Edad media pérdida de la virginidad, ganancia de bienestar

Encuesta
Pues éso, a qué edad perdiste la virginidad (si es que la has perdido).
10%
7
10%
7
13%
9
7%
5
18%
12
 0%
0
 0%
0
28%
19
10%
7
1%
1
Hay 67 votos.
Pues éso, a qué edad perdiste la virginidad (si es que la has perdido).
para que quieres perderla si puedes venderla xD
partiendo del hecho de que perder la virginidad es bueno dependiendo las circustancias, cuanto antes mejor ;)
Hola, hay un hilo con la misma encuesta abierto : hilo_cuando-te-libraste-de-tu-virginidad_174586

Saludos
Mil millones de hilos iguales.
xD
Ser ultrax escribió:Mil millones de hilos iguales.
xD

Yo creo que hay más aún X-D

Saludos! [bye]
A veces pienso que no hay nada más en la mente de un tio, sobretodo de los adolescentes. XD.
Yo a los 17, pero pienso que en los chicos no es algo tan importante.

Saludos!
duquesa escribió:A veces pienso que no hay nada más en la mente de un tio, sobretodo de los adolescentes. XD.

¿Y qué pasa con las tías? ¬¬

Saludos! [bye]
duquesa escribió:A veces pienso que no hay nada más en la mente de un tio, sobretodo de los adolescentes. XD.

Es que es muy importante para nosotros el perder la flor con la persona adecuada.. xD
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Esas solo piensan en chupar nardos y que les den por el ojaldre que si pierden su virginidad mui pronto las llaman putas XD
loco_desk escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Esas solo piensan en chupar nardos y que les den por el ojaldre que si pierden su virginidad mui pronto las llaman putas XD

[oki] [oki] [oki] [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perderla puede ser la hostia o ser una puta mierda. Así que creo que la importancia de tenerla o no va en función de cada uno [360º] (sí, yo la he perdido a los 16).

Por cierto, es verdad, ya se ha posteado esto tropecientas mil veces...
Exactamente este mismo día pero 6 años atrás un usuario creó el mismo hilo: hilo_cuando-te-libraste-de-tu-virginidad_174586

Sorprendente casualidad [boing]
13 respuestas