EDGE 214

Super Street Fighter IV - 9
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction – 8
Flotilla – 7
Echoshift - 7
Monster Hunter Tri - 7
Red Steel 2 – 7
Dead or Alive Paradise - 6
Dead To Rights: Retribution – 6
Mega Man 10 - 6
Metro 2033 – 6
Resonance of Fate - 6
Command and Conquer 4: Tiberian Twilight - 5
Fret Nice - 4

Portada para el move.
Bastante altas no? Personalmente demasiado alta la de street fighter, y demasiado baja la del metro, pero bueno, en edge puede ser una nota normal para dicho juego si. Y al igual que la encuesta sobre FFXIII vs ROF, parece que tambien piensan que es mejor el ROF, sin ser nada del otro jueves.

Cuanto le dieron a LO por curiosidad, alguien lo recuerda?
lherre escribió:Super Street Fighter IV - 9

xD
Flotilla – 7
Echoshift - 7
Monster Hunter Tri - 7
Red Steel 2 – 7
Dead To Rights: Retribution – 6
Mega Man 10 - 6
Metro 2033 – 6
Resonance of Fate - 6
Command and Conquer 4: Tiberian Twilight - 5
Fret Nice - 4

Portada para el move.

Bien, no parecen tan polémicas como otras veces, la nota para SSFIV será porque ya han sacado el juego completo?? [+risas]

Saludos
Cuanto le dieron al Street Fighter IV!?
Zack_VII escribió:Bastante altas no? Personalmente demasiado alta la de street fighter, y demasiado baja la del metro, pero bueno, en edge puede ser una nota normal para dicho juego si. Y al igual que la encuesta sobre FFXIII vs ROF, parece que tambien piensan que es mejor el ROF, sin ser nada del otro jueves.

Sólo por valores de producción, FFXIII tiene un 15 frente a ROF ... pero bueno es lo que hay. Espero que no saquen más FF o se los "curren" igual que los ROF.

Al LO si mal no recuerdo le dieron un 7.
lherre escribió:
Zack_VII escribió:Bastante altas no? Personalmente demasiado alta la de street fighter, y demasiado baja la del metro, pero bueno, en edge puede ser una nota normal para dicho juego si. Y al igual que la encuesta sobre FFXIII vs ROF, parece que tambien piensan que es mejor el ROF, sin ser nada del otro jueves.

Sólo por valores de producción, FFXIII tiene un 15 frente a ROF ... pero bueno es lo que hay. Espero que no saquen más FF o se los "curren" igual que los ROF.

Y eso que tiene que ver? Entonces por la millonada que supuso el halo 3 que se merece un 20 respecto al 90% de los titulos de esta gen? xDD

Que el juego sea bueno o malo no siempre implica que este reñido con sus valores de produccion. No he jugado al ROF, el FFXIII me lo pase y es un juego bastante bueno en todos sus apartados pero el ROF puede ser mejor perfectamente, por mucho que no tenga unos graficazos de infarto.
Arkayz escribió:
lherre escribió:

Y eso que tiene que ver? Entonces por la millonada que supuso el halo 3 que se merece un 20 respecto al 90% de los titulos de esta gen? xDD

Que el juego sea bueno o malo no siempre implica que este reñido con sus valores de produccion. No he jugado al ROF, el FFXIII me lo pase y es un juego bastante bueno en todos sus apartados pero el ROF puede ser mejor perfectamente, por mucho que no tenga unos graficazos de infarto.
el pastizal que se dejaron en halo3 no fue tanto por el desarrollo sino por la publicidad. se gastó bastante más en gta4, mgs4 o killzone2, si no ando mal.

y sí, mayor gasto no implica mejor juego, ahí está el too human, por ejemplo. xD.

EDGE siempre cada mes ha de cagarla bien en algún juego si no no son ellos [+risas]
Arkayz escribió:Y eso que tiene que ver? Entonces por la millonada que supuso el halo 3 que se merece un 20 respecto al 90% de los titulos de esta gen? xDD

Pues por la misma razón que no le daría más nota al God Hand que al God of War 3 si tratara de ser objetivo, pese a que me guste millones de veces más en casi todos los apartados, BSO incluida XD
Turyx escribió:
Arkayz escribió:Y eso que tiene que ver? Entonces por la millonada que supuso el halo 3 que se merece un 20 respecto al 90% de los titulos de esta gen? xDD

Pues por la misma razón que no le daría más nota al God Hand que al God of War 3 si tratara de ser objetivo, pese a que me guste millones de veces más en casi todos los apartados, BSO incluida XD

No tiene absolutamente nada que ver xD

Es que vamos, si nos ponemos asi entonces el mario galaxy no se podria medir con ningun juego de xts o ps3 o que? Vamos que no, ni de coña.

