Edge 194

La portada es de GTA: Chinatown Wars
Making of de Deus EX
Time Extend de Tie Fighter

- Spore [7]
- Star Wars: The Force Unleashed [5]
- Mercenaries 2: World in Flames [6]
- Brothers in Arms: Hells Highway [6]
- Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse [8]
- Infinite Undiscovery [6]
- Crysis Warhead [8]
- De Blob [8]
- Yakuza 2 [8]
- Viva Pinata: Trouble in Paradise [8]
- Reset Generation [8]
- Pure [7]
- Trauma Center: Under the Knife 2 [6]
- Galaga Legions [6]
- Castle Crashers [7]

Fuente: NeoGAF

lol

pero siendo EDGE... las notas son ante todo anecdotico.. ahí lo que se tiene que hacer es leer la review sin ver notas...
Voy a tener que enchufar la Wii para jugar al Fatal Frame, por lo que veo.
alguien me puede decir qué juegos han sacado más de un 8 en edge últimamente?
kxalvictor escribió:alguien me puede decir qué juegos han sacado más de un 8 en edge últimamente?

Veamos..

Street Fighter IV (arcade): 9
Braid: 9
Grid: 9
GTA IV: 10
Bangai-O Spirits: 9
Super Smash Bros Brawl: 9
Burnout Paradise: 9
No More Heroes: 9
Rock Band: 9

Esas son de los últimos 10 números.
Urashima escribió:
kxalvictor escribió:alguien me puede decir qué juegos han sacado más de un 8 en edge últimamente?

Veamos..

juer, un 10 al gta4 xD.

lo suyo, como dice red0n, es leer los análisis. pero bueno, como no la compro, como que me quedaré con las ganas.

p.d.: gracias por ponerlas tan rápido.
Hasta Metal Gear le pusieron un 8, que bien visto es un notable alto, pero como ha dicho red0n antes lo importante es el artículo, algunos juegos le ponen un 6 y despues de leer el artículo entero te quedas [mad] por la nota que le han puesto, tanto como si le ponen mucho o le ponen poca.

En la versión española le suben algunas veces la nota para no cabrear a nadie.
yo se la tengo jurada a EDGE por el 4 a ZOE xD.
red0n escribió:yo se la tengo jurada a EDGE por el 4 a ZOE xD.

Igual que yo pero lo de este numero no tiene perdida, ¿Infinite undiscovery y Trauma center 2 la misma nota que Mercenaries 2?
Me pregunto como harán para que el mono que tienen contratado en EDGE lance el dado de diez caras y ponerle las notas a los juegos.
A ver si algún día visitan su redacción y hacen algún reportaje (me interesa mucho).
Joer el Infinite al nivel del mercenaries.... se an cubierto de gloria [mad]
dark-kei escribió:Joer el Infinite al nivel del mercenaries.... se an cubierto de gloria [mad]

Pobre mercenaries no? XD XD
lherre escribió:
dark-kei escribió:Joer el Infinite al nivel del mercenaries.... se an cubierto de gloria [mad]

Pobre mercenaries no? XD XD

¬_¬ porq se que no vas enserio sino te apedreaba.... XD
Urashima escribió:

Veamos..

¿Un 9 al No More Heroes?La Virgen,qué poca seriedad :P
Saludos!! [bye]
No More Heroes es uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación, yo lo veo como mucho de notable - bajo.

Respecto a Edge pues ya sabemos como puntúa, de todas formas a sus análisis no les dan demasiada relevancia ya que apenas es un 10 o un 15 por ciento de la revista. Personalmente dejé de creer en sus reviews con la comparación que hice entre la review de Metroid Prime 3 y la de Halo 3, el 10 a GTA IV también me dolió.

De todas formas me sigue pareciendo y de mucho la mejor revista de videojuegos editada en España lo cual tampoco tiene mucho mérito :p , tiene artículos muy buenos, entrevistas que son una delicia y algunos retros muy buenos, el de Lylat Wars me gustó muchísimo. No obstante es una lástima que la versión española sea bastante mala respecto a la original inglesa.
Hablando de publicaciones españolas, alguien se a pillado la Marca Players???
Bruno Muñoz B escribió:No More Heroes es uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación, yo lo veo como mucho de notable - bajo.

