Edad física WiiSports Eolianos

1, 2, 3, 4
Pues logre tener 25 pero ahora soy mas bien un amater de 40 años ejeje

Saludos
Pues eso 24 años en el test no esta mal y tengo 29 años estoy echo un chaval.. Xddd
Yo he envejecido 5 años, ahora tengo 34. Dichoso catarro [+furioso].

Edad real 24, demasiado cerca de los 25 [mamaaaaa]
25 años de Edad Fisica y tengo 28!!!!! Si ya me lo digo yo, que estoy hecho un chaval.
Yo tengo el brazo derecho en cabestrillo tras una acromioplastia del hombro derecho asi k no cuenta :Ð Cuando me recupere demostrare que toy echo un chavalin :-P
PeGA escribió:Yo he envejecido 5 años, ahora tengo 34. Dichoso catarro [+furioso].

Edad real 24, demasiado cerca de los 25 [mamaaaaa]

Misteriosamente me he recuperado!, edad en Wii 25!!!
Pues yo he rejuvenecido neeengs de cincuenta y pico a 27.
27 y bajando...
bueno, en mi primer intento (con la consola recien comprada), me salieron 57 XD

ayer volvi a intentarlo y ya he bajado a 28 (edad real 21)...yujuuu
yo tengo 42 años [barret] toy un poco viejo pero por los que veo aqui me consuelo xD [sati]
hoy me ha dado 22, edad real 19 :D
28 años de edad fisica y tengo 26, va bien la cosa [oki]
27 y tengo 33.....
aunque un dia pille los 55!!!!!!!! [toctoc]
45 tacos y tengo 27!!! su Put Madre.....; y eso ke podemos decir ke fisicamente estoy bien ( supongo ke correr una media de 6/7 Km diarios ayuda... ); pos segun la Wii estoy para el inserso casi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primer y único intento: 32 años. Tengo 36, así que me quedo ahí y no lo vuelvo a intentar :-P
50 tacos :(...y mi padre 37 [+furioso]
Al principio 42 años, pero hoy he conseguido bajar hasta los 23, poco a poco.

Mi edad real 32 años.
Sólo lo he probado una vez e hice 29 años. No creo q esté nada mal para la primera vez q lo hice, aunke tb es cierto q tuve suerte ya q me tocó bolos, golf y baseball q son de los 3 q mejor se me dan.

PD: Mi edad real son 25 años, 4 de diferencia jeje.
Me echa 40 años el bicho, aunque tengo 7 menos.
23 años dice que tengo (mi edad real es 22)
pues yo tengo 23 años Wii xD
y 21 real
mi novia 53 xDxDxD
y tiene 19 (pobrecita me paso el dia llamandole "abuela")
pues a mi la primera vez q jugue me salio 38 años y tengo 18 y ya no loe vuelto hacer pa ver si he mejorao jeje.
narutaki escribió:pues yo tengo 23 años Wii xD
y 21 real
mi novia 53 xDxDxD
y tiene 19 (pobrecita me paso el dia llamandole "abuela")

xD mi novia es otra abuelita en el Wii Sports xDDDDD
La mejor 22 hace un par de días, la peor el primer día que juge, unos 78 tacos de nada...menuda depresión.
34 la segunda vez q lo pruebo, despues de haber sacado 82 o por ahi ,no me acuerdo, la primera vez, es todo un logro xDDD

Un Saludo :)
La primera vez que lo hice saque 55 años... [carcajad] [carcajad]

La segunda 28.

Yo tengo 26 así que me quedo con la segunda... no sé si volver a repetirlo porque como vuelva a "envejecer"...
La primera vez que lo hice (hace 2 días) saqué 34 años.
La segunda vez, hoy, 22 años.

Tengo 27 [burla2]
ayer me sacó 60 y hoy 29. :)

tengo 19.
yo estoy hecho un yayo me ha sacado 79 añazos y tengo 21 [sonrisa]
Pues a mi me ha ido subiendo poco a poco hasta que he vuelto a los 32 años... Qué bajón [looco] [looco]
Yo he conseguido el máximo, o el mínimo, según cómo se mire. 20 años de edad física y tengo 18 en realidad. Es que soy un crack al tenis y al béisbal y las tres pruebas que hice fueron de esos dos deportes.

En fin, pensaba que iba a tardar mñas en conseguir los 20 y ha sido a la tercera o cuarta prueba física.

Salud!!
Me pone 37 años y tengo 18 jejeje es que eso de manda la pelota adonde te dicennnn ufff ejejeje
edad real:17
edad fisica:22
^^
Edrub_360 escribió:m pone 19 d edad fisica y tngo 14... XD [carcajad]

jejjejejejej.Si el minimo es 20!!pillin!!! [oki]
Ya lo he hecho 4 veces y tengo 21 años (edad wii).
Yo acabo de cumplir el cuarto de sigo!!!!
27 añitos, y tengo 26 ¬¬u
Edad mia mia real: 19

Edad fisica: 22

psss
Yeeeeehaaaa!!! Edad fisica 20!!! [looco]
Al primer intento me puso 50 (mierda de tenis... cawento ) y la segunda vez me toco boxeo y beisbol y andube sobrau jeje.
Por cierto tengo 21 años y la edad mental... mejor no decirlo, pa mi bien. [666]
Pues he sacado 26, la primera vez que lo hacia
eso si, ya habia hecho alguna partidita al tenis y bolos

Imagen

ahora a entrenar y llegar a los 20

Por cierto, mi edad real es de 24

salu2
yo tengo 28 y en edad wii tengo 20 a la 3º prueba, no es por na pero que crack xD
20 años a la primera! (tengo 19)
Soy el unico eoliano con wii que se cuida XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
el mio tiene 28 y tengo 15... :-|
25 años y tengo 19, no me alejo muxo xD.

salu2
Yo empeze con 48, y practicando CASI todos los dias he bajado a 32. A ver si algun dia consigo llegar a mi edad real, 23 [sati]
22 años wii con 26 años reales... [triston]
Yo ando con 22 ahora y tengo 21.:P
Pues hoy he hecho 20 :D, pero suelo rondar los 24... eso sí, nunca he sacado más de 32 XD (de haber sido así me pensaría lo de adquirir implantes biónicos o algo).
21 (podria decir ya casi 22 reales) con 25 Wiieros (anteriormente 22... subí... que c*ño...)
Me pone 23 y tengo 36... que estafa...
160 respuestas
1, 2, 3, 4