NWN me hizo sufrir de aburrimiento para acabarmelo. Ya sea por su historia poco o nada embaucadora, las escasas posibilidades de personalizacion del grupo (de hecho no hay grupo) e incidencia de compañeros en la trama (totalmente presindible las misiones de los compañeros), la lentitud de movimiento del personaje y desarrollo del juego o sus visibles fallos tecnicos, acabe jugandolo cual juego tipo Sacred. Iba al marcador del mapa mataba lo que habia por el camino y leia a desgana unos dialogos insulsos, osea practicamente un Hack and Slash y no el digno heredero de Baldurs Gate que anunciaron a bombo y platillo.
Tambien he de reconocer que no jugue Online ni use Mods, de los que hablan maravillas.
Esa es mi opinion sobre mi experiencia de juego en NWN. Y por eso para mi es un juego de 6 (Para mi un 6/10 es un buen juego, no un juego notable ni mediocre). Una opinion por la que no me pagan en una revista al mes para que sea objetiva. Seguramente habra gente que tenga otra opinion mas positiva de su experiencia y otra que lanzo el juego a un container a los 2 dias. Sobre gustos los colores.