EDAD PARA LOS VIDEOJUEGOS

1, 2, 3
hola e querido crear este foro para saber que opinan sobre la edad y los videojuegos . yo ya soy una persona mayor y desde mi primer consola , ATARY 2600 hasta la xbox 360 y ps3 las he tenido todas solo me falta la nintendo game cube. alo largo de mi vida dejo este hobby y despues me engancho. dejo claro que no juego todo el dia solo en las horas de descanso despues del trabajo y fines de semana. siempre hay un juego especial que hace que retome mi mando, en ps1 los crash bandicot, resident evil y alguna aventura. para ps2 los pro evolution F1 ,y ya nada me atraia y creia que ya llegaba a su fin mi aficion, hasta que descubri el god of war . cuando acabe la segunda parte deje al lado las consolas y al cabo de un par de años me compre la xbox 360 para mi hijo y descubri el dead space y los shooter call of duty . la ps3 la compre exclusivamente para god of war 3. ahora paresco un niño esperando la salida del battlefield 3 y modern warfare 3. mi esposa dice que madure, yo le digo que es un hobby como otro pero ella relaciona los video juegos con algo muy infantil . que opinan
jajjaj yo tengo 42, y tengo unas pajarracas con los crios, que al final me comprare otra ps3, y tele y me largare al cuarto
y mira si es enganche, ke llevo 11años en EOL, hablando de lo mismo jajjaja y espero 42años mas con ps30
skiper escribió:jajjaj yo tengo 42, y tengo unas pajarracas con los crios, que al final me comprare otra ps3, y tele y me largare al cuarto
y mira si es enganche, ke llevo 11años en EOL, hablando de lo mismo jajjaja y espero 42años mas con ps30

huy que alivio pues yo tengo 36 y algunos colegas del modern warfare 2, tienen 34 y 33 y teniamos un clan que todos sobrepasaban los 30 menos mi hijo de 15 y que partidas nos echabamos
los videojuegos, hoy en dia no tienen edad, yo empece a los 12 con la master system II y no he parado, ahora ten casi los 30 y aun sigo disfrutando de los juegos como si fuera un crio, nunca dejes de hacer una cosa que te gusta, yo espero seguir muchos años asi, aunque yo aun no tengo crios, me parece que el dia que lleguen tambien me enfadare con ellos por jugar, jejeje si te gusta, disfrutalo
eso son sandeces!¡! los juegos estan hechos para tods los publicos y decir que es infantil esta un poco antocuado, antes o se coleccionaba trenes o peliculas etc.. Ahora pues las cosas avanzan y los juegos son increibles. Y dime tu que niño tiene dinero suficiente para el gasto de una consola??? Menos de 300 pavos con juego imposible... Yo tengo 23 años, pero mi grupito de la ps3 hay desde mi edad hasta los 40 y algo. Y mi tio con sus 40 y algo no veas que vicio tiene con el rachet desde que los descubrio en la ps2!¡! Se ha pasado todos los titulos varias veces.

Resumen dile a tu mujer que se vaya de compras y se deje de tonterias!¡!
no te asustes por la edad, siempre e dicho que si hay que tener un vicio que sea este y no otros como la caja tonta xd, decir que tengo 40 y mi mujer 36 y seguimos dando guerra desde los tiempos de la nes, pero con cabeza y jugando el tiempo adecuado, siempre controlando al niño que juegue en fin de semana una hora al día, (tiene 7 años y sabe jugar mejor que yo xd) eso lo respeta el niño y ahora que esta en casa la 3ds se lo pasa bomba y como son vacaciones para el le dejo media hora por la mañana y media por la tarde todos los días.

los vídeo juegos siempre diré que son para todas las edades y el que diga lo contrario es un ignorante y no sabe nada de este mundo

saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tengo 37,y como dije en algun otro hilo, empece con el Atari y un añorado Spectrum hace mas años que cuando se invento la fiebre [+risas]

Yo siempre he pensado que esto no tiene edad, si te gusta te gustara siempre y punto. Tengo amigos de mi edad que nunca o casi nunca han tocado una consola aunque se la pongas delante, igual es que te guste, y ya esta.
Otro por aquí con 39 tacos viaciado a lo videojuegos, espero estar en el geriatrico con la ps10 dejandome la poca vista que me quede jajajaja XD XD
Yo tengo 17, muy jovencito, pero llevo pegado a las consolas desde que tenía uso de razón! jeje
XD otro con 17

