Edge 202 (aprobados justitos y Blur)

Imagen

Hype:
BioShock 2
Mafia II
Red Faction: Guerrilla
Punch Out
Terminator Salvation
Lit
Jumpgate Evolution
Colorz
Icarian:Kindred Spirits
Mighty Flip Champs
Neo Steam: The Shattered Continent

Review:
Bionic Commando [6]
Demigod [7]
Star Ocean: the Last Hope [5]
Major Minor's Majestic March [3]
Space Invaders Extreme 2 [9]
X-Men Origins: Wolverine [6]
Dynasty Warriors Strikeforce [5]
Ninja Blade [5]
Flock [6]
The Dishwasher: Dead Samurai [8]
Phantasy Star Portable [4]
Balance Of Power: 21st Century [4]

Time Extend:
Maximo: Ghosts To Glory (PS2)

Making Of:
The Incredible Machine (3DO, Mac, PC)

Fuente: NeoGAF
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta moda de sobrevalorar remakes de titulos clasicos .....
tzare escribió:esta moda de sobrevalorar remakes de titulos clasicos .....

Eso va por Punch Out o por Bionic Commando? xD
pero eso son son remakes,son entregas "nuevas" de una serie...

lo dirá por space invaders,supongo...
Rai_Seiyuu escribió:

Eso va por Punch Out o por Bionic Commando? xD

space invaders, vale el juego esta bien, pero un 9 ? no fotem home XD
Jodo no he acertado ni una, que hi farem.....
tzare escribió:space invaders, vale el juego esta bien, pero un 9 ? no fotem home XD

Es la reinvención perfecta. Por lo menos el primero es un juegazo.
Urashima escribió:Space Invaders Extreme 2 [9]

Dios mio...
Urashima escribió:
tzare escribió:space invaders, vale el juego esta bien, pero un 9 ? no fotem home XD

Es la reinvención perfecta. Por lo menos el primero es un juegazo.

esta muy bien, pero no le puedes cascar un 9, pero bueno es edge, como eurogamer, van de pros XD

pd. se me habia pasado lo del dishwasher. Si es el mismo juego del que probe una demo en el live, manda huevos XD
Arkayz escribió:

Dios mio...

Por lo que he jugado me parecen las dos notas correctas.
triki1 escribió:
Arkayz escribió:

Dios mio...

Por lo que he jugado me parecen las dos notas correctas.

Pues yo me e pasado los 2 y me parecen unas fumadas increibles esas notas.Voy a llamar a los de edge a ver si me pasan el nº de su camello que debe de ser la bomba por lo que veo.
para mi edge hace tiempo que da asco, quieren ir the radicales y coolsssss y no tiene ni puta idea...
Dishwasher merece un 7-8.
amiga500pro escribió:para mi edge hace tiempo que da asco, quieren ir the radicales y coolsssss y no tiene ni puta idea...

No van de radicales,van de culturetas y les queda como el culo porque failean que da gusto y se les ve el plumero a kilometros.
Arkayz escribió:Pues yo me e pasado los 2 y me parecen unas fumadas increibles esas notas.Voy a llamar a los de edge a ver si me pasan el nº de su camello que debe de ser la bomba por lo que veo.

Ok, pues bien por ti.
Y a ver si nos picamos menos,que es una valoracion hijo,como la que tu has hecho ni mas ni menos .
Arkayz escribió:Y a ver si nos picamos menos,que es una valoracion hijo,como la que tu has hecho ni mas ni menos .

Me importa una real mierda lo que puedas decir, la verdad. Yo ya he dicho lo que opino de ambos juegos y mi comentario venia a cuento de tu comentario de la tipica broma de que van de fumados, lo dicho, bien por ti.
Entonces no se para que narices me quoteas y me respondes,pero vamos,que perfecto triki.
es que van fumados o de pro triki, no me jodas, el problema de edge es cuando esas notas las empiezas a comparar con otras de distintos juegos. A uno le entra la risa floja, lo hiciera Hobby Consolas y habria 30 hilos de descojone por metro cuadrado XD
Arkayz escribió:

Dios mio...

