Yo creo que es un poco de todo, es decir, el sistema de puntucaion de edge es mas normal que el de otras, y sus analisis tal vez mas profesionales...pero de nada sirve eso, si luego, dentro de ese rango de notas suyo, se dan escandalos como suele pasar, es decir, que ni blanco ni negro...ni son lo peor por tirar a lo bajo, ni son los mas hardcore por lo mismo, porque como digo, está muy bien que puntuen con un 6 X juego, que dices, miralos que atrevidos, pero si luego otro del mismo genero, infinitamente mas mediocre tiene un 8, por ser de tal consola, productora, o pais
...pues no.
De este més el unico que me toca realmente de cerca es Alan Wake(que es al que ando jugando), y de momento me está pareciendo de las mejores experiencias jugables de esta Gen en ambientacion, trama, manera de narrarla, detalles, iluminacion, doblaje, sonido e incluso los combates que los preveia monotonos a lo RE5, tienen un toque de reflejos y tensión que se agradece, vamos, que incluso lo que a priori pensé que seria mediocre, es mas que notable, asi que ni idea de que nota tiene esos jugos que son algo "mas" que juego en Edge....si es un 7, perfecto, si es mucho más, no