EDC : Que llevan encima a diario en los bolsillos ?

EDC : Significa Every day carry, lo que llevas cada dia.

las cosas que no te mueves sin ellas.

Yo normalmente llevo mi cartera, mis llaves, Mi Reloj, Mi MP3 (Sony Walkman), mis cascos (RHA T20 o Nuforce EDC3), Dos moviles (Personal y Curro). y de vez en cuando navaja (CRKT M16) para cables o caja.

Que llevais ustedes en los bolsillos a diario ?
Llaves, cartera, móvil y en día de diario, la tarjeta de acceso a las puertas del curro.
Menudos bolsillos que llevas. ¿te hacen los pantalones con carpas de circo o cómo?
Las llaves de casa, del coche, de cuadro eléctrico, reloj, navaja (leatherman c33t), cartera y móvil
Llaves, llaves coche, cartera y móvil.
En los bolsillos nada de nada, en el bolso siempre llevo la cartera, las llaves (de casa y del coche), el móvil y las pastillas anticonceptivas. Fin
En los bolsillos suelo llevar las monedillas del último cambio que me han dado.

En el bolso, aparte de lo obvio, un montón de porsiacasos (ibuprofeno, pañuelos, un pen drive, tampones, un paraguas, alcohol para las manos, una batería externa, bolígrafos...) XD
Halluat escribió:En los bolsillos suelo llevar las monedillas del último cambio que me han dado.

En el bolso, aparte de lo obvio, un montón de porsiacasos (ibuprofeno, pañuelos, un pen drive, tampones, un paraguas, alcohol para las manos, una batería externa, bolígrafos...) XD

Qué de cosas jajajaja yo no llevo ningún porsiacaso XD
Yo intento no llevar nada (si voy acompañada de mi marido, pues ya lleva él las cosas XD).
Si estoy sola y llevo el bolso, pues las llaves, el monedero, un paquete de pañuelos y luego ya dependiendo del día, un paraguas, guantes, las gafas de sol o lo que me haga falta en ese momento. Ahora con el embarazo suelo llevar un minibotellita de agua y algún caramelo o galletas, que a veces me mareo y viene bien. Y también el cacao.
Y no, mi bolso no es grande, es que tengo varias cosas en tamaño micro y jugué mucho al tetris en mi infancia.

PD. El móvil se me olvida la mitad de las veces, no es un smartphone y casi no le doy uso, así que me lo he dejado en casa en más de una ocasión.
Pues más o menos lo básico, llaves, cartera, movil y auriculares y en caso de salir a hacer deporte solo me llevo las llaves y el movil
Piglot escribió:Menudos bolsillos que llevas. ¿te hacen los pantalones con carpas de circo o cómo?

Me llama la atencion tu comentario. Ultimamente casi siempre voy pantalones "skinny" pegaditos de los que se llevan ahora. Y en todos me caben las cosas que necesite en los bolsillos.

¿Que clase de pantalones llevás tu para que no te quepa nada?
tnucsoid escribió:
Piglot escribió:Menudos bolsillos que llevas. ¿te hacen los pantalones con carpas de circo o cómo?

Me llama la atencion tu comentario. Ultimamente casi siempre voy pantalones "skinny" pegaditos de los que se llevan ahora. Y en todos me caben las cosas que necesite en los bolsillos.

¿Que clase de pantalones llevás tu para que no te quepa nada?

Hay diferencias entre no llevar nada y llevar cartera, llaves, reloj, dos móviles, MP3, cascos y navaja.
@Metempsicosis deberias llevar ahora el móvil siempre sobretodo conformr crezca la barriga, por si acaso
Llave del portal,llave de casa ,móvil y 10 e en billetes para comprar alguna pijada.no me gusta llevar peso en los bolsillos.siempre que llevo cartera y demás trastos se les cargo a mi novia en el bolso
Llaves, cartera y móvil. En los bolsillos siempre que haya, y si no pues en una riñonera o algo. Lo único que me gusta del invierno es llevar bolsillos xD Las chicas tenemos el gran problema de que nuestra ropa suele tener bolsillos minúsculos o no tener, pero con el abrigo viene la alegría bolsillera.
En los bolsillos nada.
En el bolso las llaves, el móvil, los cascos, la cartera, Kleenex, agua, tampones, 3 pastillas distintas, el líquido para el dolor de cabeza, un bolígrafo y creo que ya aunque seguro que algo más
En los bolsillos o nada o tickets de compra arrugados.

