Edge 211: Darksiders, Silent Hill, Tatsunoko...

Casi Valkyria, pero yo más bien diré:

bioshock2: 7
wkc: 6
dante's inferno: 5
heavy rain: 7
ff13: 8
gow3: 8
yakuza3: 7

Los que más dudas provocan son FFXIII y GoWIII XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quedo con esto:

bioshock2: 8
dante's inferno: 6
gow3: 15 XD

EDIT
Stop, stop, estamos hablando de Edge, así que la cosa sería así, concuerda mas con la revista xD

bioshock2:6
wkc: 4
dante's inferno: 3
heavy rain: 6
ff13: 5
gow3: 6
yakuza3: 8
¿Es que no os dais cuenta de que están picados con Famitsu para ver quien de las 2 casca las puntuaciones mas estúpidas? [666]
Hombre es que depende de como se pongan sería algo así:

Bioshock2: 4
WKC: 2
Dante's Inferno: 3
Heavy Rain: 6
FF13: 7
GoW3: 7
Yakuza3: 5
Halo Reach Screens: 9
Space Giraffe 2: 14

XD
Al silent hill le pueden poner un 4. Qué manera de cargarse una saga, los silent hill se basan en su estética sobretodo, y estos ultimos silent hills tienen una estética del montón.

La música ya ni os digo, joder que me llamen de director artístico, que lo hago gratis.
No me cuadran esas puntuaciones que dais, alguna saga gorda va a tener que suspender que lo sabemos todos :p . El numero que viene va a ser recibido con mucha alegria. XD
Bioshock2: 6
WKC: 5
Dante's Inferno: 7
FF13: 8
Yakuza3: 4

Turyx escribió:Hombre es que depende de como se pongan sería algo así:

XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver XD

Bioshock2: 7
Dante's Inferno: 6
Heavy Rain: 9
Yakuza3: 8
Al WKC le daran muy poco, yo ya di mi analisis cuando acabe el juego en el foro de PS3 y es que :-| :-| y eso que me gusto hasta el folklore.
Que, por cierto, ¿el Silent Hill SM no salía también para PS2?
Vaya esnifada de grifa de la chunga que se han pegado estos de Edge xDDD.

¿Bayonetta un 10 y Darksiders un 6? ¡Hay que fumar crack del malo, eh! XD
banderas20 escribió:Que, por cierto, ¿el Silent Hill SM no salía también para PS2?

PS2 y PSP

Lo que no sé si ya ha salido
banderas20 escribió:Que, por cierto, ¿el Silent Hill SM no salía también para PS2?

Si, pero por lo visto ha tenido que salir algo mas tarde, por que las reviews han salido hace nada de este en USA.

Me edito: En 1up por ejemplo esta desde hace nada y no es que le pongan muy bien...
sanosukesagara escribió:

Si, pero por lo visto a tenido que salir algo mas tarde, por que las reviews han salido hace nada de este en USA.

Pues no sé yo... me parece que caerá para PS2... :)
banderas20 escribió:
sanosukesagara escribió:

Si, pero por lo visto a tenido que salir algo mas tarde, por que las reviews han salido hace nada de este en USA.

Pues no sé yo... me parece que caerá para PS2... :)

Yo me lo pillare cuando este baratillo en UK, para PSP.

¿Tenéis por ahí el enlace a la review USA?
Turyx escribió:Casi Valkyria, pero yo más bien diré:

bioshock2: 7
dante's inferno: 5
gow3: 8

Los que más dudas provocan son FFXIII y GoWIII XD

Estas son las previsiones que me parecen más acertadas, punto arriba punto abajo las comparto. Si tuviera que apostar por un juego que se lleva un ostión gordo, ya se sabe que es algo que le gusta hacer a EDGE, sería el Final Fantasy XIII, sobre un 6 quizás como el Final Fantasy X pero después de ver que han puntuado al penoso Crystal Chronicles con un 7 lo veo improbable. En fin estará entretenido el próximo número XD
Turyx escribió:Hombre es que depende de como se pongan sería algo así:

XD

[qmparto] [qmparto]

Venga, me apunto a jugar a la lotería.

