Edad futuros poseedores XBOX 360

1, 2, 3
Encuesta
¿ Cuantos años tienes ?
5%
15
16%
43
35%
96
27%
75
16%
44
 0%
0
Hay 273 votos.
vamos puretas............. [bye]
Yo con 30 y ojo eso de veterano si vosotros lo decis? pos no se yo me sigo sintiendo joven (uno es viejo o joven segun se sienta por dentro) ;)
castigo diario escribió:P.D me alegro de ver gente de todas las edades, pa que el live esté mas igualado ggggg (OS castigaré sin piedad [burla2] [burla2] )

Ya te digo, de mi clan el mas joven soy yo, y el mas viejo ronda los 34 años xD.
Nas a Tod@s:

Bueno aki uno mas peke. 14 años

Un Saludo
24 años, bueno casi 25..., los cumplo el 21 de diciembre, pero este año el regalo se adelanta al 2 de diciembre.... [Ooooo]
¿A que no adivinais lo que me voy a regalar? :P [looco]
14 años recien cumplios... :-P
28 pa 29 en diciembre.
[bad]
joder con la distribucion de las edades, podias haber puesto de 5 en 5 años que yo tengo 31 y me metes en el sacon de los cuarentones joe
Lo siento, pero me ha sorprendido las votaciones en este segmento ¬_¬ , no me lo esperaba, pensaba que era de los únicos carrozillas de por aqui [poraki]

En fin, después de 260 Votos, podemos sacar varias conclusiones:

- Que 260 Eolianos se van a comprar la XBOX 360 en breve. [tadoramo]

- La media de edad es de 27 AÑOS !!!!! [looco] , no esta mal. Esta claro que en esta edad ya sabes lo que compras.

- Que la mayoría estamos entusiasmados y ansiosos por tenerla [inlove] , sea de la edad que sea, incluso rivalizando con la espera de consolas míticas como Megradrive, SuperNintendo, etc....

- Que hace falta un CLAN SPECTRUM [fumando]

Ah por cierto, quedan 8 dias [jaja]

Saludos a todos

Pd. Añado esta info también en el primero hilo. Si hay nuevas votaciones actualizaría los resultados.........
mira ke llevo poco por aki, pero joer casi soy el mas viejete 37 tacos como 37 soles y de Castellon Cityyyy, y toy hecho un chavaaaaaal jajajajaj.
casi llego tarde a la encuesta, es el reuma ke ya ataca jijijijijijij
Saludos
109 respuestas
1, 2, 3