En el bolso de todo, llaves, monedero, monedas sueltas, pañuelos, maquillaje, boli, papeles, botella de agua, caramelos o chicles, gomas del pelo, horquillas, compresas, pastillas para la migraña, toallitas humedas... y seguro que algo me dejo.
Yo suelo ir con lo justo.
El móvil, la cartera y las llaves.
Lo de las tías con los bolsos es tremendo [qmparto]
en los bolsillos hace años que no llevo nada: uso bolso (bandolera) :p

en el bolso... llaves de casa, llaves del coche, cartera con las tarjetas, dinero, movil, auriculares del movil, pastillero con algunos medicamentos "de urgencia" (principalmente para dolor de cabeza), boligrafos, un cargador para el movil con su cable, gafas de sol...
Reloj, cartera, llaves y móvil. Últimamente también gafas de sol.

Hasta ahora sólo las usaba para conducir porque se que soy un despiste y pasaba de perder las caras pero encontré gafas chinas de buena calidad y ahora las llevo siempre encima.
Las mujeres lleváis todo el salón en el bolso [carcajad]

Yo solamente el móvil, cartera y llaves de mi piso, ah y algunas monedas lógicamente.

Dado que mi día a día es de mi departamento a la facultad pues en la mochila también llevo (aparte de mis libros y demás) mis audífonos y la Switch para las horas muertas.
en los del pantalon del chandal nada porque me los baja.
en la chaquetilla que es así como medio chandal medio polar, meto todo, tienes tres bolsillos uno de ellos a la altura del pecho que es super cómodo ahí pongo las llaves y la cartera. y en los normales de los lados pues el movil, el paquete de pañuelos, los chicles, el mp4 si esque me da por llevarlo... los auriculares de boton me los engancho a las oreja y al cuello y listo.

en verano me pillo una riñonera o similar y me la engancho al cuello. de modo que quede casi debajo del sobaco para evitar tirones fáciles.

esos auricuales son buenos? yo uso unos phillips de boton color naranja de 18€ y no me convence como suenan. no esque suenen mal, pero yo quiero más potencia. y mejores agudos y graves, y que sean de botón, yo paso de ir con unos peazo de auricualres por la calle.
Cartera móvil y llaves, las llaves siempre en el bolsillo de atrás, antes las llevaba o con la cartera o con el móvil pero entre que hace años raye la pantalla de un móvil y que no me es cómodo llevar en un bolsillo cartera y llaves me queda muy voluminoso, pues en el de atrás han acabado.
No soy de llevar bolso así que llevo pocas cosas encima; móvil, auriculares, dni, tarjeta del metro, tarjeta de crédito, billetes, monedillas y si eso condones [ayay]
Pues :

-Cartera con dinero , tarjetas etc...

-Móvil

-Llaves de casa

-Auriculares (normalmente en el bolsillo interior de la chaquete que lleve)
Tormento forero escribió:@Metempsicosis deberias llevar ahora el móvil siempre sobretodo conformr crezca la barriga, por si acaso

Lo sé, intento recordarlo, pero la mitad de las veces se me pasa, apenas le doy uso. Si voy a irme muy lejos sí lo suelo llevar, pero si salgo un momento al médico aquí al lado, a la biblioteca o a comprar un par de cosas... casi siempre me lo dejo en casa. Pero vamos, en caso de urgencia cualquier persona que me rodea tiene móvil, si viviese en un sitio apartado sería otra cosa, pero vivo en una zona de lo más transitada... puedo olvidarme de llevarlo sin que vaya a pasar algo terrible. O eso espero [+risas]
En los bolsillos del pantalón: las llaves de casa y un pañuelo de papel
En los bolsillos de la chaqueta o abrigo: La cartera y un paquete de pañuelos de papel.

En verano, la cartera la llevo también en los bolsillos del pantalón (generalmente en el trasero).
Cartera, móvil y llaves. Siempre móvil en el bolsillo izquierdo y la cartera y las llaves en el derecho.
Kara27 escribió:
Halluat escribió:En los bolsillos suelo llevar las monedillas del último cambio que me han dado.

