Edge 205: Wii Sports Resort, BF: Heroes, Rolando 2...

Portada: Rage

Wii Sports Resort - 6
Battlefield Heroes - 5
Rolando 2: Quest For The Golden Orchid - 9
Trine - 7
Transformers: Revenge Of The Fallen - 4
The Punisher: No Mercy - 3
A Witch's Tale - 4
Shin Megami Tensei: Devil Survivor - 8
Droplitz - 5
Tales Of Monkey Island: Launch Of The Screaming Narwhal - 6
Blueberry Garden - 5
Madballs In... Babo: Invasion - 7
Black Sigil: Blade Of The Exile - 5
Bit.Trip.Core - 7

Time Extend: Dr. Kawashima's Brain Training: How Old Is Your Brain?
The Making Of... Parappa The Rapper

rllmuk
pues a mi el resort me gusto, pero algo vacio.
EDGE Nº 170
- Wii Sports - 7

EDGE Nº 205
- Wii Sports Resorts - 6

Otra vez dejando claro los harkoretas que son con sus notas. Hace tiempo que únicamente miro las notas de esta revista para ver las idas de olla que tiene esta gente, y no para ver una nota que refleje la calidad final de un juego.
VySe escribió:EDGE Nº 170
- Wii Sports - 7

EDGE Nº 205
- Wii Sports Resorts - 6

Otra vez dejando claro los harkoretas que son con sus notas. Hace tiempo que únicamente miro las notas de esta revista para ver las idas de olla que tiene esta gente, y no para ver una nota que refleje la calidad final de un juego.

Y cuanto quieres que le den al primer wiisports? X_X
Arkayz escribió:Y cuanto quieres que le den al primer wiisports? X_X

Si le pusieron una nota demasiado alta al primer Wii Sports... es su problema. Lo que está claro es que este Resorts se mea al primero, y no veo lógico cascarle menos nota, ya sea por que no es el juego que viene con la consola para presentar el control, o la excusa que pongan.
A bueno,entonces si estoy de acuerdo contigo.

Pero vamos que no es nada nuevo,criterio de edge = under nine thousand.
Pues yo creo que han sido generosos y todo :p
Urashima escribió:Pues yo creo que han sido generosos y todo :p

Totalmente de acuerdo.
Si la excusa para cascarle menos nota al Wii Sports Resort es que no viene con la consola es completamente comprensible; pagar 50 leros por eso es una locura.

Y las demás notas no me parecen ningún disparate.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:A bueno,entonces si estoy de acuerdo contigo.

igualito que con MSPR o con Resistance2, pero curisoamente diferente con GOW2 o lalo3 XD
Todas las críticas anteriores y posteriores a este comentario seguro que han sido escritas después de leer el análisis. :)
Que raro ... se habla de Edge y aparece tzare y Halo 3 :-|
Al 'Bit.Trip beat' le pusieron también un 7, ¿no?

Ho!
tzare escribió:

igualito que con MSPR o con Resistance2, pero curisoamente diferente con GOW2 o lalo3 XD

Por lo que he podido probar en mi caso si me parece mas justo que hayan valorado mejor GOW2 y Halo 3 que MSPR ( que me aburre como pocos lo hacen) o Resistance 2 que me parecio poco adictivo. Uncharted coño, que pollas Resistance ni que gaitas XD. Pero sobre gustos ya se sabe.

A ver si puedo pillarme la revista que me atrae bastante el reportaje de 10 paginas de Rage ademas de las entrevistas a Carmack y a Todd.
Soul_Calibur escribió:Que raro ... se habla de Edge y aparece tzare y Halo 3 :-|

es lo que tiene regalar las notas [risita]
sanosukesagara escribió:
tzare escribió:

Por lo que he podido probar en mi caso si me parece mas justo que hayan valorado mejor GOW2 y Halo 3 que MSPR ( que me aburre como pocos lo hacen) o Resistance 2 que me parecio poco adictivo. Uncharted coño, que pollas Resistance ni que gaitas XD. Pero sobre gustos ya se sabe.