Son dos juegazos, por lo que sé.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
De risa lo de edge...Lo malo que al ir de cultos y entendidos,mucha gente sin tener ni idea se lo toma en serio.
Quitando los juegos underground que no son mi mundo por lo que no puedo opinar me parece notas bastante justas que podría suscribir sin problemas. Como casi siempre respecto a los jrpg's ya que ahí casi nunca coincidimos dejo la puntuación de Star Ocean 4 en cuarentena. Al más que mediocre Infinite Undiscovery le pusieron un 6 y dudo muy mucho que éste sea peor.

Bionic Commando es un muestra más de lo flojísima que está Capcom en esta generación respecto a la pasada y eso que es de las pocas empresas japonesas que mantienen más o menos el tipo.
Bruno Muñoz B escribió:Quitando los juegos underground que no son mi mundo por lo que no puedo opinar me parece notas bastante justas que podría suscribir sin problemas. Como casi siempre respecto a los jrpg's ya que ahí casi nunca coincidimos dejo la puntuación de Star Ocean 4 en cuarentena. Al más que mediocre Infinite Undiscovery le pusieron un 6 y dudo muy mucho que éste sea peor.

Bionic Commando es un muestra más de lo flojísima que está Capcom en esta generación respecto a la pasada y eso que es de las pocas empresas japonesas que mantienen más o menos el tipo.

le cascaron un 9 a gow2 por dios, y te fias de un 6 a bionic comando? XD
Bruno Muñoz B escribió:Quitando los juegos underground que no son mi mundo por lo que no puedo opinar me parece notas bastante justas que podría suscribir sin problemas. Como casi siempre respecto a los jrpg's ya que ahí casi nunca coincidimos dejo la puntuación de Star Ocean 4 en cuarentena. Al más que mediocre Infinite Undiscovery le pusieron un 6 y dudo muy mucho que éste sea peor.

Bionic Commando no lo hace Capcom, sino que lo realiza Grin [los que hicieron el remake], Capcom solo supervisa, como hizo con Street Fighter IV, que lo desarrollo DIMPS n_nU
Un 9 al gow 2 está muy bien.
radeonxt escribió:Un 9 al gow 2 está muy bien.

no, esta sobrevalorado y mas si tenemos en cuenta ciertos valores que profesa edge de originalidad y aportar novedades :-|
Le ha puesto muy poca nota al phantasy star y al dynasty O_o, cuando no son ni de lejos tan malos. Quiza no sean juegos de 8 ni 9, pero un juego donde te lo pasas muy bien jugando con los amigos :S, ni de coña merece esas notas.

Bueno a lo mejor me puede que me gusten mucho, pero ya me da que esta revista puntua mas para llamar la atencion que con la cabeza. Y el Star Ocean dicen que esta guapo otro caso que no se entiende.
Peter_Owlfly escribió:me da que esta revista puntua mas para llamar la atencion que con la cabeza. .

esto. Mas intereses propios, ya sean por fanatismo(halo), porque son ingleses (LPB, Fable) o comerciales.
Urashima escribió:
Space Invaders Extreme 2 [9]

Qué ilusión me ha hecho, el primero es el juego de PSP que más he jugado y no tenía ni idea que iba a salir una segunda parte [amor]
Lo de la nota sin jugarlo ni leer el análisis no debe decir mucho pero la verdad es que me ha puesto los dientes largos...
El gow2 ( que supongo que es el Gears) pues sólo me he pasado el individual que como mucho es de 8, viendo como pone la gente el online ... Esta claro que eso de publicar una nota antes de probar el online que va a usar todo el mundo les suele dejar a todas con el culo al aire. :-|

Capcom, de floja esta generación, poco.
ya hablaremos de eso en directo tu y yo, ya me pondre zancos por si hay violencia XD
Un poco de info sobre el artículo de Blur, posteada en GAF:

Blur (in a n eight-page feature called 'Community Esprit' ) opens with the line "PGR is a game that hates players." So Blur focuses on reward rather than challenge. Racing takes place in different cities and countries, with different styles of racing. It has 20-player online events, and local 4-player racing. All the characters in the game are connected to a social network (jokingly called, variously, 'Racebook', 'MyRace', and 'InnerTube'), which is essentially the game interface. It works as you'd expect, with race invitations, fan tracking, your car catalogue, all that stuff. But it doesn't look like your stats will upload to actual Facebook or anything like that. It's just a game mode. There is a separate one for multiplayer for sharing in-game photos etc, but there's no word on whether that will have a web presence.
What you can do is create a race mode that suits you, and put that on the in-game network that other people can join. Essentially that means you have a set of matchmaking playlists that are completely editable by the user. They talk about a group that removed all power-ups and had an honour rule that you had to shout 'Hasselhoff!' when you overtook someone.

Y el teaser del próximo mes parece ser de Pikmin 3..
Star Ocean: the Last Hope [5]

Imagen

No, lo que está de moda es sobrevalorar títulos con supergráficos y con horas de cinemáticas.
Locks Quest escribió:Star Ocean: the Last Hope [5]

Imagen

Es la primera vez en la vida que me voy a comprar un juego con esa nota :p
hall9000es escribió:

No, lo que está de moda es sobrevalorar títulos con supergráficos y con horas de cinemáticas.

no creo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Capcom, de floja esta generación, poco.

yo diria que es la unica compañia oriental que se mantiene al nivel de las occidentales en todos los sentidos.
Para gustos, los culos. Cada uno con el suyo...

No me gusta ese Blur!!!! lo sigo viendo como un full auto + bournout paradise...

No creo que me sorprenda, pero espero que no dejen de lado una saga como (MSR/PGR) me da igual el nombre, pero que no hagan experimentos raros...

Un saludo
como coño se puede hacer una segunda parte de un space invaders?
Estoy de acuerdo con que Capcom es de las pocas compañías niponas que mantienen el tipo en esta generación. Por ejemplo Dead Rising y Zack & Wiki son dos nuevas IP's que están muy bien, Devil May Cry 4 y Resident Evil 5 siguen el camino de su anterior capítulo pero sin dar ningún salto de calidad y sobre Street Fighter IV tengo sentimientos muy encontrados. Luego el resto como Lost Planet o el Umbrella Chronicles son entretenidos pero nada más. Luego sobre su política respecto a sus DLC's mejor no hablar.

En cambio en la anterior generación vimos cosas como Onimusha que a pesar de su corta duración y de que se controlaba con la cruceta fue un juegazo, lo que daría por ver una nueva entrega, luego Devil May Cry otra nueva IP para la época con todo lo que ello implica, pocas Ip's de esa calidad se crean luego el continuarlas no tiene tanto mérito como el reciente DMC 4. Por no hablar del Resident Evil Remake que es brutal, el Code Veronica o el Zero. Capcom VS SNK 2 el último gran juego de lucha en 2D o el Marvel VS Capcom 2 y esto solo en el primer año y pico o dos.

No sé, yo noto un bajón de calidad entre esta generación y la anterior o por lo menos no me han "llenado" ni mucho menos tanto a tenor de las dos listas, luego me acuerdo de juegos menores como Máximo o Breath of Fire V, PN 03, Chaos Legion, Auto Modellista, Viewtiful Joe que como no los he jugado tampoco puedo opinar mucho.

