Edge Cambia En Este NÚmero.

Acabo de comprar la revista,

¡¡A cambiado!!!

Para empezar me pareció que la calidad del papel era diferente, o la calidad de impresión... era bastante peor...

Pero es que no es solo eso!!!

AHORA LA REVISTA NO LLEGA A LAS 100 PÁGINAS!!!

Yo pensaba que le iba bien.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿aún está viva?

¿qué aparece en este número?
En portada el Lego Indiana Jones.

Y no me hagas resumirte todo! xD
La falta de ventas conlleva a una baja calidad de materiales y/o cantidad de éste ...

Cada vez se vende menos revistas, debido a Internet. En los cuales yo me incluyo, ya que desde que lo tengo, me sale más cómodo, barato y fiable mirarlo cada día en las webs, a tener que esperar 1 mes para ver noticias "viejas". Solamente compro, si regalan algo que justifique la compra, o bien algún día que tenga ganas de pillarme una revistilla [sonrisa].
Hombre ahora que lo dices regalar regalan un poster

Imagen

Imagen
No he dicho nada xD

Yo tengo que ir por la de este mes ¿Podrias poner alguna foto del cambio?

Mas que nada por curiosidad
Internet sólo sirve para leer títulares, notas de prensa y poco más. Quitando alguna excepción, la calidad del medio como prensa del videojuego es poco menos que deprimente.

Sobre la revista, no es la primera vez que me parece que la calidad del papel ha pegado un bajón. Además, este mes, al menos en el ejemplar que he comprado yo, una página del reportaje de Indiana Jones aparece con las letras movidas... Añado además que no está la sección "Va de retro" (la "Time Xtended" de la edición original). Es una pena, porque el número en sí parece estar muy bien: Reviews de DMC4 y NMH, reportajes de Lego Indiana Jones, RPG's, Yoshiaki Koizumi, artículo sobre el Wii Ware y making of de Outrun 2 (que curioso, antes de comprar la revista echando unos vicios a este juego).

Habrá que darles un toque de atención, digo yo.

Edit: Razielus, el aspecto es exactamente el mismo. A lo que se refería el autor es a la merma de calidad del papel y de número de páginas.

El poster es el mismo que dan con la NGamer.

Saludos.
Repiten poster [decaio]

pero es de edge.

lo peor es que "va de retro" ahora sea una hoja
Pues es una pena, porque yo prefiero los medios escritos que online, la calidad que tienen EDGE, Xtreme o HC no la tiene ningun medio online en castellano ni de coña.
Hostia, si que hay retrospectiva, para Morrowind, se me había pasado. Son tres páginas (Una totalmente gráfica, sin texto).

[erick] escribió:Pues es una pena, porque yo prefiero los medios escritos que online, la calidad que tienen EDGE, Xtreme o HC no la tiene ningun medio online en castellano ni de coña.

Bueno, yo quitaría de la ecuación a la última XD. Por lo demás estoy de acuerdo.
xuano666 escribió:Por lo demás estoy de acuerdo.

Yo no.

No cambiaría las opiniones de decenas de personas que me ofrece internet, por la de 1 sola que me ofrece una revista.
Hablan del wiiware

Lo+ (osea avances)

Little big planet
Star Wars: El poder de la fuerza.
Spore
Conflict:Dennied Ops
Raibow Six Vegas 2
Brothers in Ars: Hell´s Higway
Alone in the dark
Sega Super Star tennis.
Crusaders: Thy Kingdom Come
Gran Turismo 5: Prologue
Sins of a Solar Empire.

(La zona de avances casi se a ampliado y todo.)

Reportajes:

Lego Indiana Jones
Yoshiaki Koizumi (el tapado por Miyamoto)
RPG´S

Nuevo:

Devil May Cry 4 - [8]
Burnout Paradise - [9]
The Club - [7]
No More Heroes - [9]
Geometry Wars Galaxies - [7]
NiGHTS: Journey of Dreams - [6]
R-Type Tactics - [6]
Universe At War - [6]
Pain - [6]
Syphon Filter: Logan's Shadow - [6]
Frontlines: Fuel of War - 7
Advance Wars - Days of Ruin - 8

Las notas que han decidido que en España no se publicaran (presiones edioriales o lo falta de espacio)

Speedball 2 Tournament - [5]
Soldier of Fortune: Payback - [4]
Soul Calibur Legends - [2]
Dragoneer's Aria - [4]

Algunas de las notas del mes que viene:

Turok - 5
Conflict: Denied Ops - 5
Dynasty Warriors 6 - 7
Patapon - 8
Trauma Centre: New Blood - 7
Kingdom Under Fire: Circle of Doom - 4
Yuusha no Kuse Ni Namaikida - 7
Pixeljunk Monsters - 7
Beautiful Katamari - 6
Omega Five - 6
Sonic Rivals 2 - 5
Riff: Everyday Shooter - 8
xuano666 escribió:Hostia, si que hay retrospectiva, para Morrowind, se me había pasado. Son tres páginas (Una totalmente gráfica, sin texto).

Bueno, yo quitaría de la ecuación a la última XD. Por lo demás estoy de acuerdo.

Para una persona que no disponga de internet, creéme que la mejor opción es HC, Edge y Xtreme asumen que tienes ya toda la información o gran parte de ella.

La retrospectiva de Morrowind de este mes es genial, si.
[erick] escribió:Pues es una pena, porque yo prefiero los medios escritos que online, la calidad que tienen EDGE, Xtreme o HC no la tiene ningun medio online en castellano ni de coña.

