EDGE 209

Imagen

Reviews:

Modern Warfare 2: 9
Assassin's Creed 2: 8
Left 4 Dead 2: 9
Bayonetta: 10
Legend of Zelda: Spirit Tracks: 8
Sin and Punishment: 8
Dragon Age:Origins: 5 (360 version tested)
Saw: 4
Lit: 7
Resident Evil: The Darkside Chronicles 7
Football Manager 2010: 8
Tropico 3: 7
Spaceball Revolution: 5

Features: Crackdown 2, APB, DUST 514, Miyamoto interview.

Time Extend: Final Fantasy XII
ju ju ju... se han quedado agusto los de EDGE.. a triki1 le mola un montón bayonetta seguro que andará deacuerdo.
red0n escribió:a triki1 le mola un montón bayonetta seguro que andará deacuerdo.

Totalmente, es mas, estoy en el curro y ya he ido a comprar champan para invitar al resto de los que trabajan conmigo. Era algo que llevaba esperando desde tiempo, un gran reconocimiento ante tamaño juegazo XD XD
Bruno Muñoz B escribió:Bayonetta: 10

[boing]

Dragon Age:Origins: 5 (360 version tested)

Por lo menos siguen teniendo criterio.
Hay una conspiración mundial para que todos acabemos comprando el Bayonetta XD

Respecto al Dragon Age curiosamente estaba por ir a comprarlo hoy en su versión para PS3 ya que soy un fan de la compañía y más de sus rpg's clásicos aunque por otra parte veo que es un sacrilegio no jugarlo en PC pero el mio tiene más de 7 años y está más que jubilado, no sé que haré, con toda probabilidad me lo pillare.
triki1 escribió:
red0n escribió:a triki1 le mola un montón bayonetta seguro que andará deacuerdo.

Totalmente, es mas, estoy en el curro y ya he ido a comprar champan para invitar al resto de los que trabajan conmigo. Era algo que llevaba esperando desde tiempo, un gran reconocimiento ante tamaño juegazo XD XD

Ya te dije que lo harias XD
Bruno Muñoz B escribió:Hay una conspiración mundial para que todos acabemos comprando el Bayonetta XD

Respecto al Dragon Age curiosamente estaba por ir a comprarlo hoy en su versión para PS3, como fan de los rpg's clásicos de Bioware veo que es un sacrilegio no jugarlo en PC pero el mio tiene más de 7 años y está más que jubilado, no sé que haré, con toda probabilidad me lo pillare.

pues en pc no merece tanto la pena, sus limitaciones en clases-opciones-razas para hacerlo 100% asequible en consola no lo hacen precisamente un RPG puntero en PC, NWN sigue siendo el rey a dia de hoy. aunque tampoco me fiaria yo de EDGE, a la gente que lo juega le encanta en este y todos los foros y es la unica mala nota que ha obtenido, recuerda el 2 a blade TT_TT, pero vamos yo pienso que necesitaban de estas notas los de bioware, se han alejado muchismo de lo que hacian antes.
Que alguien me diga que han fumado los de EDGE para dar un 10 a Bayonneta, y un 5 a Dragon Age Origins [mad]
alojuanjo escribió:Que alguien me diga que han fumado los de EDGE para dar un 10 a Bayonneta, y un 5 a Dragon Age Origins [mad]

nada les gusta dar la nota siempre , si no , no son felices.

Modern Warfare 2: 9
Assassin's Creed 2: 8
Left 4 Dead 2: 9
Bayonetta: 10

[+risas] [+risas]

te puede gustar o no el Dragon Age Origins pero vamos viendo como dan otras notas ni de coña es un juego de 5.
Agárrate que vienen curvas.
alojuanjo escribió:Que alguien me diga que han fumado los de EDGE para dar un 10 a Bayonneta, y un 5 a Dragon Age Origins [mad]

Algo bueno debia ser, porque les ha dado buen gusto XD
Bruno Muñoz B escribió:Dragon Age:Origins: 5 (360 version tested)

Otros RPGs occidentales......

