Edge 211: Darksiders, Silent Hill, Tatsunoko...

Army of Two: The 40th Day (PS3/Xbox 360, EA): 7
Dark Void (PS3/Xbox 360, Capcom): 6
Darksiders (PS3/Xbox 360, THQ): 6
Half-Minute Hero (PSP, Rising Star Games): 8
Alien Breed: Evolution (Xbox 360, Team 17): 5
Silent Hill: Shattered Memories (Wii, Konami): 6
Max & the Magic Marker (Wii, Press Play): 7
Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars (Wii, Capcom): 7
Starship Patrol (DSiWare, Nintendo): 8
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii, Square Enix): 7

Artículos: Halo: Reach, Quantum Theory, Rhythm Action games.
Time Extend: Mario & Luigi: Superstar Saga
The Making Of... Planetside '

rllmuk

XD
A primera vista nada noticiable, incluso han estado generosos con algunos juegos.

Quizás el Darksiders y el Silent Hill: Shattered Memories podrían haber llegado al 7 pero en conjunto me parecen razonables las puntuaciones.
Darksiders un 6 o 7?.

¿Es que no era para tanto?.¿Acaso he acertado pillándome el Bayonetta en vez de éste?. Xd

No se, me ha sorprendido mucho. Estaba dispuesto a gastarme los 70 pavos que cuesta(o 50 de importación) pero visto lo visto y vuestras opiniones...
Darksiders es un juego correcto pero no aporta nada nuevo, de ahí la nota.

Gyzmo escribió:Estaba dispuesto a gastarme los 70 pavos que cuesta(o 50 de importación) pero visto lo visto y vuestras opiniones...

nah, es el típico juego de 30€ (o menos xD)
Urashima escribió:Darksiders es un juego correcto pero no aporta nada nuevo, de ahí la nota.

Anda como halo 3, gta4, ... o wait XD XD
lherre escribió:Anda como halo 3, gta4, ... o wait XD XD

Ya empezamos [+risas]
No se que es más fuerte... si la puntuación de Darksiders por sí sola o que sea la misma que la del Dark Void...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A las notas de Edge no hay que buscarles la lógica, ya que no la tienen para mi gusto.
Urashima escribió:Darksiders es un juego correcto pero no aporta nada nuevo, de ahí la nota.

Gyzmo escribió:Estaba dispuesto a gastarme los 70 pavos que cuesta(o 50 de importación) pero visto lo visto y vuestras opiniones...

nah, es el típico juego de 30€ (o menos xD)

Ejem, ejem...
Darksiders=Dark Void? [tomaaa]
Estos viven en otro mundo.
Demasiado generosos con el Silent Hill...
¿Esta gente que nota le dio a Bayonetta?
Yarky escribió:¿Esta gente que nota le dio a Bayonetta?

Un 10.
Bruno Muñoz B escribió:

Un 10.

¬_¬
para echarse unas risas,estas notas vienen muy bien
zeroize escribió:Demasiado generosos con el Silent Hill...

¿Es malo? Yo lo jugué un buen rato y me pareció bastante decente...

Bruno Muñoz B escribió:

Un 10.

Merecido XD
Urashima escribió:

es MUY decente. lo malo que no hay combates,o sea que si no se congela todo,sabes que no va a pasar nada,por lo que la tension baja mucho respecto a otros silent hills. por lo demas,muy buena historia,control,sonido y el sistema ese de variar los puzles,personajes y escenarios segun tus respuestas al psicologo esta muy bien
Urashima escribió:

Bruno Muñoz B escribió:

Un 10.

Merecido XD

solo si tienes menos de 14 años (o tienes mas y no has visto una teta real en tu vida ) [+risas]

(por lo menos darksiders tiene historia y no se basa en una bruja deforme haciendo posturitas)
Bruno Muñoz B escribió:

Un 10.

