EDAD PARA LOS VIDEOJUEGOS

1, 2, 3
Yo tambien tengo 26 y llevo jugando desde que era un enano a la atari, nes menudos vicios. He tenido casi todas las consolas y creo que seguire jugando hasta que tengo muchos años XD.

Una preguntilla que dejo en el aire a los viciadetes. A alguien mas le ha pasado, ¿que hay epocas en que no encendeis las consolas para nada?. Es que me ha pasado a mi ahora, llevo alrededor de 1 mes sin encender ni una consola. Lo curioso es que me suele pasar casi todos los años a la llegada del veranito :-? Y despues tocara vicios de nuevo.
Pues otro aqui con 40 y seguimos dandole al vicio, eso si, los años pasan...
Yo con 33 no concibo las tardes muertas (sobre todo en invierno) sin echar mi partidita al pro, uncharter o GOW.

Empecé a mediados de los 80 con mi Amstrad CPC464 y monitor en verde. Qué tiempos aquellos en los que te podías pegar 15-30 minutos esperando a que se cargara el juego, escuchando el sonido de la carga (unos pitidos muy molestos pero a la vez maravillosos) y luego jugar unos partidazos al "Michel" o unas carreras de motos en el "Aspar"... que recuerdos, jeje.
Yo 23 tacos y jugando desde master system y esos tiempos... considero que mientras a uno le guste el género da igual el paso del tiempo.
Yo tengo 42 añazos y recuerdo toda mi vida con videojuegos dentro de lo que se podia en aquella epoca, el primero serio que tuve fue una videoconsola (si se puede llamar asi) que llevaba el pong el de la pelotita y 2 palitos y algunas variaciones de este, y ya las tipo game & watch que empezaron a salir como setas, aun tengo la pengo, algun reloj casio con juego (tambien conservo alguno), y ya bueno el spectrum que fue la revolución para mi y me costó sudores conseguirlo el 16k y luego el 48k y asi un no parar hasta ahora que practicamente he tenido en mis manos en algun momento todas la videoconsolas y ordenadores de la época que han salido, siempre me han llamado mucho la atención todo este mundo, no se, yo me veo ya viejo y esto no se me pasa.

Mi mujer ya me conoció asi y lo tiene asumido me dice que me voy a tener que salir de mi habitación para meter mas juegos y trastos como ella dice y mis 2 hijos la mar de contentos, ya me hubiera gustado a mi tener un padre asi [ginyo], y bueno es mi hobby junto las motos.
Pues yo ando cerca de los 35, y aunque ultimamente juego menos a la Play, me he tirado unos buenos años dandole caña a todo aquello que tenia botones y cruceta :p y me gustaria tener peña de mi edad en la lista de amigos, que ultimamente parezco el padre de todo jugador.
Mi id es Ignacico, asi que el que quiera me puede agregar para echar unos vicios.
32 años y jugando desde los 6 años.
24 y jugando desde los 2, ahí con el pañal xD

Empecé con el Spectrum, de ahí al Amstrad CPC6128, al Amiga 500, y ahí tuve ya mi primera consola: una Gamegear.

Yo siempre fui más de ordenadores, pero he probado también todos los clásicos con los primeros emuladores que salieron (menudo descubrimiento allá en el 97-98 en mi Pentium 133). Con la generación de la Xbox me pasé a consolas, y este año me conseguí una NES de verdad.

Ahora tengo un poco de todo. Me he deshecho de una PS2 y de la GC, pero teniendo en cuenta que en mi ordenador actual las puede emular en HD y con filtros. Para reliquias ya tengo la NES :D Ah, y de regalo para mi padre, le conseguí un Atari 2600 jeje
Como me gustaria que mi padre estuviese pendiente de este foro y de todas las novedades y que estuviese tan impaciente por una salida de un juego importante como cualquierda de mi edad (19), jugase online y todo eso.. y que se comprase otra ps3 porque la otra esta ocupada por mi xD

"Papa, a las 5 hemos quedado para una tarde de black ops con los del clan, te apuntas?" RESPUESTA: " a las 5 menos 5 estoy logeandome y creando la partida" xD

Yo si espero ser asi con mi futuro (muy futuro) hijo xD
Yo con ya casi 29 años y espero minimo otros 50 años para seguir jugando jajajaja XD

Conoci los videjuegos con el Nes y el juego de los patitos y la pistola, no vieran que alucinado quede ..... [+risas]

Hetenido casi todas las consolas, menos el DreamCast. :(

Salu2
Otro que se une al Club! Empece con la Megadrive y aquí estoy con la Ps3 y casi 26 años!!!!