Mi primera consola fue la nes y desde que me la compraron no he parado
¿Tiene edad el cine? ¿y la música? Pues lo mismo para los videojuegos...
Un saludo.
17 y ya pasaron por mis manos, nes, snes, ps1, ps2, ps3, psp, gameboy color, gameboy advance sp, gameboy micro y nds
Pues eso depende de como sea cada persona
Pásate por el post de los chiringuitos y verás tu mismo si son de niños o no.
Ahora mismo tengo 20 años y espero jugar mucho tiempo más.
Yo tb tengo casi 40 y sigo viciandome a los juegos como si fuera un niño... por supuesto que no tienen edad aunque mi mujer muchas veces no me comprende. jajaj

Saludos.
pff, las mujeres no estan echas para esto, todas las que yo conozco, no es que se enganchen como los hombres, las mujeres echan un partida o dos a juegos tipo: mario bross, etc, y sobra, como no te va a decir que es para niños, si ellas tampoco han sabido aprovecharlas de niñas xD.
putrefacto escribió:Yo tengo 37,y como dije en algun otro hilo, empece con el Atari y un añorado Spectrum hace mas años que cuando se invento la fiebre [+risas]

Yo siempre he pensado que esto no tiene edad, si te gusta te gustara siempre y punto. Tengo amigos de mi edad que nunca o casi nunca han tocado una consola aunque se la pongas delante, igual es que te guste, y ya esta.

Hablando del Spectrum...

Ese fué mi primer ordenador, y vaya vicios con "La aventura original", "La aventura espacial", etc...
Nada de rol y cosas de esas, aventuras conversacionales, que seguro que muchos de aquí no sabrán ni lo que son...

Eso era vicio:

decir hola
coger pala

Que recuerdos me has traido [decaio]

Por cierto yo tengo 35 y me pego unas viciadas, yo tengo (la Megadrive, la SunperNES , la GameCube y la Xbox ya en desuso) la Wii, la NDS y la PS3 casi recién comprada. Lo mas importante es que disfrutes tú, si con eso TÚ eres feliz que digan lo que quieran. Al menos es mi opinión.
tintindeo escribió: dejo claro que no juego todo el dia solo en las horas de descanso despues del trabajo y fines de semana.

tu mismo te respondes :)
que hay mas relajante que pegar unos tiros en el COD o similar, y lo bueno del caso es que es sentado en el sillon [plas]

es una diversion, almenos yo me divierto y para eso no hay edades.

PD.
tambien me miran como un bicho raro en casa [inlove]
liuvgat escribió:
putrefacto escribió:Yo tengo 37,y como dije en algun otro hilo, empece con el Atari y un añorado Spectrum hace mas años que cuando se invento la fiebre [+risas]

Hablando del Spectrum...

Ese fué mi primer ordenador, y vaya vicios con "La aventura original", "La aventura espacial", etc...
Nada de rol y cosas de esas, aventuras conversacionales, que seguro que muchos de aquí no sabrán ni lo que son...

Eso era vicio:

decir hola
coger pala

Que recuerdos me has traido [decaio]

Por cierto yo tengo 35 y me pego unas viciadas, yo tengo (la Megadrive, la SunperNES , la GameCube y la Xbox ya en desuso) la Wii, la NDS y la PS3 casi recién comprada. Lo mas importante es que disfrutes tú, si con eso TÚ eres feliz que digan lo que quieran. Al menos es mi opinión.

Hablando de aventuras conversacionales, ¿quién no se acuerda del primer larry para ordenador¡? Anda que no aprendí ingles jejejejjeje, take rose, touch her, kiss her,etc ejjeje [fumando] [fumando]

Aquí uno con casi 28 y viciandome desde Spectrum [poraki]
Y yo que me creia un bicho raro por alegrarme de la salida del emu de spectrum para ps3...

De hecho, aun conservo en el "sobrao" del pueblo 3 bolsas de basura de cintas originales de Spectrum, aunque juego varias veces a la semana en el pc, con el famoso emulador de las 10.100 roms jajajajj

Mis juegos favoritos han sido muchos, pero desde el primero que jugue, el Livingstone supongo, pasando por el Phantomas, Sir Fred, Mad Mix game, Target Renegade, Way of the exploding fist, y voy a parar o estare toda la noche poniendo titulos...