PD: Por cierto, siguiendo esa logica tambien estaras de acuerdo en que ''too human'' se folla a casi todo el catalogo de xts/ps3 no? XD
Monster Hunter Tri - 7
Red Steel 2 – 7

Que LOLAZOS.
Arkayz escribió:No tiene absolutamente nada que ver xD

Es que vamos, si nos ponemos asi entonces el mario galaxy no se podria medir con ningun juego de xts o ps3 o que? Vamos que no, ni de coña.

PD: Por cierto, siguiendo esa logica tambien estaras de acuerdo en que ''too human'' se folla a casi todo el catalogo de xts/ps3 no? XD

Con valores de producción no se refiere al dinero que se ha invertido en el juego, sino en el acabado general, el cual en los juegos de Tri-Ace suele ser mediocre tirando a malo en ocasiones(en el Valkyrie Profile 2 por ejemplo recuerdo en una escena, además de ir todo en slow-motion para una supuesta dramatización, cuando las flechas impactan en un personaje en vez de verse y salir sangre o algun efecto, simplemente se ponia la pantalla roja y en el siguiente plano ya estaba muerto XD)
Ah, si se referia al acabado general entonces no estamos hablando de valores de produccion, estamos hablando de buenos juegos, que cojones xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
jaja,pero estos tios,leo las notas todos los meses y me parto con las fumadas que deben de pegarse al puntuar.
Supongo que preguntaran a 4 mataos que esten en el game mirando las contraportadas para puntuar,y sacaran el promedio entre frases como "esta to wapo" o " es una mierda primo"(Pero en version britanica).
Sino no me lo explico.
Pero entonces la cuestión es quejarse siempre de las notas de Edge, sean las que sean? Porque vamos, salvo la del SSF IV, que me parece un poco excesiva, las demás tampoco desentonan.
Pues las veo bastante correctas, quizás el ROF se merezca algo más, pero vaya, me parece que este mes se han portado.
lherre escribió:Dead or Alive Paradise - 6

Resonance of Fate - 6

xDDDDDD

si vamos,los 2 juegos son para tener la misma nota [+risas]
Optimus Crime escribió:Pero entonces la cuestión es quejarse siempre de las notas de Edge, sean las que sean? Porque vamos, salvo la del SSF IV, que me parece un poco excesiva, las demás tampoco desentonan.

hyrulen escribió:

Resonance of Fate - 6

xDDDDDD

tony stonem escribió:
Optimus Crime escribió:Pero entonces la cuestión es quejarse siempre de las notas de Edge, sean las que sean? Porque vamos, salvo la del SSF IV, que me parece un poco excesiva, las demás tampoco desentonan.

hyrulen escribió:

Resonance of Fate - 6

xDDDDDD

Por no hablar, que si nos ponemos cabritos y rebuscamos notas para comparar:
Dead or alive Paradise 6
FFXIII 5
ZOE 2 4

Fuck yeaaah!
shinigamizanp escribió:Por no hablar, que si nos ponemos cabritos y rebuscamos notas para comparar:
Dead or alive Paradise 6
FFXIII 5
ZOE 2 4

Fuck yeaaah!

En el doa paradise hay mucha mamella...Lo que he dicho unos posts mas para atras,estos miran las contraportadas de los juegos y a puntuar xD.
shinigamizanp escribió:
hyrulen escribió:

Resonance of Fate - 6

xDDDDDD

Por no hablar, que si nos ponemos cabritos y rebuscamos notas para comparar:
Dead or alive Paradise 6
FFXIII 5
ZOE 2 4

Fuck yeaaah![/quote]
Eso mismo iba a decir, gracias por ahorrarmelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, me he despollado MUCHO al ver las notas, sobretodo con lo del 9 al super street fighter IV xDDDDDDDDDDDDDD

Al metro 2033 la misma que le he dado yo, ya es casualidad jajaja. No me parecen malas este mes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para variar las notas son la risa, entre otras cosas por la nota del SSFIV que como este igual de roto que el primero.... XD

PD: ¿Os digo la nota que va tener Halo Reach antes de que salga? XD

PD: Yo creo que el sistema de puntuar de Edge es el siguiente, tienen un bombo con numeritos como en la loteria, y según vaya saliendo van colocando sin orden aparente xD
Para todos los discrepantes salvando el caso del Dead or Alive Paradise que obviamente es ridículo ¿como puntuaríais al resto de juegos? porque vamos puedo discrepar con un márgen de un punto arriba punto abajo, que es un margen pequeño, en según que juegos pero en global las veo lógicas y nada disparatadas.

