› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:FanDeNintendo escribió:Yo como siempre salía ganando de esas prioridades pues me callaba como una puta y seguía con lo mia aprovechándome de ello xDDD
Yo he llegado a jugar mañanas y mañanas con Ruby y no te digo la de pestes que echabamos por el micro ambos con las perlas del juego, es que lo raro, pero raro, era jugar a un combate en el que no pillara una sola perla, algunas muy graves, porque mira, si te sacan una al principio del combate y remontas pues vale, pero perder cuando a ambos les queda poca vida, no por habilidad, si no porque al juego le salga de los mismos pues como que no mola. Preguntale a Ruby como le sento perder cuando le hice una llave con Ken al caer al suelo de un salto mientras el estaba echando chispas con Blanka xDDD Y como esa 200 perlas de todos los colores y sabores.
PD: Otra cosa que me enferma del juego es que te estés cubriendo, el rival salta y magicamente se cambia de direccion la pantalla con lo que es inutil que te cubras por ejemplo de una bola aérea de Blanka ya que "al girar" te cubres automaticamente al revés y te comes el golpe.
PD: Otra cosa son los Ultras "trasparentes" en el aire de Vega, y los de Chun Li que da una patada para desplanzarte a veces un poquito hacia atrás y el tio va y te da de hostias a continuación saltandote con una patada en la cara xD
Zorius escribió:KojiroSasaki escribió:FanDeNintendo escribió:Yo como siempre salía ganando de esas prioridades pues me callaba como una puta y seguía con lo mia aprovechándome de ello xDDD
Yo he llegado a jugar mañanas y mañanas con Ruby y no te digo la de pestes que echabamos por el micro ambos con las perlas del juego, es que lo raro, pero raro, era jugar a un combate en el que no pillara una sola perla, algunas muy graves, porque mira, si te sacan una al principio del combate y remontas pues vale, pero perder cuando a ambos les queda poca vida, no por habilidad, si no porque al juego le salga de los mismos pues como que no mola. Preguntale a Ruby como le sento perder cuando le hice una llave con Ken al caer al suelo de un salto mientras el estaba echando chispas con Blanka xDDD Y como esa 200 perlas de todos los colores y sabores.
PD: Otra cosa que me enferma del juego es que te estés cubriendo, el rival salta y magicamente se cambia de direccion la pantalla con lo que es inutil que te cubras por ejemplo de una bola aérea de Blanka ya que "al girar" te cubres automaticamente al revés y te comes el golpe.
PD: Otra cosa son los Ultras "trasparentes" en el aire de Vega, y los de Chun Li que da una patada para desplanzarte a veces un poquito hacia atrás y el tio va y te da de hostias a continuación saltandote con una patada en la cara xD
Yo he jugado bastante a este juego tengo hasta mi arcade stick para disfrutarlo como se merece y he disputado algún torneo y sinceramente no me ha pasado nada de eso.... Todo lo que comentas huele a latencia que no veas, pero si que es cierto que tiene algunos fallos, de igual forma he de decirte que el mismo Blaz Blue como juego de este tipo, le das varias vueltas a SFIV, pero claro no tiene ese nombre que le hace subir un par de puntillo la nota.
un saludo!
KojiroSasaki escribió:
Y yo repito, que el problema se le podría achacar al lag cuando juegas online, pero si juegas en casa entre amigos y ves que sigue igual pues como que no hay excusa que valga.
jmmanson escribió:KojiroSasaki escribió:
Y yo repito, que el problema se le podría achacar al lag cuando juegas online, pero si juegas en casa entre amigos y ves que sigue igual pues como que no hay excusa que valga.
doy fé de que SF4 es un truño enorme y que esos errores han ocurrido tanto online, como jugando los 2 en la misma ps3 a la vez. cosas como k nos traspasemos mutuamente al concidir 2 super y cosas por el estilo han sucedido muuuchas veces. otra cosa k es una mierda enorme, es k uno haga un ataque como el puño de dragon de ken hacia la derecha y si el otro lo salta justo en el momento por encima antes de que se inicie la animacion del ataque, el puño salga por la cara hacia el otro lado pork ken ya se ha girado... eso sin contar muchas otras cosas.