FF13: 6
Yakuza3: 6
Bioshock2: 8
WKC: 4
Dante's Inferno: 5
FF13: 6
GoW3: 9
halo reach's video: 10

yo lo veo tal que asi.
Dante's Inferno: 5
Heavy Rain: 7
Yakuza3: 7

A ver quien se lleva la porra [+risas]
Dante's Inferno: 6
GoW3: 8
Yakuza3: 6

Esa es mi lista, a ver quien gana XD
yo tambien juego!!!

Bioshock2: 6
Dante's Inferno: 4
Heavy Rain: 7

me pase bayonetta e inmediatamente despues darksiders, y tarde menos en pasarme darksiders que bayonetta (y eso que este ultimo es mas corto), pero es que me daba verguenza ajena muchas de las cinematicas del juego y se me quitaban las ganas de jugar...

me encantan los beatm'up, me he pasado todos los ninja gaiden, dmc, gow...pero es que ni artisticamente, ni jugablemente me gusta..

bayonetta=KK [+risas]
Os quejáis mucho de las notas de EDGE (que salvando algunas "cosas" me parecen de las más cercanas a un sistema de puntuación "universitario", es decir, más o menos "exigente"), pero es que si sumamos todas las quejas/opiniones/valoraciones de usuarios cada vez que se publican lo que saldría sería esto:

Dragon age : 9 (360) , 9,4 (pc)
modern warfare 2 (pc,360,ps3) : 9,7
assasin´s creed 2 (pc.360,ps3) : 9,6
new super mario bros (wii) : 9,2
formula 1 2009 : 8,9 (wii) , 8,7 (psp)
sparta 2 (pc) : 7,8
dragon ball raging blast (360,ps3) : 8,0
lips canta en español (360) : 8,7
dj hero (360,wii,ps3) : 8,8
ratchet y clank atrapados en el tiempo (ps3) : 8,8
pes 2010 (wii) : 9,2
need for speed nitro (wii,ds) : 7,9
invizimals (psp) : 9,0
shaun white snowboarding (wii) : 8,0
grand theft auto chinatown wars (psp) :8,6

(notas Marca Player)

En todo caso, yo me opongo a todo sistema de puntuación. Texto y punto.
kenmaster escribió:Os quejáis mucho de las notas de EDGE (que salvando algunas "cosas" me parecen de las más cercanas a un sistema de puntuación "universitario", es decir, más o menos "exigente"), pero es que si sumamos todas las quejas/opiniones/valoraciones de usuarios cada vez que se publican lo que saldría sería esto:

Dragon age : 9 (360) , 9,4 (pc)
modern warfare 2 (pc,360,ps3) : 9,7
assasin´s creed 2 (pc.360,ps3) : 9,6
new super mario bros (wii) : 9,2
formula 1 2009 : 8,9 (wii) , 8,7 (psp)
sparta 2 (pc) : 7,8
dragon ball raging blast (360,ps3) : 8,0
lips canta en español (360) : 8,7
dj hero (360,wii,ps3) : 8,8
ratchet y clank atrapados en el tiempo (ps3) : 8,8
pes 2010 (wii) : 9,2
need for speed nitro (wii,ds) : 7,9
invizimals (psp) : 9,0
shaun white snowboarding (wii) : 8,0
grand theft auto chinatown wars (psp) :8,6

(notas Marca Player)

En todo caso, yo me opongo a todo sistema de puntuación. Texto y punto.

En los extremos no esta la clave...

Esta claro que el sistema de 0-100 no funciona, soy mas partidario de 0-10, Suspenso-Sobresaliente, o directamente solo "análisis". Pero ni las notas de EDGE son coherentes, ni por supuesto las MPlayer, o HC.

Si uno se fía de EDGE y compra solo lo que ellos consideran bueno, no jugaríamos ni a la mitad de juegazos que hay.

P.D Como siempre, leer, probar y dependiendo de cada uno, elegir.
the_gooseman escribió:solo si tienes menos de 14 años (o tienes mas y no has visto una teta real en tu vida ) [+risas]

(por lo menos darksiders tiene historia y no se basa en una bruja deforme haciendo posturitas)

Pues hoyga usté, entonces no tengo ni 14 años, 12 como mucho, porque Bayonetta me está encantando. Juego adictivo como pocos en bastante tiempo y bastante rejugable. Es normal que el estilo genere muchos detractores, pero también es así de exagerado porque se ríe de sí mismo; tiene referencias a videojuegos clásicos por todos lados y la verdad que no puedo evitar descojonarme cada vez que juego.