Al que nos guste los videojuegos, nos gustara siempre!!!
lo raro seria que jugases a juegos infantiles. por suerte hay donde elegir y hacen juegos para todas las edades. tu sigue con tu vicio particular y dale a probar a tu mujer, seguro que encontrais alguno que os guste a los dos
34 y tengo:

Atari 2600->Spectrum->NES->Game Boy->SNES->PS1->PS2->NGAGE->PSP->PS3

En ese orden y por muchos años.
jajajajaajjaaj, que gran hilo!!

Creía que con mis 38 tacos era uno de los pocos dinosaurios puretas viciados que existía!!!

Como muchos de vosotros, la primera consola que entró en casa fue la Atari con el Comecocos, Space Invaders y uno que se llamaba Conbat de tanques y aviones super adictivo ... y luego me acuerdo de otro que tenía un sonido expectacular llamado Defender (un crossover de naves). Que grandeee!!

Más adelante vino un Amstrad CPC 464, fósforo verde (jajaj que dolor de ojos) con sus interminables cargas de cinta (y esos juegazos de Dinamic, entre otros). Y después de una época PCera, vinieron la PS2 y ahora con la PSP, la PS3 (la estrella) y por último la WII.

Acabo de leer un artículo sobre un estudio americano que el promedio de edad del gamer, actualmente, está en los 37 años. Eso es mucho más que lo que la gente en general opina. Luego vas a una tienda de videojuegos (o la sección de unos grandes almacenes) y, sí se ven críos, adolescentes, y gente más adulta pero también se ve a bastante gente que supera con creces los 30! Hombre los precios de hoy en dia requieren cierto poder adquisitivo!!

Bueno, no pego la chapa más, me encanta el hilo, felicidades!

Si alguien quiera hechar unos vicios al PES2011, Black Ops o algun otro, mi PSN ID: afededeu

Salud!
36 tacos, joven, alegre y con mucha leña por delante, conocí en mi vida a gente que me miraba con ojos extraños al ver que yo jugaba mucho hasta que ellos descubrieron juegos como el ZELDA de Nintendo o lo juegos del tipo World of Warcraft y entonces comprendieron el mundo lúdico.

*Espero tener 140 años y seguir jugando aunque sea con implantes cerebrales que cojones ..
En mi opinión no tienen edad, aunque no se debe jugar en exceso y debemos también vivir la vida...jejejejeje.... :) :)
Mi primera consola fué la Atari 2600, y el primer juego (que lo jugué el otro dia en el emulador de PS3) el WINTER GAMES !!!!
Dios como me gustaba (ahora lo juego y digo...dioooos cuanto tiempo!!!)

Despues pasé a la NASA, todavia recuerdo buscando el canal en la TV y con mi padre matando patos en el DUCK HUND, que bonitos recuerdos, luego llegó Super Mario Bros 3 y aluciné, esa música...joe estoy escribiendo y se me ponen los pelos de punta jejej.

Despues la Snes, esa fué la que se llevo más tiempo, increible, donkey kong, Niggel Mansell, Mario World...

La PS1 no la tuve, pero sí la 2, y esta pasó un poco más olvidada.
Y ahora la PS3, parece que lo he retomado con ganas después de unos años donde apenas jugaba.

En fin...que creo que es un mundillo divertido con el que poder compaginar nuestra vida cotidiana, eso sí, sin dejar de lado cosas más importantes.

:)
Mientras guste y haya moderacion, no creo que tengan edad, aunque los pokemon si eh :P
Tambien que en cada etapa de nuestra vida nos gustaran unos u otros juegos segun lo que queramos.

Saludos y a jugar ^^
32 tacos, casado, con una hija de 3 añitos y seguiré jugando por muchos años :)
Asi es la vida, uno tiene hijos y los tiene de escusa para seguir comprando juegos, para jugar los padres. Es como decia un forero en su firma:

"Las consolas son como las tetas, diseñadas para los niños y disfrutadas por los mayores"

Aun recuerdo aquellas tardes de nocilla y spectrum con el Phantomas, que tardes aquellas......
las consolas se han vuelto mas potentes y mas caras, con juegos dirijidos para quienes puedan costearselos asi que no hay edades para jugadores si no que para los que puedan comprarlos,...
hasta que sigan sacando juegos buenos seguiré jugando, aunque creo que en lugar de comprarme todas las consolas ahora seré más selectivo, si por ejemplo sacan la ps4, esperaré hasta que saquen una revisión de ésta y pasaré de pillarme la de MS. ¡¡Los videojuegos no entienden de edad!!
33 años, y lo unico que me motiva llegar al asilo es para seguir jugando a los videojuegos, asi que para los videojuegos, NO hay edad.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Roid Clive escribió:Asi es la vida, uno tiene hijos y los tiene de escusa para seguir comprando juegos, para jugar los padres. Es como decia un forero en su firma:

"Las consolas son como las tetas, diseñadas para los niños y disfrutadas por los mayores"

Aun recuerdo aquellas tardes de nocilla y spectrum con el Phantomas, que tardes aquellas......

yo si que me llegue a pasar el Phantomas.... eso si, con los pokes de vida infinita y atravesar paredes [+risas]

Es inolvidable,al principio, cuando cogias el helicoptero y debias pulsar la palanca y acto seguido te salia esa piedra rodante, que debias dar a tope los botones para escapar de ella.... que sudores [+risas]
Para mi los videojuegos son como para otros muchos los billares o el futbolin, nunca se es demasiado viejo para echar unas partidas.

