Edad física WiiSports Eolianos

1, 2, 3, 4
Yo tengo 20 añitos en la consicion fisica y tengo 13 años pero este hilo no vale esto es para jubilados.... lo dice claramente en el tablon de anuncios de la Wii, jejeje X-D X-D X-D

Bueno me voy a hacer unas pesas :Ð :Ð :Ð

Salu2 a tos
La ultima vez que lo hice tenia 24 de edad fisica y tengo 23
hace tiempo ke no hago la prueba, tendre ke probar ya que he mejorado un poco en los respectivos juegos.
yo me quedé en 21.. y tengo 20 años. no está mal.

no odiáis cuando el medidor de edad os vacila? a mí me lo hace mucho y me lo hizo 2 o 3 veces poniéndome 20 años al principio, luego pensándoselo mejor y cascándome 20 y tantos o incluso 30 y tantos. ¬¬
Joe que de abuelos hay en el foro!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

Yo tengo 20 y en la realidad 19, si es que la wii tiene poderes especiales o algo....
Yo empecé en 40, y tras 4 intentos ya estoy en 25, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que mi edad real son 28 XD
Tengo 16 y me pone 24....
yo depende el dia los dias qe son las pruevas de boxeo tengo 20 años i los dias qe son las otras pruevas tengo entre 30-40 años ;-)
El primer día saque 35 años (aunque tenía el brazo derecho con unas agujetas..... y un dolor de espalda!!).

Ayer volví a hacer la prueba y saque 27. Tengo 26 asi que no me puedo quejar...
Cuando me la compre pillé 70 años xD, pero en los siguientes dias baje hasta los 35 años.

Actualmente pone que tengo 23, uno más de lo que tengo en realidad xDD.
Yo estoy a 20!!!! porfin he bajado a un año menos que mi edad actual xDDD
160 respuestas
1, 2, 3, 4