EDGE 215 (Junio 2010)

No son perfectas sus reviews ni mucho menos, pero mas allá de la nota numerica despliegan aspectos en los que coincido para criticar un juego, cosa que en las otras webs que citas por desgracia no me encuentro. Aunque eso si, hay reviews de Meristation que me parecen buenas cuidado, pero de IGN en estos tiempo salvo pocas, pocas, son intrancendentes.
Ya te digo yo quitando la nota numerica tocan aspectos en algun que otro trabajo que me gusta que lo hayan hecho, aunque eso no quita que otras sean una basura por supuesto.

Tambien ten una cosa en cuenta, los numeros y los aficionados no se llevan bien, ni ahora ni nunca, sea con edge o con la que se, siempre vamos a tener puntos negativos para todo. Yo gracias a dios hace tiempo que deje las puntuaciones a un lado y me centre a pensar en la parte escrita, ganaba mas.
Reviews buenas a mi me gustan las de Gameinformer (muy conocida por dar muchas exclusivas hoy en dia) y me gusta como escriben en play (es multi nada de sony) por citar dos cosas, aunque hay muchas mas por supuesto. Luego en Gamespot hay dos redactores que me gustan como hacen las cosas. No se trata de buscar esas supuestas reviews superiores que tanto te gusta mencionar, sino encontrar trabajos para los que eres mas afin. Demostrarte una supuesta superioridad es una tonteria, acaso lo admitirias? como? es muy subjetivo.
no se porke me esperaba ese 7 a Alan Wake, parece ke los juegos del "hype" casi siempre les dan palos, es como darse publicidad para estar en boca de todo el mundo, y lo del ramalazo nintendero es muy evidente, demasiado, se nota de ke pie cojean (aunk no solo con juegos de nintendo, tb hay ciertas "compañias" muy afines, pero en fin!, son cosas de "la prensa especializada".

Almenos siempre dan ke hablar! XD.

Atte
Evil Vega
Hola,

paso de entrar en la polémica de las notas y los análisis, pero me gusta leer esta revista y antes la encontraba en un kiosko siempre, pero ya no la traen.

¿alguien sabe dónde comprarla por el centro de Madrid?

Gracias
Pues en el Fnac de la calle Preciados la han tenido mas de una vez, no se si la seguiran teniendo, pero antes era facil verla alli.
Creo que en el Corte Ingles de Castellana tambien tenian bastante prensa extranjera. Asi que es facil que puedan tenerla.
Joder con los Marios, no dejan de encadenar dieces... Creo que llevan 3 o 4 ya.
Para mi mario galaxy sigue siendo uno de los mejores 2 o 3 juegos de esta generación, así que a poco que mejoren la secuela...

De todos modos las notas de EDGE son el punto menos importante de sus análisis, ellos mismos lo dicen y la ponen como un simple numero al final del último párrafo.
No veis que esas notas las ponen para que la gente se meta paginas y paginas discutiendo sobre como es posible publicitandoles, es siempre lo mismo.
tony stonem está baneado por "Troll"
mithra escribió:
anotherfish escribió:FFXIII- 5
Mario Galaxy2 - 10

¿en serio esta revista la escribe alguien mayor de 12 años?

pues el mario galaxy 2 no sé como será, pero el final 13 lo he jugado y puedo decir que ese 5 no anda lejos de la realidad.

Yo me lo he pasado al 100% y si,anda lejos.Pero que coño,es EDGE,escriben las notas fumaos y supongo que la gracia estara en eso,leersela fumao.
El tema es que estamos mal acostumbrados. En Edge puntúan de 0 al 10, en hobbyconsolas/meristation etc puntuan de 7 a 10
Hamburger Man escribió:El tema es que estamos mal acostumbrados. En Edge puntúan de 0 al 10, en hobbyconsolas/meristation etc puntuan de 7 a 10

Tengo entendido que a los empleados de la nintendo acción al principio les dicen que un 5 real es un 7 en la revista xD
Si alguno leer algo de este numero que no este en su web que me de un toque y si tengo un momento lo escaneo.

PD: No hay anuncios de tias en bolas, asi que eso no se puede pedir XD
sanosukesagara escribió:Pues en el Fnac de la calle Preciados la han tenido mas de una vez, no se si la seguiran teniendo, pero antes era facil verla alli.
Creo que en el Corte Ingles de Castellana tambien tenian bastante prensa extranjera. Asi que es facil que puedan tenerla.

¿en el fnac siguen teniendo prensa?

como ahora está la zona de socios allí, pensé que ya no había.

Gracias
Hamburger Man escribió:El tema es que estamos mal acostumbrados. En Edge puntúan de 0 al 10, en hobbyconsolas/meristation etc puntuan de 7 a 10

el problema es que votan segun sus gustos y la procedencia del videojuego... que es peor. porque un halo es siempre 9.5-10, un juego ingles es siempre un 8,5-10 y un juego indie que le guste mucho al viciao de turno es un 9-10. EDGE puntua con un mono tirando dardos a una diana con los ojos cerrados, aunque los analisis sin mirar puntuaciones no estan mal redactados y dicen muchas cosas interesantes, pero las notas ya digo si es de sus sagas favoritas las ponen como hobbyconsolas, y si es de UK mas de lo mismo y despues el resto de mortales a ver que juego le ponen la nota discordante para tener de que hablar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
el problema es que votan segun sus gustos y la procedencia del videojuego... que es peor. porque un halo es siempre 9.5-10, un juego ingles es siempre un 8,5-10 y un juego indie que le guste mucho al viciao de turno es un 9-10. EDGE puntua con un mono tirando dardos a una diana con los ojos cerrados, aunque los analisis sin mirar puntuaciones no estan mal redactados y dicen muchas cosas interesantes, pero las notas ya digo si es de sus sagas favoritas las ponen como hobbyconsolas, y si es de UK mas de lo mismo y despues el resto de mortales a ver que juego le ponen la nota discordante para tener de que hablar.

+100
red0n escribió:

+1
64 respuestas
1, 2