EDC : Que llevan encima a diario en los bolsillos ?

Que voy: llaves de casa y coche, tarjetero, tabaco de liar + caja de boquillas, 2 mecheros, algo de dinero en efectivo (no mas de 20€), movil, bolsas recoge cacas, papeles de la perra y cascos del movil. Todo esto repartido entre la chaqueta y los pantalones.
¿No habéis escuchado la canción de las bistecs? La recito cada día antes de salir por la puerta:

MÓVIL, CARTERA, TABACO, LLAVES.

(segundo 44)

https://www.youtube.com/watch?v=rlR8JEG57Dg
Pierna izquierda. Monedas, servilleta del BK (seminueva).

Pierna derecha: Cartera, tarjeta del Metro.

En el inventario: Móvil, Nintendo 3DS, auriculares, llaves, servilletas del BK (nuevas), tarjeta de empleado. Homoparaguas si llueve poco. Si llueve mucho llevo paraguas de hombre de verdad en el slot del arma.
Móvil,llaves,cartera,un sobre de ibuprofeno,clinex y unos cascos. Llevo esto por qué pasó de 8 de la mañana a 4:30 o así de la tarde fuera de casa
Siempre que salgo: Llaves, movil, cartera, tabaco, mechero

luego si el motivo que me saca de casa es:

Perro: Bolsas, documentación, chuches

Trabajo: Portátil, Tarjeta de acceso al curro, bolígrafos, libreta, Cleenex, guantes, gafas de sol, ibuprofenos, pastillas para la garganta, compresas/tampax, tupper con la comida, botella de agua, post-it, cargador del movil, cascos, pinchos usb (4), clips, candado(!), hojas sueltas llenas de garabatos, 5 mecheros 2 de ellos sin piedra, 3 galletas de las típicas que te ponen con el café convertidas en polvo dentro de su bolsita y 2 caramelos con el mismo aspecto dudoso que las galletas.

Venga, nos vemos, voy a hacer limpieza en la mochila del curro.
Móvil , las llaves , el tabaco y mi chihuahua en el bolsillo no cabe pero lo llevo encima a diario a todos los sitios xD
Siempre llevo mochila así que en los bolsillos solo móvil (como mucho) porque es a lo que quiero tener rápido acceso
Además del móvil, sólo la cartera, porque todo en mi vida funciona con tarjetas.

Me refiero a que al margen del dni, la tarjeta de la seguridad social, la del seguro privado y las de débito y crédito, es que no tengo llaves.

Tanto el coche como el acceso a mi casa van con tarjetas, amén de las tarjetas de transporte, tarjeta del gimnasio, de acceso al trabajo...

Por no llevar, intento no llevar ni dinero en efectivo, no me gusta, especialmente cargar monedas.

Las encartucho y las ingreso cada varios meses, aunque eso ya es otro tema.
La Santísima Trinidad:llaves,cartera y móvil,en orden de importancia.
Movil cartera y llaves
A ver, las llaves de casa las dejo siempre en el coche, la cartera a veces también me la dejo por no ir con ella acarreando si no es necesaria, entonces diría que llaves (del coche o del camión sí estoy fuera, que es casi siempre), y teléfono.
A veces también el paquete de pañuelos se convierte en un imprescindible en el bolsillo, depende de la época del año (alergia). Saludos
Llaves, dinero (no siempre) y clínex xD
Cuando voy a trabajar: Mi cartera, llaves, llaves del coche, un boli Milan P1 touch, un par de portatarjetas para abrir puertas/usar máquinas expendedoras del curro, mi móvil personal y el del trabajo y una linterna Streamlight Microstream.

Si voy a hacer cosas a mi coche llevo lo mismo, quitando movil, boli y tarjetas del curro, y también una multi-herramienta Gerber MP600 ST(con su propio holster Nite-Ize en el cinturón, muy recomendable) y un Kershaw Skyline o Benchmade Bugout
yo casi nunca llevo nada en los bolsillos. Tengo una manía muy rara de siempre que salgo a la calle llevar una bolsa tipo primor o medio decente, y dentro mis pertenencias como llaves, carteras, movil etc...

Odio llevar cosas en los bolsillos
Móvil, llaves, cartera.... Todo esto es accesorio. Lo básico básico básico, alguna servilleta para el moquillo de la alergia
kingmore escribió:yo casi nunca llevo nada en los bolsillos. Tengo una manía muy rara de siempre que salgo a la calle llevar una bolsa tipo primor o medio decente, y dentro mis pertenencias como llaves, carteras, movil etc...

Odio llevar cosas en los bolsillos

¿Y por qué no llevas un bolso? Lo puedes llevar colgado y no tienes que llevarlo en la mano (hay bolsos para hombres).
Según el tiempo que este y dónde vaya.
Si es a dar una vuelta/despejarme: llaves, móvil, auriculares lo suelo dejar colgando y una batería externa y clinex.
A veces la cartera pero solo cuando tengo que ir a comprar etc
Cuando voy al instituto llevo las llaves de casa, el DNI y el movil. Y cuando salgo por ahi con los colegas pues poco mas [+risas] [+risas] , el dinero.
en japon mucho hombres llevan un bolso parecido al de las mujeres a lo mejor más sobrios pero son bolsos.
Otro de móvil cartera y llaves, pa que más!? [beer] [beer] [beer] [beer]
Móvil, cartera y llaves. Ya en la muñeca el reloj y si es para ir al curro, las llaves del curro. No hace falta nada más.

Si voy de viaje pues ya si los cascos (en el cuello colgados si no estoy escuchando), pasaporte y demás.
72 respuestas
1, 2