Edge 220 - Castlevania, Enslaved, Dead Rising 2, etc

Me extraña que no se haya puesto aún, estáis dormidos hoy xD

Notas de Edge, especialmente tengo ganas de leer los artículos completos del Castlevania y del Enslaved, porque son notas realmente buenas para esta publicación y tengo curiosidad por ver qué comentan en los análisis.

Scores:-

Castlevania: Lords of Shadow (360 version) - 8
Enslaved: Odyssey to the West (360 version) - 8
Dead Rising 2 (PS3 version) - 7
Hydrophobia - 3
Civ V - 9
Sports Champions - 6
Elemental: War of Magic - 6
Last Window: The Secret of Cape West - 7
Kung-Fu rider - 4
Start the Party - 5
Wii Party - 5
Quantum Theory (360 version) - 3
Dodonpachi Resurrection (iPhone) - 8
La verdad esque de momento el castlevania del 9 no baja y un 8 en edge es un 10 en otras XD asi que insisto, del 9 no baja XD. El ensalved me ha gustado mucho la demo, es probable que caiga, dependiendo de lo bien que mezcle en % las plataformas con las tortas.

Merecidisima ostia del Quantum Theory....se pueden copiar conceptos, sin ir mas lejos, singularity copia mucho de Bioshock, o saboteur de casi todos los sandbox, pero con cosas desaradas como la escalada o la vista panoramica de AC XD....pero siempre que se haga bien y se aporten toques de personalidad propia...pero este se mire como se mire parece una version beta del primer gears, inferior en todos y cada uno de sus aspectos, con un control bastante pesimo, animaciones bruscas, acabado tecnico maxime normalito.... .
Joder vaya ostia le han pegado al Hydrophobia, a mi me tenía hypeadillo pero viendo la que le está cayendo...
joder,yo tenia miedo a la nota de Edge a Castlevania y mira que bien:D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de todas las revistas las notas que menos me tomo en serio son precisamente las de Edge, van de verdugos justicieros y se les ha visto ya el plumero tantas y tantas veces...

PD: Esperaos a ver la nota de Fable III, o Reach si no ha salido ya.
KojiroSasaki escribió:Yo de todas las revistas las notas que menos me tomo en serio son precisamente las de Edge, van de verdugos justicieros y se les ha visto ya el plumero tantas y tantas veces...

Pues a Halo un 9. En este caso pienso que es merecida. La campaña mola bastante y el multi es perfecto practicamente con la cantidad de opciones que tienes. Ya pueden aprender muchos de esa parte. No consigue el 10 por que tecnicamente se queda atras en muchos puntos, aunque en otros esta currado.

Fable 3, pfff no me han gustado los anteriores, mucho tendria que cambiar el asunto....
Pues genial vininendo de EDGE...

Salu2!
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo de todas las revistas las notas que menos me tomo en serio son precisamente las de Edge, van de verdugos justicieros y se les ha visto ya el plumero tantas y tantas veces...

Pues a Halo un 9. En este caso pienso que es merecida. La campaña mola bastante y el multi es perfecto practicamente con la cantidad de opciones que tienes. Ya pueden aprender muchos de esa parte. No consigue el 10 por que tecnicamente se queda atras en muchos puntos, aunque en otros esta currado.

Fable 3, pfff no me han gustado los anteriores, mucho tendria que cambiar el asunto....

no es puntero gráficamente, pero reach luce cojonudamente, teniendo en cuenta los escenarios y todo lo que mueve. iba siendo hora, eso también es verdad. [carcajad]

me gusta todo lo que veo y leo del castlevania, me da a mí que cae en octubre sí o sí.
Yo no pude ni terminar la demo del Quantum Theory. Y no porque sea como un clon más feo aun que el Gears, es que jugablemente y todo es cutre a rabiar. Y es que la palabra perfecta para describirlo es cutrez
Me la soplan las notas, pero no viene mal que el Castlevania se confirme como el gran juego que parece y que Enslaved se revele como uno de los sleepers del año...
tonypasky, ya me estás enchufando en Mercury para cuando termine el master jeje.

