
42 tacos, y lo que me queda con el vicio hasta que pueda jugar con mis nietos (me convertira eso en un abuelo molon? [sonrisa] )
30 añitos por aquí, me siento joven viendo los resultados de la encuesta.
A veces me siento un poco raro entre mi círculo de amigos al ser el único que juega a videojuegos (fuera del FIFA o juegos de móvil), mola ver que hay gente de todas las edades que disfruta de los videojuegos.
Yo creo que muchos arrastramos el vicio desde sus comienzos allá por los 80, con el commodore, spectrum o la Atari cómo era mi caso, además, mi tío reparaba máquinas recreativas y tuve la suerte de tener en mi casa una durante un tiempo con los Kung Fu Máster, Pengo y Ghost and Goblins, y hemos seguido con el como hobby hasta los 40 y tantos.

Mi padre no se va a pillar la X porque con la One S el tiene de sobra pero ahí lo tienes con casi 66 años y jugando al Farcry 5 y al Darksider génesis. [chulito]
Que buena solera tenemos en EOL!!!
Saludos!
Un respeto al.abuelo 56 tacos y jugando con mi hijo de 19 que ya me esta esperando paea echar una partidita
27, y este inolvidable verano he llegado a los 10 años en Xbox Live
Rauwlyng escribió:Yo creo que muchos arrastramos el vicio desde sus comienzos allá por los 80, con el commodore, spectrum o la Atari cómo era mi caso, además, mi tío reparaba máquinas recreativas y tuve la suerte de tener en mi casa una durante un tiempo con los Kung Fu Máster, Pengo y Ghost and Goblins, y hemos seguido con el como hobby hasta los 40 y tantos.

Mi padre no se va a pillar la X porque con la One S el tiene de sobra pero ahí lo tienes con casi 66 años y jugando al Farcry 5 y al Darksider génesis. [chulito]

¡Qué jodida envidia (de la mala en lo primero, de la buena en lo segundo)!

Mis padres son de los de la época de "videojuegos = esas maquinitas-juguetes de críos" cuando yo era un crío, y lo siguen viendo así hoy.

Pero vamos, que lo de tener recreativas en casa me ha matado... Das mucho asco, tío. Mucho.

Aparte de eso, no me quejo. 39 tacos, desde los 4 dándole al tema. Empecé con un CPC 464 de mi hermano y ahora sobre todo juego en consola, a todo lo que puedo. Ojalá volviese a esa época de chaval con todo el tiempo del mundo, con la tercera parte de juegos y consolas que tengo hoy coleccionados. Me pasé toda la época de SNES con sólo seis cartuchos propios, más los que me prestaba un amigo de clase y algunos que alquilaba en findes.
bartletrules escribió:
Rauwlyng escribió:Yo creo que muchos arrastramos el vicio desde sus comienzos allá por los 80, con el commodore, spectrum o la Atari cómo era mi caso, además, mi tío reparaba máquinas recreativas y tuve la suerte de tener en mi casa una durante un tiempo con los Kung Fu Máster, Pengo y Ghost and Goblins, y hemos seguido con el como hobby hasta los 40 y tantos.

Mis padres son de los de la época de "videojuegos = esas maquinitas-juguetes de críos" cuando yo era un crío, y lo siguen viendo así hoy.

Pero vamos, que lo de tener recreativas en casa me ha matado... Das mucho asco, tío. Mucho.

Aparte de eso, no me quejo. 39 tacos, desde los 4 dándole al tema. Empecé con un CPC 464 de mi hermano y ahora sobre todo juego en consola, a todo lo que puedo. Ojalá volviese a esa época de chaval con todo el tiempo del mundo, con la tercera parte de juegos y consolas que tengo hoy coleccionados. Me pasé toda la época de SNES con sólo seis cartuchos propios, más los que me prestaba un amigo de clase y algunos que alquilaba en findes.

Que bueno ese amstrad
Debajo de 28 es demoledor!! pero no se si porque los más jóvenes no usan foros o sino interesa la xbox, en eso me quedaré con la duda...
bartletrules escribió:

Entonces no diré que al mismo tiempo que la recreativa tuvimos también un pinball XD. Esto que cuento fue tan solo 2 o 3 años, después cerraron el taller y volvimos a la normalidad.
jordi1986 escribió:Debajo de 28 es demoledor!! pero no se si porque los más jóvenes no usan foros o sino interesa la xbox, en eso me quedaré con la duda...