En fin, toda la chavaleria actual podra disfrutar de una calidad impresionante en los juegos actuales, pero eso de esperar casi media hora a que cargue un juego, tenia su aquel.... algo que afortunadamente se ha perdido en el emu de pc ajjaja

Y no olvidemos aquella magia que tenian esos juegos, algo que lamentablemente se ha perdido en detrimento de unos graficos excelentes...
bah, los videojuegos no tienen edad, mi padre que nunca h ajugado hasta ahora, le enseñé el granturismo 5 y en sus ratos libres se pega unas viciadas... lo que pasa es que muchos adultos ya directamente dicen: bah , eso es para niños"
Angel_fuu escribió:bah, los videojuegos no tienen edad, mi padre que nunca h ajugado hasta ahora, le enseñé el granturismo 5 y en sus ratos libres se pega unas viciadas... lo que pasa es que muchos adultos ya directamente dicen: bah , eso es para niños"

tienes razon, yo ando pegando los 30, y los video juegos son un hobby para mi. Mi viejo que ya va a llegar a los 60 y aunque no es de la generacion del atari (el es de la disco, el che guevara, jf kennedy) gusta de la tecnologia y videojuegos, y cuando le mostre el GT5 y con el timon de logitech, WOW! dijo el, sse pega de ves en cuando a jugar.
Asi que me entiendo contigo jejeje.
vuelvo a repetir que me alegro al oir sus comentarios. algo curioso como ya comente yo con mis 36 años, hace solo 2 dias me saque todos los trofeos de god of war3. pero hay 2 juegos que hace ya por lo menos 20 años que no he podido con ellos son : el RASTAN y Ghosts 'n Goblins .por mas que lo intento no puedo, creo que llegare a los 70 años tratando de rescatar a la princesa o llegar al ultimo castillo
Yo con 32 sigo y seguire dandole por mucho tiempo... ya me puede decir rita lo que sea que le voy a dar al mando hasta quedarme sin manos jajaja. Es cierto que quizas con la edad le das menos tiempo a la consola pero siempre hay un buen momento para pegarse un tiros o saltar de lado a lado recogiendo objetos, hablando con la gente del pueblo atemorizada por el demonio que ha salido desde el inframundo... Es como ver una buena peli jijiiji.

La mujer de un colega decia que no concebia las consolas como metodo de entretenimiento hasta que el colega empezo a poner fotos videos y musica en la ps3. Y sobre todo cuando compro la wii 25 aniversario con el super mario, jugar al COD por ejemplo no haran pero se pegan unas viciadas al mario que no veas

Jjaajajaja el Rastan y el Ghost ´n Goblins, esos dos juegos son imposibleees... Querer pasarselos son como querer terminar una partida de monopoly de dos jugadores o atravesar un agujero negro sin que te ocurra nada. No me deje pasta en las maquinas a base de 25ptas en esos dos juegos (y en otros)
tintindeo escribió:. mi esposa dice que madure, yo le digo que es un hobby como otro pero ella relaciona los video juegos con algo muy infantil . que opinan

Eso es por desconocimiento, se sorprendería de la cantidad de "puretas" que hay dándole a las consolas.

Aquí mismo en EOL tienes algunos hilos con recopilaciones de nicks de gente "mayor".

Es un entretenimiento cómo otro cualquiera ;)
Pues yo con 32 desde hace 5 años es cuando mas juego . Aun recuerdo aquellas noches en casa de los amiguetes esperando media hora a que cargara el The great escape . Ainssss que viciadas, yo creo que eso era loq ue hacia que fuera tan divertido, el tiempo que esperabas viendo como cargaba un juego . Ahhh y que no fallara claro ejjejejeejje
tintindeo escribió:vuelvo a repetir que me alegro al oir sus comentarios. algo curioso como ya comente yo con mis 36 años, hace solo 2 dias me saque todos los trofeos de god of war3. pero hay 2 juegos que hace ya por lo menos 20 años que no he podido con ellos son : el RASTAN y Ghosts 'n Goblins .por mas que lo intento no puedo, creo que llegare a los 70 años tratando de rescatar a la princesa o llegar al ultimo castillo

Es cierto que el Ghosts 'n Goblins es jodido pasarselo con el escudo...... si es jodido matar a los dos demonios rojos de la puerta, ni te cuento ya el ultimo jefe, pero yo....... puedo presumir de haberlo hecho!!!!!!