A ver si puedo pillarme la revista que me atrae bastante el reportaje de 10 paginas de Rage ademas de las entrevistas a Carmack y a Todd.
yo tb he podido probar ambos, de hecho los he terminado, y las mejoras de MSPR respecto al original son infinitamente superiores a las de GOW2 respecto al primero . Luego a cada uno le aburre lo que le aburre , que le haremos. [hallow]
Optimus Crime escribió:

Totalmente de acuerdo.
Si la excusa para cascarle menos nota al Wii Sports Resort es que no viene con la consola es completamente comprensible; pagar 50 leros por eso es una locura.

Ya estamos con los precios que cada uno ve como quiere. En cualquier sitio se encuentra por 54.90 con dos Wii Motion+. Con cálculos rápidos el juego vale entre 15 y 20 euros. Y por lo que he podido probar, es un buen juego para las clásicas reuniones sociales. La nota podría haberse acercado más al 7 pero bueno (a mi me parece un juego interesante).
Krain escribió:
Optimus Crime escribió:

Totalmente de acuerdo.

Ya estamos con los precios que cada uno ve como quiere. En cualquier sitio se encuentra por 54.90 con dos Wii Motion+. Con cálculos rápidos el juego vale entre 15 y 20 euros. Y por lo que he podido probar, es un buen juego para las clásicas reuniones sociales. La nota podría haberse acercado más al 7 pero bueno (a mi me parece un juego interesante).

Lo mires por donde lo mires, estás pagando por una demo técnica.
Demo técnica o no, es un juego notable. Es divertido y el control es excelente. Profundidad no tiene ninguna, pero es que si la tuviera sería un must have. Y hay grandes piques en multijugador. No es un juego de 6.
VySe escribió:

Si le pusieron una nota demasiado alta al primer Wii Sports... es su problema. Lo que está claro es que este Resorts se mea al primero, y no veo lógico cascarle menos nota, ya sea por que no es el juego que viene con la consola para presentar el control, o la excusa que pongan.

Ya, pero ten en cuenta varias cosas:
- El Wii Sports fué la novedad en su momento.
- Graficamente son casí identicos a pesar del tiempo que ha pasado.
- Y que, basicamente, es más de lo mismo...

No creo que el nuevo Wii Sports se merezca más de ese 6 (y en mí opinión ya no es poco). :)
Mirando este post me ha picado el gusanillo y he buscado la nota del Halo 3... y me he artado a reír media hora. Por favor... a gow2 le dieron un 9, que me parece una nota justa para el juego, y gow2 se merienda a halo3... penoso xd... y a Fallout 3 un 7 ahahahah xD. No voy a mirar nunca mas un post de Edge en serio... aunque la nota del WiiSportsResort es merecida ;).
Yyo pregunto, de aqui, ¿cuántos leen Edge?
Todos los meses siempre igual con EDGE, pues unas veces estarán acertados y otras no tanto, no entiendo como genera tantas reacciones. En navidades estos hilos serán divertidos XD

Chokko escribió:Mirando este post me ha picado el gusanillo y he buscado la nota del Halo 3... y me he artado a reír media hora. Por favor... a gow2 le dieron un 9, que me parece una nota justa para el juego, y gow2 se merienda a halo3... penoso xd... y a Fallout 3 un 7 ahahahah xD. No voy a mirar nunca mas un post de Edge en serio... aunque la nota del WiiSportsResort es merecida ;).

Si son coherentes respecto a la nota del Gears of Wars 2 está bastante inflada, en cambio el 7 a Fallout 3 me parece más que justo. De todas formas es normal que incluso EDGE de vez en cuando acepte algún maletín que otro :p
xDie escribió:
VySe escribió:

Ya, pero ten en cuenta varias cosas:
- El Wii Sports fué la novedad en su momento.
- Graficamente son casí identicos a pesar del tiempo que ha pasado.
- Y que, basicamente, es más de lo mismo...

