Edge #192 (Septiembre)

Cover story: Xbox 360's Avatar's, new dashboard and how it will change the way you play

Imagen

Xbox Live

12 million gold/silver subscribers.
One Vs One Hundred's prizes will include avatar clothing, not so much "big" stuff.
One Vs One Hundred will indicate which friends are playing, the prizes available and allow people to invite friends and set reminders to play.
Launching in North America, UK, France, Germany.

"eventually thousands of items will be available", from guitars to clothes to skateboards, plus attendant animation routines.
"Home is uncanny valley, too realistic. Miis and Avatar's are just right" - some Microsoft dude.
Avatars can wear clothes decorated with your old gamerpics.
"Gamerpics aren't going away, they're now a badge of your identity!"
Lacks the features of Miis when it comes to face editing, makes up for it with everything else.
COMPOSED OF 102 VIRTUAL BONES.

XNA

Creators will price their own games; as little as 200 MS points for games under 50mb, and either 200, 400 or 800 for games under 150MB
Microsoft take 30%. If they market your game, they take an extra 10-15%
Microsoft ain't screening the games.
"Games won't be rated on quality" by the user base. At least that's how I read it.

Lips

It looks a lot like Singstar.
Includes a version of STAR POWER, tilt that mic at some point and you'll get extra points!
You can cue up songs, listen and/or watch them, and shake the mic when you decide it's time to play.
40 songs on disc.
Can use MP3s on network, hard drive, Zune, iPod - these songs won't have access to the game's competitive game modes due to lack of game data, Inis says Lips will offer some form of operability with player's home music it isn't revealing.

Imagen

Reviews

- Soul Calibur IV [PS3, 360] 8
- Siren : Blood Curse Episodes 1-3 [PS3] 8
- Blast Works: Build, Fuse & Destroy [Wii] 6
- Braid [360, PC] 9
- Guitar Hero : On Tour [DS] 4
- American McGee's Gtimm : Episode's 1-3 [PC] 6
- Bionic Commando Rearmed [360, PS3] 8
- Final Fantasy Tactics A2 : Grimoire of the Rift [DS] 8
- Schizoid [360] 5
- Battle Fantasia [360, Ps3] 7
- Secret Agent Clank [PSP] 7
- Super Mario Stadium: Family Baseball [Wii] 6
- Pokémon Mystery Dungeon [DS] 3
- Final Fantasy IV [DS] 7
- Daigasso! Band Brothers DX [DS] 8
- Hail to the Chimp [360, PS3] 7

Next Month

Imagen

ein?

ga-forum.com
Next month: Shenmue 3 Belive

Imagen
Nah, eso es una broma de uno de gaf (quien colgó la foto) xD
uNkNowN_2.0 escribió:Nah, eso es una broma de uno de gaf (quien colgó la foto) xD

ampliando tu foto también se lee.

eso del braid con un 9?
Reinvented?? O fusilamiento de ideas de otras?? XD XD

Lo que no entiendo es por qué el dinero que puedas pedir en un juego xbla va ligado a lo que ocupa ... (joder cualquier mete un dummy por ahí y listo xdddd).

12 millones gold/silver ... proporción de cada uno??

Lanzamiento no "mundial"?
lherre escribió:Reinvented?? O fusilamiento de ideas de otras?? XD XD

Para muchos en este foro,la diferencia radica en si la compañía que lo copia es Nintendo o SONY :P

Saludos!! [bye]
y eso que es bien temprano.. anda que... en fin
Sin comentarios. Que es temprano. XD

Reinvented jojojojojojojojojojo
Como era... a si, estan añadiendo conceptos ya existentes para mejorar la oferta al cliente potencial... XD

A ver si en el próximo "fusilamiento" de alguna otra compañia tbn lo comentas en //mode ironic: on, por que ese modo lo tienes reservado para M$!!! [jaja] [jaja]

Lo que no entiendo es por qué el dinero que puedas pedir en un juego xbla va ligado a lo que ocupa ... (joder cualquier mete un dummy por ahí y listo xdddd).

raday escribió:Como era... a si, estan añadiendo conceptos ya existentes para mejorar la oferta al cliente potencial... XD

A ver si en el próximo "fusilamiento" de alguna otra compañia tbn lo comentas en //mode ironic: on, por que ese modo lo tienes reservado para M$!!! [jaja] [jaja]

Lo curioso es que ahora no hableis de plagio ni nada...aunque ya se sabe para quien reserváis eso ¿verdad? XD XD XD

A mi me parece bien utilizar conceptos ya existentes, por unos y por otros...pero o todos hacen plagio o todos hacen 'reinvented'...¿no?

Doble rasero FTW
raday escribió:Como era... a si, estan añadiendo conceptos ya existentes para mejorar la oferta al cliente potencial... XD

A mi me parece perfecto que fusilen lo que quieran (mejor para el consumidor), pero fusilamiento al fin y al cabo que digamos no veo que se comente con el mismo ... "entusiasmo" que otras veces cuando son otras (más bien otra) compañías los que lo hacen.
satellite escribió:y eso que es bien temprano.. anda que... en fin

Hay que empezar el día con alegría XD

Coger las ideas buenas de otras compañías y adaptarlas a tus productos nunca ha sido malo.El tema es que,dependiendo de la compañía que lo hace,en este foro resulta bueno o malo y se añaden un montón de calificativos a la acción y a la compañía.