Ese, junto a pasarme el primer street fighter (la ultima fase, Thailandia, con Adon y Sagat, es casi imposible) son de mis grandes logros en maquinas, pero haberlas, hay mas... [+risas]
putrefacto escribió:Y yo que me creia un bicho raro por alegrarme de la salida del emu de spectrum para ps3...

En fin, toda la chavaleria actual podra disfrutar de una calidad impresionante en los juegos actuales, pero eso de esperar casi media hora a que cargue un juego, tenia su aquel.... algo que afortunadamente se ha perdido en el emu de pc ajjaja

Eso, siempre y cuando no se cascara en la carga y tuvieras que volver a hacerlo moviendo el dichoso azimut del Spectrum 128K+.

Yo aún recuerdo que tenia todos mis backups en cintas de 90 o 120 minutos con un papelito para saber en que punto empezaba cada juego.

Había un juego que me encantaba y tampoco fuí capaz de acabarme que se llamaba Barbarian.
Y juegos miticos tambien de Spectrum, el Double Dragon, el Golden Axe o las Tortugas Ninja!!!!
Los videojuegos han madurado y hoy en dia la tematica es mucho mas adulta que hace 15 años, donde muchos juegos eran infatiloides (aunque algunos muy dificiles). En las consolas sobre todo donde hemos pasado de ser el tipico preadolescente que sale de aventuras por el mundo a ser un soldado que mata de la forma mas sangrienta posible.
Muchos de los que jugabamos entonces lo hacemos ahora con 30 años y probablemente lo haremos con 40.

Los juegos pasaron de japon hacia estados unidos y eso se nota en la agresividad y violencia de los mismos, aunque por desgracia han heredado tambien el puritanismo y la hipocresia americana. Por ejemplo no hay desnudos en los videojuegos. El dia en que veamos un videojuego con escenas eroticas subidas de tono pero de verdad, se dejara de considerar infantil.
Es curioso como puedo ver como pego tiros en la cabeza a inocentes facilmente y no puedo ver comohacen el amor dos personas en un videojuego.
Yo llevo muchos años viciandome a las consolas entre las cuales e tenido: ps1/ps2/ps3/psp/game boy poket/gamboy color/xbox360 y a la espera de tener mas, ami principalmente me an enganchado los crash bandicoot,rachet and clan, y muchos que ya no me acuerdo tengo 20 años y espero seguir al menos por lo menos asta los 40 años metiendo caña al mundo del video juego saludos

p.d:ami no me parece un juego de niños si te gusta pues adelante es un hobby como cualquier otra cosa
liuvgat escribió:
putrefacto escribió:Y yo que me creia un bicho raro por alegrarme de la salida del emu de spectrum para ps3...

Eso, siempre y cuando no se cascara en la carga y tuvieras que volver a hacerlo moviendo el dichoso azimut del Spectrum 128K+.

Yo aún recuerdo que tenia todos mis backups en cintas de 90 o 120 minutos con un papelito para saber en que punto empezaba cada juego.

Había un juego que me encantaba y tampoco fuí capaz de acabarme que se llamaba Barbarian.
Y juegos miticos tambien de Spectrum, el Double Dragon, el Golden Axe o las Tortugas Ninja!!!!

En lo de las cintas de gran metraje era mejor fijarse en el contador del casette para ver en que "quilometraje" empezaba cada uno, para saltar directamente ahi [+risas]

En cuanto al Barbarian, me gustaba mas el 2.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo 20, y el otro dia mi madre me dijo, deja eso q es para niños y me quede ¬_¬

eso q no juego todo los dias XD
putrefacto escribió:
liuvgat escribió:

En lo de las cintas de gran metraje era mejor fijarse en el contador del casette para ver en que "quilometraje" empezaba cada uno, para saltar directamente ahi [+risas]

En cuanto al Barbarian, me gustaba mas el 2.

Si, es como lo tenia yo, marcaba 232 tal juego 415 tal otro, si no como para encontrarlos jejejej
Hola, yo tengo 30 años y todavia sigo dandole a los videojuegos, aunque tambien he de decir que le doy poco al online, soy mas de jugar solo (como antiguamente) y cada vez menos horas, ya que el tiempo libre lo paso con mi niño de 2 años.

Mi primer ordenador fue un Commodore C64 (el primer modelo, encima jugaba en una tele en B/N), puto juego del raton que tenia que escapar de los gatos y se tiraba peos para atontarlos, que vicios!!! hora y horas....

