Edge 201 (Chinatown, Riddick, MadWorld..)

Imagen

GTA: Chinatown Wars - 9
Chronicles of Riddick: Dark Athena - 8
Little King's Story - 9
Godfather II - 6
Wanted: Weapons of Fate - 4
MadWorld - 6
Plants Vs Zombies - 9
Wheelman - 4
Battleforge - 7
FF Crystal Chronicles: Echoes of Time - 6
Sonic and the Black Knight - 3
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume - 7

Time Extended: Viewtiful Joe
The Making of: Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards.

Hype: inFamous, Sims 3, Fuel, God of War 3, Ghostbusters, Overlord 2, Bionic Commando, Star Trek Online, The Conduit, Boom Blox Bash Party, Call of Juarez BOB, Battlestations Pacific.

Próximo mes: El nuevo juego de Bizarre.

NeoGAF/rllmuk
Ese 9 para el PVZ!
Estoy que no quepo en mi de orgullo, porque el juego se lo merece, pero no me esperaba un 9 en la EDGE.
El GTA de Ds lo merece, no se como la DS mueve eso con esa fluidez aunque sea visto desde arriba xD

Es un GTA 4 mini mas que un GTA 2 3D total o GTA 3 con otra perspectiva.
Para el hype que esta generando Riddick un 8 me parece poco.. :-|
Un 6 para el MadWorld? no si ya dije que se habian equivocado de plataforma.... [looco]
trane escribió:Pobre Sonic, un 3!.

Esperabas mas?? siguiendo por la linea q va Sonic mejor lo dejaran ya en el olvido o lo acabaran matando [mamaaaaa]
un 6 a madworld [mad] ......sega debería destinar más dinero a huntar el pan mediatico...porque un 6 me parece ultrainjusto para el pedazo de juego que es.

Yo no digo que se merezca los 9 que le dan otros, pero menos de 8 no merece ese titulo.

Saludos
Un 6 a MadWorld y un 3 al Sonic, esta gente con tal de dar la nota...
Quiero capturas de ese extended del Joe. [babas]
Urashima escribió:Próximo mes: El nuevo juego de Bizarre.

Esto si que es interesante. ;)
El Madworld era carne de 6 o 7 :p
No es el 007 de conducción?
radeonxt escribió:No es el 007 de conducción?

Pues no tenía ni idea, yo pensaba que preparaban un 007 y uno de conducción que no tenía que ver con James Bond; y que sería de este del que enseñarían algo.
Me habrán traicionado mis deseos. XD
madre mia repartiendo alegria a los usuarios de wii y a SEGA !!! xD. sobre mad world pienso que ser tan repetitivo y que visualmente no habra gustado al redactor ya tiene motivos para armarse contra el juego.

me alegro por el PVZ!! la cancion mola un cojon xD.

lo de wanted y wheelman me parece mas que justo.
Pues a mí lo que más me ha llamado la atención es el 9 al Little King's Story que es a lo que más ganas tengo ahora mismo de cualquier plataforma. Lo del Madworld aunque no lo comparto lo puedo llegar a comprender y el control del Sonic está completamente roto así que no me extraña el cabreo de algunas publicaciones con el juego.
Plants Vs Zombies - 9

No soy muy amigo de prejuzgar juegos a partir de videos y demas pero esta nota me parece algo mosqueante, no se... Respecto al resto pues ni idea, no he jugado a nada de que han analizado y por lo que veo este numero no me va a gustar demasiado pero bueno, no siempre puede venir lo que uno quiere.
triki1 escribió:
Plants Vs Zombies - 9

No soy muy amigo de prejuzgar juegos a partir de videos y demas pero esta nota me parece algo mosqueante, no se... Respecto al resto pues ni idea, no he jugado a nada de que han analizado y por lo que veo este numero no me va a gustar demasiado pero bueno, no siempre puede venir lo que uno quiere.

Bueno los desarrollos independientes pequeños siempre les han gustado mucho a los de Edge

ahora que comentas eso, qué fue de aquella captura del remake del goldeneye para el live arcade? al final era fake?
mepirulo escribió:
triki1 escribió:
Plants Vs Zombies - 9

Bueno los desarrollos independientes pequeños siempre les han gustado mucho a los de Edge

Si, y no entiendo muy bien porque se debe de valorar con mas entusiasmo esos juegos que el resto.

Por otro lado aqui han puestos los scans del articulo del FF

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1300684

Puta madre, me los ahorro de hacer este mes XD
kxalvictor escribió:

ahora que comentas eso, qué fue de aquella captura del remake del goldeneye para el live arcade? al final era fake?

No sé exactamente si las imágenes era falsas o no ya no me acuerdo XD ( creo que enseñaron algunas verdaderas en una revista) la idea estaba en la mesa; pero básicamente había problemas de licencias a cuatro bandas, Nintendo, Rare, y las que tenían los derechos de 007 entonces y cuando el remake;vamos que imposible. :p
Creo que el juego estaba acabado o bastante avanzado pero Nintendo lo echo patras :S
MadWorld - 6
FF Crystal Chronicles: Echoes of Time - 6

Estos de EDGE cada día se superan.
Por el pequeño extracto que he leído sobre el MadWorld me parece una review más que legítima, el problema es que claro algunas de las cosas que comentan son inherentes al propio género. Quizás un 7 hubiera sido la puntuación más justa de todas formas en lo personal este juego no me atrae lo más mínimo como la inmensa mayoría de juegos ultra-hypeados de esta generación.

MadWorld "Initially, this is a lot of gory fun. Then after your 20th skewer-type-environmental kill combo, it palls a little. By the 40th you're just bored."... "What really pulls MadWorld up by its bootstraps, however, are its climactic moments. The bosses are alternately huge and imaginative, the fights are staged spectacularly" they liked the production values, music, commentary, hated the AI, limited amount of kills and waggle prompts.

Grata sorpresa la del Little King's Story, lástima que con toda probabilidad vaya a pasar del todo desapercibido.

Little King Story "You couldn't call Little King Story deep, but its replacement of a linear narrative with a single objective that's accompanied by many discrete narratives besides is an achievement many games would do well to learn from."... "Little King's Story is as rich as it is long, and it's a very lengthy game indeed."... It's a game of rare quality, and exactly what the Wii deserves." note: a lot of the review explains what the gameplay is like, assuring that it is fun, but seemed pointless to paraphrase that here, look at some videos if you're not sure.

Por lo demás nada destacable salvo el 9 a Plants Vs Zombies que comparto el comentario de triki1 y el raquítico 3 al Sonic and the Black Knight, una saga que hace muchísimo que ha perdido el más mínimo sentido del decoro salvo en algunas entregas portátiles y parte del problema es debido al conformismo de los usuarios.
MadWorld merece un 7, pero bueno, un 6 en Edge tampoco es una mala nota.
Si Killzone 2 se llevó un 7 Madworld puede llevarse un 6 perfectamente, por lo poco que lo he podido probar.

Lo importante es el analisis.
Bruno Muñoz B escribió:
Grata sorpresa la del Little King's Story, lástima que con toda probabilidad vaya a pasar del todo desapercibido.

Tiene una caratula muy mona, igual alguna madre despistada lo compra pal nene.
24 respuestas