No creo que el nuevo Wii Sports se merezca más de ese 6 (y en mí opinión ya no es poco). :)

Se que hacer esto es una idiotez y no va a servir de nada ... pero ...

Wii Sport Resort ahora es novedad por el Wii Motion Plus.
Gráficamente es mucho mejor que el primero, solo que se mantiene el estilo sencillo. Que no es lo mismo sencillez que poligonos y texturas de mejor calidad.
Y si básicamente es más de lo mismo, pues es igual que en la mayoria de las secuelas de los juegos de exito: GTA IV, Super Mario Galaxy, Halo 3...

El Wii Sport Resort se merienda al primero en casi todo (menos en el multijugador a 4 por el tenis) y es un juego de habilidad muy bueno.

El que quiera comparar un Track & Field con un Gear of Wars es su problema...

Sobre Edge, que sus notas me resultan cada vez más raras (antes exceptuando algunas cosillas no las veia mal) y que esta muy bien que hagan un análisis bueno y que justifique la nota, pero creo que la nota también debe ir en consecuencia a lo que has puntuado antes y a lo que realmente pueda ofrecer el juego.
Ruby Gloom escribió:Yyo pregunto, de aqui, ¿cuántos leen Edge?

Yo intento/suelo leer Edge y Gameinformer, Edge antes la compraba y eso (version UK) y ahora estoy suscrito, me gustaria poder hacer lo mismo con Gameinformer.

Tzare escribió:yo tb he podido probar ambos, de hecho los he terminado, y las mejoras de MSPR respecto al original son infinitamente superiores a las de GOW2 respecto al primero . Luego a cada uno le aburre lo que le aburre , que le haremos. [hallow]

Eso es lo que mola, que haya variedad sino seria todo bastante mierda. Aunque digo lo de siempre, las notas son algo orientativo sino tienes nada mas a mano, pero una review bien escrita no la necesita, por desgracia reviews que cumplan eso pocas, muy pocas.
sanosukesagara escribió:Eso es lo que mola, que haya variedad sino seria todo bastante mierda. Aunque digo lo de siempre, las notas son algo orientativo sino tienes nada mas a mano, pero una review bien escrita no la necesita, por desgracia reviews que cumplan eso pocas, muy pocas.

yo no me kejo de la variedad de gustos, faltaria mas. me quejo de criterios que varian en funcion del juego. Es decir si WiiSportsresorts se mea en su antecesor, como lo hace MSPR, no les puedes poner menos nota y luego a GOW2 que no mejora especialmente al original (incluso el online ha sido un caos hasta ahora) le suben la nota respecto al primero... pues como que huele. El caso de Halo3 es ya de otra calaña, vamos eso no lo explica ni el Punset XD
Resort es más preciso porque lleva un plástico nuevo, pero a estas alturas ya no "sorprende" como lo hizo el primero.

Chokko escribió:Mirando este post me ha picado el gusanillo y he buscado la nota del Halo 3... y me he artado a reír media hora. Por favor... a gow2 le dieron un 9, que me parece una nota justa para el juego, y gow2 se merienda a halo3...

Yo sí que me he reído media hora [+risas]

Ruby Gloom escribió:Yyo pregunto, de aqui, ¿cuántos leen Edge?

Every month.
se pueden leer varis de las reviews en edge-online
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la pregunta seria cuantos de los que dicen que el resort solo merece un 6 lo han jugado en serio ?
Morkar escribió:la pregunta seria cuantos de los que dicen que el resort solo merece un 6 lo han jugado en serio ?

Jugar "en serio" no concuerda con Wii Sports. Yo le he dado un poco a las distintas pruebas que trae; una hora y media como mucho. Ya es bastante más que el tiempo que le dediqué al primero XD
Morkar escribió:la pregunta seria cuantos de los que dicen que el resort solo merece un 6 lo han jugado en serio ?

Con equipo 5.1,las persianas bajadas y prestando atencion a todo lo que ocurre?

...

...