Al tiempo me regalaron un Spectrum 128K, eso ya era la bomba!!, con tele a color y todo!
Fue el inicio de la pirateria grabando los juegos a amigos en la cadena hi-fi de doble platina XD

Que tiemposss!!!

PD: Y pensar que los que suben ahora lo veran todo que si en Bluray, 3D HD, Pantallas Dual-view, Teles de 60" +, como avanzan las cosas
Bueno, esto es como todo, los videojuegos son un hooby o no, segun la persona que los mire. Es otra manera de pasar cada uno su tiempo libre, y es tan respetable como cualquier otra, es algo cara, pero es que por ejemplo los coches teledirigidos de gasolina no lo son ? El ir a comprar a zapatos y bolsos ?? Cada uno usa su tiempo libre, como quiere o puede y se gasta su dinero en lo mismo. Edad, no tiene porque, teniendo en cuenta que muchos juegos son para mayores de 18, aunque algunos a esa edad aun sean unos niños mentales.
cayd12 escribió:XD otro con 17

Mi primera consola fue la nes y desde que me la compraron no he parado

+1 me enamore de las consolas con Contra, Castlevania y mario de la Nes tengo 20 y creo que seguire hasta la muerte, tambien tengo el don de enviciar con videojuegos a la gente que me rodea. [bye]
36 y coleccionista, como la siguiente generación sea la mitad de asquerosa y mala que esta me quedo con el pc y a las consolas que les den...total para jugar a chuuters y mierda para pasar el rato el pc me sobra ademas de verlo todo con una calidad gráfica a mil años luz que las consolas.
Y esto lo dice quien prácticamente solo compra juegos japos, pero lo de esta generación es de puta lastima, una wii que es basura, una 360 y una ps3 que básicamente el 80% son multis de pc y de los exclusivos se salvan 4, y el anuncio de una wiiu para llenarla de mas chooter y multis que en pc le pegaran mil vueltas
Pues eso yo con 36 estas son mis ultimas consolas casi seguro
Hola a todos, eso de que es para crios, bueno, es la misma cantinela de siempre, se critica todo aquello que no se conoce, tengo 38 años y desde los tiempos del Spectrum 16K estoy con esto de los videojuegos, pero nunca llegué a un nivel enfermizo, recuerdo que me pillé la MegaDrive, la SuperNES, PS1..., y jugaba con ellas como algo normal, eso no quitaba que saliera de marcha, al campo, a la playa, a tomar algo con los amigos, pero siempre quería la sensación de jugar en casa como en las recreativas, algunos os preguntaréis que es eso, cosas de la edad, a medida que mi poder adquisitivo crecía, lo hacía también mi colección de videojuegos, ya que siempre han rondado los precios que tienen ahora, los cartuchos rondaban las 12.000 ptas. de entonces y los juegos de PS1 las 10.000, así que eso del precio no es nuevo, eso sí, también salían versiones platinum, pero yo como cualquier otro quería la novedad y eso hay que pagarlo. Entre medias, pues me casé, tengo dos hijos y una vida completamente normal, mi mujer nunca ha sido amante de los videojuegos, si la quitas del Wonder Boy Oooh y Super Mario Bros, pues nada de nada, y por último siempre me criticaba que me quedara de noche jugando con los colegas o hablando solo en el salón, no entiende que existe el juego online y que puedas hablar con los demás por un simple pinganillo en la oreja. Pero mira tú por donde, pués mi pasión por los videojuegos se ha convertido en mi modo de vida, después de deambular por varios trabajos y tener que soportar a odiosos jefes, pués me quedé parado y el destino hizo que junto a otro amigo amante de los videojuegos que montara una tienda de una conocida franquicia y ahora es mi manera de ganarme la vida, eso sí, es un negocio caro y el beneficio para el profesional no es muy grande, pero ahora si que puedo decir que trabajo en lo que realmente me gusta, que mi mujer por fín ha comprendido mi pasión por este arte y que cada día es una industria que va a más y que ya genera más dinero que el cine y la música juntos, eso sí dinero para los editores porque las tiendas, poco, poco, pero eso es ya otra historia... Esto de los videojuegos cada vez está más reconocido, o acaso creeis que toda la cobertura que se le da a un evento como el E3, o la parafernalia que se crea cada vez que se lanza una expansión del WOW con eventos especiales, tiendas abiertas a medianoche, fiestas con famosos, acaso esto es para un producto que es lanzado solo para niños? Estamos ante la edad dorada de este arte y esperemos que dure mucho más...Muchas gracias y perdonad por el tocho, pero tenía que decirlo.
bueno yo 32 tacos y con un crió de 2 meses y medio jeje espero no tener que castigarlo el día de mañana sin razón para poder jugar yo jajajajajajajajajajajaja......otra cosa es si en mi casa entrara otra consola que va a ser que no ¿el porque? porque esta generación esta dando asco shooters shooters y si te aburres pues toma mas shooters.......si la cosa sigue así en proximo god of war ira con metralleta,otra cosa mas son los dlcs....antes te comprabas un juego y los trajes y mil cosas mas te los daban al pasarte el juego....ahora te venden los juegos por fasciculos y la gente va y los compra ¡¡¡no lo entiendo!!!! no as dais cuenta que os cobran por cosas que en la generación pasada lo teníais gratis?....en fin una pena.....y mejor ni comento lo de las plays de 60 gb que petan todas costando 600 eurazos.BUENO LO DICHO quizás me pase al pc.
Pues yo con 44 y desde los 14 haciendo partidillas...
Un saludazo!

