EDGE 203

Reviews:

Infamous - 7
Ghostbusters - 7
The Sims 3 - 8
Punch-Out - 8
Boom Blox: Bash Party - 8
Velvet Assassin - 4
Fuel - 8
Damnation - 3
Muramasa: The Demon Blade - 6
Knights in the Nightmare - 6
Excitebots: Trick Racing - 4
Zeno Clash - 8
Terminator: Salvation - 3

Time Extend:

Splinter Cell: Chaos Theory

The Making Of:

Football Manager

Fuente: Copy/Paste de NeoGAF.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro hilo de humor XD
tzare escribió:otro hilo de humor XD

EDGE is overrated :p
Bruno Muñoz B escribió:
tzare escribió:otro hilo de humor XD

EDGE is overrated :p

oh, i see what you did there XD
Soul_Calibur escribió:Infamous - 7 [360º]

Juego notable entonces para la revista.
Excitebots: Trick Racing - 4

Es una pena lo que han hecho con la secuela del Excite Truck porque sin ser una maravilla es uno de mis juegos favoritos de esta generación. Es que no tiene ni pies ni cabezas ya solo ver esos ridículos bots te echan para atrás, amén de los estúpidos nombres como el "supersandwich" y chorradas varias o los minijuegos que aparecen durante la carrera. Me gustaría saber que se había tomado la cabeza pensante o mejor dicho no pensante de este cambio de rumbo porque no tiene lógica alguna.
Bruno Muñoz B escribió:The Sims 3 - 8
Punch-Out - 8
Terminator: Hostiation - 3

¿Aceptamos notas de Edge como publicidad viral?
Arkanoid escribió:
Bruno Muñoz B escribió:The Sims 3 - 8
Punch-Out - 8
Terminator: Hostiation - 3

¿Aceptamos notas de Edge como publicidad viral?

lo son para la revista. sin duda.
Bruno Muñoz B escribió:Infamous - 7

Conociendo la revista, creo que aun le dan mucha nota.
loganroemers está baneado por "troll"
The End escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Infamous - 7

Conociendo la revista, creo que aun le dan mucha nota.

Un 2 deberian ponerle XD
Infamous para mi despues de MGS4 y Uncharted el mejor juego de PS3 no se como le ponen esa nota..
Me parece justa la puntuacion. Y siendo EDGE ha salido bien parado.
no entiendo por que la gente que no ENTIENDE (si, entiende, habeis leido bien) las notas de EDGE las tiene en cuenta, de verdad....

tanto os jode que ese juego que os ha costado 60 euros le pongan un 5 o un 6 ??? u juego de 7, señores, es un juego NOTABLE. que por si vosotros fuera le pondriais un 10 a los juegos buenos, y un 9 a los malos, y para eso ya hay otras revistas...

como dijeron en el numero anterior, el gran problema es que estais acostumbrados que la diferencia entre un juego malo y uno bueno sea de unas decimas....

personalmente no se que nota le pusieron a tenchu z, imagino que malisima, a mi el juego me encanta, pero se que es cutre de narices, y si me dices que le cascaron un 4, pues me alegro, porque el juego no merece mas. Y me encanta. Acaso por eso le tendria uqe poner un 9 ?
esilvan escribió:no entiendo por que la gente que no ENTIENDE (si, entiende, habeis leido bien) las notas de EDGE las tiene en cuenta, de verdad....

tanto os jode que ese juego que os ha costado 60 euros le pongan un 5 o un 6 ??? u juego de 7, señores, es un juego NOTABLE. que por si vosotros fuera le pondriais un 10 a los juegos buenos, y un 9 a los malos, y para eso ya hay otras revistas...

como dijeron en el numero anterior, el gran problema es que estais acostumbrados que la diferencia entre un juego malo y uno bueno sea de unas decimas....

personalmente no se que nota le pusieron a tenchu z, imagino que malisima, a mi el juego me encanta, pero se que es cutre de narices, y si me dices que le cascaron un 4, pues me alegro, porque el juego no merece mas. Y me encanta. Acaso por eso le tendria uqe poner un 9 ?

el problma de EDGE no son las malas notas, mas bien es cuando a un juego le ponen notas brutales porque es un juego ingles, de una pequeña empresa o un HALO. Que poniendo notas normales no lo hacen mal pero cojean mucho despues con otros juegos.
Veo por aqui mucha fobia a los sims! XD
red0n escribió:
esilvan escribió:no entiendo por que la gente que no ENTIENDE (si, entiende, habeis leido bien) las notas de EDGE las tiene en cuenta, de verdad....

el problma de EDGE no son las malas notas, mas bien es cuando a un juego le ponen notas brutales porque es un juego ingles, de una pequeña empresa o un HALO. Que poniendo notas normales no lo hacen mal pero cojean mucho despues con otros juegos.

en lo de los juegos ingleses, no voy a decir nada, porque no me he fijado.

