¿Edades?

Pues eso, yo tengo 22 años de estancia en este mundo! Y he pasado CASI de todo, pero bueno, así es la vida, no?

Hay un mensaje que dice: "...yo no acepté subirme a este tren, pero ya que estoy aquí..." (dedicado a inconformistas)
yo soy muy joven tan solo 14 años pero en febrero cumplo los 15XD XD
Pues yo por ahora tengo 16 pero no falta mucho para los 17!;)
yo ya soy un poco veterano, tenogo 43, perdón 24 primaveras, disculpen el error pero ua sanem es el alcohol en nocje del viernes
Originalmente enviado por marcesit
Pues yo por ahora tengo 16 pero no falta mucho para los 17!;)
joer pues yo crei que ya estabas casada como sejure te dijo que recuerdos a los niños:-? :-?
Jajaja! Lo decia por mis hermanos (osea, sus sobrinos) no por mis hijos! Jajaja, me ha hecho mucha gracia!
Recuerdo q esta pregunta se hizo hace unos cuanto meses, pero viene bien hacerla de nuevo, sobre todo por las nuevas incorporaciones (q son muchas).

Pues bien yo tengo 20 esplendorosos añitos, aunque me siento como si tuviera 40 :)
Jal, que jovenes sois todos, y yo con 19 y a este paso soy un carcamar XD XD XD

Saludos a las nuevas incorporaciones ;-)
Hoy sabado 19 y el lunes 20.
Coincido en que esto ya se preguntó antes, pero bueno, tampoco biene mal recordarlo. Yo tengo 20, y dentro de cinco días tendré 21.
Por cierto, que tos andamos bastante cerca ¿eh?. La de peña que cumple años este mes.

P.D. Strider, si tu eres un carca no te digo ya lo que soy yo. ¿¿¿Un carroza???. Joer, pues al que me lo llame le meto una guaya que lo.... (nah, que va, si yo no soy nada violentoXD XD XD XD ).
Pues yo tengo los 15 y hasta el mayo del año k viene no cumplo los 16.
Salu2.;)
Otra vez esto????Bueno ya dije como todos sabreis 14 años tengo.Aunque serian.....:(
Pos yo 19 tacos...
Felicidades DADO y The Cragor, por si se me olvida...
Yo 14, 15 para mayo del 2002. Y blade, en otros foro he vistto q ponias, "ahora mismo cojo el coche y voy a buscarlo". Con 14 años un coche???y tb vi x otro q ponias q tenias 2...veintialgo. No se cuanto.
...soy de la quinta de Davix, 19 años :)
Pues yo 16 y en enero 17
Yo tengo ... pues esta claro no??
Pos yo tengo 19 y en noviembre los 20.

Saluditos
pùes yo 15, y pa marzo los 16...
Pos yo 20 y en enero 21.. joé pero ke viejoooo por dios
23 tacos tengo, vamos, de la quinta de Barrio Sesamo. ;-) ;-)

Un saludo
De momento 20, y en Noviembre 21 (en un dia muy movidito)
Si que hay gente joven por aqui, no? Yo que me pensaba que la mayoria tenia mas de treinta!!!! Jajaja.

Ah, Spinaker yo tb cumplo los 17 en Enero! Que dia los cumples?
aki el menda tiene 18 añitos y unos pocos meses, hasta junio no sube la cuenta:p :p :p
marcesit el 23 de enero
Pa rato creia yo q la gente era tan jiven aki...
yo q creia q seria de los mas jovenes...
18 añitos na mas...

Salu2
18 repetidores años...XD XD XD
La verdad es que yo tenia mucho respeto a bastante gente por que creia que eran mallores...lo de la veterania del sector....
Incluso cuidaba el texto de los mensages.....
No escribi a no ser que estubiera seguro....

¡¡¡¡¡SI SERE GILIPOLLAS!!!!!
Por lo que veo yo soy de los "viejos", tengo 24 años y me paso a los 25 en Mayo del año que viene...

saludos
Madre mia!!!, con sólo 21 añitos y hecho una piltrafa humana. Por cierto, esto va para Methenx: Que tiempos los del Barrio Sésamo verdad?

23 tacos tengo, vamos, de la quinta de Barrio Sesamo.
Yo 18 y en noviembre 19 ( y no tengo licencia para conducir, qué triste, por Diosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Jovenzuelos.....madre mia me veo como el abuelo de Heidi, pos yo tengo cuarto de siglo, osease 25 tacazos de bellon......
Tranki takeda ke aki estoy yo!! 25 y subiendo vertiginosamente. La kinta de la bola de cristal contraataka!!! :-P
Pues si, amigo HERACLES, aun me acuerdo de cuando cortaron Barrio Sesamo en 1986 para emitir lo del desastre de Challenger. Y yo con mi bocata de nocilla y pendiente de ver lo que les pasaba a Chema, Ruth, Roberto, Espinete, Don Julian, Don Pimpon, Ana, Epi, Blas, Gustavo, Triki, Dracula y tantos otros.
En fin.....eran otros tiempos......de felicidad y despreocupacion absoluta.
Me pongo melancolico y recito unos versos del inmortal Ruben Dario.