Las notas de Edge? No sé que pensábais XD
Se ha comentado una cosa por aquí bastante cierta, muchas veces la puntuación no va para nada acorde a lo que se ha dicho en la review, cosa que no entiendo, pero en fin, ellos mismos le quitan importancia a la puntuación poniéndola como la ponen; lo que sí me da rabia de la revista es que a veces parecen que hay determinados juegos que tienen cruzados y por ello su nota no pasará de un 5 o un 6 si me apuras. Aún recuerdo el análisis de Condemned 2; lo pintaban como uno de los peores juegos de la historia y sólo les faltó ponerse a insultar a los diseñadores.
solo con ver la pobre nota que le han dado al tatsunoko, ya me da la risa, ese juego no tendria que bajar de un 9 se mea en el street fighter iv
amiga500pro escribió:solo con ver la pobre nota que le han dado al tatsunoko, ya me da la risa, ese juego no tendria que bajar de un 9 se mea en el street fighter iv

Pues para mi la verdad que es uno de los peores VS que ha realizado Capcom hasta el momento, me ha parecido demasiado simple, lastima por que tiene buenas cosas, pero tiene muchas otras que no me gustan. Si comparo con el Marvel VS Capcom 2 sale perdiendo. En mi opinion claro esta.
sanosukesagara escribió:
amiga500pro escribió:solo con ver la pobre nota que le han dado al tatsunoko, ya me da la risa, ese juego no tendria que bajar de un 9 se mea en el street fighter iv

Pues para mi la verdad que es uno de los peores VS que ha realizado Capcom hasta el momento, me ha parecido demasiado simple, lastima por que tiene buenas cosas, pero tiene muchas otras que no me gustan. Si comparo con el Marvel VS Capcom 2 sale perdiendo. En mi opinion claro esta.

Pues a mi el Tatsunoko me parece el mejor Vs desde hace la hostia, es un juego cojonudo (jugando con pad clásico por supuesto, el control con wiimote es demasiado limitado)
Si para gustos.... pues eso. Esta claro que juego con pad adecuado, jugar con el Wiimote debe ser horrendo por no decir otra cosa. Pero ya te digo en su momento le di bastante caña y aun teniendo sus cosas, no me parece igual de bueno que algunos otros. Pero oye si a ti te gusta, mejor para ti. :p

Por cierto, normal que te parezca el mejor desde hace la hostia, si Capcom por desgracia muchos VS ya no hace. [poraki]
Pos que quereis que os diga... solo una persona insegura de su propia madurez puede decir que Bayonetta es para menores de 14 años, porque bajo la capa kistch de su diseño de personajes hay un sistema de control que irradia "Devil May Cry pero mejorao", que ya es mas de lo que puede decir un juego tan torpe de controlar como Darksiders. Si uno no lo ha jugado lo suficiente para darse cuenta de esto porque se ve una teta de vez en cuando (huy, que miedo!) pues... lo siento por el :cool:
sanosukesagara escribió:

Marvel Vs. Capcom 2 es una mierda, control hecho para críos aporrea botones..., nada que ver con los anteriores (CPS-2), es un juego para ver combos sin sentido en youtube...

Hacer combos en el primer mvsc sin autofire, macros y turbo eso si que es de hombres [buenazo]

Joder si en mvsc 2 suprimieron el golpe medio para que la gente pudiera hacer combos pulsando el mismo botón 2 veces [carcajad]

Lastima que no tenga Wii, soy un fanatico de los Vs. de Capcom
A mi el Marvel Vs. Capcom 2 nunca me llego a gustar, los mejores crossovers de Capcom son los dos Capcom Vs. SNK [fumando] Y en segundo lugar ira este con Tatsunoko a la espera de la segunda parte XD De los crossovers con marvel solo me gusto el X-men Vs. Street Fighter [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:A mi el Marvel Vs. Capcom 2 nunca me llego a gustar, los mejores crossovers de Capcom son los dos Capcom Vs. SNK [fumando] Y en segundo lugar ira este con Tatsunoko a la espera de la segunda parte XD De los crossovers con marvel solo me gusto el X-men Vs. Street Fighter [+risas]