PD: Felicidades por el crio, cental. :)
Bugui escribió:Pues yo con 44 y desde los 14 haciendo partidillas...
Un saludazo!

PD: Felicidades por el crio, cental. :)

gracias compañero!!! [oki]
Pues yo ahora tengo 24 y me veo jugando a los videojuegos con mis nietos y todo xD Si me gusta, ¿por qué lo voy a dejar aunque ya tenga cierta edad? Además, que eso en el futuro será un factor de unión entre mis hijos y yo y mis nietos también y pueden ser muy graciosos los piques que surjan... [+risas]
Pues yo cumplo en Septiembre 21 y me veo jugando muuuuuuuuuuuucho tiempo más, eso sí, si las próximas generaciones de consolas duran que esta da saco
33 años y nacido casi con un mando bajo el brazo,ya que a mi padre antes le gustaban las consolas,la primera que recuerdo fue la de el tenis con dos palitos y pelota cuadrada,me acuerdo que la consola tenia un selector de juegos deportivos y los mandos eran de rueda.Despues compró otra con un teclado como de telefono enmedio muy curiosa....Despues la tipica atari 2600,NES,game boy,megadrive,psx,ps2,ps3 y psp........

Para los de los ordenadores de antaño,recordais la abadia del crimen?uno de los mejores juegos de la historia para mi......
yo no conoci la spectrum, la primera que tuve fue una atary con un jueguito de e.t. que jamas le entendi nadaaaa.... por mas que buscaba nunca lo entendi (tenia 6-7años) luego el nes no me toco(no habia plata ... xD) pero el super nes ese si me pase buen rato jugandolo ...
y el que mas tiempo jugue fue el resident evil 2 en el ps1, de ahi ps2 y ps3, pc .....
tengo 31 y un crio de 6 años con el que nos pasamos ratos jugando little big planet . con mi mujer.... jeje ... los 3 juntos muy divertido....
y a seguir hasta que los video juegos sean en completa realidad virtual ... lol ... salu2
37 para 38 y todavía jugando aunque tengo que reconocer que han cambiado mis gustos, antes era mas de rpg y ahora mas de fps. Será por que los Final fantasy no los hacen como antes.
Saludos
35 por aqui y espero no parar.

La pena es que cada vez tengo menos tiempo (curro, cosas de casa, wat, y en breve un retoño) y mas consolas y juegos jeje.
Buenas....

Mas uno por aqui com 39 y desde 1979 que sigo y seguire jugando hasta que la artrosis un dia no me deje mas!!! Aaaa!! pero como no sufro de artrosis bueno, hasta que la muerte nos separe! hahahaah [carcajad]

Abraço....
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Tengo 26 años (mi primera consola fue la atarí 2600 teniendo poco uso de razón) y sigo jugando, aunque la verdad es que ya no me gusta tanto como antes. Sigo viciándome, pero ya no tengo esa ilusión como en tiempos de la snes o la n64 (recuerdo que soñaba con el Zelda Ocarina y el Goldeneye, estaba obsesionado, un vicio tremendo). Ahora juego con menos ganas e interés, aunque sigue siendo un bien pasatiempo (y lo seguirá siendo seguro, a no ser que se causalice todo de tal modo que haya que dejar el mundillo).
100 respuestas
1, 2, 3