No son perfectas sus reviews ni mucho menos, pero mas allá de la nota numerica despliegan aspectos en los que coincido para criticar un juego, cosa que en las otras webs que citas por desgracia no me encuentro. Aunque eso si, hay reviews de Meristation que me parecen buenas cuidado, pero de IGN en estos tiempo salvo pocas, pocas, son intrancendentes.
Ya te digo yo quitando la nota numerica tocan aspectos en algun que otro trabajo que me gusta que lo hayan hecho, aunque eso no quita que otras sean una basura por supuesto.
Tambien ten una cosa en cuenta, los numeros y los aficionados no se llevan bien, ni ahora ni nunca, sea con edge o con la que se, siempre vamos a tener puntos negativos para todo. Yo gracias a dios hace tiempo que deje las puntuaciones a un lado y me centre a pensar en la parte escrita, ganaba mas.
Reviews buenas a mi me gustan las de Gameinformer (muy conocida por dar muchas exclusivas hoy en dia) y me gusta como escriben en play (es multi nada de sony) por citar dos cosas, aunque hay muchas mas por supuesto. Luego en Gamespot hay dos redactores que me gustan como hacen las cosas. No se trata de buscar esas supuestas reviews superiores que tanto te gusta mencionar, sino encontrar trabajos para los que eres mas afin. Demostrarte una supuesta superioridad es una tonteria, acaso lo admitirias? como? es muy subjetivo.