Edades

Encuesta
Qué edad tenéis??
 0%
0
29%
18
65%
41
6%
4
 0%
0
Hay 63 votos.
Bueno, pues se me ha ocurrido hacer una encuesta de edades en el foro, puede ser interesante, pq hay gente que sabe muxo d informática y algunos puedes ser más mayores, pero otros pueden estar aún en el colegio como yo.

Pues eso, marcad vuestra opción en la encuesta y así comparamos con las encuestas que circulan por la web.
yo pos con 17 años.

bye
Pues yo 18 y no estoy ni en el instituto ni en la universidad. Estoy con la puta selectividad[mamaaaaa] [buaaj]
21... y la pmadre he quedado en el segmento de los vejetes de 30. XD
Yo 24 pero....¿que hace este post en el foro de hardware? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo
yo 22..y de examenes....ay k joderse
PD: Methenx te falta el link de rigor...jejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Assamit@
yo 22..y de examenes....ay k joderse
PD: Methenx te falta el link de rigor...jejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿mande?
Methenx, te gano, porque también tengo 24 y cumplo el cuarto de siglo este fin de semana. -snif, qué viejo que soy- ¿Regalan algo a los vejetes del foro?
21,apuntito 22.
esta gracioso el post
yo 21 pero m conservo muuuuuuuuuuu bien!!! XD XD XD
estoy haciendo practicas en una empresa,solo m kedan 15 dias y ya tendre el titulo de Tecnico en Desarrollo de Apliaciones Informaticas(DAI de nivel superior) tengo muuuuuuuuuuuuuxas ganas de terminarlas pa comenzar a combrar.......xq ahora no veo un puto duro....wuno un puto euro!!!! adeu [666] [666]
POS YO OS GANO A TODOS JEJE...

25. [sonrisa]
25 a cumplir 26 en septiembre

(creia q la media de edad aqui dentro era un poco mas alta) XD

salu2
Pues yo los dos patitos, 22 [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hay que J**** yo tengo 21 , recien cumplidos en Febrero, y estoy en la universidad.......y os comunico que haber si me poneis una vela blanca que quiero hacer Informática de sisitemas o de gestión en Orense¡¡¡ ¡ [360º] [Ooooo]

Pero porqué hay mayores de 40?¿?¿?¿?¿?¿, De aqulla había ordenadores¿?¿?, S coña¡¡¡

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ta´muy bien este hilo, si señor¡¡¡ [beer]
Bueno, asi que la mayoría tenéis algo más de 20.

Yo tengo 16, alguno hay mas o menos como yo [ginyo] .

Methenx, lo puse aquí porque es el foro que más visito.
Super Tek, yo tb empezé a tu edad a preocuparme por temas de informática, y haces de p*. m*, uno más convertido a la causa... [pos eso] [pos eso] [jaja] [alien] [pos eso]

Que si este no es mejor sitio, oye un poco de Off Topic nos viene muy bien. a todos , vamos al 99,9999999% del foro, o no?¿?

p.d: Methex: a lo que te dijo Assamita me refería con lo delos ventiladores... ¬_¬
Yo tengo 25 y medio, y lo mejor de todo es que sólo me quedan 2 meses para terminar de estudiar (no sé si esto será bueno o malo).
Un saludo a tonos los EOLomaniacos!!!
21 a punto de 22 tb :P

Saludos :P
Pues yo 22, 34 dias mas y cumplo 23 [beer] y no creo estar viejo, estudio arquitectura, ya llevo casi 5 años en la carrera y apenas voy en sexto semestre. [sonrisa] verguenza es que me debe de dar, por huevon[maszz]
Saludos [jaja]
...yo 25 añitos...y no me considero viejo para nada...

Salu2,

ZniaM
Yo 18 el 28 de Julio 19 (por si me kereis hacer un regalito [fies] )

y ni estoy en el instituto ni en la universidad ni voy a hacer la selectividad, yo estoy preparandome las pruebas de policia y bombero (si me presento a las dos [jaja] ).

Un saludo
20 pelotazos más o menos recientes. Juer, si nos estamos poniendo de viejos con poco más de 20, cuando lleguemos a los 70 que co*ones vamos a ser? Matusalenes? XD
Por cierto, esto no tiene mucho que ver con hardware pero ya puestos...

Saludos
Pos yo tengo 17, y el 21 de junio cumplo los 18. Ahora toy preparando la sele pa meterme en informatica de gestión.

pua, yo empece a trastear informática en el momento en ke mi viejo y adorado i80486DX le entro un virus.... de eso ara muuuuuuxos años, pa ke tengais una idea, eran los ultimos de tiempos del MS-DOS 6.2 y el Windows 3.11

Saludos
jejeje creo ke todos los de este foro hemos usao el Windoys 3.11, yo hasta creo haber usao la version 2.1 (era un lujo tenerla y solo las grandes empresas podian disponer de ella mediante encargos directos pero eso es lo bueno de ke tu padre trabaje en una de esas empresas :Ð )

Un saludo
Pos hablando de windows viejos, en mi discoduro tengo los windows 1.0 y 2.0. Os adjunto una capturilla de pantalla ke hice pa mi trabajo final de bachillerato.

Saludos
yo 15 y 16 en septiembre
Hola,pues yo tengo 16,y me acuerdo del atari que tenia,con ese paint y algo mas,tambien me acuerdo de mi 286,386,486...que tiempos aquellos,donde solo tenia ms-dos3.0,y win3.0,yo vivo la informatica desde que naci practicamente,me encanta,a ver si esta semana empiezo con diseño grafico...
venga salu2 a la peña. [chulito]
Hombre, yo stoy con los pcs desde los 10 añitos +- ;)

Mi padre aun tiene por ahi guardado mi primer ordenata, un 486 con windows 3.1, pero con el que empecé a meterme mas en el hardware fue con el pentium 3.

Ahora el pentium 4 lo habré desmontado mas de 30 veces, algunas por necesidad y otras pq me aburro y no se me ocurre otra cosa q hacer.

He tenido el windows 3.1, el 95, el 98, el me y el xp; pero ninguno va como el xp, aunque el 98 iba mu bien.

Y de pcs he tenido el 486 a 100, un P2 a 233, un P3 a 550 y ahora el P4 a 1300.

Este post ya es mu largo, crei q tendria menos exito.
21, mi primer pc fué un AMD80386DX40, con 4 megas de ram y 40 de disco duro. luego el AMD80486DX4 100,el p200 ITT, el k6-2 300@450 y ahora el celeron 900, 256Mb de RAM 133 y HD de 20Gb 5.400 ATA 100
yo 24 y avanzando apresuradamente a por los 25.
a los 25 se es ya un pureta? [tomaaa]
39 respuestas