Edad futuros poseedores XBOX 360

1, 2, 3
Encuesta
¿ Cuantos años tienes ?
5%
15
16%
43
35%
96
27%
75
16%
44
 0%
0
Hay 273 votos.
Esto se lo enseño a mi novia!!! jejeje
25 y el 16 de ciciembre 26 i que?? con unas ganas de darle al mandoooooooooo!!!!! ooooooooooo que salga yaaaa!!!!!
Más de 40.... ah no que estabamos hablando de edad,[qmparto] [qmparto] que despieste yo 22 tacos.

PD: joder cuanto vejete aqui metido X-D X-D X-D seguro que estareis en condiciones de jugar cuando salga o más de uno le tocará jubilarse ya. jeje,es broma yayetes que seguro que enseguida se pica alguno [oki]
27 para febrero los 28 y con unas ganas de catar la consola aunque sea en un espositor [babas] [babas] [babas]
va ser que 20 y medio .... XD
Hola!

Aqui un abuelete de 31 años. [tadoramo] [angelito] donde trabajo todo el mundo me hecha 20 no se porque. jiji, [tomaaa]
DeathLord escribió:Hola!

Aqui un abuelete de 31 años. [tadoramo] [angelito] donde trabajo todo el mundo me hecha 20 no se porque. jiji, [tomaaa]

venga ya................eso es q no te han visto las patas de gallo
o eso o q.............
mayormente necesitan todos gafas [666]
is coña XD
26 años y 5 dias escasos... [angelito]
30 añitos y el 20 del mes q viene 31 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos creo creo recordar ke tengo unos 31 añitos y mi hermano 30 k tambien va a comprar la 360 pa jugar online jejeje
27 TACOS RECIEN CUMPLIDOS, ¿¿QUIEN ES EL MAS ABUELO????

SALUDOS
28 tacos recien cumplidos
Estooo... a ver si ampliamos márgenes, que con 31 he tenido que votar "menor de 40"... ;)
Aqui uno con 13 años.
pelota escribió:30 añitos y el 20 del mes q viene 31 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coño, el mismo dia que yo [beer] ... 28 y el 20 de diciembre 29, nada mas y nada menos [poraki]
28 tacos y como un chaval xD, veo que no soy el unico canoso de por aqui :P.
Wenas, juassss cuantos veteranos [carcajad] yo 33.

Un salu2 a to2 [bye] [bye] [bye] [bye]

P.D me alegro de ver gente de todas las edades, pa que el live esté mas igualado ggggg (OS castigaré sin piedad [burla2] [burla2] )
19 y 9 meses... casi rozo los 20
El 1 de Enero 25 ji ji

[fies]
33 :-?

Y ya tardamos en hacer un clan de abueletes!!!!!!!!! [cartman]

Saludos
Otro jovencito mas para el club, 34 añitos.

[beer]
Síii, necesitamos un clan tipo "más de 30" :)
Pos yo 28 y 6 meses, jejejejeje veo que somos mas o menos todos de la misma quinta, mola.

Un saludo
36 recien cumplidos.....

Que alivio ver que no soy el único abuelete [tomaaa]
Ya lo dice el refrán: " Mal de muchos.... "

Saludos a todos abueletes y popiolos.... [sati]
yo tambien 36.....es que somos muchos los que empezamos con el spectrum eh??
26 y el 3 de enero 27 y espero ke me regalen el OBLIVION jjajaja
nada, nada pues yo 39 y mi chavalote 10
pos eso 30 tacos y disfrutando con las maquinitas como un enano :)

Saludos.

Sgallego.
Pues otro con 35 ya son unos añitos dandole al vicio y los que me quedan jejjejejeje. Mi madre ya hace tiempo que no me dice eso de que las consolas son cosas de niños creo que al final lo entendio X-D Un saludo a todos que ganas de tenerla ya en casita !!! .
Wolfsms está un poco mal que te regalen el Oblivion para esas fechas porque como no te pase una copia inacabada.Creo que ya se comentó que finalmente (y desgraciadamente) sale en marzo :( .
Apuntad tambien al mariquilla de mi hermano que cumple 18 años el 25 de Diciembre (Fum fum fum).
30 y esperando los 31 y espero llegar a los 101 jugando a las consolas jejejeje
Yo 26 ...

Joder hay mas veteranos de los que creia...

Aqui van unas imagenes por los viejos tiempos... [beer]

ImagenImagen
Imagen Imagen

Que nostalgia [buuuaaaa]
Nas a tod@s !!

Bueno, pues uno de 28 cumpliditos hace un mes ;), y k aun conserva su spectrum (y funciona y todo, k es lo cojonudo !!!)

Un saludete, Txurru.

PD. Esa pedazo pantalla de carga del Navy Moves !!! Mooola ;) (Eso si, lo k tardaba en cargar no :P)!!

Mata Ne !!
34 noviembres

...

La historia videojueguil de mi firma me delata [carcajad]
viciux: ostiá, LA ABADIA DEL CRIMEN. Mi juego de 8 bits favorito. ¡Queremos una remake!. Gracias por recordármelo.

Leeyendo este hilo, ¿HABRÁ QUIEN DIGA AÚN QUE LAS CONSOLAS SON SÓLO PARA NIÑOS?.
20 de camino a 21. el 1 d julio paso d nivel xDDD

[bye] Saludos [bye]
mañana miércoles hago 21 [fies]
Pos a subir otra vez la media, voy pá 36 y ya no duermo esperando mi cacharro nuevo. Igual que un crío pero con menos pelo.
G. de Fronsac escribió:viciux: ostiá, LA ABADIA DEL CRIMEN. Mi juego de 8 bits favorito. ¡Queremos una remake!. Gracias por recordármelo.

Sacaron un remake con mucho curro AQUI (abadia del crimen)

PD: Lo mejorcito de mi CPC [fumeta]
Yo 30, jejejejeje, me estoy haciendo mayorrrr XD
109 respuestas
1, 2, 3