Edades en la 3ds

Encuesta
que edad tienes?
 0%
0
 0%
0
7%
2
28%
8
31%
9
21%
6
7%
2
7%
2
Hay 29 votos.
simple curiosodad me gustaria saber de que edades, son los usuarios de la 3ds.
Faltan opciones de 0 a 5, 6 a 10, 11 a 15 y despues de berias llegar como minimo a los 50.
Me pongo a la cola de los 25+, preveo que seremos demasiados.

Se nota que el OP es jovencillo XD
gracias a todos por opinar.
por curiosidad que edad tiene el OP?

al ojo le echo unos 15
laope escribió:por curiosidad que edad tiene el OP?

al ojo le echo unos 15

haber si no me equivoco, si le dices a la persona que creeo el post la cual soy yo tengo 22 años, si no pues una disculpa.
de 22 solo me queda el interior jaja.
este hilo esta muy bien,pero esta repetido,ya se han creado un monton de hilos iguales en este foro
gerlopra escribió:este hilo esta muy bien,pero esta repetido,ya se han creado un monton de hilos iguales en este foro

si ya crearon uno igual perdon pero no me fije.
Y además... debes ser muy crio, porque has puesto el máximo en +25... Creo que deberías ampliar el máximo hasta los 50.

Y digo crio, porque si pones 25 "como muy lejano" es que debes andar por los 15 XD XD XD

Fíjate que la mayoría ha votado más de 25.

Un saludo.
apachusque escribió:Y además... debes ser muy crio, porque has puesto el máximo en +25... Creo que deberías ampliar el máximo hasta los 50.

Y digo crio, porque si pones 25 "como muy lejano" es que debes andar por los 15 XD XD XD

Fíjate que la mayoría ha votado más de 25.

Un saludo.

sinceramente lo hice rapidamente por eso me falto poner mas edades. tengo 22 años.
yo 45 naa' 21 años tengo
24 añetes por aca y contando ;)
gracias, que buenos resultados sinceramente no es lo que esperaba, pero son mejor. pensaba que iva a encontrar personas mucho mas jóvenes en mayoría, de unos 15-12 años pero que bueno que me equivoque. Gracias a todos ayuda mucho su opinión.
a mi me sorprende el resultado pero tiene una lectura muy obvia cuando lo piensas. Los pequeños de 10-16 no responden en foros tipo elotrolado jejejeje, bueno 16 seguro que hay pero mas pequeños me da que no.
Por lo tanto que gane +25 creo que tiene mas que ver con la edad media que usa elotrolado para estar informado diariamente.
le falta a la encuesta detallar +30 +35 +40. por lo menos
marcmago escribió:a mi me sorprende el resultado pero tiene una lectura muy obvia cuando lo piensas. Los pequeños de 10-16 no responden en foros tipo elotrolado jejejeje, bueno 16 seguro que hay pero mas pequeños me da que no.
Por lo tanto que gane +25 creo que tiene mas que ver con la edad media que usa elotrolado para estar informado diariamente.

tienes razon.
40 tacos, número redondo.
Korpas escribió:40 tacos, número redondo.

que bueno conocer gente que sin importar la edad le guste la 3ds :) gracias por comentar.
xitox escribió:

que bueno conocer gente que sin importar la edad le guste la 3ds :) gracias por comentar.

De nada hombre.

Por cierto, menudo juegazo el SMT IV, llevo casi 40 horas y lo estoy flipando.
srlol69 escribió:31 [carcajad]

Te gano por uno. Yo sumo 32 ya.
Buenas! yo 30 ! :D
Agregadme para onlines a juegos varios y dar por culo con las cartas si os apetece! jejejeje
Korpas escribió:
xitox escribió:

De nada hombre.

Por cierto, menudo juegazo el SMT IV, llevo casi 40 horas y lo estoy flipando.

exactamente juego. :D uno de los mejores de la consola. XD
xitox escribió:simple curiosodad me gustaria saber de que edades, son los usuarios de la 3ds.

pero puedes cambiar la encuesta? es que de mas de 25 son el 80% del foro
Yo tengo 36 y mi hijo , que solo juega cuando yo le dejo je je je, tiene 5 añitos y la verdad es que se le da muy bien
25 primaveras y que siga cumpliendo michos mas para seguir jugando ^^'
cambie la encuesta para las personas que me lo pedian. gracias a todos por las respuestas y su ayuda.
Me la compró mi chico en la primera navidad que pasamos juntos, cuando ya había cumplido la mayoría de edad, y actualmente tengo 20 años. Y me encanta la 3DS.
Otro por aqui con 22 años, tuve la DSI hace un tiempo y el domingo pasado me compre la 2DS para volver al vicio XD XD XD
Esperando a que me llegue mi 3ds,y apunto de cumplir 33 añitos.
Es lo que tiene haber crecido con Mario y compañia :)
Un saludo
37 respuestas