Dragon Age - 5/10
Mass Effect - 7/10
Jade Empire - 7/10
KotOR - 9/10
Neverwinter Nights - 9/10
Baldur's Gate 2 - 8/10

Fallout 3 - 7/10
Oblivion - 8/10
Morrowind - 6/10

Fallout - 7/10

The Witcher - 5/10

Arcanum - 5/10
Temple of Elemental Evil - 4/10
Vampire The Masquerade Bloodlines - 6/10

KotOR 2 - 7/10
Neverwinter Nights 2 - 8/10

Diablo - 7/10
Diablo 2 - 6/10

¿No analizara los RPGs occidentales para la EDGE Miyamoto u alguien del estilo, verdad? [+risas]
triki1 escribió:¿No analizara los RPGs occidentales para la EDGE Miyamoto u alguien del estilo, verdad? [+risas]

Probablemente tengan a Morkar en nómina.
triki1 escribió:

Morrowind - 6/10
Fallout - 7/10
The Witcher - 5/10
Diablo 2 - 6/10

¿No analizara los RPGs occidentales para la EDGE Miyamoto u alguien del estilo, verdad? [+risas]

¿Cuando vamos para lincharlos?
Antes pensaba que al menos valia para ir al wc la edge y hacer de sustitutivo del papel pero veo que ya ni para eso.
[+risas]
Darkbatman escribió:
triki1 escribió:

Morrowind - 6/10
Fallout - 7/10
The Witcher - 5/10
Diablo 2 - 6/10

¿Cuando vamos para lincharlos?
Antes pensaba que al menos valia para ir al wc la edge y hacer de sustitutivo del papel pero veo que ya ni para eso.
[+risas]

Hombre, a mi me gusta leerla por los reportajes, el tema de los analisis siempre ha sido controvertido, sobre todo con tres casos(Saga Halo, Miyamoto y todo juego hecho en UK). Pero el tema de los RPGs occidentales ya empieza a dar el cante porque hay algun caso que puede tener una cierta justificacion( The Witcher en su version 1.00 era insufrible jugarlo por las cargas) pero hay otros que se nota que el que lo analizo o no conoce bien el genero o simplemente estos juegos no son de su estilo.
triki1 escribió:Hombre, a mi me gusta leerla por los reportajes, el tema de los analisis siempre ha sido controvertido, sobre todo con tres casos(Saga Halo, Miyamoto y todo juego hecho en UK). Pero el tema de los RPGs occidentales ya empieza a dar el cante porque hay algun caso que puede tener una cierta justificacion( The Witcher en su version 1.00 era insufrible jugarlo por las cargas) pero hay otros que se nota que el que lo analizo o no conoce bien el genero o simplemente estos juegos no son de su estilo.

yo mas que las cargas que no las sufri excesivamente por pc decente/cañon , era el engorro del inventario, lo demas lo juge sin problemas pero vamos ni de coña es un juego de 5 de echo me parece de lo mejor que han paradio hace mucho tiempo , y esos temas estan arreglados como deduzco que sabes , no pienso que es para meterle un 5.

Viendo su trayectoria alguien tiene adversion dentro de edge hacia los rpgs occidentales, totalmente de acuerdo, y mas poniendo el refresco de notas de algunos titulos evaluados por ellos, por que no me cuadra en absoluto la mayoria de las notas.
Dragon Age en su versión 360/PS3 tiene la nota que se merece, no entiendo las quejas. Si hubieran analizado la version PC supongo que le hubieran cascado un 6 o un 7, ahí sí que os dejaría rajar a gusto XD .
triki1 escribió:

Dragon Age - 5/10
Mass Effect - 7/10
Jade Empire - 7/10
KotOR - 9/10
Baldur's Gate 2 - 8/10

Fallout 3 - 7/10
Oblivion - 8/10
Morrowind - 6/10

Fallout - 7/10

The Witcher - 5/10

Arcanum - 5/10

KotOR 2 - 7/10

Diablo - 7/10
Diablo 2 - 6/10

no no miyamoto no, creo que es nomura y como no tienen pelo raro ni cremalleras no le gustara... ya que estas podias poner el 2/10 de blade...
THE WITCHER UN 5?

ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Marto escribió:Dragon Age en su versión 360/PS3 tiene la nota que se merece, no entiendo las quejas. Si hubieran analizado la version PC supongo que le hubieran cascado un 6 o un 7, ahí sí que os dejaría rajar a gusto XD .

Mas o menos, de acuerdo. He probado la version de 360 y la de PC y parecen dos juegos diferentes.
Painkiller666 escribió:
Marto escribió:Dragon Age en su versión 360/PS3 tiene la nota que se merece, no entiendo las quejas. Si hubieran analizado la version PC supongo que le hubieran cascado un 6 o un 7, ahí sí que os dejaría rajar a gusto XD .

Mas o menos, de acuerdo. He probado la version de 360 y la de PC y parecen dos juegos diferentes.