Venga coño,que es un wiisports XD

Yo lo tengo y no se merece mas de un 6.
un seis por una demo con mas minijuegos... me parece mas que correcto que por este si cobran, el sports, era la "novedad", venia con la consola y hace 2 años y medio del juego de marras... este deberia de ser como el wiiplay venir gratis con el wiimote plus... [360º]
Os veo en baja forma, tendré que decirlo yo.

Wii Sport Resorts-6
Zone of the Enders 2 -4

Never forgive, never forget.
Valkyria escribió:Os veo en baja forma, tendré que decirlo yo.

Wii Sport Resorts-6
Zone of the Enders 2 -4

Never forgive, never forget.

This one holds the truth.
red0n escribió:un seis por una demo con mas minijuegos... me parece mas que correcto que por este si cobran, el sports, era la "novedad", venia con la consola y hace 2 años y medio del juego de marras... este deberia de ser como el wiiplay venir gratis con el wiimote plus... [360º]

2 cosas

demo de que ?

aun estoy esperando a que saquen el "wii sports complete" ya que el 1º fue una demo segun mucha gente

si ahora este tb es otra demo pues nada a esperar el "resort full version "

y respecto a jugar en serio me refiero a al menos haberle dedicado por lo menos media hora a cada prueba no jugar 10 minutos probando caba prueba 1 minuto y vale que hay que explicaroslo
todo

eso si como veo que segun vosotros el resort es mas de lo mismo inclusive graficos por eso merece un 6

espero que al halo 3 odst no le pongan mas de 6 porque es mas de lo mismo que el halo 3 incluso usan el mismo motor grafico
Morkar escribió:espero que al halo 3 odst no le pongan mas de 6 porque es mas de lo mismo que el halo 3 incluso usan el mismo motor grafico

Le van a cascar un 9, y si no ya verás.
Valkyria escribió:
Morkar escribió:espero que al halo 3 odst no le pongan mas de 6 porque es mas de lo mismo que el halo 3 incluso usan el mismo motor grafico

Claro que es "más de lo mismo" (que en realidad no es exactamente así) porque se trata de una expansión, pero en fin, las notas de Edge normalmente intentan hacer un resumen a primera vista de lo que dice el artículo, por esa misma razón ellos insisten en que lo importante no son las notas sino el texto en sí, de ahí la razón de que las notas aparezcan en una esquina con un tamaño bastante pequeño (al contrario de la mayoría de revistas, que te ponen las notas más grandes que el artículo en si XD ).

Lo que está claro es que no se puede resumir lo que brinda un juego con un simple número.
Morkar escribió:
red0n escribió:un seis por una demo con mas minijuegos... me parece mas que correcto que por este si cobran, el sports, era la "novedad", venia con la consola y hace 2 años y medio del juego de marras... este deberia de ser como el wiiplay venir gratis con el wiimote plus... [360º]

2 cosas

demo de que ?

aun estoy esperando a que saquen el "wii sports complete" ya que el 1º fue una demo segun mucha gente

si ahora este tb es otra demo pues nada a esperar el "resort full version "

y respecto a jugar en serio me refiero a al menos haberle dedicado por lo menos media hora a cada prueba no jugar 10 minutos probando caba prueba 1 minuto y vale que hay que explicaroslo
todo

eso si como veo que segun vosotros el resort es mas de lo mismo inclusive graficos por eso merece un 6

espero que al halo 3 odst no le pongan mas de 6 porque es mas de lo mismo que el halo 3 incluso usan el mismo motor grafico

Demo porque carece de modos de juego, de competitividad, de online ... sigo?
Exactamente. Así como el primero era una demo técnica del funcionamiento de Wii, este sirve para presentar el Wii Motion Plus (que por cierto, no tenéis la extraña sensación de que es algo que tendría que haber estado incorporado desde un principio?).
Optimus Crime escribió:
Valkyria escribió:

Claro que es "más de lo mismo" (que en realidad no es exactamente así) porque se trata de una expansión, pero en fin, las notas de Edge normalmente intentan hacer un resumen a primera vista de lo que dice el artículo, por esa misma razón ellos insisten en que lo importante no son las notas sino el texto en sí, de ahí la razón de que las notas aparezcan en una esquina con un tamaño bastante pequeño (al contrario de la mayoría de revistas, que te ponen las notas más grandes que el artículo en si XD ).