De un halo, si es halo y ya, decir que si, le ponen buenas notas, pero tal vez porque les parece muy buen juego ??? Si hablas de otros juegos mega hypeados, muchos se han llevado unos palacos enormes, como killzone 2 (nota acertada para mi gusto, un 7, que no olvideoms que es NOTABLE. Es un juego notable ? si, es un juego sobresaliente ??? no lo creo, porque cuando a nivel tecnico se quede atrasado, no quedara nada del killzone, no es 'duradero'.

respecto a empresas pequeñas, si algo me ha quedado claro, es que a EDGE le gusta la originalidad, y puedes compartirlo o no, pero es asi. Si un juego es original, con que sea decente ya dicen que es un juego bueno, y me parece perfecto. Ten en cuenta la actitud 'normal', que medio mundo esta deseando que saquen el call of duty 6, y sabes para que ??? para jugar a exactamente lo mismo que en el cod 4. Y eso a EDGE no le parece bien. Asi de simple.
porque KZ no es duradero y halo si?
tzare escribió:porque KZ no es duradero y halo si?

a ver, eso de medir la duracion de un juego, pasa en todas las revistas, tanto fisicas como digitales, no solo en edge, por tanto, no es una accion criticable a edge, sino a todos los medios.

Y te contestaria, pero es que no tengo ni idea en que se basan para medir este aspecto, imagino, como os he dicho, que han dado por supuesto que killzone cuando se quede corto tecnicamente, la gente pasara de el (como de absolutamente todos los juegos) y el halo es una medio garantia de que vas a encontrar gente en el online 'toda la vida'. Quiza por becerrismo, si, eso no lo vamos a discutir aqui, pero es lo que hay... cuanto te apuestas a que existira mas gente jugando a halo 4 que a killzone 3, un año despues de su lanzamiento. Juegan con eso, pero como todas las revistas del mundo. En cualquier caso, NO LO SE, criticais un metodo de puntuar que ni siquiera comprendeis.... siempre se critica los juegos por: uy que notas mas bajas, tiene solo un 7... y el problema señores, es ese, que en CUALQUIER medio de comunicacion de hoy un dia, un 7 es una puta mierda de nota que te esta diciendo que el juego es mierda pura. Que ocurre, acostumbrados a eso, es normal que veais un 7 y no os parezca para tanto, pero insisto, un 7 de edge, no es un 7 de ninguna otra revista.

Os insto a que compreis un par de numeros y leais las reviews y os dejeis de tanto numerito, que no vale para nada, y lo que es peor, que ellos mismos os dicen: OLVIDAROS DE LA NOTA. pues nada, erre que erre, to dios con lo mismo....
yo me he leido la review de infamous,entre otras, (esta colgada online) y la verdad.... no es que sea un prodigio.....
¿Soy el unico que compra la edge y no lee las reviews?

Por cierto ¿que ha pasado con la edición española, se sigue haciendo o definitivamente ha muerto?
The End escribió:¿Soy el unico que compra la edge y no lee las reviews?

Por cierto ¿que ha pasado con la edición española, se sigue haciendo o definitivamente ha muerto?

Dijeron que habia muerto,no? Bueno, por mi parte nuevo numero recibido, voy a ver que dicen del Pikmin nuevo ese que iban a presentar..............ah, coño, que es el nuevo Fifa XD
Estos hablan del Pikmin 3 como Matt Casamassina del Kid of icarus, para ellos sale en todas las convenciones y lo mismo un dia hasta aciertan. La estadistica es asi [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Estos hablan del Pikmin 3 como Matt Casamassina del Kid of icarus, para ellos sale en todas las convenciones y lo mismo un dia hasta aciertan. La estadistica es asi [carcajad].

Lo del Pikmin venia porque cuando salio la imagen en el anterior numero de lo qeu se adelantaba para éste mostrando un trozo de cesped el sector nintendero ya se empezo a hacer pajas con que era el Pikmin 3, sacando pistas como que se veia un pixel luminoso en no se que parte del cesped que indicaba que era un ojo de un Pikmin y bla,bla,bla......paranoicos totales XD
Ya, ya, si me acuerdo de eso y por eso lo decia... que andan con jueguitos y todos dan palos de ciego a ver si cuela :). Es como los diarios deportivos en estas fechas, dicen que X equipo va a fichar a ochocientos jugadores y cuado aciertan todavia tienen la jeta de decir "lo anunciamos aqui en exclusiva" [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
24 respuestas