Monster Hunter Tri - 7
Red Steel 2 – 7
Mega Man 10 - 6
Metro 2033 – 6
Resonance of Fate - 6
Bruno Muñoz B escribió:Para todos los discrepantes salvando el caso del Dead or Alive Paradise que obviamente es ridículo ¿como puntuaríais al resto de juegos? porque vamos puedo discrepar con un márgen de un punto arriba punto abajo, que es un margen pequeño, en según que juegos pero en global las veo lógicas y nada disparatadas.

Monster Hunter Tri - 7
Red Steel 2 – 7
Mega Man 10 - 6
Metro 2033 – 6
Resonance of Fate - 6

Ese 9 al Super Street Fighter IV como este (que no lo se pero es casi seguro) igual de jodido que el primero es la puta risa, te lo dice uno que le ha metido 300 horas al SFIV y lleva unos 4000 combates. El juego esta roto, pero roto. Vamos es que el primero no se merece mas de un 5.

PD: El RoF no se merece un 6 ni de puta broma, que un 6 o un 7 le dieron al Blue Dragon estos tios, seamos serios por dios XD
los que criticáis la nota del ssf4...cuánto habéis jugado al juego?

que vale que edge sea psicodélica, pero vosotros hacéis algo incluso peor. [carcajad]
kxalvictor escribió:los que criticáis la nota del ssf4...cuánto habéis jugado al juego?

que vale que edge sea psicodélica, pero vosotros hacéis algo incluso peor. [carcajad]

Yo lo critico basandome en el primero que da grima de lo roto que esta y porque se que Capcom no va a cambiar el juego 180º en cuanto a lo roto que estaba como la prioridad en las colisiones entre otras cosas ¿que puede que me equivoque? pues puede, pero lo dudo, es Capcom tio xD De todas formas ya se verá.

PD: ¿Cuanto le dio Edge al primer SFIV?
Pues a mi el primero me pareció un juegazo la verdad, de 9 como le ha puesto edge a la versión Super.
Drian-kun escribió:Pues a mi el primero me pareció un juegazo la verdad, de 9 como le ha puesto edge a la versión Super.

Ojo que a mi me encanta SFIV, ni te cuento la de horas que le he pegado, pero las cosas como son, a veces los combates se ganan en plan ruleta rusa, ya que el sistema de prioridades es una puta lotería, yo he visto perlas en ese juego de todos los colores, algunas para que le diera verguenza ajena a los creadores. Te podría hacer una lista inmensa, he visto de todo, pero de todo. Y si un juego de lucha esta roto en la base jugable que lo es todo pues tu dime en que se queda. A mi me engancha, no lo puedo evitar, como otros juegos malos que también me han enganchado en otras épocas, pero vamos, las cosas como son, el juego esta roto, roto, pero roto.
No entiendo lo que quieres decir con roto :\
Drian-kun escribió:No entiendo lo que quieres decir con roto :\

Roto = que el juego esta mal echo, y falla en muchas cosas ect.

PD: Que lo han programado como el culo vamos XD
Joder lo de las colisiones y demas es una gran verdad. Cuando llevas pocas horas de juego no lo notas mucho, pero en cuanto te metes un poco mas y juegas con gente metida, es que directamente tienes que dejarlo porque es un sinsentido.
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:No entiendo lo que quieres decir con roto :\

Roto = que el juego esta mal echo, y falla en muchas cosas ect.

PD: Que lo han programado como el culo vamos XD

Otro que no tenia ni puta idea de que significaba roto,muchas gracias xD.
¿De donde sacais estos vocablos?
Yo no se para que se ponen las notas de esta revista por los foros si la inmensa mayoria de la gente siempre las pone a parir, no le veo mucho sentido al asunto. Si dijeramos que la gente la tuviese en cuenta todavia pero viendo el percal no lo entiendo, simplemente ignorar y punto, no se porque siempre se hacen los mismos comentarios, parece un jodido bucle mes a mes.
hyrulen escribió:

Resonance of Fate - 6

xDDDDDD

Pero son 2 juegos de géneros distintos y sistemas diferentes, que no tienen nada que ver... que más da si la nota coincide. Si leemos el análisis tendrán sus motivos para darles un 6 y podemos estar de acuerdo o no. Las malditas notas deberían desaparecer. Solo sirven para que puedan estamparlas en la portada del juego: "Tiene una media de 9 en Metacritic" :\
Urashima escribió:
hyrulen escribió:

Resonance of Fate - 6

xDDDDDD

Pero son 2 juegos de géneros distintos y sistemas diferentes, que no tienen nada que ver... que más da si la nota coincide. Si leemos el análisis tendrán sus motivos para darles un 6 y podemos estar de acuerdo o no. Las malditas notas deberían desaparecer. Solo sirven para que puedan estamparlas en la portada del juego: "Tiene una media de 9 en Metacritic" :\

Creo que es el unico motivo por el que ponen nota, para que sigan saliendo en esas paginas de rankings de notas de juegos.
el juego esta roto, roto, pero roto.

Es inferior a SF3 3rd, SF0 3 y SF2 Turbo, y por lo que a mí respecta no merece llamarse Street Fighter IV, pero no estoy de acuerdo en absoluto con tanta "rotura".
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Es inferior a SF3 3rd, SF0 3 y SF2 Turbo, y por lo que a mí respecta no merece llamarse Street Fighter IV, pero no estoy de acuerdo en absoluto con tanta "rotura".

Pues no se cuanto habrás jugado y que habrás visto, pero yo y otros de aquí con los que he jugado te pueden decir lo mismo que yo, que el juego hace aguas por todos lados. El sistema de prioridad de impactos del jeugo es la risa, así, si mas porque no se puede calificar de otra manera. Y después perlas mil, por enumerar 2 o 3 te digo que yo he llegado a agarrar a Ruby mientras estaba electrocutandose con Blanka, como suena, me han llegado a hacer una llave en mitad de un Ultra con Guile, he visto como se han cruzado como si fueran trasparentes ambos luchadores al hacer un Ultra, o he echo un Ultra con Ken en mitad de la pantalla y "le he dado" al rival estando a bastante distancia, lógicamente este se ha quedado con una cara de ¡WTF! que era para verla, y así una lista inmensa de cosas que me han dejado a mi y a los colegas con los que estaba jugando, tanto en casa como online, con la mandibula en el suelo, vamos que ni yo ni nadie se queja por gusto del juego creeme.
Yo como siempre salía ganando de esas prioridades pues me callaba como una puta y seguía con lo mia aprovechándome de ello xDDD
FanDeNintendo escribió:Yo como siempre salía ganando de esas prioridades pues me callaba como una puta y seguía con lo mia aprovechándome de ello xDDD

Yo he llegado a jugar mañanas y mañanas con Ruby y no te digo la de pestes que echabamos por el micro ambos con las perlas del juego, es que lo raro, pero raro, era jugar a un combate en el que no pillara una sola perla, algunas muy graves, porque mira, si te sacan una al principio del combate y remontas pues vale, pero perder cuando a ambos les queda poca vida, no por habilidad, si no porque al juego le salga de los mismos pues como que no mola. Preguntale a Ruby como le sento perder cuando le hice una llave con Ken al caer al suelo de un salto mientras el estaba echando chispas con Blanka xDDD Y como esa 200 perlas de todos los colores y sabores.

PD: Otra cosa que me enferma del juego es que te estés cubriendo, el rival salta y magicamente se cambia de direccion la pantalla con lo que es inutil que te cubras por ejemplo de una bola aérea de Blanka ya que "al girar" te cubres automaticamente al revés y te comes el golpe.

PD: Otra cosa son los Ultras "trasparentes" en el aire de Vega, y los de Chun Li que da una patada para desplanzarte a veces un poquito hacia atrás y el tio va y te da de hostias a continuación saltandote con una patada en la cara xD
KojiroSasaki escribió:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Pues no se cuanto habrás jugado y que habrás visto, pero yo y otros de aquí con los que he jugado te pueden decir lo mismo que yo, que el juego hace aguas por todos lados. El sistema de prioridad de impactos del jeugo es la risa, así, si mas porque no se puede calificar de otra manera. Y después perlas mil, por enumerar 2 o 3 te digo que yo he llegado a agarrar a Ruby mientras estaba electrocutandose con Blanka, como suena, me han llegado a hacer una llave en mitad de un Ultra con Guile, he visto como se han cruzado como si fueran trasparentes ambos luchadores al hacer un Ultra, o he echo un Ultra con Ken en mitad de la pantalla y "le he dado" al rival estando a bastante distancia, lógicamente este se ha quedado con una cara de ¡WTF! que era para verla, y así una lista inmensa de cosas que me han dejado a mi y a los colegas con los que estaba jugando, tanto en casa como online, con la mandibula en el suelo, vamos que ni yo ni nadie se queja por gusto del juego creeme.

