Gracias a todos por vuestras respuestas
@azkor si en la tele hay dibujos para niños que telita, pero nose, creo que es mas la moda que otra cosa, sin haber jugada a ningún tipo de juego parecido a este me decía literalmente: es que yo me quiero divertir. y cuando su madre entro en el salón para ver a que jugaba, no se atrevió a coger ninguna arma, eso ya me dio que pensar en que el sabe que hay algo que no esta haciendo bien...
@Protek @Tupa_11 @Juanetis lo mismo que decís vosotros es lo que dice el, parece que se ha convertido en el discurso "moral" para poder jugar a este juego. sin animo de ofender y respetando la opinión de cada uno.
@gjazz exactamente eso pienso yo, es una nueva moda tipo minecraft, incluso le dije que se lo compraba y que podía jugar a el, su respuesta es que no lo quería. solo Fornite. incluso le hice el amago de llevarme la Play, la desenchufe y todo. Su respuesta fue que sin fornite para que quería una play.....
Nose que hacer la verdad, de momento juego desinstalado.
Tengo 33 añitos y lo veo mas como un hijo que como un hermano pequeño por eso me da que pensar.
De verdad, muchas gracias por las respuestas. eso hace abrir un poco mas la mente.