Edad de los Wiiseros

Encuesta
Edad de los Wiiseros
12%
46
15%
55
25%
95
19%
72
29%
111
Hay 379 votos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No sé como aún no se ha creado un hilo así (lo mismo se me ha pasado). Me gustaría saber la edad de los que tienen Wii, así de conciso. Como se hizo en su día en el foro de NDS.

Si queréis añadir algún comentario a la votación, mejor [alien]
26 y con 30 tb tendria una Wii :P (con menos tiempo aun para jugar pero la tendria)
25, ya mismo 26 ( el dia 13 de agosto ^_^)
21... viendo la encuesta no se el porque algunos abrazafarolas dicen que nintendo es para niños si tiene muchos veteranos entre las filas de wii
Ups!. Fui a votar y me encontré con "Más de 27". Supongo que ahí voy yo. Sólo que me pasé por unos cuantos años. xD
Pues tengo 17, aunque ya este agosto los 18 por fin
Sotriuj escribió:Pues tengo 17, aunque ya este agosto los 18 por fin

enhorabuena, ya puedes ir a la carcel dentro de poco... porque por lo demasiado no haras nada nuevo [buenazo]
Yo acabo de cumplir los 27 años, soy poseedor de una Wii + Juegos Originales + Cable por componentes oficial y me divierto con ella como enano, a y también fumo tabaco [fumeta] .
no se podian poner hasta diez opciones en las encuestas.

Vamos, es que clickar >27 me hace sentirme como si me estuvieran creciendo los primeros pelillos de los huevos ahroa mismo :)

que uno normalmente y va mirando si pone

20-30
30-45
>45

o si pone el fatidico

25-32
33-37
>38

que tambien se va viendo en algunas encuestas :)
pos yo 20 y disfruto como un enano de mi wii, mi ps3 y sin tardar d la 360!!

un saludo
37 junios y subiendooooo :-p
mu corta las opciones de seleccion

se nota que solo has pensadao en tu edad y has puesto unos pocos años para arriba y uno para abajo....
26 y disfrutando como un niño lanzando Kamehamehas XD
Vale, seré el abuelo.

42, casi 43. Viciado como cuando tenía 16 y un spectrum.

¡Niñatos!. ;-)

Saludos
31! y subiendo sin frenos!! [pos eso]
palpatine escribió:mu corta las opciones de seleccion

se nota que solo has pensadao en tu edad y has puesto unos pocos años para arriba y uno para abajo....
No quería hacer una votación inmensa. Y para especificar ya están los post.
Vale, seré el abuelo.

42, casi 43. Viciado como cuando tenía 16 y un spectrum.

¡Niñatos!. smile_;-)

Otro senil.

en abril de 82 ya debias tener por lo menos 17. Y vamos o vivias en uk, o no creo que pillaras un spectrum tan pronto, creo que hasta el 83-84 no los vimos por aqui :)

En la vitrina con las figuras de WFB que lo tengo para que no coja mas polvo, ains, manic miner, no han vuelto a hacer nada igual :)
26 tacos. :)

Soy un niño pequeño.
26, en septiembre 27 y vuelvo a nintendo con la esperanza de divertirme como lo hacia con la nes, supernes y nintendo 64, cosa que si hizo en gran medida la PSX pero no asi la PS2.

Saludos [bye]
33 el padre de familia (que soy yo) y 5 el niño (mi hijo) gracias al cual mi mujer me ha dejado comprar la consola.
Yo tengo 24.

Muy interesante el resultado de la encuesta.
dejad paso a la juventud XD
yo tengo 27 y sigo igual que cuando tenia mi nintendo 8 bit [oki] [oki]
25 y ahora más viciao que nunca...
ice_climber escribió:Yo tengo 24.

Muy interesante el resultado de la encuesta.
Ya te digo.
Me veo a los nietos regalando Wii's a los abuelos estas navidades en vez de a la inversa (según encuesta).
36 y con muchas ganas de juerga y juegos [plas] [plas] [plas]
algalian está baneado por "spam"
Esto puede demostrar 2 cosas:

Que los usuarios del foro somos mayores o que la wii no es tanto para niños como dicen las malas lenguas
algalian escribió:Esto puede demostrar 2 cosas:

Que los usuarios del foro somos mayores o que la wii no es tanto para niños como dicen las malas lenguas
Hombre, yo el más cercano que conozco que tiene Wii es el sobrino de mi novio y me parece que tiene 8 años, pero en efecto no postea por estos lares (creo) [tomaaa]
mis hermanos de 6 y 9 años ^^
Jhiive escribió: Hombre, yo el más cercano que conozco que tiene Wii es el sobrino de mi novio y me parece que tiene 8 años, pero en efecto no postea por estos lares (creo) [tomaaa]

El único que conozco yo que tiene la Wii tiene 25 años y tampoco postea aquí. Vamos que no todos los de veintitantos o más que tienen la Wii andan por aquí...
25 soles mañaneros

un saludo! ;)
24 añoz metidos ya por el ....

Y aqui estoy y mas viciado que en toda mi vida la verdad.

Saludos!
21. Parece que somos los que más :D

Saludos
29 hago 30 el 10 de agosto
pues yo 21...yo sabia k la media de Wii seria alta ya k Wii a sorprendido y juegan asta los abuelos, el otor dia salio en el telediario el wii fit y unos abuelos americanos jugando a los bolos con la wii.....Nintendo a dado en el clavo solo falta k no se les doble antes de meterlo del todo....
Pues 21 añitos, son cosas mias o el numero 21 se ha repetido un poco por aqui? X-D
Un saludo!
vaya vaya, se fomenta el puretismo en Wii xD
Como soy un cenutrio y no llevo bien mi edad, puse hasta 26 y tengo 28 XD dando caña a los videojuegos desde spectrum y cia, aunque yo no lo tuve, lo mio fue un commodore 64 :P
yo tengo 16, y 20 mi hermano. esk en mi casa somos 2 jugadores de la wii.
92 respuestas
1, 2