EDGE 212

Scores:

Heavy Rain - 7

Bioshock 2 - 8

Mass Effect 2 - 9

Dante's inferno - 6

Stalker: Call of Pripyat - 7

Darwinia+ - 8

Death By Cube - 6

Undead Knights - 4

Super Monkey Ball: Step and roll - 5

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth - 6
Juas, solo decir que son mas generosas de lo que me esperaba [+risas]
Edge dandole un 9 a un juego de Bioware, creia que esto nunca lo verian mis ojos.
Este mes no se han columpiado mucho, me esperaba alguna sopresa en forma de suspenso y bueno quitando Dante's Inferno que si bien no es malo, es demasiado corto, a los demas de notable no los pasaba eso si. Asi que por mi parte bien. Hasta que pille el numero y lea las reviews mucho mas no puedo opinar.
ME esperaba mas para los primeros 3 y menos para stalker.
Me parecen lógicas.
Yo le habría bajado un poco a Mass Effect 2, pero es que las secuelas continuistas (y esto es un trilogía continuista) en forma de estrategia de mercado me tocan un poco los huevos. Prefiero que tarden 6 años en sacar el Mass Effect, a que se tiren 6 años para sacar 3 versiones mejorando un poquito de título en título, y obligando a la peña a comprar 3 juegos que son 1.

Un saludo.
Madre mia, como si los hubiera parido XD , estaba seguro del 7 a Heavy Rain.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Para ser ellos han estado bastante coherentes, solo me chirría la nota de HR, cuando esta revista suele apostar por propuestas nuevas.
Pero he de entender que lo de heavy rain es una perla de edge, o a caso está siendo el recibimiento general?
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Zack_VII escribió:Pero he de entender que lo de heavy rain es una perla de edge, o a caso está siendo el recibimiento general?

Pues hombre, muy general, muy general, no parece ser el caso.

91.81%

http://www.gamerankings.com/ps3/933123- ... index.html
Heinz2009 escribió:
Zack_VII escribió:Pero he de entender que lo de heavy rain es una perla de edge, o a caso está siendo el recibimiento general?

91.81%

Por eso decia, pero como no veo que resulte extraña me ha chocado XD.
Yo creia que se columpiarian mas...

Despues de jugar la demo de HR tengo que decir que me han vendido el juego...
Esperaba que le dieran menos al Heavy Rain y al Bioshock 2 [+risas]
Turyx en el anterior hilo escribió:bioshock2: 7
wkc: 6
dante's inferno: 5
heavy rain: 7
ff13: 8
gow3: 8
yakuza3: 7

Vaya pues han sido generosos comparado con lo que esperaba XD
Ninguna sorpresa este mes, punto arriba o abajo veo lógicas todas las puntuaciones. Esperaba que en este número analizaran el Final Fantasy XIII, God of War III o el White Knight Chronicles.
Bruno Muñoz B escribió:Ninguna sorpresa este mes, punto arriba o abajo veo lógicas todas las puntuaciones.

+1. Estoy contigo, me parecen correctas.
Un mes muy light XD Solo acerté la nota del Dante xD
Zack_VII escribió:
Heinz2009 escribió:

91.81%

Por eso decia, pero como no veo que resulte extraña me ha chocado XD.

Hombre comparar notas al uso con la que dan en Edge no me parece muy logico, ya que en Edge sean mejores o peores notas tienen conocimiento de que existen numeros por debajo del 8, cosa que no se puede decir de la mayoria de publicaciones, que por debajo de un 80% no suelen puntuar. XD

Con todo lo mejor es probarlo uno mismo que el juego tiene demo y mejor que nada.
No me esperaba ese 7 a Heavy Rain (de 1 a 2 puntos por debajo de lo que esperaba) ni ese 9 de Mass Effect 2 (1 punto por encima de lo esperado).
Baaaw no he acertado ni una XD
Sorprendido me han dejado estas notas. Más altas de lo que esperaba.

Y creía que le pondrían un cate al dante's por ser IGUAL que el god of war.
kenmaster escribió:Me parecen lógicas.
Yo le habría bajado un poco a Mass Effect 2, pero es que las secuelas continuistas (y esto es un trilogía continuista) en forma de estrategia de mercado me tocan un poco los huevos. Prefiero que tarden 6 años en sacar el Mass Effect, a que se tiren 6 años para sacar 3 versiones mejorando un poquito de título en título, y obligando a la peña a comprar 3 juegos que son 1.

