¿Edades?

Que muere peña en las series de anime???¿¿¿¿..::-?

En cuales?.
Evangelion es una excepcion, ya que no es serie serie, yo digo una continua y con muchos episodios, que yo sepa, sólo he visto morir gente en Trigun y en ésta.

A mi me encanta que palme la peña, ya veras en Los Ceregumitas..... XD... cuanto más famosos e imprescindibles mejor. ;)

lO dicho.
Creo que he confundido serie con película:D :D :D :D :D . Yo me refería a las pelis, que ahí siempre la palma mucha peña. Pero en las series pos no, ahora no recuerdo ninguna más (¿¿evangelión no es una serie??).

P.D. Bueno sí, recuerdo una: Dragon ball que ahí la palman todos los protas y además varias veces:D :D :D :D :D :D .

P.D.2. ¿Te mola que palme la peña?. Joer, eres malo, cruel y además sádico ala. Solo te digo una cosa más:
Nooooooooooooooo, no lagas eso a los ceregumitas, no seas malooooooooooooooooooooooooooooo.:D :D :D :D .
No soy sádico, soy mucho peor, y no se lo digas a nadie, pero en el episodio 25 pense en matar a un protagonista, pero de momento le deje vivir un poco más, pero una cosa es clara, al episodio 50 no llega uno de los más queridos. Juas juas.

XD En Dragon Ball la palman todos y todos resucitan, yo digo morir morir.... MORIRRRR sisisisisisisisisi.

:p

Evangelion es una peli a plazos. XD ;)

mUerte.!
Marchando uno de la generación de Mazinger Z y Heidi; y mis profesores fueron Gustavo y el monstruo de las galletas (aunque a mi me gustaba Oscar, ese que estaba metido en un cubo de la basura). Tengo 24, casi 25 pero como si tuviera menos (bastantes menos).

Sigo viendo los dibujos de críos: Doraemon, Pokemon, Vaca y Pollo, las Supernenas (que mi madre dice que son para retrasados mentales)... pero tengo mi dignidad y odio los Teletubbies (aunque lo de la dignidad es muy relativo... conoceis a alguien que fuera a ver Pokémon al cine el dia del estreno y con su entrada anticipada para no quedarse fuera? Pues ese soy yo!).

Alexei.
Yo tengo 17 añitos y soy mu feliz, pero q conste q q el 31 de Diciembre cumplo los 18:)
Pos yo tengo 21 y el 7 de febrero del 2002 cumplo 22. Y el 5 de febrero del 2002 mi novia y yo cumplimos 4 años de parejita feliz...:P oh, es ke cada día estoy más enamorado... X-D
Pues a mi todavía me faltan 5 meses larguiiiisimos para los 23, así que sigo siendo joven, je, je...

Hablando de series y dibujos he visto que nadie se ha acordado de Gallofa o Poti Poti....

LANZARAYOS!!!:D :D :D
Pues parece que soy el mas viejo, 29 tacos y yo creci viendo, mazinger z, ulises 31, dragones y mazmorras, comango g, etc...
Ostia tio, Ulises si que molaba, y la cancion ni te cuento....
Joer, no soys tan viejos leches. Que yo tengo 21 y tambien me acuerdo de Dragones y Mazmorras, de Mazinguer z y de Ulises (era la de ulises en el futuro ¿no? la del espacio que no encontraba la forma de volver y to eso).
yo tengo 22 y tb me acuredo de todo eso, la cancion de ulises genial :) y tb me acuerdo de oliver y benji robotech heidi el comando g los caballeros del zodico incluso de juana y sergio jaujaujauajua :D :D :D :D la que me marco fue jhony y sus amigos pq me enamore de sabrina snif snif
Quién lo iba a decir....

Pués yo tengo 23 y no me acuerdo de lo que he hecho esta mañana, así que de lo que veía de ñajo buff!

solo me acuerdo de los transformers y ironman 88 (el nº no me acuerdo)
61 respuestas
1, 2