Lo que está claro es que no se puede resumir lo que brinda un juego con un simple número.

Si las notas no son importantes que nos las pongan. Loading no las ponía y a pesar de de no ser los "profesionales" de Edge su criterio era mucho más coherente.
Optimus Crime escribió:
Valkyria escribió:

yo es que sigo sin ver esa narrativa tan rica en las reviews de edge , pero weno [+risas]
lherre escribió:Demo porque carece de modos de juego, de competitividad, de online ... sigo?

¿Hablas del primer 'Wii sports' o de este último?, lo digo porque del primero vale, aunque las pruebas con sus medallas tenían su grado de competitividad, y no creo que el on-line fuera a cambiar nada. Pero en este último hay bastantes modos de juego, los retos de cada prueba pican bastante, y en general es un juego bastante completo al estilo de cualquier track & field.

Ho!
yo es que sigo sin ver esa narrativa tan rica en las reviews de edge , pero weno [+risas][/quote]

Tampoco es que la narrativa sea tan rica (en la versión española sobretodo; pésima traducción), pero al menos sus análisis profundizan un poco en los juegos y justifican sus afirmaciones (no como revistas del tipo Hobby Consolas, que no analizan el juego, simplemente te hacen un resumen de la historia y de cómo se juega).

Pero bueno, para gustos... :)
Optimus Crime escribió:
tzare escribió:yo es que sigo sin ver esa narrativa tan rica en las reviews de edge , pero weno [+risas]

Tampoco es que la narrativa sea tan rica (en la versión española sobretodo; pésima traducción), pero al menos sus análisis profundizan un poco en los juegos y justifican sus afirmaciones (no como revistas del tipo Hobby Consolas, que no analizan el juego, simplemente te hacen un resumen de la historia y de cómo se juega).

No creo tzare sea muy fan de hobby consolas, no se porque me da a mi en la nariz. Para saber si un juego merece la pena olvidate de revistas, los mejores reviews siempe lo hará un usuario que ha puesto el dinero para jugarlo (salvó fanboys, así que reviews de 10/10 tienen credibilidad prácticamente nula).
Optimus Crime escribió:yo es que sigo sin ver esa narrativa tan rica en las reviews de edge , pero weno [+risas]

Pero bueno, para gustos... :)[/quote]
no, ahi tienes colgadas bastantes en edge-online y de profundidad mas bien poquita. Las originales en ingles claro. Pero igual que hay juegos con hype, edge es una revista con hype, aunke no sea cierto XD
Valkyria escribió:
Optimus Crime escribió:
tzare escribió:yo es que sigo sin ver esa narrativa tan rica en las reviews de edge , pero weno [+risas]

No creo tzare sea muy fan de hobby consolas, no se porque me da a mi en la nariz. Para saber si un juego merece la pena olvidate de revistas, los mejores reviews siempe lo hará un usuario que ha puesto el dinero para jugarlo (salvó fanboys, así que reviews de 10/10 tienen credibilidad prácticamente nula).

Por eso yo no tomo los análisis al 100%, tan sólo son algo orientativo para saber que te puedes esperar. Ha habido más de un juego de 5 pelado con el que lo me he pasado pipa.
Sabio escribió:
lherre escribió:Demo porque carece de modos de juego, de competitividad, de online ... sigo?

¿Hablas del primer 'Wii sports' o de este último?, lo digo porque del primero vale, aunque las pruebas con sus medallas tenían su grado de competitividad, y no creo que el on-line fuera a cambiar nada. Pero en este último hay bastantes modos de juego, los retos de cada prueba pican bastante, y en general es un juego bastante completo al estilo de cualquier track & field.