El que lo siga considerando un juguete es que no se ha enterado de qué va el mundo de los videojuegos
30 años actualmente con una xbox 360 y ps3...
33 tacos y juego en horas de descanso y fines de semana es mi hobby mi mujer esta cansada pero me conoció asín, asín que es lo que hay no hago daño a nadie tenemos que tener nuestros ratitos
No hay edad para jugar a los videojuegos. Quien diga que ya somos mayorcitos para jugar es k no ha probado nunca ninguno o es un estupido.
Los juegos son el cine del siglo XXI y estan orientados en su mayoria a los adultos.

Tengo 33 años y no me averguenzo de jugar al little big planet o al ratchet and clanck, aunque me gusten mas los de carreras, shotters o aventuras.
Hace 6 años vi a 2 abueletes de 70 años comprando un battlefield 1942 y lo unico que pense es que eran gente muy moderna y culta.

Los juegos dejan muchisimos mas beneficios que el cine o la musica y por lo tanto tienen que estar orientados a todos los publicos, hasta las amas de casa de 60"años a ser posible.
Los que probamos los juegos alla por los 80, seguimos con ellos desde entonces.
Spectrum,Amstrad,Amiga 500,nes, snes,megadrive, psx, ps2, 360, ps3 y por supuesto pc. Estas han sido mis plataformas.
27 años y vicio a diario :D
Normalmente la gente q no entiende la industria del juego, te dicen "no eres mayorcito ya para seguir jugando?"
O eres un "no-life" blabla
Pero poco a poco les vamos cerrando su sucia boca, y hasta ellos juegan a wii, ds, kinects, y demas chorradas

Pero yo me crie con NES, gameboy &cias, y seguire viciando hasta q mi cuerpo y mente lo aguanten

Y los juegos de estetica infantil, no son de niños. Juegos como mario 64, banjo, galaxy etc, para nada son para crios, al= un nene de 8 años se pasa determinadas pruebas, solo q esteticamente es infantil
No hay edad para la diversión que puede dar un videojuegos, que cada uno disfrute de lo que más le guste sin importar la edad, lo que pasa que ha habido muchos prejuicios en este mundillo y se ve "mal" a alguien mayor jugando, pero oye, es tu vida y tu dinero, tienes el deber de hacer lo que quieras con ambos.
Yo tengo 15 años y llevo desde los 7 años viciandome a todo tipo de consolas XD (menos las de nintendo [carcajad] ) y espero no cansarme de ellas en mucho tiempo [+risas] .
larga vida al rock!! ah no coño a los viejunos jugones.

uno con 35 tacos y viciao desde los poco mas de 9.

aunque últimamente estoy mas por los foros que jugando, el coño de Internet es ya mas adictivo que los videojuegos.
Acabo de cumplir 40 y mi cuñada y mi suegra me regalaron el L.A. Noire. Y mientras los dedos me respondan y la vista no me falle seguiré jugando a videojuegos.
Saludos.
mi madre siempre me dice lo mismo que las consolas son de crios yo no lo hago caso ya que hay gente de 30 o 40 años que sigue jugando
Hola!!!! Yo tengo 27, los problemas con la parienta son mas por las partidas largas q por jugar,y partidas largas me refiero a mas de 1 hora y media seguido,mis compañeros de ps3 tienen mas de 35 la mayoría, el mas veterano ronda los 50 y eso me alegra,espero q esto me dure muchísimos anos mas jaja hasta otraaaaaa!!!!!!!
Los que teneis hijos, tienen que estar flipando no?

"eh eh pepito, conectate al black ops que mi padre y sus colegas te quieren machacar xDDDDD "

Que bueno, cuando tenga un hijo (queda mucho..) quiero seguir como ahora cosa que los padres de antes no hacian jeej
Tengo 29 y creo que voy a estar jugando minimo hasta los 50 jajaja
Interesante hilo,si señor,bueno al tema,cumplo en agosto lo 46 años tengo un hijo de casi 15 años y una hija de casi 11 años y tres consolas:play station 3 de mi hijo,xbox 360 mia,y wii de mi hija (se me olvidava y nintendo ds).
no hay edad.

