Edge #2

Imagen

Aun no está en las tiendas españolas,así q esta es la tabla de contenidos de la edición británica.

La lástima de esta revista es que nos llegue con retraso,y ya lo sepamos todo de la mayoría de los juegos,por lo q yo abogaría por una edición independiente de la británica.
Por hay anda un resumen de la Edge UK, pero al llegar aki se supone q cambiara "algo".

Queria abrir un hilo en el foro de Multi, pero visto lo visto esta eso muy mal, hasta q no se tranquilice nada (pq se va a perder en los abismos..)

Hace unos dias salio un reportaje sobre la edge en la tele, grabaron la redaccion eh hicieron una entrevista al jefazo, se les ve con animos y q quieren llegar lejos, me gusta, y este segundo numero, encuanto lo vea lo pillare sin pensarlo dos veces

Un saludo.
cuanto antes salga aqui, mejor, la primera me gusto mucho y no dudare en pillarme la segunda [toctoc]
Espero con ansias su publicacion, de si mantiene la calidad del primer numer o no dependera si me subscribo o no... un saludo!
Jur con la de los tatus ejjeej ratataaaa [inlove]
Mas q una edicion independiente, lo mejor seria una edicion conjunta, para sacarla, mas o menos la mismo tiempo y no con tanto retraso.

Un saludo
¿Aguien la ha visto ya en algún kiosko?
Yo aun no la he visto... a ver si mañana...
Gargola82 escribió:Jur con la de los tatus ejjeej ratataaaa [inlove]
Casi que mejor me quedo con la tenista de la foto grande...Grrr [toctoc]
eoliTH escribió:Casi que mejor me quedo con la tenista de la foto grande...Grrr [toctoc]

para gustos colores ami esas prendas ais ajustaditas me gustan mucho, puff y con el veranito que nos espera ejejeje voy a quemar el movila a fotos jajaja [sati]

Perdon se me va la pinza [sonrisa]
como sean tan informales voy a dejar de pillármela desde ya.

El mes pasado me la pille el dia 15 (la nº1) y este mes (dia 16) aún no ha llegado a ningun lao. (Hablo cadiz)
He leido por ahí q va a salir en Junio con reportaje sobre el E3.......
en junio?? entonces este mes no hay?????? EIN???
Hombre,yo en parte prefiero q se saqe en junio y se desvincule un poco de la version británica,y asi metan contenidos nuevos y analisis actualizados,etc....y si meten el E3,pues mira q bien.Eso si,si sale en junio con los analisis de mayo..............pa mi q la va a comprar el Tato...
eoliTH escribió:Casi que mejor me quedo con la tenista de la foto grande...Grrr [toctoc]

hombre , no iba a decir nada , pero ya ke sale el tema , kien es? [sonrisa]
Esperemos que no hayan mas fallos de traduccion [mad]
Esta mañana ya la he visto en algun quiosco mientras iba al curro, la nº 2, claro.

Esta tarde me la pillare...

Salu2
Yo me la he pillado esta mañana en la fnac de Callao. Madrid city. Tb habia bastante ejemplares en la tienda de prensa del intercambiador de Avda de America.

La revista la he hechado un ojo por encima y hablan de la PS3, entrevistan a Peter Moore (el presentador de la conferencia de Microsoft en el E3) y tb entrevistan a Shigeru Miyamoto, de nintendo.

Por lo que veo a la hora de criticar no se casan con nadie, a "El Padrino" le cascan un 4. Y al Animal Crossing, un 8.

Ta muy bien la revista. A la mierda el resto. Esperemos que siga por este camino.
La gran putada es el increible retraso respecto la versión original...Allí en 10 dias ya tendrán la V. E3...Aquí, NO xD!
La revista me ha parecido.....una mierda,seamos sinceros.Hablando de juegos ya más q conocidos y comentados,dando información desfasada (esas fotos del viejo mando de PS3 [burla3] ) El comentario q llevan a portada es digno de un Post estúpido de un foro ("Ha ganado Sony la guerra de las consolas?")cuando ni siquiera han puesto a la venta Wii y PS3....Además,será Wii la q está sola contra el mundo,pq ofrece algo totalmente distnto q sus competidoras.Me parece q la revista ha sufrido un bajon impresionante en este segundo numero,la traducción sigue siendo chapucera.Los análisis son escuálidos y las notas absurdas,solo hay q fijarse en la proliferación de ochos!!Es muy triste estar leyendo la revista y ver informacion del GDC cuando ya hemos asistido al E3................
En fin,q no me la pienso volver a comprar.Encima es cara con ganas,por ese precio me compro la micromania con DVD incluido y un monton de demos.
21 respuestas