Menos de la que se merece y todo XD
Menudo LOL de puntuaciones... [tomaaa]
Bueno yo al Final Fantasy Crystal Chronicles le pondría un 0 XD y al Dark Void parecido pero no sé, no veo las puntuaciones tan mal ¿no?
A mi el Silent Hill: Shattered Memories me gustó bastante, yo le habría dado 1 puntito mas.
3 Paginas y nadie ha comentado esto... el Juego con mas nota, siendo un 8, es el "Half-Minute Hero" de PSP [carcajad]
De los analizados solo he jugado al Darksiders y puedo asegurar que para nada se merece ese 6, y menos aun teniendo en cuenta las notas que han puesto a otros juegos estos fulanos....
Hibiki-naruto escribió:3 Paginas y nadie ha comentado esto... el Juego con mas nota, siendo un 8, es el "Half-Minute Hero" de PSP [carcajad]

y el Starship Patrol (Wii, Nintendo): 8

pero creo que no es de Wii,es de NDS..
the_gooseman escribió:
solo si tienes menos de 14 años (o tienes mas y no has visto una teta real en tu vida ) [+risas]

(por lo menos darksiders tiene historia y no se basa en una bruja deforme haciendo posturitas)

Se nota que no hemos jugado XD

La historia de Darksiders debe ser tan profunda como la de Battle Chasers [+risas]
Urashima escribió:
the_gooseman escribió:

Se nota que no hemos jugado XD

La historia de Darksiders debe ser tan profunda como la de Battle Chasers [+risas]

La historia de Darksiders, sin ser la rehostia, esta bastante bien. Y te puedo asegurar que la historia es mejor que la del Bayonetta.
¿que juego es el Starship patrol de Wii, que le dan más puntuación que el NSMBW? no tengo ni p*** idea de cual es ese juego de Wii, y eso que soy de los más enterados de los títulos que salen para esa consola, es la primera noticia que tengo, no encuentro ningún video en google de ese juego, estoy muy intrigado.
Boqueronnn escribió:¿que juego es el Starship patrol de Wii, que le dan más puntuación que el NSMBW? no tengo ni p*** idea de cual es ese juego de Wii, y eso que soy de los más enterados de los títulos que salen para esa consola, es la primera noticia que tengo, no encuentro ningún video en google de ese juego, estoy muy intrigado.

Es de DSiWare, de Q-Games.

exar escribió:La historia de Darksiders, sin ser la rehostia, esta bastante bien. Y te puedo asegurar que la historia es mejor que la del Bayonetta.

Seguramente, de ahí que tenga su parte de aventurilla y no sea todo machaca machaca. De todos modos no sería precisamente el punto fuerte del género. Aunque la historia del Bayonetta no me disgusta XD la trama carece de sentido, pero el universo que montaron está bastante bien.
Urashima escribió:Seguramente, de ahí que tenga su parte de aventurilla y no sea todo machaca machaca. De todos modos no sería precisamente el punto fuerte del género. Aunque la historia del Bayonetta no me disgusta XD la trama carece de sentido, pero el universo que montaron está bastante bien.

Si, el universo no esta mal, pero la historia no tiene sentido y menos la forma de contarla XD
Tetas... alguien ha dicho TETAS!? Bayoneta rulez!!! XD
con darksiders se han columpiado... espero ver la nota del nuevo zelda a ver... no aporta nada pero junta lo mejor de cada genero y lo hace con bastante acierto... pero bueno no es halo ni una desarrolladora inglesa ni una estrabagancia asi que eso le quitara por lo menos 2 puntos XD.
Cada mes que veo las notas, lo tengo mas claro usan 2 dados y punto xD.

No estoy de acuerdo con ninguna nota, pero parece que sacan una nota un juego y lo otro lo igualan para navidad todo eran 8 9 10 ya no hay publicidad 5 6 7 o nos pagan un 8 ^^.
Yo creo que puntuan más para levantar ampollas que por puntuar porque por lo que tengo entendido luego te lees las reviews y son cojonudas.

Saludos
kriminal escribió:Yo creo que puntuan más para levantar ampollas que por puntuar porque por lo que tengo entendido luego te lees las reviews y son cojonudas.

