Eddie Van Halen fallece a los 65 años

El guitarrista y miembro fundador de la banda Van Halen falleció este martes a los 65 años a causa del cáncer. Su propio hijo, Wolf Van Halen, lo confirmó a través de un comunicado.

PUEDES PARAR DE UNA PUTA VEZ 2020 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder,me he quedado pálido,se va un grande....DEP
Estaba claro que un año que comenzó con la muerte de Neil Peart iba a ser una mierda.
Se fue el mejor guitarrista de Heavy Metal de la historia.
P.D. Abrí un hilo en el subforo de música, porque no vi éste. Sorry
No me puto jodas tiiiiiiiooooooooooooo

No era solo un virtuoso técnico. Era un verdadero genio musical. Disculpadme que diga tal vez una puta barbaridad, pero en mi opinión era un auténtico genio la composición, de la armonía... puedo poner un gritón de temazos de Van Halen fuera de las 4 típicas conocidas.

Adiós, amigo:
Cody_Travers escribió:
El guitarrista y miembro fundador de la banda Van Halen falleció este martes a los 65 años a causa del cáncer. Su propio hijo, Wolf Van Halen, lo confirmó a través de un comunicado.

PUEDES PARAR DE UNA PUTA VEZ 2020 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me jodassss [snif] DEP maestro de la guitarra.
Un saludo.
Acabo de enterarme.....DEP genio.
Fue un genio. Sin el, el mundo de la guitarra en el rock no hubiera sido lo mismo. Dep y que se acabe ya este puto año....
al parecer llevaba muchos años con cáncer... en fin, pobre hombre, era todo un clásico.
Una guitarra más para el grupo celestial. Cáncer de garganta.
Joder que putada. Se va uno de los grandes. DEP
El mundo de la música hoy está un poco mas vacío. R.I.P. [buuuaaaa]
DEP

encima me viene a la cabeza Van Halen de Justice Friends que es mi infancia
Dwyane escribió:DEP

encima me viene a la cabeza Van Halen de Justice Friends que es mi infancia

La mejor version de thor....
Rock In Peace, Eddie.

2020, ¿aún no estás satisfecho o qué?
21 respuestas