"...juventud, divino tesoro, que te fuiste para no volver..."

Un saludo
Yo tengo 21 añitos, y pensar q hace nada me intentaba colar en los pafetos y discotecas:p como pasa el tiempo:D

BYe;)
Pues ya que estamos, yo tengo 22 añejos.

Salu2
Bueno pos yo tengo los dos patitos, aunque mentales deben ser como medio patito ( sigo viendo Barrio Sesamo XDD )
Pos yo tengo 19 recien cumplidos, concretamente el 22. Vamos, lo digo más ke nada por lo de los regalos...:D :D
Salu2.
10 más que el amor del Dúo Dinámico.

Uff, que viejo soy.
joer, te creia mas viejo XD
Yo tengo 23 desde el 10 de Junio y mañana o mas bien hoy es mi santo (MIguel ANgel).

Me parece ke somos basicamente dos generaciones con los mismos gustos. ;-)

:D :D Un saludo
Y yo te imaginaba con greñas y cadenas.... ;)

lO dicho.

P.D: Brametos, sí, yo creo que tienes razon.
Felicidades Brametos XD XD XD hoy también es mi santoXD XD XD

A ver si cae algun regalillo (mamá si estas leyendo esto ya sabesXD XD )

No en serio que disfrutes de nuestro unico dia al año y te lo pases bién:-) :-) y a los demás lo mismo XD XD XD
¿Que pasa eh? yo tengo 28 , yo me acuerdo de la bola de cristal y la bruja averia, Mazinger Z, Comando G.

Mis inicios con el MSX, he visto y jugado mucho juego durante estos años, y lo que aun me queda niñatos

Un saludo a todos.
madremia, lo q ha canviado las cosas, de lo que dice jpeg q veia, yo no tengo la mas minima idea, yo he crecido viendo dibujos de la calidad de oliver y benji, goku, los caballeros del zodiaco....

como saldran los churumbeles q ahora ven los teletubbies, pkemon dijimon y cosas por el estilo?????
Pues yo tengo 21 tacos (y dos días:D ) y me acuerdo perfectamente tanto de la bola de cristal como de la bruja avería y todas esas cosas que ha nombrado jotapeg (joer, hasta me acuerdo de la Alaska y todo).

Pero también me acuerdo de los caballeros (serie que para mí marcó un cambio rádical en la idea que tenía sobre los dibujos animados), Dragon ball (Todavía recuerdo cuando la hecharon por primera vez en la Tvg, allá en el año catapun) y demás cosas más recientes.

P.D. A mí Oliver y Benlli (Campeones) me repateaba un poco, acabó aburriendome después de un tiempo. Me gustaba más otra que hicieron después que era en ralidad una copia cutre (se llamaba Supercampeones o algo así) pero con la que te reías mucho más.
Y bueno, yo soy un nexo entre vosotros dos, a mis 25 años, disfrute de la bola del cristal sin enterarme demasiado y disfrute aún más cantando la cancion de Oliver y Benji.
La serie que tu dices era Supergol, y el protagonista Rafael, lo que más recuerdo de aquella época era el inicio de Telecinco con Robotech como serie estrella de dibujos animados, es de las pocas series mangas que muere un protagonista y no vuelve a aparecer.

Que tiempos aquellos sin preocupaciones y ocio por los 4 costados. :(

lO dicho.
Felicidades a todos los q acaba deser su cumpleaños o su santo;)

Se echade menos aquellos años en los q te levantavas pronto para ver los dibujossss y no para estudiar o kurrar:(

bYe;)
Originalmente enviado por Ninguno
lo que más recuerdo de aquella época era el inicio de Telecinco con Robotech como serie estrella de dibujos animados, es de las pocas series mangas que muere un protagonista y no vuelve a aparecer.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pocas?????????. Joer, pero si en la mayoría de la pelis y series de anime y manga que hay ahora se andan cargando a la peña cada dos por tres, es casi la firma de identidad del género (bueno, se salva spriggan que no la palma ningun prota). Si a mi es una de las cosas que más me repatea.
Y si no acuerdate de Evangelion, Ninja scroll, Akira, etc........ No sé por qué demonios habrán pillado esa manía, pero hoy en día toda serie que se precie tiene que cargarse a uno de los protas o, en su defecto, a un secundario con importancia (preferiblemente una chica). Y francamente, pa mi esto no le da interés a las series, al contrario, me repatea que lo hagan. Pero hay que aguantarse.
...yo cumplo el dia 6, 20 añitos...

yo me acuerdo de la bola de cristal y la bruja averia, Mazinger Z, Comando G

señor jpeg...yo tb veia mazinguer Z...y la maquina del tiempo y Apolon....y....

un saludo!!!
xDDDD po yo en menos de un mes 20, pero con filosofia
Un año mas que el año pasado, pero un año meno que el año que vienen

:-P Miren el lado positivo
61 respuestas
1, 2