El Castlevania me lo voy a reservar porque la verdad es que merece la pena. Quizás pille la edición coleccionista. Además será de los pocos que tendrá la edición coleccionista más completa aqui en España.

El Dead Rising 2 también tengo ganas de probarlo pero primeor intentaré pasarme el 1 xD.

Un saludo.
sanosukesagara escribió:

Un 9 para Reach estaría bien, yo lo que veo es que le encasqueten el 10 como al Halo 3 y a Fable 3 ya sabemos que Edge pierde el culo por el producto nacional xD Le veo un 9.

PD: Ya ha salido la programación de la gamefest tio, sorry por el offtopic en el hilo.
oconnell_2k4 escribió:tonypasky, ya me estás enchufando en Mercury para cuando termine el master jeje.

El Castlevania me lo voy a reservar porque la verdad es que merece la pena. Quizás pille la edición coleccionista. Además será de los pocos que tendrá la edición coleccionista más completa aqui en España.

El Dead Rising 2 también tengo ganas de probarlo pero primeor intentaré pasarme el 1 xD.

Un saludo.

Jeje.De que es el master?
Dependiendo de lo que sea puedo darte algunos consejos :)

Un saludo!
Turyx escribió:Yo no pude ni terminar la demo del Quantum Theory. Y no porque sea como un clon más feo aun que el Gears, es que jugablemente y todo es cutre a rabiar. Y es que la palabra perfecta para describirlo es cutrez

Me pasó lo mismo, que cosa más tana.
Soy el único al que le extraña que mencionen a qué consola corresponde la nota?
Valkyria escribió:
Turyx escribió:Yo no pude ni terminar la demo del Quantum Theory. Y no porque sea como un clon más feo aun que el Gears, es que jugablemente y todo es cutre a rabiar. Y es que la palabra perfecta para describirlo es cutrez

Me pasó lo mismo, que cosa más tana.

Yo es que ni me la baje xD

PD: Drian yo personalmente no me preocupo ni por la nota que da Edge así menos por la plataforma donde dicen que lo han jugado para puntuar xDDD
como se nota que pone castlevania en el titulo si no le cascan un 2... XD.
tonypasky escribió:
oconnell_2k4 escribió:tonypasky, ya me estás enchufando en Mercury para cuando termine el master jeje.

Un saludo.

Jeje.De que es el master?
Dependiendo de lo que sea puedo darte algunos consejos :)

Un saludo!

Estaba barajando de hacer el de videojuegos, pero a parte del alto precio el que no sea oficial me tiraba para atrás. Al final haré uno de tecnologias multimedia en Barcelona: video, 3D, videojuegos y todas estas cosas. Más que nada porque estoy sin curro y almenos asi hago algo que me gusta. Me gustaría más centrarme en el aspecto que estás metido tú, pero no he hecho nada de diseño gráfico.

Ya me das algun consejillo por mp.

Gracias y un saludo.
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:

Un 9 para Reach estaría bien, yo lo que veo es que le encasqueten el 10 como al Halo 3 y a Fable 3 ya sabemos que Edge pierde el culo por el producto nacional xD Le veo un 9.

PD: Ya ha salido la programación de la gamefest tio, sorry por el offtopic en el hilo.

En eso tienes razon. A mi el Fable a falta de probarlo, pues pfff no se, he probado los anteriores y no me convencen. A mi novia si le gusto el segundo, asi que este tercero al menos lo vere, jugarlo pues depende de lo que vea...