Ami me da qie de 28 para abajo son las de pley, luego cuando van siendo mas mayores ya se van pasado al lado mas sensato jeje.
Rauwlyng escribió:Entonces no diré que al mismo tiempo que la recreativa tuvimos también un pinball XD. Esto que cuento fue tan solo 2 o 3 años, después cerraron el taller y volvimos a la normalidad.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[babas] [babas] [babas] [oki] [oki] [oki]
32, soy uno de los yogurines.

Edito: Después de varios contratiempos, he conseguido hacerme con una [ayay]
Queda claro, los usuarios de la x han visto la bola de cristal y mínimo los fraggle rock jejeje

Por aquí otro cerca de los 40.
LepucK escribió:Queda claro, los usuarios de la x han visto la bola de cristal y mínimo los fraggle rock jejeje

O sea, que somos de los que sabemos lo que es bueno. Por eso andamos por aquí. ¿O no?
@bartletrules
Tolmente, en xbox hay reunida gente y una comunidad muy sana la verdad.
LepucK escribió:Queda claro, los usuarios de la x han visto la bola de cristal y mínimo los fraggle rock jejeje

No te olvides de Dragones y Mazmorras, Ulises 31 y Sherlock Holmes (El de Miyazaki).
44 taquetes y como un niño con los videojuegos
Esta encuesta como la que se hizo en switch como si se hiciera en ps5 lo único que demuestra es que la gente joven no usa los foros, es una forma de engañarse los usuarios de una consola haciendo estas encuesta en los foros diciendo que pertenecen a una comunidad más madura y que los críos son los de la otro consola.

Por mi parte tengo 27 años, no tengo redes sociales y nadie de mi edad postea en foros son todos de redes sociales.

Seguramente la edad media de xbox sea mayor que la de Nintendo y Ps5. En estas dos últimas seguramente será ligeramente mayor ps5, pero la forma de demostrarlo no es haciendo una encuesta en un foro (eol) en el que la mediana de la edad de sus usuarios es entorno a 37 años.

Edito:
He visto una encuesta en el subforo de ps5, y lo dicho en la encuesta sale unos 3 años de edad media menor que en este de xbox, pero lo mismo gente mayor es la que participa por los menores de 30 años raro es el que usa foros.
43 recien cumplidos como el licor.
32, generación de 1988. La mejor obviamente! Alex kid & sonic

Creo que se nota que en general el usuario medio es más adulto y menos jugador casual.
@solid_trunks

Bueno, lo de los foros es una realidad, pero por otro lado, en casa de amigos con PS4 cuando alguien habla por el micro, se nota que no está en edad ni de beber cerveza, y con esto me refiero, no a mayores de edad, sino a vocecillas de las que dan la lotería en Navidad.

Sin embargo en Xbox es más raro incluso que en pc, estar jugando contra un niño de 11 años.
He tenido las tres consolas y la verdad es que, aunque soy muy nintendero, la comunidad más sana es la xboxer. Hay idiotas en todos los foros y comunidades, por supuesto, pero aquí es donde he encontrado más gente que va a disfrutar y pasa de Console Wars.

Otra cosa que he notado es que muchos de los usuarios de Switch suelen ser o chavales muy jóvenes o veteranos como yo. Me imagino que porque gracias a la enorme versatilidad de la máquina eso da muchas más opciones y facilidades de jugar y eso lo valoramos un montón los que tenemos mucho menos tiempo.
solid_trunks escribió:Esta encuesta como la que se hizo en switch como si se hiciera en ps5 lo único que demuestra es que la gente joven no usa los foros, es una forma de engañarse los usuarios de una consola haciendo estas encuesta en los foros diciendo que pertenecen a una comunidad más madura y que los críos son los de la otro consola.

Por mi parte tengo 27 años, no tengo redes sociales y nadie de mi edad postea en foros son todos de redes sociales.

Seguramente la edad media de xbox sea mayor que la de Nintendo y Ps5. En estas dos últimas seguramente será ligeramente mayor ps5, pero la forma de demostrarlo no es haciendo una encuesta en un foro (eol) en el que la mediana de la edad de sus usuarios es entorno a 37 años.

Edito:
He visto una encuesta en el subforo de ps5, y lo dicho en la encuesta sale unos 3 años de edad media menor que en este de xbox, pero lo mismo gente mayor es la que participa por los menores de 30 años raro es el que usa foros.

