Edge 202 (aprobados justitos y Blur)

¿Tan rápido os llega? yo pedí un número atrasado y todavía lo estoy esperando (un mes más tarde)... será que las suscripciones las mandan urgente.
Urashima escribió:¿Tan rápido os llega? yo pedí un número atrasado y todavía lo estoy esperando (un mes más tarde)... será que las suscripciones las mandan urgente.

A mi un número atrasado también me ha tardado más de un mes, y la suscripción que he empezado en el número de este mes todavía no me ha llegado.
buenas, el viernes me llego a casa la subscripcion de la revista. es el primer numero que me tenia que llegar. y nada, todo perfecto, va sin certificar, pero bueno, da igual.

la revista es una pasada, nunca habia visto la edicion inglesa, y es alucinante, nada que ver con la española (que tambien me gustaba mucho, pero despues de ver la uk... ya no quiero mas)
triki1 escribió:
Arkayz escribió:
Urashima escribió:Space Invaders Extreme 2 [9]
The Dishwasher: Dead Samurai [8]

Dios mio...

Por lo que he jugado me parecen las dos notas correctas.

a mi tambien.
miguelito yea escribió:
triki1 escribió:
Arkayz escribió:Space Invaders Extreme 2 [9]
The Dishwasher: Dead Samurai [8]

Dios mio...

Por lo que he jugado me parecen las dos notas correctas.

+1 son diversion rapida y directa, cosa que ultimamente es dificil de encontrar.

Y bueno respecto a las notas de Ninja Blade y Star Ocean..... WTF! que mierda de notas son esas???? [snif]
Joder, ¿pero qué les han dado? Se pasan demasiado en algunas cosas la verdad... Pero bueno, así consiguen un poco de publicidad.
yo sinceramente salvo alguna rara o extraña excepcion, siempre estoy de acuerdo con las notas de edge.... es decir, si pruebas el ninja blade, es cierto lo que dicen, le dan un 6, que es un BIEN. y si, el juego esta bien, pero es como muy soso.... no se merece un notable porque no lo es, aparte que el diseño de los enemigos es horroroso, de juego cutre :)

esta gente apuesta por la innovacion y la jugabilidad, les atufan los videos y los QTE´s. Solo con esto ya teneis respuesta a muchas de sus notas
A mi las notas en los juegos me influyen bastante poco todo sea dicho, leo la review y segun eso ya decido, además en Edge la nota que le dan al juego no es que sea algo importante para ellos, ya que el numero va en pequeño y ademas van sin firmar. Lo importante es ver como han desarrollado la critica al juego.

Creo que en muchos casos lo que nos choca es que no tenga una nota alta como puede ser en IGN, que son notas ''menos reales'', lo digo por que la diferencia entre un juego bueno y otro mas normal puede ser de un 90 a un 85, digamos que nos hemos acostumbrado a notas altas para todo, con diferencias pequeñas para una valoracion de calidad. Lo de Edge lo veo mas acorde a la realidad. En mi opinion claro.
radeonxt escribió:Un 9 al gow 2 está muy bien.

Sí, hombre, sí, que es un juego que abarca muchos apartados.
Urashima escribió:Star Ocean: the Last Hope [5]
Space Invaders Extreme 2 [9]
Ninja Blade [5]

[jaja]
Bionic Commando [6]

Ay que penita }:/
fearandir escribió:
Bionic Commando [6]

Ay que penita }:/

Pero si ni siquiera lo has probado...
Ya probé la demo...

Aunque no era exactamente una experiencia fiel al modo campaña final no prometía mucho y así parece que va a ser...
hyrulen escribió:como coño se puede hacer una segunda parte de un space invaders?

Bajate el arcade de prueba y sabras como ;)
BIBAH ese 6 al juego de Lobezno y ese 5 a Star Ocean y Ninja Blade.

En fin, lo de siempre con EDGE :p
Starscream-S escribió:BIBAH ese 6 al juego de Lobezno y ese 5 a Star Ocean y Ninja Blade.

En fin, lo de siempre con EDGE :p

El 6 del Lobezno lo veo bien, el 5 del Star Ocean lo que he jugado me parece una nota un poco baja, igual le daba un 6 pero no mucho mas y el 5 del Ninja Blade creo que han sido generosos, yo no le daba mas de un 2 o un 3 XD XD
una cosilla chavales, me han mandado un mail los de my favourite magazines, y creo entender que me ofrecen el segnudo año de subscripcion por 55 libras.... puede ser ??? es decir, ese mail significa que amplio la subscripcion un año mas, no ? no es una oferta para subscribirte por primera vez ni nada, no ?
Porque por 55 libras, y como esta la libra a dia de hoy, sale bastante rentable...

el mail:

By now you should have received your first issue of Edge; we hope you are enjoying it. Isn't it great having it delivered? Not to mention paying a lot less than you would at the newsagents.

You can get used to a good thing

We like to treat our customers well, which is why we are offering you the chance to get next years subscription for just £54.40! That's a fantastic 20% saving off your current subscription price! All you have to do is agree to pay for another year's subscription and you can benefit from this great offer.

This is a limited time offer so renew today to make sure you don't miss out! Offer closes 26 June 2009.

So there really is nothing to lose...except a great offer!

Click here to renew for next year.

Best Wishes

The Subscription Renewals Team
Edge
tzare escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Quitando los juegos underground que no son mi mundo por lo que no puedo opinar me parece notas bastante justas que podría suscribir sin problemas. Como casi siempre respecto a los jrpg's ya que ahí casi nunca coincidimos dejo la puntuación de Star Ocean 4 en cuarentena. Al más que mediocre Infinite Undiscovery le pusieron un 6 y dudo muy mucho que éste sea peor.

Bionic Commando es un muestra más de lo flojísima que está Capcom en esta generación respecto a la pasada y eso que es de las pocas empresas japonesas que mantienen más o menos el tipo.

le cascaron un 9 a gow2 por dios, y te fias de un 6 a bionic comando? XD

y que tiene de malo cascarle un 9 a gow2?

Ah sip que según tu deberian haberle puesto un 10, me alegro pués que pensemos igual. [oki]

newdreamer
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
newdreamer escribió:
tzare escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Quitando los juegos underground que no son mi mundo por lo que no puedo opinar me parece notas bastante justas que podría suscribir sin problemas. Como casi siempre respecto a los jrpg's ya que ahí casi nunca coincidimos dejo la puntuación de Star Ocean 4 en cuarentena. Al más que mediocre Infinite Undiscovery le pusieron un 6 y dudo muy mucho que éste sea peor.

Bionic Commando es un muestra más de lo flojísima que está Capcom en esta generación respecto a la pasada y eso que es de las pocas empresas japonesas que mantienen más o menos el tipo.

le cascaron un 9 a gow2 por dios, y te fias de un 6 a bionic comando? XD

y que tiene de malo cascarle un 9 a gow2?

Ah sip que según tu deberian haberle puesto un 10, me alegro pués que pensemos igual. [oki]

newdreamer

huy, un mod que flamea? han cerrado meri?
68 respuestas
1, 2