¿tan diferente es? bueno yo es que tengo catado y acabado el de pc claro y al ver la nota no me lo explico la verdad :p
triki1 escribió:

Dragon Age - 5/10
Mass Effect - 7/10
Jade Empire - 7/10
KotOR - 9/10
Baldur's Gate 2 - 8/10

Fallout 3 - 7/10
Oblivion - 8/10
Morrowind - 6/10

Fallout - 7/10

The Witcher - 5/10

Arcanum - 5/10

KotOR 2 - 7/10

Diablo - 7/10
Diablo 2 - 6/10

Lo que tiene bemoles ahí, es que le dén un 5 al Witcher o al Arcanum y un 9 al NWN, cuya campaña es auténtica PONZOÑA y que si se salva es por los mods con su propio argumento/campaña que se curró la peña.
El Time Extend de este mes es sobre el Final Fantasy XII, solo por esto el número ya vale la pena XD

PD: He estado leyendo impresiones y al final me pillo esta tarde el Dragon Origins, a ver qué tal :)
Bruno Muñoz B escribió:El Time Extend de este mes es sobre el Final Fantasy XII, solo por esto el número ya vale la pena XD

PD: He estado leyendo impresiones y al final me pillo esta tarde el Dragon Origins, a ver qué tal :)

Pillatelo es muy bueno.
Aunque nadie discute que la versión PC es mejor, yo llevo casi 40 horas en el Dragon Age de 360 y me parece un juegazo. Ni de coña como para cascarle un 5.

Y encima van y le regalan un 10 a Bayonetta y un 9 al L4D 1.5. De estos 2 sólo he jugado a las demos, pero tendrian que haber rehecho el juego en su versión final para merecerse esas notazas.
triki1 escribió:
Hombre, a mi me gusta leerla por los reportajes, el tema de los analisis siempre ha sido controvertido, sobre todo con tres casos(Saga Halo, Miyamoto y todo juego hecho en UK). Pero el tema de los RPGs occidentales ya empieza a dar el cante porque hay algun caso que puede tener una cierta justificacion( The Witcher en su version 1.00 era insufrible jugarlo por las cargas) pero hay otros que se nota que el que lo analizo o no conoce bien el genero o simplemente estos juegos no son de su estilo.

Pero tu sabes inglés?? XD XD
Totalmente de acuerdo con las notas. De los mismos creadores que Mass Effect no puede venir nada bueno XD
[
loganroemers está baneado por "troll"
Madre mia, un 9 a left 4 death, pero si es un paseo tematico ese juego, OMFG
Cada dia me gusta mas el humor britanico :p
lherre escribió:
triki1 escribió:

Pero tu sabes inglés?? XD XD

Digamos que la EDGE tardo un mes en leerla con mucha paciencia y diccionario en mano XD XD....ademas, lo que no entiendo lo intento comprender por el contexto. Por ejemplo, estoy seguro que el analisis de Bayonetta no voy a enterarme de nada, la nota la considerare un error de imprenta porque han querido poner un 1 de nota y el analisis estara relleno de palabras como "deleznable", "asqueroso" "vomitivo", etc... [sonrisa]
NOTA EDGE (MI NOTA PERSONAL) Solo puntuo los juegos que he completado.

Dragon Age - 5/10 (9)
Mass Effect - 7/10 (9)
Jade Empire - 7/10 (8)
KotOR - 9/10 (9)
Neverwinter Nights - 9/10 (6)
Baldur's Gate 2 - 8/10 (9)
Fallout 3 - 7/10 (8)
Oblivion - 8/10 (9)
Morrowind - 6/10 (8)
Arcanum - 5/10 (5)
Vampire The Masquerade Bloodlines - 6/10 (7)
KotOR 2 - 7/10 (9)

O a mi me gustan mucho los RPG occidentales y soy muy raro o a Edge NO le gustan los RPG Occidentales. Un 5 a Dragon Age.... para despedir directamente al autor de su review.
Papa_Arko escribió:NOTA EDGE (MI NOTA PERSONAL) Solo puntuo los juegos que he completado.

Dragon Age - 5/10 (9)
Mass Effect - 7/10 (9)
Jade Empire - 7/10 (8)
KotOR - 9/10 (9)
Neverwinter Nights - 9/10 (6)
Baldur's Gate 2 - 8/10 (9)
Fallout 3 - 7/10 (8)
Oblivion - 8/10 (9)
Morrowind - 6/10 (8)
Arcanum - 5/10 (5)
Vampire The Masquerade Bloodlines - 6/10 (7)
KotOR 2 - 7/10 (9)

O a mi me gustan mucho los RPG occidentales y soy muy raro o a Edge NO le gustan los RPG Occidentales. Un 5 a Dragon Age.... para despedir directamente al autor de su review.