Respecto a Edge pues ya sabemos como puntúa, de todas formas a sus análisis no les dan demasiada relevancia ya que apenas es un 10 o un 15 por ciento de la revista. Personalmente dejé de creer en sus reviews con la comparación que hice entre la review de Metroid Prime 3 y la de Halo 3, el 10 a GTA IV también me dolió.

De todas formas me sigue pareciendo y de mucho la mejor revista de videojuegos editada en España lo cual tampoco tiene mucho mérito :p , tiene artículos muy buenos, entrevistas que son una delicia y algunos retros muy buenos, el de Lylat Wars me gustó muchísimo. No obstante es una lástima que la versión española sea bastante mala respecto a la original inglesa.

No More heroes no es un juego para gente normal, lo mismo que Killer 7,este menos aún.
Ruby Gloom escribió:No More heroes no es un juego para gente normal, lo mismo que Killer 7,este menos aún.

Ni para la gente con buen gusto Imagen

[+risas]
Saludos!! [bye]
AlterElt está baneado por "troll"
El inifnity no viene traducido, así que para mi el 6 no solo está justificado sino que tiene una nota bastante alta.

Para la próxima que se gasten las cuatro chapas que vale traducirlo y entonces hablamos...
Al Star Wars le daria yo un 7 u 8, pero no un 5
AlterElt escribió:El inifnity no viene traducido, así que para mi el 6 no solo está justificado sino que tiene una nota bastante alta.

Para la próxima que se gasten las cuatro chapas que vale traducirlo y entonces hablamos...

Edge UK, supongo que inglés saben XD
Ruby Gloom escribió:
AlterElt escribió:El inifnity no viene traducido, así que para mi el 6 no solo está justificado sino que tiene una nota bastante alta.

Edge UK, supongo que inglés saben XD

Igual es que no pillan el acento a los personajes XD
Si los han doblado japoneses con engrish, lo veo hasta normal XD

Entonces Famitsu tendría que ponerles un 2 al 95% de los juegos porque vienen en japo XD
Turyx escribió:

Entonces Famitsu tendría que ponerles un 2 al 95% de los juegos porque vienen en japo XD

jajajaja brutal.. xD.

Me pregunto que nota les pondrian a un halo RPG cutre.... seguro que un 11...¬¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
Urashima escribió:- Star Wars: The Force Unleashed [5]
- Mercenaries 2: World in Flames [6]
- Brothers in Arms: Hells Highway [6]
- pure [7]
- Castle Crashers [7]

esto es larrision , por que si no , no me explico.
A mi EDGE me parece una revistaza, sólo equiparable a Xtreme en este país y de lejos la mejor que he leído nunca, pero es muy cierto eso de que las notas van al tun-tun.

Tengo por ahí un número más o menos reciente (el de la portada de Batman por el MMO de DC Comics), donde le dan si no recuerdo mal un 4 al Bad Company y un 6 al Buzz! de PS3. Y tan felices hoyga.
[erick] escribió:Hasta Metal Gear le pusieron un 8,

no lo entiendo... ¿un 8 MGS y al Burnout un 9?
por eso que este año me dedique al burnout y no al MGS.

pd: Me uno al club de "No More Heroes es una mierda". podrá ser artistico pero el control es malo, el juego es monotono y lleno de BUGS... peor es cuando te lo recomienda un nintendero como juego estrella de la wii.
nxname escribió:peor es cuando te lo recomienda un nintendero como juego estrella de la wii.

no, peor es que lo hayan puesto en un altar y a cualquiera que lo mire mal le arranquen la piel a tiras
No More Heroes es único, como killer7, dos juegazos.

nxname escribió:no lo entiendo... ¿un 8 MGS y al Burnout un 9?

:-? no existe relación alguna entre ambos juegos..
pues a mi no more heroes me encanta.. con esas palmeras de psx o usar efectos de N64... puede que si sea monotono pero es una pillada de dedos impresionante por parte de suda!.