Ni compresas/tampones? Vives al límite. [carcajad]
zeoroh escribió:
Kara27 escribió:

Yo tampoco, ya lo he comentado. Cartera, llaves y móvil. No llevo bolso. No me apetece llevar esas cosas en un bolsillo xD Tengo cuidado y ya está.
Kirus escribió:Yo tampoco, ya lo he comentado. Cartera, llaves y móvil. No llevo bolso. No me apetece llevar esas cosas en un bolsillo xD Tengo cuidado y ya está.

Imagino que tendréis una regularidad enorme en la regla y la tenéis controlada al dedillo.

Todas las féminas que conozco llevan en el bolso por si acaso. Total, ahí tenéis espacio de sobra.
solid_trunks escribió:Cartera móvil y llaves, las llaves siempre en el bolsillo de atrás, antes las llevaba o con la cartera o con el móvil pero entre que hace años raye la pantalla de un móvil y que no me es cómodo llevar en un bolsillo cartera y llaves me queda muy voluminoso, pues en el de atrás han acabado.

Y si te sientas??
Yo las llaves y el movil delante, bolsillos separados, y la cartera detras, monedas en el bolsillito ese pequeño.
zeoroh escribió:
Kirus escribió:Yo tampoco, ya lo he comentado. Cartera, llaves y móvil. No llevo bolso. No me apetece llevar esas cosas en un bolsillo xD Tengo cuidado y ya está.

Imagino que tendréis una regularidad enorme en la regla y la tenéis controlada al dedillo.

Todas las féminas que conozco llevan en el bolso por si acaso. Total, ahí tenéis espacio de sobra.

La mayoría tienen el bolsillo de Doraemon [carcajad] [carcajad]
Tilacino escribió:
solid_trunks escribió:Cartera móvil y llaves, las llaves siempre en el bolsillo de atrás, antes las llevaba o con la cartera o con el móvil pero entre que hace años raye la pantalla de un móvil y que no me es cómodo llevar en un bolsillo cartera y llaves me queda muy voluminoso, pues en el de atrás han acabado.

Y si te sientas??
Yo las llaves y el movil delante, bolsillos separados, y la cartera detras, monedas en el bolsillito ese pequeño.

Llevo solo 4 llaves no me molestan nada, la de la puerta de casa, buzon, la del portal, y la de la taquilla del curro.
zeoroh escribió:
Kara27 escribió:

Pero lleva las pastillas anticonceptivas [qmparto]
zeoroh escribió:

Pero que no llevo bolso xD

Y no, no tengo regularidad precisamente... Pero si me baja sin que me lo esperase, pongo un poco de papel y punto. Tampoco voy a llevar la copa menstrual siempre en un bolsillo "por si acaso". Ni bolso. Es absurdo.
Kasukabe escribió:
zeoroh escribió:
Kara27 escribió:

Pero lleva las pastillas anticonceptivas [qmparto]

Y una foto del fary [+risas] [+risas]
Cartera, móvil, llaves, navaja multiuso (victorinox classic), mechero y tabaco.
Bolsas de cacas para perro XD

En todos los abrigos llevo un rollo en el bolsillo,así no me olvido de cogerlas
Siempre llevo en una "riñonera lateral" las llaves, la cartera, el móvil, y la navaja Victorinox Trailmaster.
Movil, llaves y cartera.

La tarjeta de acceso al trabajo la llevo en la guantera del coche.
zeoroh escribió:
Kara27 escribió:

Así soy XD
Compresas/tampones solo los días que tengo la regla, con las pastillas sé exactamente qué día me llega así que no me hace falta llevarlo siempre. Nada de clinex, bolis, agua, pastillas, gafas de sol, caramelos ni nada de nada, es más, cuando tengo alguna cosa que no sea cartera llaves y móvil, lo saco del bolso jajajajaja
Pues yo llevo llaves de casa, móvil, algun que otro boli un pañuelo y un par de papeles [+risas] [carcajad]
Pensaba que EDC significaba Encuesta de Clase XD
Pues llevo las llaves de casa, la cartera con telarañas, el móvil del pleistoceno y un paquete de cleanex por si los mocos.
Lo que suelo llevar es la cartera,móvil y llaves de casa.
Llaves, movil y cartera.
y nadie graba sus paseos con gopro o similar? a mi me gustaría pero si la gente me va a mirar mal paso.
Movil del trabajo, monedero, llaves del coche, ventolin, llaves de casa, cartera, movil personal.

Un saludo.
un diccionario para traducir a los que vais de modernos por poner frases simples en ingles

eso y la pistola
72 respuestas
1, 2