Entonces, según tu criterio, el 99% de secuelas y triologias del mundo de los videojuegos son en realidad un sólo juego.
Ya puestos, que las grandes sagas de 5 o 6 juegos se esperen al menos 10 años y lo saquen todo junto ¿no?
Una pregunta que me surge viendo estas notas: ¿Son mas exageradas las notas de la mayoria de revistas por ser muy altas o son mas exageradas las notas de EDGE por ser muy bajas (en comparacion)?

Me refiero a que no puede haber tanta diferencia de nota en el mismo juego de una revista a otra
Yo creo que las notas de Edge muchas veces son las más "reales"; estoy bastante cansado de ver juegos de 9 por todos lados cuando se sabe que no son juegos que merezcan esa nota.

El claro ejemplo lo tenemos aquí en España con la grandísima Hobby. Creo que no hay un solo mes que no le metan un 90 y algo a algún juego, aunque sí que es cierto que en Edge a veces se les va la olla y puntúan demasiado por debajo.
Es que en este sector las notas están siempre tan infladas que cuando un juego recibe un 6 o un 7 parecen juegos mediocres, cuando un 7 es un notable.

Ho!
El problema de Edge no es que publiquen sus notas mas a la baja, sino que a veces estas parecen carentes de sentido.

Este mes, la noticia es que las notas son mas o menos "normales"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Optimus Crime escribió:Yo creo que las notas de Edge muchas veces son las más "reales"; estoy bastante cansado de ver juegos de 9 por todos lados cuando se sabe que no son juegos que merezcan esa nota.

El claro ejemplo lo tenemos aquí en España con la grandísima Hobby. Creo que no hay un solo mes que no le metan un 90 y algo a algún juego, aunque sí que es cierto que en Edge a veces se les va la olla y puntúan demasiado por debajo.

Mas que reales disparatadas, porque la nota que le dieron a The Witcher fue la risa, cuando es uno de los juegos de rol de la ultima década mas valorados por critica y jugadores, y que se ha llevado una cantidad de premios de la industria brutal, vamos mas reconocimiento que ha tenido el juego imposible, y en Edge le cascaron un 6 creo xD Esto por citar un juego, ya se han visto otros casos de notas sin sentido. Es lo que pasa cuando se quiere ir de guai, que de vez en cuando hay que masacrar algún juego cojonudo para ser "diferentes" de los demás.
KojiroSasaki escribió:
Optimus Crime escribió:Yo creo que las notas de Edge muchas veces son las más "reales"; estoy bastante cansado de ver juegos de 9 por todos lados cuando se sabe que no son juegos que merezcan esa nota.

Mas que reales disparatadas, porque la nota que le dieron a The Witcher fue la risa, cuando es uno de los juegos de rol de la ultima década mas valorados por critica y jugadores, y que se ha llevado una cantidad de premios de la industria brutal, vamos mas reconocimiento que ha tenido el juego imposible, y en Edge le cascaron un 6 creo xD Esto por citar un juego, ya se han visto otros casos de notas sin sentido. Es lo que pasa cuando se quiere ir de guai, que de vez en cuando hay que masacrar algún juego cojonudo para ser "diferentes" de los demás.

Eso mismo pensaba yo. Creo que EDGE hace uso de la tecnica: "Que hablen de mi aunque hablen mal", seguro que mucha gente no conocia la revista y gracias a estas notas disparatadas se dió a conocer y ahora esperan ansiosos la revista del mes siguiente por el simple echo de ver que notas disparatadas ponen
KojiroSasaki escribió:

Le cascaron un 5 y soy yo y le pongo la misma nota o suspendo al juego, porque por mucha obra maestra que és no se puede lanzar un producto asi al mercado, la version 1.00 cuando jugabas daban ganas de patear el jodido ordenador para ver si asi la jodida barra de carga iba mas rapido, era deleznable.
Yo pienso lo mismo la verdad, el juego es cojonudo, pero la version actual con los parches. A mi al principio entre bugs, problemas de optimizacion y tal se hizo muy cuesta arriba. No entiendo como se les ocurrio lanzar un juego el juego asi. Eso si, ahora con todo actualizado ninguna pega.
28 respuestas