EDGE 238 (Marzo)

Imagen
Final Fantasy XIII-2 – 5
WipEout 2048 – 8
Star Wars: The Old Republic – 8
Uncharted: Golden Abyss – 7
The Darkness II – 7
Kingdoms of Amalur: Reckoning – 6
NeverDead – 7
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D – 8
Haunt – 5
Little Deviants – 5
Everybody’s Golf – 7
Reality Fighters – 6

[i][i]Reality Fighters – 6[/i]
[/i][i]
[i]Kingdoms of Amalur: Reckoning – 6
[/i]
[/i]

Mi no entender :-?
Si que han estado duros este mes! No comparto la nota del FFXIII-2, lo empecé antes de ayer, llevo ya 10 horas y no puedo parar de jugar!

De momento un 8 le daría yo, a ver cómo va más adelante. La jugabilidad es de las mejores y más dinámicas y divertidas que he visto en un RPG.
como les va el rollo sado.... XD.
Demasiada nota para el Final a mi parecer [poraki]
>MGS3D - 8
xDDDDDDDDD
En fin.
creo que esta gente se pasa de graciosa, final fantasee 5 , metal gear 3d un 8 y reality fighters un 6 ....... enfin :-| :-|
Star Wars: The Old Republic – 8

¬_¬
¿Qué nota le pusieron al 'Final fantasy XIII' a secas?

Ho!
Sabio escribió:¿Qué nota le pusieron al 'Final fantasy XIII' a secas?

Ho!

Otro 5.
Venga, ya hicieron la gracia de cada mes. Ale, mu bien, mu bien.
NaramSin escribió:

[i][i]Reality Fighters – 6[/i]
[/i][i]
[i]Kingdoms of Amalur: Reckoning – 6
[/i]
[/i]

Mi no entender :-?

Tampoco hay mucho que entender.

BSTCloud escribió:>MGS3D - 8
xDDDDDDDDD
En fin.

¿Lo has jugado?
guillian-seed escribió:
xDDDDDDDDD
En fin.

¿Lo has jugado?

¿Y tú lo has visto? Con eso basta para darte cuenta de que el port es una porquería.
BSTCloud escribió:
guillian-seed escribió:
xDDDDDDDDD
En fin.

¿Lo has jugado?

¿Y tú lo has visto? Con eso basta para darte cuenta de que el port es una porquería.

lol
guillian-seed escribió:lol

Va como a ... 10 fps y siendo generoso.
Yo no necesito acostarme con Carmen de Mairena para saber que no me va a gustar...

Fuera de coñas, deberíamos no prestar atención a los egocéntricos de edge.
lherre escribió:
guillian-seed escribió:lol

Va como a ... 10 fps y siendo generoso.

¿Y? Lo poco que he visto del juego he visto que ingame va fluido, y que los vídeos petardean (el de PS2 también petaba algo). Pero lo que me hace gracia es que un usuario se ría de la puntuación de una revista y que luego resulte que no ha jugado el juego. Y por un momento hasta he pensado que el usuario BSTCloud había probado el juego, con tanto forero con pases de prensa que hay, pero va y resulta que no XD

Digo yo que habrá que leer el análisis para saber porque le han dado un ocho, otras cosas buenas tendrá a parte de un framerate inestable en vídeos. No he seguido el desarrollo de este MGS3D, pero siempre he pensado que a poco que Konami use la táctil para hacer acciones del original sin detener el juego como camuflarse o curarse, el juego mejorará. No sé como lo habrán hecho, pero no creo que la tasa de frames que se muestra en los trailers sea motivo para juzgar un juego por entero y cuestionar a una revista que SÍ lo ha jugado.
De esta revista de lo último que hay que fiarse es de los análisis y de las notas (precisamente lo bueno que tiene son los artículos de opinión, los análisis son pa echarlos) siempre hacen estas chorradas de poner puntuaciones excéntricas para llamar la atención (zoe2 4, the witcher 4, etc)
>El juego petardea de lo lindo.
>Controla a tu snake con un solo stick.
>Las texturas que no pertenecen a snake son una porquería.
Estos fallos (encima, salvo el segundo, menos o nada presentes) eran admisibles en la PSP con el peace walker porque es una consola del 2005, pero es que esto...