Thanks por lo del fest, voy a meterme a ver que mierdas nos esperan XD.
Joder un 3 al Hydrophobia :O
No esperaba un juegazo del copón, pero ésto... No sé, aún así voy a darle una oportunidad porque era un juego que me llamaba la atención
el castlevania e sun juegazo, lo que he jugado me ha gustado mucho, no se el juego completo pero mola mucho y echa un pestazo a juego old school que tira para adelante XD
Ya no se hacen juegos asi.
NaN escribió:el castlevania e sun juegazo, lo que he jugado me ha gustado mucho, no se el juego completo pero mola mucho y echa un pestazo a juego old school que tira para adelante XD

Este hombre sabe de lo que habla XD
NaN escribió:el castlevania e sun juegazo, lo que he jugado me ha gustado mucho, no se el juego completo pero mola mucho y echa un pestazo a juego old school que tira para adelante XD

Te envidio y odio a partes iguales ¬¬... [sonrisa]

Estoy que me muero por hacerme con el jueguecito; a ver si lo pillo el viernes en la gamefest...si es que queda alguna copia cuando llegue [+risas] .

Y, la verdad, las notas de EDGE parecen bastante justas esta vez, aunque con estos hay que leerse el análisis, que es lo que vale. La nota no deja de ser un adorno para llamar la atención (o para cobrar pastiviris)...Aunque después del análisis de The Witcher, les perdí bastante respeto XD , pero bueno.
Genial esos 2 ochos a Castlevania y Enslaved! los esperaba con ganas y parece que estan a la altura

Ese 3 a Quantum Theory... jeje

En Edge se sobran mucho, pero la verdad que son notas que yo me suelo tomar en serio y suelo compartir, puntuar del 0 al 10 significa eso, no del 6 al 10 como hacen otros
En IGN le han dado un 7.5 al Castlevania (un 8 en Edge) y un 8 al Hydrophobia (un 3 en EDGE). :D

Algo no cuadra. :P
Rivroner escribió:En IGN le han dado un 7.5 al Castlevania (un 8 en Edge) y un 8 al Hydrophobia (un 3 en EDGE). :D

Algo no cuadra. :P

Los de Edge tienen sus patinazos de vez en cuando, pero IGN desde luego los tiene con muchos, me atreveria a decir que son los peores analisis en lengua inglesa que leo desde hace mucho, ellos y algunos de destructoid. IGN perfectamente pasa por ser la Meri inglesa. Fiate de otras mejor. XD
Que alguien ponga la comparación del 3 al God Hand con el 7 y pico del juego de los bebes en IGN XD
You can't write ignorace without IGN.
Turyx escribió:Que alguien ponga la comparación del 3 al God Hand con el 7 y pico del juego de los bebes en IGN XD

¿Que nota le puso EDGE a mi querido God Hand? Imagen
xamu escribió:
Turyx escribió:Que alguien ponga la comparación del 3 al God Hand con el 7 y pico del juego de los bebes en IGN XD

Coñe, si lo dice donde lo citas xDDD

UN 3, igual que al ZOE 2.
tiku escribió:
xamu escribió:

Fue al revés, IGN le dio un 3, en EDGE creo recordar que se llevo un 7.
Ostias, puede ser que me haya rallado de medio xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
tiku escribió:
xamu escribió:

xD

Entendi mal. Fallo mio.
Por otra parte, God Hand (bueno, Clover en general) no se merece malas calificaciones, aunque su
humor y jugabilidad no todo el mundo lo entienda.
tiku escribió:Ostias, puede ser que me haya rallado de medio xD

Bienvenido al selecto club del chocheo con la edad XD
Cagontó, todo se pega, malditos XD
lokolo escribió:
Javiwii escribió:...
Fue al revés, IGN le dio un 3, en EDGE creo recordar que se llevo un 7.

Pa mi que no eh...
http://uk.ps2.ign.com/articles/388/388616p5.html

A mi no me gusta IGN pero no por sus reviews o sus notas, sino que el ultimo cambio de look que hicieron me parece una chapuza considerable. Como joder una web bastante accesible y de visualizacion rapida de contenido.

Saludos.

Entiendo que se refería al God Hand no al ZOE [+risas]
36 respuestas