Saludos!! [bye]
takeda escribió:

Lo curioso es que ahora no hableis de plagio ni nada...aunque ya se sabe para quien reserváis eso ¿verdad? XD XD XD

A mi me parece bien utilizar conceptos ya existentes, por unos y por otros...pero o todos hacen plagio o todos hacen 'reinvented'...¿no?

Doble rasero FTW

hombre, es que si esperáis que Edge acuse de plagio a MS lo llevais muy claro...

PD: nadie le da la mas mínima importancia a lo de "believe"??
BdM escribió:hombre, es que si esperáis que Edge acuse de plagio a MS lo llevais muy claro...

PD: nadie le da la mas mínima importancia a lo de "believe"??

Hombre, yo esperaba a las riadas de usuarios que en otras ocasiones hablaban de plagio por estos lares en este hilo... [+risas]

Lo del believe es made in gaf ¿no?
Believe es una marca registrada de neogaf, si.
takeda escribió:Lo del believe es made in gaf ¿no?

sale en las dos imagenes. tambien en la de unknown. No sé, de donde la ha sacado él?

Believe es una marca registrada de neogaf, si.

OUCH!!
Nah, eso es una broma de uno de gaf (quien colgó la foto) xD

Quien colgó las fotos ya lo hizo con el "believe" XD XD, por lo tanto ambas lo tienen claro está.
No existia hace años una cosa en los MSN MESSENGER llamada Wee Mees?

Exacto: Y sigue habiendolo... Y hablo de 4-5 años...

http://www.wee-mee.com/culture.htm
el caso no es que ponga believe, es que pone shenmue 3 justo encima. y dudo que shenmue3 sea una marca de neogaf...

ahora, que si las dos fotos fueron colgadas por el mismo usuario, pues vale, pero entonces unknown debería borrar la suya de ahí xD.

radeon, "quien roba a un ladrón...", no? [carcajad]
kxalvictor escribió:el caso no es que ponga believe, es que pone shenmue 3 justo encima. y dudo que shenmue3 sea una marca de neogaf...

ahora, que si las dos fotos fueron colgadas por el mismo usuario, pues vale, pero entonces unknown debería borrar la suya de ahí xD.

Es que son la misma foto XDD colgada por el mismo (una obviamente aumentada XD XD).

Radeon, te repito l oque dicen los nintys, "en consola".
lherre escribió:
kxalvictor escribió:el caso no es que ponga believe, es que pone shenmue 3 justo encima. y dudo que shenmue3 sea una marca de neogaf...

Es que son la misma foto XDD colgada por el mismo (una obviamente aumentada XD XD).

no me he expresado bien o no me has entendido.

unknown puso la foto, y neoryu subió otra, oscurecida, donde se lee bien lo de "shenmue3 believe". pero el mismo unknown dice que eso es una broma de uno de gaf. entonces para qué pone él la foto primero? xD.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:

no me he expresado bien o no me has entendido.

unknown puso la foto, y neoryu subió otra, oscurecida, donde se lee bien lo de "shenmue3 believe". pero el mismo unknown dice que eso es una broma de uno de gaf. entonces para qué pone él la foto primero? xD.

La foto de unknown es que también lo tiene puesto ... a eso me refiero, que son la misma, si aumentas la primera (la original) también pone lo mismo, más disimulado.

A ver porque el que primero subió las fotos a gaf ya hizo el montaje, no hay "foto sin montaje".
lherre escribió:

Bueno, y lo de Wee Mees y Wii Miis? Nintendo puso ese nombre ''en consola''? xD
lherre escribió:La foto de unknown es que también lo tiene puesto ... a eso me refiero, que son la misma, si aumentas la primera (la original) también pone lo mismo, más disimulado.

A ver porque el que primero subió las fotos a gaf ya hizo el montaje, no hay "foto sin montaje".

sí sí, si te he entendido. pero lo que no entiendo es por qué subió la foto unknown ya de primera mano (salvo para tocarnos un poco los cojoncillos xD).

na, da igual.
radeonxt escribió:
lherre escribió:

Bueno, y lo de Wee Mees y Wii Miis? Nintendo puso ese nombre ''en consola''? xD

Lo tienes muy fácil ... abre un hilo diciendo que los miis, su nombre, el nombre de wii, todo, es una copia de nintendo de ms (aporta las pruebas que me estás enseñando a mi y listo, lo tienes bien fácil). Yo te digo lo que se esgrime cuando se dice que la táctil y otras cosas no han sido inventadas por nintendo, y es que en consolas nunca había estado.
Pues claro que es una copia a nintendo descarada,MS esta copiando de lo lindo,como esta copiando sony y en ciertas cosas tambien nintendo.Esta es la generacion de los copios xDDD
lherre escribió:
Lo tienes muy fácil ... abre un hilo diciendo que los miis, su nombre, el nombre de wii, todo, es una copia de nintendo de ms (aporta las pruebas que me estás enseñando a mi y listo, lo tienes bien fácil). Yo te digo lo que se esgrime cuando se dice que la táctil y otras cosas no han sido inventadas por nintendo, y es que en consolas nunca había estado.

