**** Edad...

Pues,eso..Que en el live los años pasan como en los simpson,y encima con errores...Por ejemplo,no puedo usar el msn porque dice q tengo una cuenta infantil mientras tengo puesto que e nacido en 1959...Tmp puedo jugar al live de los juegos EA(menuda putada....mi BF 2 :(...

Sabeis de soluciones,e encontrado una ahora mismito(no la voy a probar pork no tengo webos d bajar al sótano donde esta la xbox...si si,3 plantas a oscuras xD)y es poniendo una cuenta creada nueva con la edad modificada en el control parental,y asi quitarlo cada vez que ponga la contraseña de dicha cuenta...

Sabeis de alguna otra solcuion para que no tenga que andar metinedo la contraseña cada vez que encienda la 360?

Muchas gracias!
Porque no puedes jugar en los juegos de EA?
Saludos!
O tu o alguien ha activado el control parental en la consola.
a ver,la unica solucion que veo es hacerte otro gamertag,asociado a una cuenta de correo en la que salgas mayor de edad...
Mientras tengas el control parental activado,por mucho que lo desactives,o pongas que lo permites todo y eso,no te va a dejar jugar a juegos de EA (son asi de chulos),ni msn,ni ver publicidad en el bazar...

salu2
Muchas gracias!h hecho eso...antes me llamaba ReBeN...ahora soy ReBeM en el live xD

Aunque,supongo que el live del otro gametag seguirá,pork tengo entendido q el live se acumula en el perfil..nu?y ademas porfin pude coger mi mes de prueba,asi ke en caso de q se aya acumulado(eso espero) me quedan un mes y 10 dias...:)

Ofua q viciadas al battlefield me voy a pegar!
4 respuestas