eso es muy muy personal... un 6 al juego que realmente permite hacer ROL...
Es muy personal. En mi opinion NWN me parecia un Baldur's Gate "Capado"
Papa_Arko escribió:Es muy personal. En mi opinion NWN me parecia un Baldur's Gate "Capado"

todo es baldur's gate capado... dragon age es un NWN mas capado todavia.
NWN me hizo sufrir de aburrimiento para acabarmelo. Ya sea por su historia poco o nada embaucadora, las escasas posibilidades de personalizacion del grupo (de hecho no hay grupo) e incidencia de compañeros en la trama (totalmente presindible las misiones de los compañeros), la lentitud de movimiento del personaje y desarrollo del juego o sus visibles fallos tecnicos, acabe jugandolo cual juego tipo Sacred. Iba al marcador del mapa mataba lo que habia por el camino y leia a desgana unos dialogos insulsos, osea practicamente un Hack and Slash y no el digno heredero de Baldurs Gate que anunciaron a bombo y platillo.
Tambien he de reconocer que no jugue Online ni use Mods, de los que hablan maravillas.
Esa es mi opinion sobre mi experiencia de juego en NWN. Y por eso para mi es un juego de 6 (Para mi un 6/10 es un buen juego, no un juego notable ni mediocre). Una opinion por la que no me pagan en una revista al mes para que sea objetiva. Seguramente habra gente que tenga otra opinion mas positiva de su experiencia y otra que lanzo el juego a un container a los 2 dias. Sobre gustos los colores.
llorllo escribió:Totalmente de acuerdo con las notas. De los mismos creadores que Mass Effect no puede venir nada bueno XD
[

Imagen
A mi el mes que le pusieron el 7 al mass effect y un 8 al bladestorm (el mismo mes creo) ya me dije que no tenian criterio alguno, pero vamos que veo que se van superando en el rollo bohemio tontolaba de ir dando "la nota".

He jugado al bayonetta y si, está bien pero pa darle un 10 .....

El dragon age en pc es otro mundo.
Papa_Arko escribió:NWN me hizo sufrir de aburrimiento para acabarmelo. Ya sea por su historia poco o nada embaucadora, las escasas posibilidades de personalizacion del grupo (de hecho no hay grupo) e incidencia de compañeros en la trama (totalmente presindible las misiones de los compañeros), la lentitud de movimiento del personaje y desarrollo del juego o sus visibles fallos tecnicos, acabe jugandolo cual juego tipo Sacred. Iba al marcador del mapa mataba lo que habia por el camino y leia a desgana unos dialogos insulsos, osea practicamente un Hack and Slash y no el digno heredero de Baldurs Gate que anunciaron a bombo y platillo.
Tambien he de reconocer que no jugue Online ni use Mods, de los que hablan maravillas.
Esa es mi opinion sobre mi experiencia de juego en NWN. Y por eso para mi es un juego de 6 (Para mi un 6/10 es un buen juego, no un juego notable ni mediocre). Una opinion por la que no me pagan en una revista al mes para que sea objetiva. Seguramente habra gente que tenga otra opinion mas positiva de su experiencia y otra que lanzo el juego a un container a los 2 dias. Sobre gustos los colores.

La gracia del Neverwinter eran los mundos persistentes donde habia verdaderas obras maestras ya que al juego se le dio soporte durante mucho tiempo y añadian un monton de "baldosas", criaturas, etc, etc... para personalizarlos (y hablo de lo oficial, claro, que si nos vamos a lo que hacia la gente...). Eso mas la posibilidad de jugar con uno o varios master en tiempo real mas la enorme cantidad (centenares, casi todos en ingles, eso si) de modulos creados por la gente (algunos muy buenos e incluso modulos roleros clasicos adaptados, subidos y recopilados en la pagina oficial) es lo que hizo a ese juego grande. La campaña individual era una mierda pinchada en un palo y dandole ese 6 ya estas siendo harto generoso en mi opinion :p. Los Baldur´s son geniales pero eran otros tiempos y usaban otro reglamento de base menos apto para videojuegos y mas apto para jugar a D&D en mesa. Para mi el Baldur´s es de 9 por lo que supuso para el genero en su epoca, el Never es de 8 por ser de los pocos juegos que proporcionan una experiencia de juego cercana a lo que son los juegos de rol de verdad (si solo se mide la campaña es de 0 patatero pero es una valoracion injusta en un juego donde te estan vendiendo un sistema para que crees tus mundos) y el Dragon age (puede subir dependiendo de como evolucione) de 7 pelado (eso si, valorando los juegos de 0-10, no de 8-10 como es habitual en los medios xDDDDDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
37 respuestas