¿Lag?

No sé si más o menos que vosotros, pero he jugado lo suficiente como para saber que el núcleo jugable es bueno, incluso muy bueno. Lo mejor del juego en mi opinión. Lo que me da grima es el diseño artístico (se salva la intro): modelos grotescos con caras feísimas, muchas animaciones cutres, escenarios y músicas olvidables y personajes como Rufus o El Fuerte que dan vergüenza ajena.
Os veo "contentos" con SFIV XD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Lag?

No sé si más o menos que vosotros, pero he jugado lo suficiente como para saber que el núcleo jugable es bueno, incluso muy bueno. Lo mejor del juego en mi opinión. Lo que me da grima es el diseño artístico (se salva la intro): modelos grotescos con caras feísimas, muchas animaciones cutres, escenarios y músicas olvidables y personajes como Rufus o El Fuerte que dan vergüenza ajena.

No, nada de lag, mas que nada porque la inmensa mayoría de partidas las he jugado en casa con un amigo de toda la vida muy aficionado también a la saga. A mi me encanta el peso de los personajes, los saltos ect todo genial en ese apartado, yo me quejo de que colisionan dos golpes sea de lo que sea y es una ruleta rusa, la prioridad no existe, a parte de lo que te comento de cosas mas chungas como transparencias por la cara, y una lista de verdad,con la que podría escribir un libro, es que he visto de todo, pero de todo tio. Perlas muy muy chungas que no he visto jamás en otro juego de lucha, vamos que de gusto creeme que no me quejo, en concreto le he metido al juego 312 horas, en 3835 combates.
No digo que mientas, sólo busco posibles explicaciones a lo que te ocurre. Admito no estar al día en lo que a arcades se refiere, me estoy haciendo viejo, pero me sorprende no haber visto nada de esto en los foros de shoryuken por ejemplo. Se habla de Sagat aquí, de un presunto glitch -supercombos inbloqueables- allá... pero nada de categóricos "broken, broken, broken!". Mucho de lo que relatas suena a los efectos clásicos de jugar con mucha latencia.

pers46: un gran juego, con una estética que es como chupar un limón.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No digo que mientas, sólo busco posibles explicaciones a lo que te ocurre. Admito no estar al día en lo que a arcades se refiere, me estoy haciendo viejo, pero me sorprende no haber visto nada de esto en los foros de shoryuken por ejemplo. Se habla de Sagat aquí, de un presunto glitch -supercombos inbloqueables- allá... pero nada de categóricos "broken, broken, broken!". Mucho de lo que relatas suena a los efectos clásicos de jugar con mucha latencia.

Yo al principio también se lo achaque al lag, pero es que cuando juegas en casa entre amigos no hay lag xD

edit

Tengo encargado yo, y el colega con el que mas suelo jugar el Super. Estoy loco por ver si han arreglado aunque sea algo puliendo el juego, porque a pesar de todo me mola mil.
lo que yo te diga esta revista es de humor y no de videojuegos, cada vez que veo sus notas me troncho.
amiga500pro escribió:lo que yo te diga esta revista es de humor y no de videojuegos, cada vez que veo sus notas me troncho.

A mi lo que me da la impresion es que no tienes ni idea de lo que hablas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kojiro, si soy yo que soy un puto noob para los juegos de lucha, y me di cuenta de que los agarres y ultra estan supermal hechos xDDD
KojiroSasaki escribió:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No digo que mientas, sólo busco posibles explicaciones a lo que te ocurre. Admito no estar al día en lo que a arcades se refiere, me estoy haciendo viejo, pero me sorprende no haber visto nada de esto en los foros de shoryuken por ejemplo. Se habla de Sagat aquí, de un presunto glitch -supercombos inbloqueables- allá... pero nada de categóricos "broken, broken, broken!". Mucho de lo que relatas suena a los efectos clásicos de jugar con mucha latencia.

Yo al principio también se lo achaque al lag, pero es que cuando juegas en casa entre amigos no hay lag xD

edit

Tengo encargado yo, y el colega con el que mas suelo jugar el Super. Estoy loco por ver si han arreglado aunque sea algo puliendo el juego, porque a pesar de todo me mola mil.

Bueno, comentaban que habían pulido los fallos en las prioridades de los ataques y habían equilibrado más a los personajes, pero viendo lo que hace Capcom últimamente con sus juegos antes de dictar sentencia habrá que probarlo.
53 respuestas
1, 2