Yo de pekeño con - de 8 tenia la gameboy tocho y a lo unico k jugava era al mario, al arkanoid i tipo asi. Para mi comunion con 8 años me compre la gameboy color i alli empezo toda la saga pokemon, amarillo, azul, plateado, pinball... Y se convirtio en la portatil mas infantil del planeta. mas k nada xk un tio de 13 años no creo k juege a eso.
Ahora tengo 13 i kiero comprarme la DS, (y no por el
pokemon, los kemaria!) pero es por las novedades, la psp me gusta mucho la verdad pero con 13 lo de trabajar como k no, i el cole no voy en bus ni nada asi k cuando me compre la ds sera pa ir en el coche, reuniones familiares, i para bajarla a la calle seguro k no. Pokemon es una saga infantil k kito prestijio a GameBoycolor y advance, pero si no nintendo se abria arruinado un pokillo, kuantos niños se compraron la GBA I GBC por el pokemon? Millones i millones...
Y con nintendo ds no creo k pase lo mismo. (espero )
Ah i comentar k el unico niño de mi edad k juege a pokemon es un jilipollas muy infantil, k le dices algo y se pone a correr en busca de su mama. (recreacion medianto moñigotes=
ei te bienes a comer al burger?
Mi mama no me deja!!! me dice k tengo k komer mucho para acerme grande i fuerte!) Jjjajajjaaj me parto
Esto ultimo tiene copyright (derechos de autor)
Paranoias de la vida