Que por ser el MGS3 (que mira que es mi juego favorito, oye), ya debería ponerme las vendas del buen fanboy y darle un 10, pero es que esto es demasiado xDD

Además, que tampoco esté diciendo MUERTE A MGS3D, pero el port para un 8 no es.
Me sigue pareciendo demasiado atrevido juzgar el juego después de haber visto cuatro trailers, y aún así tus argumentos son más que cuestionables.

Primero porque el juego SÍ se puede jugar con un segundo stick. Segundo porque la primera versión de MGS3 para PS2 tenía el mismo tipo de control, sin posibilidad de mover la cámara con el segundo stick y era una buen juego. Y tercero, sobre las texturas, estás jugando en una pantalla de (creo) menos de 4" y no mucha resolución, con lo que no sólo no vas a apreciar tanto esas texturas pobres, sino que además lo vas a ver mejor que en las imágenes publicadas. Además, los cartuchos de 3DS tienen una capacidad limitada para almacenar muchas texturas de mucha calidad, por lo que no puedes usar el mismo baremo que para juzgar un juego grabado en DVD.

Y aún con todo, sigo pensando que cualquier "análisis" sobre el juego sin haberlo jugado es aventurado. Y criticar por el análisis a una revista (de la que no soy ni mucho menos fan), gratuito.
Lo del segundo stick no lo sabía (a pesar de que el monstruaco de la 3DS es lamentable), y de lo del Snake Eater soy más que consciente (por eso directamente se compara con el subsistance y listos).

Pero bueno, no hay mucho más que hablar.
El monstruaco de 3DS es feo, pero aún con todo el conjunto 3DS + bicho es más pequeño que PSP, y no digamos ya que Vita [sati]

Otra cosa que tampoco se tiene en cuenta es como el efecto 3D mejora (o empeora) el juego, y el coste en rendimiento que esta característica tiene. Y sobre la comparación con Peace Walker no estoy del todo de acuerdo, porque el los entornos de este juego son mucho menos complejos que los de MGS3. De todas maneras dentro de poco (¿era mañana?) sale la demo, y con eso se puede juzgar (un poco) mejor.
Que jugando va fluido? Debo haber visto otros vídeos ...
BSTCloud escribió:Otro 5.

Pues entonces me fiaré de su criterio con el 'FfXIII-2'

Ho!
Acabo de probar la demo del MGS3 3ds...
El control es una mierda, sin mas. No tengo el 2 stick , y es bastante injugable, es dificil apuntar rapido a donde quieres. En el PW no me costo demasiado , pero aqui quizas porque los escenarios son mas grandes, pero se me hace dificilisimo apuntar a donde quiera .(porque el control es igual al PW, no al MGS3)
En videos se ve horrible, mira que no soy de los que se vuelven locos los fps, pero van horrorosos, de verdad [+risas]
Ingame no esta tan mal, el efecto 3ds en primera persona esta chulo, lo unico destacable.

Y los controles con el giroscopio HORRIBLES. Cada vez que te subes a una rama o pasas por un puente tienes que inclinar la consola, o snake se cae. Y estaba jugando tumbado en la cama, asi que era incapaz de pasar por el puente tranquilamente . Y he rebuscado en opciones y no se podia desactivar [mad]

En serio, ni por 10 euros xD
Si queréis ver todo 9s y 10s iros a Meristation [toctoc]

En Edge, diréis lo que sea, pero si tienen que darle una nota mediocre a un juego de una compañía grande, lo hacen. Que tienen sus manías? pues sí, como todo el mundo, pero ya me gustaría ver a otras revistas tan "profesionales" del sector siendo capaces de tener una opinión propia
Hamburger Man escribió:Si queréis ver todo 9s y 10s iros a Meristation [toctoc]

En Edge, diréis lo que sea, pero si tienen que darle una nota mediocre a un juego de una compañía grande, lo hacen. Que tienen sus manías? pues sí, como todo el mundo, pero ya me gustaría ver a otras revistas tan "profesionales" del sector siendo capaces de tener una opinión propia

si le das un 8 a un juego infecto, un 7 a otro juego cutre y despues vas regalando 5 y 4 a juegos de mas talla... claro el problema es de los usuarios que ven el doble rasero.... que le den un 5 a FFXIII-2 no me parece ni mal ni bien porque entre que no lo he jugado y con el FFXIII y su 5 acertaron no se que decir pero despues de probar la demo de MGS 3DS no se merece un 8 ese port se merece un 2 o un 3 como mucho y despues de unas horas al neverdead se merece un 5. LA cosa es que ya se conoce a EDGE y sus puntuaciones para conseguir atención porque a veces lees analisis que ponen el juego muy bien y se llevan un 6 y otros que no para de crucificar el juego y le ponen un 7. Las notas no tienen ningun sentido ni un baremo estandard para EDGE y eso es lo que se le critica.
red0n escribió:

si le das un 8 a un juego infecto, un 7 a otro juego cutre y despues vas regalando 5 y 4 a juegos de mas talla... claro el problema es de los usuarios que ven el doble rasero.... que le den un 5 a FFXIII-2 no me parece ni mal ni bien porque entre que no lo he jugado y con el FFXIII y su 5 acertaron no se que decir pero despues de probar la demo de MGS 3DS no se merece un 8 ese port se merece un 2 o un 3 como mucho y despues de unas horas al neverdead se merece un 5. LA cosa es que ya se conoce a EDGE y sus puntuaciones para conseguir atención porque a veces lees analisis que ponen el juego muy bien y se llevan un 6 y otros que no para de crucificar el juego y le ponen un 7. Las notas no tienen ningun sentido ni un baremo estandard para EDGE y eso es lo que se le critica.

Hombre, si partes de que existen de base "juegos infectos", "juegos cutres" y "juegos de más talla" pues cometes el típico error de las revistas que todos conocemos, es decir, lo hace x compañía (vease Konami, Square, EA) --> no baja de 7.

De todas formas, lo que debería valer es el análisis, efectivamente como dices hay veces que al leer el análisis te queda claro lo que realmente opinan del juego. Pero son consecuentes, porque la nota la ponen al final en un número enano, ergo no le dan demasiada importancia. Además ese baremo que tú dices no está estandarizado ni nada parecido, ni debería estarlo ya que cada uno debería tener su propio criterio. Y la verdad es que prefiero fiarme de alguien que es capaz de darle una nota baja a un juego de una gran compañía que a las miles de revistas que casualmente son incapaces de hacerlo.
_DeMenCia_ escribió:Acabo de probar la demo del MGS3 3ds...
El control es una mierda, sin mas. No tengo el 2 stick , y es bastante injugable, es dificil apuntar rapido a donde quieres. En el PW no me costo demasiado , pero aqui quizas porque los escenarios son mas grandes, pero se me hace dificilisimo apuntar a donde quiera .(porque el control es igual al PW, no al MGS3)
En videos se ve horrible, mira que no soy de los que se vuelven locos los fps, pero van horrorosos, de verdad [+risas]
Ingame no esta tan mal, el efecto 3ds en primera persona esta chulo, lo unico destacable.

Y los controles con el giroscopio HORRIBLES. Cada vez que te subes a una rama o pasas por un puente tienes que inclinar la consola, o snake se cae. Y estaba jugando tumbado en la cama, asi que era incapaz de pasar por el puente tranquilamente . Y he rebuscado en opciones y no se podia desactivar [mad]

En serio, ni por 10 euros xD

Qué dices, hombre, si tiene un 8 [sati]
Hamburger Man escribió:
red0n escribió:

Hombre, si partes de que existen de base "juegos infectos", "juegos cutres" y "juegos de más talla" pues cometes el típico error de las revistas que todos conocemos, es decir, lo hace x compañía (vease Konami, Square, EA) --> no baja de 7.

De todas formas, lo que debería valer es el análisis, efectivamente como dices hay veces que al leer el análisis te queda claro lo que realmente opinan del juego. Pero son consecuentes, porque la nota la ponen al final en un número enano, ergo no le dan demasiada importancia. Además ese baremo que tú dices no está estandarizado ni nada parecido, ni debería estarlo ya que cada uno debería tener su propio criterio. Y la verdad es que prefiero fiarme de alguien que es capaz de darle una nota baja a un juego de una gran compañía que a las miles de revistas que casualmente son incapaces de hacerlo.

MGS 3DS es un juego infecto porque es cutre de cojones, sin trabajar, lleno de popping a 10 frames por segundo, un control pesimo, pesimo, pesimo y un largo ETC de porqueria. never dead tiene una genialidad en el planteamiento y aburrido y torpe en todo lo demás.

el problema de EDGE es que la cuestión es: juego inglés 10-9 (lionheart studios.....), halo un 11-10, casi todo el resto a boleo y los que sabemos que nos daran publicidad entre el 5-2, ZOE 2 un 4 ahí lo dejo.
28 respuestas