[flipa]

Para mí es el mejor crossover que se ha hecho. Me lo he bajado del arcade y disfruto como un enano (VIVA SERVBOT!! XD).
Yo lo compre en el PSN Store, y ya te digo que no le cojo el punto n_nU No se, siempre me parecio sobrevalorado. La sensacion de mugen es demasiado descarada a mi parecer [+risas]
PD: Mi mejor record en ese juego lo hize con Megaman & Roll & Servbot XD
Yo tambien prefiero el Capcom vs snk (el primero)al MVC2 aunque este ultimo me gusta mucho, aunque al cabo de los años me he ido dado cuenta, que el hype que tenia con el era demasiado grande  y a eso le añado que me tire años hasta que consegui la version de DC.Opino que la primera parte esta bastante mejor resulta.

PD-A mi el silent hill si me gusta, aunque solo he jugado a la version de PS2, no se que tal sera el de wii.........
Optimus Crime escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi el Marvel Vs. Capcom 2 nunca me llego a gustar, los mejores crossovers de Capcom son los dos Capcom Vs. SNK [fumando] Y en segundo lugar ira este con Tatsunoko a la espera de la segunda parte XD De los crossovers con marvel solo me gusto el X-men Vs. Street Fighter [+risas]

[flipa]

Para mí es el mejor crossover que se ha hecho. Me lo he bajado del arcade y disfruto como un enano (VIVA SERVBOT!! XD).

Yo también pensaba de que iba a ser el mejor crossover de la historia hasta que me compre la Dreamcast hace 10 años ya XD

Me quería pillar la consola exclusivamente para ese juego y fue una gran decepción, como dice Rai_Seiyuu, es un mugen descarado.

PD: menos mal que compensaron el mvsc 2 con un señor CvS 2 [fumando]
Marvel vs Capcom >>>>>>>>>>>> Marvel vs Capcom 2
M@tu escribió:Marvel vs Capcom >>>>>>>>>>>> Marvel vs Capcom 2

Apoyo la moción.
Y por encima me gusta aún más el xmen vs street fighter anda que no me vicié yo nada a ese de pequeño [jaja] pero el marvel vs capcom es la ostia en vinagreta.

+1.000.000
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Drian-kun escribió:No se que es más fuerte... si la puntuación de Darksiders por sí sola o que sea la misma que la del Dark Void...

Las primeras misiones de DVoid son insufribles como para pensar en tirtarlo mientras juegas pero despues de 6 u 8 misiones mejora auqnue podrian haber mejorado la IA, DSiders es entretenido pero demasiado facil y algo repetitivo, lo que algunos describen como puzzles es hasta comico
Optimus Crime escribió:

[flipa]

Pues a mi me parece el peor con muchísima diferencia como dicen los demás, aporreabotones con combos de 10.000 golpes sin hacer prácticamente una mierda, es muchísimo mejor el primero, y bueno, el X-Men vs Street Fighter, Capcon vs Snk y derivados están a años luz, pero a añisimos luz de ese.

De hecho me acuerdo cuando lo probé en la Dreamcast, que venía de meterle caña al Xmen vs SF, al Children of the Atom, etc, y fue como si me metiesen una patada en la boca [triston]

Pd: y por cierto, menuda conversión mas asquerosa el del live/psn, que no cuadran los escenarios con el formato panorámico, las barras están fuera de sitio...si incluso Strider se cuelga del aire en lugar de hacerlo en la pared xD
dark void 6 :-| alguien tiene el numero del camello?
Pues yo mira que no soy especialmente de beat'em'ups, de echo la mayoria, y el mayor ejemplo lo teng en GOW, me parecen sobre-hypeados....pero fue probar la demo del Bayonetta, y me animé a hacer mi primera compra de importacion solo por eso, es decir, me niego a pagar 70€ por cualquier beat'em'up, de echo ni me los planteo actualmente, pero ese , tenia que comprarmelo XD, y no sabria decir porqué....opinio que la estetica esta guapa, el diseño d ela burja algo demasiado hyper-happy...pero es la jugabilidad, es frenética, tanto que hasta que nojuegas bastante no te empanas de que estás haciendo, pero cuando lo haces, es impresionante la que puedes armar.
91 respuestas
1, 2