EDGE #198: AionGuard (360/PS3)

Imagen

xxx

Hype

- Fuel
- Ghostbusters
- Wet
- GTA: Chinatown Wars
- Dynasty Warriors Strikeforce
- Demigod
- Race Pro
- Blue Dragon Plus
- Stormrise
- Tom Clancy's HAWX
- Danboru Senki
- The Another world
- Suikoden Tierkreis
- Dragon Quest V

Reviews

- Rolando - iPhone [7]
- Rise of the Argonauts - PS3, 360, PC [3]
- Mushroom Men: The Spore Ware - Wii [6]
- Destroy all Humans: Path of the Furon - 360, PS3 [3]
- Persona 4 - PS2 [9]
- Fire Emblem: Shadow Dragon - DS [7]
- Skate 2 - 360, PS3 [7]
- Away Shuffle Dungeon - DS [5]
- King's bounty: The Legend - PC [6]
- Space Invaders Get Even - Wii [5]
- Big Bang Mini - DS [5]
- Burn, Zombie, Burn - PS3 [6]
- Puzzlegeddon - PC [7]

Features

- AionGuard - 360, PS3 - Release: TBC

New secret project from Avalanche (Just Cause), fantasy setting, lots of dragons, wizards etc..Think Lord of the Rings meets Oblivion. Looks f'ing incredible.

- Section 8 - PS3, 360, PC - Release : Q3 2009

- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena - PS3, 360, PC - Release: March 2009

- An interview with Phil Harrison & David Gardner about the direction of Atari

- Time Extended this month is the classic Ridge Racer Revolution for the PS1

- The making of..the Gabriel Knight trilogy! Looking back at Sierra's point & click adventures.

Link
uNkNowN_2.0 escribió:- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena - PS3, 360, PC - Release: March 2009

Ein? Dentro de 2 meses?

Bueno y lo del Gabriel Knight mola aunque nunca me he metido mucho en la saga
Turyx escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena - PS3, 360, PC - Release: March 2009

Ein? Dentro de 2 meses?

No viste los vídeos? no es que aparente mucho mucho mejor que el de xbox XD
HunterZero escribió:
Turyx escribió:

Ein? Dentro de 2 meses?

Normal, esa gente solo hace morralla y filete te lo puede confirmar XD
Turyx escribió:
HunterZero escribió:
Turyx escribió:Ein? Dentro de 2 meses?

Normal, esa gente solo hace morralla y filete te lo puede confirmar XD

Que golpe más bajo ha sido eso [carcajad]
AionGuard que es eso? Dragones? Señor de los anillos? Oblivion? Donde hay que firmar? [angelito]
- AionGuard - 360, PS3 - Release: TBC

New secret project from Avalanche (Just Cause), fantasy setting, lots of dragons, wizards etc..Think Lord of the Rings meets Oblivion. Looks f'ing incredible.

Lo más interesante sin duda! A ver que sale de ahí... Suena tambien al desaparecido Project Offset [triston]
Que número más soso el de este mes.
Bruno Muñoz B escribió:Que número más soso el de este mes.

Estaba pensando lo mismo, a ver si Harrison a puesto a parir a Sony, por lo menos para hacerlo mas interesante XD
triki1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Que número más soso el de este mes.

Estaba pensando lo mismo, a ver si Harrison a puesto a parir a Sony, por lo menos para hacerlo mas interesante XD

Ni de coña, que por mucho y bien que vendan juegos de Wii y DS, no se pueden permitir tocar los bowlings a Sony ;).
Al menos podemos enterarnos algo de lo que es EDGE, porque la mierda que usa su nombre en España es una bazofia indigerible, 84 paginas en su ultimo numero, recortando de todo y encima añadiendo analisis de mutus propio porque las visiones y los gustos de España no tienen que concordar con los ingleses y sacando pecho de revista. En definitiva un refrito de numero que unido a la cada vez peor calidad del papel y contenido a hecho que los mande a tomar por culo para "ever". (el ever no lo he traducido por no releerme lo que traduzco de la version inglesa)
DoubleDragon escribió:Al menos podemos enterarnos algo de lo que es EDGE, porque la mierda que usa su nombre en España es una bazofia indigerible, 84 paginas en su ultimo numero, recortando de todo y encima añadiendo analisis de mutus propio porque las visiones y los gustos de España no tienen que concordar con los ingleses y sacando pecho de revista. En definitiva un refrito de numero que unido a la cada vez peor calidad del papel y contenido a hecho que los mande a tomar por culo para "ever". (el ever no lo he traducido por no releerme lo que traduzco de la version inglesa)

http://www.edge-online.com/magazine

De nada ;)
A partir del proximo mes me da que los scans de la EDGE saldran ligeramente modificados.
triki1 escribió:A partir del proximo mes me da que los scans de la EDGE saldran ligeramente modificados.

A que te refieres?
uNkNowN_2.0 escribió:
triki1 escribió:A partir del proximo mes me da que los scans de la EDGE saldran ligeramente modificados.

A que te refieres?

Que esos scans los he hecho yo, el mes pasado ya cogio una web francesa sin venir a cuento( aunque me daba lo mismo, la verdad) los del reportaje del Uncharted 2 que subi donde suelo poner las imagenes. Este mes a modo de coño las puse una marca de agua en plan cutre( porque no tengo ni idea) de una coña de la pagina donde las subi.......potorro........asi que el proximo mes las pondre en un rar y las subire a megaupload con pass para la gente que siempre me las ha pedido.
Aps, no sabía que te pudiera molestar que alguien 'cogiera' tus scans para postearlos en otro sitio.
uNkNowN_2.0 escribió:Aps, no sabía que te pudiera molestar que alguien 'cogiera' tus scans para postearlos en otro sitio.

¿Molestar? No es esa la palabra exactamete pero dada la particular doctrina que tiene EOL en este sentido como que a veces me da por poner el enlace donde la subo y otras no pero ya digo que ésto cambiara el proximo mes. Ademas, da lo mismo porque tarde o temprano aparecen los scans por otro lado y directamente publican el reportaje en la pagina de la propia edge, como ha puesto megateto.
(mensaje borrado)
19 respuestas