Hola, yo voy a cumplir 23 y la verdad es que tienes razón. Hoy en día la gente joven no utiliza los foros para nada, lo más parecido que se puede encontrar son los grupos de Facebook. Y sí, yo también soy de Xbox [beer] .
Otro más de 38 por aquí!

Vuelvo a comprar una XBOX tras el parón con la ONE (sí tuve la primera XBOX - que fue mi primera consola desde la megadrive! - y 360).

Ya tengo la Switch y también tengo reservada la PS5, pero con el truco del gold -> gamepass más lo de Bethesda no he podido resistirme.
42 años por aquí, caerá la Series X el primer día (o el primer día que le dé a Amazon por entregarla). Desde que salió el anuncio mi mujer ya me dijo que la pillara sí o sí, así mi suegro podía renovar la 360 y quedarse mi One X. Un encanto [amor]
El consumidor medio de Xbox en España es de más edad, más criterio y está mejor informado que el consumidor medio de PlayStation.

El consumidor medio de PlayStation es más joven, y se compra (o le compran) la "plei" porque es la consola que tienen sus amigos de la escuela o del instituto, para poder cambiarse juegos o echar partidas online con ellos.

Esto describe una realidad y no tiene nada de malo. Ya les gustaría a los responsables de Microsoft que la Xbox fuese la consola de elección para la mayoría del público "casual" y juvenil-infantil.
BitratE escribió:40 y para cuándo salga Series X 41 que coincide pocos días después de mi cumpleaños.

Menudo regalo me voy a hacer [qmparto] [qmparto]

Otro más x aquí, de momento 40, el 1 de diciembre 41, iba a esperar x si a mi señora le daba x regalarmela, pero mejor no arriesgars, ya la tengo reservada para autoregalo.

Yo ya marque 41, q para 20 días q la voy a disfrutar con 40...
bajamut escribió:
BitratE escribió:40 y para cuándo salga Series X 41 que coincide pocos días después de mi cumpleaños.

Otro más x aquí, de momento 40, el 1 de diciembre 41, iba a esperar x si a mi señora le daba x regalarmela, pero mejor no arriesgars, ya la tengo reservada para autoregalo.

Yo ya marque 41, q para 20 días q la voy a disfrutar con 40...

El 5 de noviembre el mío.

Hoy ha vuelto a salir el tema porque me ha preguntado mi mujer y al decirle que sale el día 10 me dice "pues ya tienes regalo de cumpleaños"

Mi respuesta: venga, me vale [jaja]
37 por aquí, la fuerza es intensa en mi interior, no tengo descendencia y la suerte de que mi mujer es jugona, lo ve como una afición como cualquier otra, compagino con el cine que es mi otra gran afición.

Tenemos que crear un club de maduritos, tenemos un alto índice de midiclorianos por lo que veo.
36 y flipando con la encuesta
bigfoot_ escribió:36 y flipando con la encuesta

Jajja por??, pensaba que la gente consolera eran mas jovenes??.
45 añacos y esperando la series x
No se si conteste aqui:44, 45 el día 10
Otro de 36 años, me alegro que seamos muchos ya entrados en años, se nota que la play es mas para los jovenes

Cumple Series Feliz, cumple Series Feliz, te desean en Micro, cumple Series Feliz!!!! [fies] [fies]

Yo con mis 46 años estoy ilusionado como un niño de 7 años el día de NAVIDAD, deseando que llegue el 10 de Noviembre y el repartidor llame a la puerta de casa... QUE NERVIOS!!!
El grueso está entre los 37 y 41 años. Que curioso.

Me encantaría una comparativa con otros sistemas.
albertosh escribió:
bigfoot_ escribió:36 y flipando con la encuesta

Jajja por??, pensaba que la gente consolera eran mas jovenes??.

A mi me han flipado los votos de + de 56, jijijijiji.

Y a Félix Rodríguez De la Fuente, y La Quinta Marcha, el Kiosko, jajajajajajaja.

Y los Caballeros del Zodiaco, no la mierda de dibujos que hay ahora pa los enanos, eso si eran hostias de verdad y no la Peppa esa o la Patrulla Canina. SI PADRE, jajajajajajaja.
Von Anarkon escribió:42 tacos, y lo que me queda con el vicio hasta que pueda jugar con mis nietos (me convertira eso en un abuelo molon? [sonrisa] )

Bueno, el abuelo xboxer:
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5