Si Capcom esta floja, los demas estan bien jodidos. No voy a poner ejemplos por que creo que no hacen falta, pero de floja poco desde luego.
Para mí los dos MAXIMO de PS2 son de los mejores juegos de la pasada generación, y de títulos menores no tienen nada. Lástima que por lo visto no van a continuar la saga porque las ventas no han acompañado (cómo no), pero como juegos de plataformas son buenísimos, su jugabilidad y diseño de mundos es magistral y para mí, que me encanta el género, son títulos muy superiores a la saga VIEWTIFUL JOE, por no mencionar LOST PLANET, DEAD RISING o cualquier otro alarde técnico de esta generación. Ahora bien: como últimamente está tan de moda machacar los juegos de plataformas en 3D o los que tengan algo de color o variedad en su desarrollo para ensalzar lo grisáceo en general, es lógico que pasen estas cosas y que su percepción sea la de ser juegos menores. Para mí, nada más lejos de la realidad.

Y es que tiene su gracia que una saga que intentó trasladar el planteamiento de GHOST'N'GOBLINS a las tres dimensiones, algo que para mí no tiene demasiada importancia (me importa más la jugabilidad de los MAXIMO como tales, que es magnífica), haya sido tan ninguneada en ventas y prácticamente olvidada por los que se hacen llamar "hardcores".

Y no sé qué dirá EDGE respecto al primer MAXIMO en ese apartado que le dedica este mes, pero si se lo dedica no creo que lo pongan muy mal.
Cuando me refiero al término menor no hago referencia a la calidad de un juego, por ejemplo Demon's Souls es un juego menor, bajo presupuesto, género muy de nicho, poca publicidad pero para mi es un juegazo como la copa de un pino y lo mejor que he jugado en lo que llevamos de generación. Sobre Maximo como juego ya he dicho que no lo puedo valorar bien ya que no lo he jugado ni tampoco a su secuela.

Luego entiendo que es un comentario generalizado y que no le falta razón lo de que "como últimamente está tan de moda machacar los juegos de plataformas en 3D o los que tengan algo de color o variedad en su desarrollo para ensalzar lo grisáceo en general, es lógico que pasen estas cosas y que su percepción sea la de ser juegos menores. Para mí, nada más lejos de la realidad", solo comentar que respecto a mi el comentario está muy alejado de la realidad.
buenas, una cosilla, tras enterarme del cierre de la revista española, decidi suscribirme a la edicion inglesa, se supone que esta es la primera que me tiene que llegar... algun subscriptor por aqui ? cuando se supone que llegan ?

gracias !
Viewtiful Joe es un juegazo con mayúsculas. Me sorprende que lo tildéis de medianía.
Yo creo que se puntúa a ciertos juegos demasiado alto a pesar de tener una jugabilidad del año en que Dracula cumplía 2 años.
esilvan escribió:buenas, una cosilla, tras enterarme del cierre de la revista española, decidi suscribirme a la edicion inglesa, se supone que esta es la primera que me tiene que llegar... algun subscriptor por aqui ? cuando se supone que llegan ?

gracias !

Te llegará el siguiente creo, y a mi me acaba de llegar este número.
Ruby Gloom escribió:
esilvan escribió:buenas, una cosilla, tras enterarme del cierre de la revista española, decidi suscribirme a la edicion inglesa, se supone que esta es la primera que me tiene que llegar... algun subscriptor por aqui ? cuando se supone que llegan ?

gracias !

Te llegará el siguiente creo, y a mi me acaba de llegar este número.

en el mail que me enviaron me puso que el primer numero seria el de junio, que saldria aproximadamente el 07/05

que coño, copy paste:
Start Issue: JUNE 2009 delivered on or around 07/05/2009

segun esto, entiendo que este de blur es el primero que debo recibir.... bueno, supongo que llegara hoy o mañana..... a ti que te ha llegado hoy mismo ?

una cosa, el envio como es ? certificado ?
Creo que sí, que es certificado.
hyrulen escribió:como coño se puede hacer una segunda parte de un space invaders?

En el final del primero quedaban abiertas bastantes cosas de la trama [+risas]

Y como se han lucido con el 5 al star ocean, luego me llaman anti jrpg ami XD
68 respuestas
1, 2