Saludos

Es exactamente lo que venia yo a decir, puntúan a un juego con un 6 pero en el análisis no lo ponen mal...
y eso lo hacen para generar polemica y crear crispacion...son un poco como risto mejide

si un juego les parece bueno que le pongan notas acordes con la review y si es al contrario, pues tambien...

este tipo de manipulaciones me parecen propias de gentuza
a mi la demo del bayonetta no me gustó nada de nada
¿y le dieron un 10? debo tener el gusto atrofiado xD
No os metais con el half minute hero, que es la ostia. Es un juego con un diseño genial para una portatil, a mi me parece cojonuda la idea, y me parecio cojonudo el juego, si lo ponemos en el contexto que debe de estar.

Ademas la nota es respecto a la plataforma.
exar escribió:De los analizados solo he jugado al Darksiders y puedo asegurar que para nada se merece ese 6, y menos aun teniendo en cuenta las notas que han puesto a otros juegos estos fulanos....

+ 1000

Un 6 vamos no me jodas...
La historia y ambientación del Bayonetta molan, pero la forma de contarla uff
Turyx escribió:La historia y ambientación del Bayonetta molan, pero la forma de contarla uff

a mi la historia de bayonetta me da igual, a mi me molan los combos y los ataques finales con guillotina, ironmaiden, la rueda y un largo etc y porque los enemigos finales molan muchisimo.
Hombre si a mi también.

Y también me mola
|Spoilers del final de Bayonetta|
Invocar a la Diosa del Infierno para que mande de un puñetazo a otra diosa al Sol atravesando todo el sistema solar por el camino XD

Pero ya que comparaban la historia de Darksiders con la de Bayonetta
El próximo mes vendrá calentito: Bioshock 2, Mass Effect II, White Knight Chronicles, Dante's Inferno, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, God of War III, Yakuza 3.

Viendo esta ristra de títulos las navidades de este año han sido malas de cojones.
Bruno Muñoz B escribió:El próximo mes vendrá calentito: Bioshock 2, White Knight Chronicles, Dante's Inferno, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, God of War III, Yakuza 3.

No veo yo a Edge dando más de un 7 a la gran mayoría de esos títulos, como mucho algún 8.

Al primer Bioshock le cascaron un 8, a la secuela = 7, los Yakuzas siempre han sido muy respetados en esa revista, supongo que le darán un 8 a la tercera parte, mientras que los WKC, Dantes Inferno y Heavy Rain me da que van a salir muuuuy mal parados. Con el que no me atrevo a aventurar nada es con el FF XIII.
Bruno Muñoz B escribió:El próximo mes vendrá calentito: Bioshock 2, White Knight Chronicles, Dante's Inferno, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, God of War III, Yakuza 3.

Viendo esta ristra de títulos las navidades de este año han sido malas de cojones.

va a ser la rision [looco]

aventuremos:

bioshock2: 9
wkc: 7
dante's inferno: 8
heavy rain: 9
ff13: 9
gow3: 10
yakuza3: 7

aunque con gow3, ff13 y heavy rain hacer apuestas es una lotería total. xD.
Te has pasao con el GOW III XD , hablo de memoria, al primero le dieron un 8 y al segundo un 7, al tercero como mucho un 8
Marto escribió:Te has pasao con el GOW III XD , hablo de memoria, al primero le dieron un 8 y al segundo un 7, al tercero como mucho un 8

ya, pero como algún 10 seguro que cae, pues se lo puse al de más hype. xD.
Ya te digo yo que no veo ningún diez en el horizonte, hasta que salga Halo Reach XD , los próximos nº de Edge van a levantar aún más ampollas entre el personal xddd
kxalvictor escribió:aventuremos:

bioshock2: 7
wkc: 6
dante's inferno: 5
heavy rain: 4
ff13: 4
gow3: 8
yakuza3: 9

Fixed, veras como acierte jajaja.
91 respuestas
1, 2