xDie escribió:VySe escribió:Arkayz escribió:Y cuanto quieres que le den al primer wiisports? X_X
Si le pusieron una nota demasiado alta al primer Wii Sports... es su problema. Lo que está claro es que este Resorts se mea al primero, y no veo lógico cascarle menos nota, ya sea por que no es el juego que viene con la consola para presentar el control, o la excusa que pongan.
Ya, pero ten en cuenta varias cosas:
- El Wii Sports fué la novedad en su momento.
- Graficamente son casí identicos a pesar del tiempo que ha pasado.
- Y que, basicamente, es más de lo mismo...
No creo que el nuevo Wii Sports se merezca más de ese 6 (y en mí opinión ya no es poco).
Se que hacer esto es una idiotez y no va a servir de nada ... pero ...
Wii Sport Resort ahora es novedad por el Wii Motion Plus.
Gráficamente es mucho mejor que el primero, solo que se mantiene el estilo sencillo. Que no es lo mismo sencillez que poligonos y texturas de mejor calidad.
Y si básicamente es más de lo mismo, pues es igual que en la mayoria de las secuelas de los juegos de exito: GTA IV, Super Mario Galaxy, Halo 3...
El Wii Sport Resort se merienda al primero en casi todo (menos en el multijugador a 4 por el tenis) y es un juego de habilidad muy bueno.
El que quiera comparar un Track & Field con un Gear of Wars es su problema...
Sobre Edge, que sus notas me resultan cada vez más raras (antes exceptuando algunas cosillas no las veia mal) y que esta muy bien que hagan un análisis bueno y que justifique la nota, pero creo que la nota también debe ir en consecuencia a lo que has puntuado antes y a lo que realmente pueda ofrecer el juego.