Edad media del jugador de pc

Encuesta
Edad jugadores pc EOL
 0%
0
1%
2
9%
28
32%
100
31%
96
19%
60
6%
19
1%
4
 0%
0
 0%
1
1%
3
Hay 313 votos.
Hola,

Quería saber si hay más gente como yo que sobrepase los 35 años y aún siga jugando.

Así pues he creado la encuesta.
Con 26, y espero como tu seguir jugando con tu edad, hoy en dia (creo) que los videojuegos no son solo para niños, ni tienen limite de edad.
32 y creo que pasados lso 35 jugare y pasados los 40 y los 50 XD
Tengo colgeas con sus 4X que siguen jugando igual que siempre, no te preocupes, 20,30,40,50 que mas da, es un hobby como antiguamente lo era jugar a cartas por las tardes en el bar del pueblo (si vale ahora se hace, pero me refiero a la epoca de nuestros abuelos XD, no les veo preguntadose con 70 años si alguien juega a cartas, lo hacen y ya esta XD, es un hobby).
34 cumplidos, alcanzando casi los futuros 35...
Cada vez juego algo menos, a medida que uno incorpora nuevas obligaciones a sus quehaceres diarios, pero cuando puedo, me encanta seguir echando el tiempo libre delante de un buen juego de estrategia por turnos
Deberías de haber puesto un rango correcto, por ejemplo:

10
11 - 15
16 - 20
Tengo 25, escojo 20-25 para sentirme más joven que 25-30? XD
metalgear escribió:Con 26, y espero como tu seguir jugando con tu edad, hoy en dia (creo) que los videojuegos no son solo para niños, ni tienen limite de edad.

Eso esta clarisimo xD
Hoy en dia, los juegos han llegado a un nivel que son para todos los publicos (dentro de cada genero). Ya no es de extrañar ver un padre de 50 años jugando al call of duty xD o una madre jugando a la wii o DS. Al principio con la NES y demas, si que estaba enfocado al publico juvenil, pero hoy en dia se curran tanto los juegos, que ya parecen peliculas para todo el publico.

Es un hecho que los videojuegos han evolucionado. Y eso me encanta que haya gente de todo tipo de edades que jueguen a videojuegos :)
Yo con 31 años y sigo jugando, eso si, cada vez los juegos me llenan menos, ahora el ultimo que me ha vuelto a hacer disfrutar a sido el Skyrim, pero despues de 200 horas de juego lo he dejado un poco porque me estaba empezando ha aburrir
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo 21, y cada vez los juegos me llaman menos. Bastante mas ocupado, y cuando tengo un rato prefiero mirar cosas por el ordenador, no jugare mas de 3 horas a la play por semana...

los juegos cada vez me llaman menos, las historias mas aburridas..

No se, pero en poco tiempo creo q me olvidare de consolas,
Tengo ya 50 tacos y sigo disfrutando de los juegos de PC como un chiquillo joven. [ayay]
Aqui uno con 38 y desde los 8 en el mundillo.
Msx, master system, game gear, game boy, megadrive, super nintendo, dreamcast, ps1, ps2, ps3, xbox 360 y por supuesto PC desde mi primer 486 hasta mi actual i7.
Total, toda una vida en esto y con intencion de seguir si la industria no la jode con la mariconadas esas del move, kinect o wii mutes y demas cacharros.
Yo y mis 30.

Juego de vez en cuando y aun disfruto como el primer día.
Yo tengo 23 años, llevo jugando a juegos de ordenador desde el larry 1 (si vale ya se que no tenia edad para jugar entonces) y espero seguir asi por muchos años más como el usuario que dice que tiene 50 y juega a los juegos como si fuera un niño pequeño, espero llegar a esa edad y sentir lo mismo que tu y no al jugar por matar el tiempo, que conozco a mucha gente que hace eso

Para mi la mejor generación fue la de la super nintendo con juegos miticos como illusion of time o terranigma (este ultimo aun lo recuerdo como si fuese ayer ya que me lo regalarón para mi comunión xD)
Estoy dentro del rango mayoritario :)
27 recien hechos, llevando ya 22 años enganchado a los juegos y 13 desde mi primer PC propio, sin compartir con mi hermano.

Sí que es verdad que en ocasiones me da la sensación que me cuesta encontrar juegos que me llenen como antes, pero cuando lo encuentro y experimento esa sensación de tener ganas de llegar a casa para disfrutar de él... ah... ¡eso lo compensa todo!
31 para 32, empeze con 4 años y un CPC 464 con pantalla de fósforo verde xD
Esto está mal planteado. Los que tienen una edad coincidiendo con alguno de los límites de los intervalos, ¿dónde votan? Por ejemplo, si tuviera 25, voto en el de 20-25? o en el de 25-30?

Mebsajerodepa escribió:Tengo ya 50 tacos y sigo disfrutando de los juegos de PC como un chiquillo joven. [ayay]

Así que eres tú... :)

Me sorprendió ver 1 voto por ahí arriba. :)
29 años,y el primer cacharro que cayó en mis manos no se a que edad fue, pero si que recuerdo que era un Amstrad con cintas de cassette. Nunca sabias si el juego terminaria cargando o no. Llegabas a casa con una incógnita!

salu2
16 años,y creo que seguiré jugando durante muchísimos más,hasta que me canse. ;)

Un saludo.
Joder, soy el único de 14 años xD

rafaelkiz escribió:16 años,y creo que seguiré jugando durante muchísimos más,hasta que me canse. ;)

Un saludo.