Edad para el futbol?edad para el scalextric(ami no me va xro bueno),el manga,el ajedrez,peliculas de ciencia ficcion...?

eso si hay juegos para niños y juegos para adultos y otros para todas las edades.
Hola!

Yo tengo 35 y juego ahora más que en toda mi vida. Cada vez menos gente dice que es cosa sólo de niños. Al contrario, yo me crié en la calle, jugando al fútbol y a las chapas, me parece que ahora tengo derecho a gastar el poco tiempo libre que tengo como me de la gana... y deseando que mi hijo mayor, que ahora tiene 6 años, aprenda a jugar bien la Fifa para echarme unos piques XDD
Uno ma sque se une al club!!!! 30 años 6 de matrimonio y un niño de 5 años y todavia jugando logicamente bajo estas condiciones ya nopuedes jugar las 3 horas diarias de antes!!!! hoy en dia el unico horario para que juguemos es por las noches, despues d las 10 mas o menos y como hasta las 12... ya saben... a esa hora empieza el grito amenazador de....(te tardas mucho para venir a acostar??? o... te falta mucho??....)

y viciado desde los 8 años con un pong->NES->Snes->PSX->PS2 y hoy en dia PS3, logicamente sin oklvidar las portatiles... GBColor Y PSP
jeroferro escribió:Interesante hilo,si señor,bueno al tema,cumplo en agosto lo 46 años tengo un hijo de casi 15 años y una hija de casi 11 años y tres consolas:play station 3 de mi hijo,xbox 360 mia,y wii de mi hija (se me olvidava y nintendo ds).

jajajajajaj que grande!! en tu casa no falta ninguna plataforma!! Sí señor!!

Supongo que juegas partidas con la chavales. Por curiosidad, a que le dáis caña conjuntamente?

Yo con 38 tacos y viciado al PES, Blackops, Dead Space, GT5, RDR, etc !!joder!! me falta tiempo para jugar más!! Menos mal que la señora me comprende y de 22 a 00 tengo carta libre para estar en mi "cueva"!! jeej :p

Un saludo a todos/as (puretas o no!!)
yo tengo 34 y creo seguire jugando hasta q no pueda mas, yo empece con una cosola de atari me acuerdo q birrias aquellas
Yo tengo 36 dos críos de 9 y 7, dos ps3, psp, wii, nds, las anteriores, y sigo dando mas guerra que nunca por las noches.
Tengo 20 y la primera fue la NES que recuerdos xD pero he pasado por casi todas las consolas excepto la wii y la DS XD
hola, yo estoy a punto de cumplir 35 años y llevo jugando desde la epoca del spectrum en casa de un amigo y despues con mi primera consola: la MASTER SYSTEM, a partir de ahi ya no he parado. Actualmente juego a la PS3 y menos a la DS lite. Mi WAT no me pone pegas salvo que me quede hasta altas horas de la madrugada, asi que no pienso dejar de jugar NUNCA ...... [fumando]
Yo 39 y un bebe que solo deja jugar por las noches jaja que vicio
esque es una tonteria pensar que es solo de niños jugar alos videojuegos yo creo que ya ha quedado mas que demostrado que no es asi que uno puede tener aficion por los videojuegos como por el cine o los comics o la literatura,por cierto yo tengo 26 y llevo jugando desde los 10y los años que me quedan por jugar
Yo tengo 35 años, casado desde hace 7 y con un niño de 4 años.

Llevo jugando a videojuegos desde que tenia 9 años, empece con un Spectrum 24k y hasta ahora.

Siempre he sido mas de jugar en PC que en consola, de hecho llegue tarde a las consolas. La primera fue una Ps2 slim a la que no juegue mucho. De ahi pase a la Xbox 360 que vendi a los 3 meses, ya que no era compatible con juegos importados de USA, los cuales compro bastante (de football, baseball, nba, hockey etc). Luego compre la PS3 cuando salio, y ya voy por la segunda PS3.

Juego casi a diario, sobre todo por las noches cuando el niño esta durmiendo y mi mujer quiere ver en la TV algo que a mi no me gusta, o cuando ella se acuesta. Sobre todo a juegos de deportes y shooters como el BFBC2. Ella lo lleva bien siempre que no nos quite mucho tiempo de familia, sabe que es mi hobby y lo respeta.

En PC aun juego a juegos de estrategia militar o de manager de deportes, como el Football Manager o juegos de deportes USA. En PC estoy bastante ligado a la industria, habiendo diseñado la interface completa de varios juegos de manager deportivos para empresas independientes de USA, haciendo mods y siendo betatester.
100 respuestas
1, 2, 3