Tu que quieres, que me fusilen por decir que Miis y Wiis es basado en los wee Mees que tenia el messenger hace unos años? No me arriesgo :Ð [qmparto]
Cada vez que alguien dice algo sobre que ya existia "en otro sitio" me recuerda a esto:

Imagen

Total, niños brujos han existido toda la vida. Que salgan ahora con el fenomeno "Harry Potter" debe ser coincidencia XD

P.D: Lo de Shenmue 3 es una broma de GAF. Esa imagene está photoshopeada.
Está claro que es una copia, yo supoongo que lo de Reinventando se referirá por el ramalazo casual

y yo lo que no entiendo es a Nintendo, viendo que sony y MS van a copiar lo de los miis pero mejores *1000 pq no aumentan las capacidades de diseño de sus Miis?? no ya vestuario sino más ojos, peinados, etc...pq el editor se queda muy corto...

el 4 al Guitar de DS me parece generoso, tan solo por como se coge deberian darle un 2 [+risas]
Los Miis llevaban en desarrollo desde la famicom, si mal no recuerdo, había fotos por ahí.

Imagen
llorllo escribió:Cada vez que alguien dice algo sobre que ya existia "en otro sitio" me recuerda a esto:

Imagen

Total, niños brujos han existido toda la vida. Que salgan ahora con el fenomeno "Harry Potter" debe ser coincidencia XD

Me qedao asin-> [mad]

Barry Hatter<->Harry Potter... si apenas le han cambiado un par de letras.... te cagas.... [mad]
Me encantan las notas de edge. XD
radeonxt escribió:
lherre escribió:

Tu que quieres, que me fusilen por decir que Miis y Wiis es basado en los wee Mees que tenia el messenger hace unos años? No me arriesgo :Ð [qmparto]

Imagen

XD XD XD

es coña
Ruby Gloom escribió:Los Miis llevaban en desarrollo desde la famicom, si mal no recuerdo, había fotos por ahí.

Imagen

no me extraña. realmente hacen falta años para madurar ese producto [poraki]
Es que no puede decir nada, ya le he puesto una imagen, que demuestras que los Miis son más viejos que el sol.
Ruby Gloom escribió:Es que no puede decir nada, ya le he puesto una imagen, que demuestras que los Miis son más viejos que el sol.

Y Miyamoto soñó con el Home hace años.....todo esta inventado. [angelito]
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:Es que no puede decir nada, ya le he puesto una imagen, que demuestras que los Miis son más viejos que el sol.

Y Miyamoto soñó con el Home hace años.....todo esta inventado. [angelito]

Si, entre el sueño de como sería el Zelda y el de Mario.
uNkNowN_2.0 escribió:[+risas]

http://tinyurl.com/6yfrbu

GAF -> Internet -> ¿GAF?

XD XD XD

Este Miyamoto es un soñador....(y ojo, que lo del Home es en serio) XD
xbox copy/paste esque lo de los avatares es un pedazo copy and paste que flipas [+risas], bueno quien save a lo mejor los usuarios de xbox recibimos antes el home o como lo quiera llamar M$.

salu2
Aristoteles escribió:xbox copy/paste esque lo de los avatares es un pedazo copy and paste que flipas [+risas], bueno quien save a lo mejor los usuarios de xbox recibimos antes el home o como lo quiera llamar M$.

salu2

house. xD.

a mí lo de los avatares, miis y demás plagios me parecen una pijada de lo más grande nunca visto en consolas. si al fin y al cabo yo cuando juego quiero ser el jefe maestro, snake, o quien sea, no quiero ser yo mismo, que yo ya me veo todos los días en el espejo.
uhm, a alguien le parece un plagio de Home? porque yo no veo los avatares como un entorno virtual 3d donde puedas campar a tus anchas, o así lo veo yo, no deja de ser un monigote que representa tu antigua imagen de jugador, pero no puedes ir a campar por ahí como si se tratara de un Second Life o de lo que propone Home..
satellite escribió:uhm, a alguien le parece un plagio de Home? porque yo no veo los avatares como un entorno virtual 3d donde puedas campar a tus anchas, o así lo veo yo, no deja de ser un monigote que representa tu antigua imagen de jugador, pero no puedes ir a campar por ahí como si se tratara de un Second Life o de lo que propone Home..

a mí el home me recuerda mucho muchísimo al habbo hotel, ya lo dije muchas veces.

de todos modos entiendo que aristóteles se refería a que, visto cómo está el tema últimamente, igual un plagio del home llega antes a xbox360 que el original a ps3. no que los avatares sean un plagio de home.
Shenmue 3 confirmado!!!

[snif]
Shenmue 3 Saldra a la Luz junto a un Remake del Shenmue 1 y 2 Como Juegos Guia para la Dreamcast 2... Otra Alternativa no la veo.
45 respuestas