THIS.
38 tacos,cada vez menos tiempo libre(los peques dan mucho que hacer),pero en mis ratos libres seguimos dandole
yulmur escribió:38 tacos,cada vez menos tiempo libre(los peques dan mucho que hacer),pero en mis ratos libres seguimos dandole

idem pero sin pekes [sonrisa]
jugando desde los 12 con mi commodore 64
22 años, y aunque ya no juego tanto como antes, el PC nunca deja de ser un objeto preciado en casa.
24 por aquí y todavía con muuuuchos juegos por delante.

Un saludo
31 y a días de comprarme un nuevo PC-Gamer para seguir muchos años mas!!! [fumando]
kemaru escribió:31 y a días de comprarme un nuevo PC-Gamer para seguir muchos años mas!!! [fumando]

Yo aguantare hasta el año que vien ,que este año a finales me echan el lazo y ya no me escapo [+risas]
Yo me parece que no voy a cambiar de PC hasta la siguiente generacion de consolas... por ahora no vale la pena, ya lo juego todo al maximo.
28 años y espero este año poder ponerme un pc en el piso,a ver si hacemos sitio para una mesa con bandeja y ya aunque sea en un rincón del comedor.
29 años y me veo con 50 flipandola todavia [Ooooo] solo pensar lo que tendremos dentro de 10 años... [babas]

Este vicio es ya imparable [jaja]
Tengo 26 y llevo jugando desde que compartía el Amstrad CPC 464 con mis hermanos, me pegaba unos vicios buenos al Burnin' Rubber [poraki] ( y cualquier cinta que pillara XD ).
No es algo que me plantee dejar ni muchísimo menos, mientras sigan sacando buenos juegos aquí seguiré al pie del cañón. :cool: Es un hobby como otro cualquiera, mientras se disfrute y se tenga tiempo adelante. :)
Aqui 33 y encantado con el Pc.
17 años y con mi pc.
No pienso volver a comprarme una consola jamas.
20 años (casi 21).

Llevo en esto de los videojuegos más o menos la mitad de mi vida ya.
yo 31, tenemos un grupo de steam de usuarios de eol mayorcitos, os invito a todos a uniros el enlace esta en mii firma
39 recien cumplidos y empecé con los 18 con el spectrum 128k con cinta que hacian un ruido infernal, luego vinieron megadrive , psone , ordenadores y una nintendo ds :)
28 por aquí. Por cierto, bonita campana de Gauss se ha formado en la estadística.
28 empece en esto con 3 añitos y el CPC 472 que ere de mi tio, he pasado por fases de jugar solo a la consola, pero viendo el percal he vuelto al pc. Y por si cuenta mi padre con 50 tambien es un pc gamer de cuidado, ahora anda viciado al Kings bounty que le regale para reyes.
Vesperia86 escribió:Hola,

Quería saber si hay más gente como yo que sobrepase los 35 años y aún siga jugando.

38 y subiendo. Y sigo jugando a tope!!! Y criando una niña :)
30 y con minimo toda la vida para seguir viciando con mis juegos [+risas] he votado en el segmento 25-30 pa sentirme aun mas joven xD
18 años y sintiéndome más joven leyendo el hilo xD
22 años, toda la vida jugando a juegos, en pc mayormente, y supongo que seguiremos asi cuando tengamos canas. [+risas]
Desde los 10 con el MSX hasta ahora con 35, con la PS3 / PC / 360...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como me gusta que la media de edad este tan alta en PC gracias a las consolas, que se han llevado a todos los talicods de 16 años, con los que es insufrible jugar.
33 y disftutando como el primer dia en el que me parti un diente a los 3 años con una máquina recreativa (de esas que la pantalla estaba tumbada) del Track and field.
Luego vino el Spectrum 128k de cinta y luego la época gloriosa empezó a los 14 con la Super Nintendo.
Yo con 27, y si no pasa nada raro, es posible que pida enterrarme con alguna consola portatil futurista xD por si me entierran vivo por accidente jaja
jcorolla escribió:
Vesperia86 escribió:Hola,

38 y subiendo. Y sigo jugando a tope!!! Y criando una niña :)

Eso si que lo he pensado yo, el dia que venga un hijo tendre que dejar esto de lado. A ti te queda tiempo para jugar? tengo amigos que hasta han vendido todas las consolas.

Por cierto muskulman en cuanto termine unas cosillas de trabajoque no creo que sea mas de un mes lo mismo me animo y me uno que tiene buena pinta la cosa.
Tengo un hijo, y si que es cierto que juego mucho menos que antes, pero pequeños ratos si que hay. Por ejemplo cuando le acuestas y si tienes suerte y duerme bien (y tu mujer te deja claro).
Yo tengo 16 y espero seguir jugando por varios años, no veo el problema en ser "viejo" y jugar [toctoc]
Vaya lol con la encuesta:
10-15: 1 voto, 0% xD
Manicus escribió:Yo con 27, y si no pasa nada raro, es posible que pida enterrarme con alguna consola portatil futurista xD por si me entierran vivo por accidente jaja

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] que buena, misma edad.

Salu2
63 respuestas
1, 2