P.D: si me gusta suda y su estilo monotono, semiaburrido, con musica repetitiva que se te mete en la cabeza... pero a mi guardar en un bater... y menear de esa manera para recargar el sable laser(comprado por ebay) me sigue pareciendo una obra de arte... la culpa es de la consola... que no da mas de si [enfado1] [enfado1] [enfado1] xD
Perdon por el off topic pero...

URASHIMA????EL MISMO? EL URASHIMA DE TODA LA VIDA? HAS VUELTO??COHONES, HAS VUELTO!!!!

Joder, pues no se cuanto cojones habrás vuelto, ( de un tiempo a esta parte y dada la tremenda bajada de "nivel" de los contenidos y conversaciones del foro, me paso poco o casi nada) pero menuda alegria que me has dado...
Espero que todo te haya ido bien todo este tiempo y que si la vuelta es para quedarte, te pueda leer con asiduidad...
Besitos, [poraki]
alguien ha probado el pure? en todos lados lo ponen bastante bien...
Viva Piñata FTW. Pedazo 8 que se ha llevado y siendo un Piñata 1.5 con bastantes cosas del primero recicladas.

Ruby Gloom escribió:Voy a tener que enchufar la Wii para jugar al Fatal Frame, por lo que veo.

Además leí el otro día que debe estar vendiendo mejor que ningún otro FF.

A ver si más adelante se curran un port que no me veo comprando una Wii.
Viva Piñata FTW. Pedazo 8 que se ha llevado y siendo un Piñata 1.5 con bastantes cosas del primero recicladas.

Rare= Gran Bretaña
Edge= Gran Bretaña

Por tanto..........
triki1 escribió:

Rare= Gran Bretaña
Edge= Gran Bretaña

Por tanto..........

mas razon que un santo... llega a ser rare española y le ponen un 2 como al blade.

sobre PURE... pufff la demo es una flipada y muy viciante... yo estoy pensando en pillarlo... me gusto mcuho el sistema de acrobacias y saltos... si tubiese que describirlo con una palabra: SSX de esta generacion.
triki1 escribió:

Rare= Gran Bretaña
Edge= Gran Bretaña

Por tanto..........

También
Rare = KK
Edge = fumaos

por tanto......

Esa formula de "Uk dev = 9 en review" no vale para justificar la buena nota.

Ya sabemos que tienen sus debilidades, no solo con compatriotas, pero tampoco se cortan en poner notas bajas a cualquiera.

edit: red0n, ¿los de Suda son de bristol de toda la vida verdad?
Orodreth escribió:
triki1 escribió:

Rare= Gran Bretaña
Edge= Gran Bretaña

Por tanto..........

También
Rare = KK
Edge = fumaos

por tanto......

Esa formula de "Uk dev = 9 en review" no vale para justificar la buena nota.

Ya sabemos que tienen sus debilidades, no solo con compatriotas, pero tampoco se cortan en poner notas bajas a cualquiera.

edit: red0n, ¿los de Suda son de bristol de toda la vida verdad?

Si, y bungie es de liverpool.... [poraki]
triki1 escribió:
Rare= Gran Bretaña
Edge= Gran Bretaña

Por tanto..........

nah, VP:TIP se merece un 8, solo hay que mirar el resto de notazas que le han clavado.

filetefrito escribió:Perdon por el off topic pero...

URASHIMA????EL MISMO? EL URASHIMA DE TODA LA VIDA? HAS VUELTO??COHONES, HAS VUELTO!!!!

Joder, pues no se cuanto cojones habrás vuelto, ( de un tiempo a esta parte y dada la tremenda bajada de "nivel" de los contenidos y conversaciones del foro, me paso poco o casi nada) pero menuda alegria que me has dado...
Espero que todo te haya ido bien todo este tiempo y que si la vuelta es para quedarte, te pueda leer con asiduidad...
Besitos, [poraki]

xDDD filete, te daba por desaparecido. Para quedarme hombre, no volveré a desaparecer XD
un 8 seguro q merecido , yo doy gracias al bundle de 360 con forza y viva piñata , si no este ultimo no creo que lo hubiera probado ... jugue y es un juego adictivo , colorista y diferente . ami me mola vaya
39 respuestas