Ho!

Quizá me expliqué mal, me refiero con modos a lo que distingue un juego "de verdad" de deportes en el caso de cuando son deportes, torneos o algo así, a lo que traen realmente. Que si el primer wiisports realmente tienes "niveles" y según eso pues juegas con la cpu, pero aparte de eso no tienes otra cosa.

Que básicamente está orientado al multi local, no a jugar sólo y siendo tan orientado al multi el no tener online es que es totalmetne absurdo en mi opinión. No vas a tener siempre a más gente en tu casa para jugar, así que al menos la opción para jugar con otras personas online debería estar creo yo.
lherre escribió:Quizá me expliqué mal, me refiero con modos a lo que distingue un juego "de verdad" de deportes en el caso de cuando son deportes, torneos o algo así, a lo que traen realmente

Sigo sin saber si hablas del 'Wii sports' o del 'Wii sports resort'. Del primero ya te he dado la razón, pero al segundo no le veo mucha diferencia con los modos y la variedad de los track & field y por ello mi respuesta.

lherre escribió:Que si el primer wiisports realmente tienes "niveles" y según eso pues juegas con la cpu, pero aparte de eso no tienes otra cosa.

El primer 'Wii sports', además de "niveles", también tenía diferentes pruebas en cada deporte.

lherre escribió:Que básicamente está orientado al multi local, no a jugar sólo y siendo tan orientado al multi el no tener online es que es totalmetne absurdo en mi opinión. No vas a tener siempre a más gente en tu casa para jugar, así que al menos la opción para jugar con otras personas online debería estar creo yo.

Cuando dije que el traer on-line no fuera a cambiar nada me refería a que las pocas opciones del primer 'Wii sports' iban a seguir siendo igual de escasas. El 'Wii sports resort' en cambio ha mejorado bastante los modos para un jugador, hay bastantes modos para jugar solo, y algunos que enganchan más jugando solo que con alguien.

Ho!
si para vosotros el resort es demo porque carece de modos de juego, de competitividad, de online ... sigo?

el star wars force unleashed de 360 por ej como tb carece de modo online otros modos de juego de competitividad tb seria una "demo" y el juego completo seria la version de wii por tener el modo multiplayer ?

que carezca de modo online no es lo mismo que carezca de modos de juego o competitividad (solo por el juego de balonbcesto ya tienes toda la competitividad que necesitas es un puto vicio) y hay suficientes pruebas para jugar tanto solo como con amigos sin necesidad de online asi que de demo nada

tb hay otros muchos juegos en los que su online es solo un ranking de puntuaciones o carecen de multiplayer totalmente o de otros modos de juego (por ej bioshock) tb convertiria a esos juegos en demos ?
Morkar escribió:
el star wars force unleashed de 360 por ej como tb carece de modo online otros modos de juego de competitividad tb seria una "demo" y el juego completo seria la version de wii por tener el modo multiplayer ?

tb hay otros muchos juegos en los que su online es solo un ranking de puntuaciones o carecen de multiplayer totalmente o de otros modos de juego (por ej bioshock) tb convertiria a esos juegos en demos ?

Tus deducciones,tales como esta y la del otro dia en el foro de wii (que una de las pocas diferencias entre el dead space de wii y el de ps3,xts y pc,es que en estos ultimos tendras que presionar el jostick hacia delante),me abruman.Sigues hablando sin tener ni idea y sigues poniendo comparaciones absurdas,tipico de ti vamos.
Morkar escribió:si para vosotros el resort es demo porque carece de modos de juego, de competitividad, de online ... sigo?

que carezca de modo online no es lo mismo que carezca de modos de juego o competitividad (solo por el juego de balonbcesto ya tienes toda la competitividad que necesitas es un puto vicio) y hay suficientes pruebas para jugar tanto solo como con amigos sin necesidad de online asi que de demo nada

Los bombones de chocolate saben a chocolate.
55 respuestas
1, 2