Imagen

Si por el contrario no se dispone de internet... ¡A un cibercafé aunque sea! [qmparto] [qmparto]
the_roco escribió:Burnout Paradise - [9]

¬_¬ pero realmente este juego es tan bueno? que ya no es el primer análisis que lo deja bastante bien parado...últimamente los de ea están sacando sus títulos con un mejor acabado de lo que nos tenían acostumbrados?

No More Heroes - [9]

definitivamente éste voy a tener que probarlo.
[erick] escribió:Para una persona que no disponga de internet, creéme que la mejor opción es HC, Edge y Xtreme asumen que tienes ya toda la información o gran parte de ella.

Es cierto, HC tiene muchisima información.

El problema es que información real tienen poquita XD
donde este una buena hobby consola que se quite los demás.
trane escribió:donde este una buena hobby consola que se quite los demás.

Exacto! nunca voy al baño sin ella, a no ser que tenga un bote de champú para leer el reverso a mano!
La version inglesa de la revista sigue igual que siempre, esa no ha cambiado.
Una pena lo de Vade Retro, por que era una de las mayores razones por las que me la compraba.
triki1 escribió:La version inglesa de la revista sigue igual que siempre, esa no ha cambiado.

Pero no nos trae poster XD
the_roco escribió:AHORA LA REVISTA NO LLEGA A LAS 100 PÁGINAS!!!

No digas el numero de páginas, di el número de páginas útiles.
solo hay que tener en cuenta que los medios digitales en españa se basan practicamente en colgar fotos y opiniones externas, de otras publicaciones.

en cambio, tanto xtrem como hobby consolas, ya aparte si una hos parece infantil etc etc estas tienen comentarios y analisis o pre analisis propias, juegos probados con sus propias manos no valoraciones externas asi como unos reportajes exclusivos que en mas de una ocasion me han parecido sublimes
Ruby Gloom escribió:
Pero no nos trae poster XD

A mi eso me da igual, porque salvo que me dieran un poster gigante de 2x3 metros que es el que necesito para mi habitacion pues no me interesa XD
triki1 escribió:
A mi eso me da igual, porque salvo que me dieran un poster gigante de 2x3 metros que es el que necesito para mi habitacion pues no me interesa XD

Bueno, cada año dan el de hacerte el planning ese, que suele ser hasta útil XD
trane escribió:donde este una buena hobby consola que se quite los demás.

Pues sí, para poner las páginas de la revista en el suelo cuando fregas suele ir bien. :)
VySe escribió:Pues sí, para poner las páginas de la revista en el suelo cuando fregas suele ir bien. :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va De Retro sigue estando en la revista, este mes con The Elder of Scrolls 3: Morrowind. En cuanto a la calidad se le puede achacar la mala impresión, en algunas páginas los titulares son borrosos.

Pero no nos engañemos el diseño gráfico de esta revista y sus trabajadas portadas están a años luz de revistas tan mediocres como Hobby Consolas. En textos y notas podemos diferir todos, al fin y al cabo son opiniones, pero los artículos y reviews indagan bastante más que los típicos dos párrafos y cuatro super fotos de las revistas de hobby-press (además de su dudoso gusto en diseño gráfico). Lástima que Edge sea casi en su totalidad una traducción de su hermana mayor inglesa y no tenga casi contenidos eleborados en España. Por lo demás me parece una revista por encima de la media.
the_roco escribió:Hombre ahora que lo dices regalar regalan un poster

Imagen

Imagen

pero si ese poster es de la NGAMER xD
Pues espero que no siga bajando la calidad, me gusta leer revistas así que yo por lo menos siempre compro.

A mi la Edge y la xtreme me parecen revistas interesantes
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

A pero Edge, Xtreme, y Hobby Consolas (dios que fuerte) ¿tienen calidad? Entonces tu concepto de calidad (y te lo digo de buen rollo, no te mosquees) difiere un abismo del mio.

PD: Para mi tiene mas calidad y valor, cualquier comentario de algunos amigos personales y de aqui del foro, antes que cualquier revista de "papel"
KojiroSasaki escribió:
A pero Edge, Xtreme, y Hobby Consolas (dios que fuerte) ¿tienen calidad? Entonces tu concepto de calidad (y te lo digo de buen rollo, no te mosquees) difiere un abismo del mio.

PD: Para mi tiene mas calidad y valor, cualquier comentario de algunos amigos personales y de aqui del foro, antes que cualquier revista de "papel"

me gustaria saber que publicaciones online te parecen de calidad, bueno, a ti y a los demas, me gustaria saber que opinais
daymaster escribió:me gustaria saber que publicaciones online te parecen de calidad, bueno, a ti y a los demas, me gustaria saber que opinais

Yo no leo publicaciones, yo leo a gente.

La mayoría de "profesionales" del sector saben lo mismo o menos que usuarios de foros, no veo porque tendría que tener más en cuenta la opinión de una persona que cobra(dato importante) que la que me pueda dar una persona con gustos parecidos a los mios.
daymaster escribió:
me gustaria saber que publicaciones online te parecen de calidad, bueno, a ti y a los demas, me gustaria saber que opinais

La opinión gente y los análisis que hago YO me parecen de calidad ^^
mocolostrocolos escribió:
La opinión gente y los análisis que hago YO me parecen de calidad ^^

Ejemplo de modestia. Aprended chicos.
the_ni9ht escribió:

Estaba de coña tío
the_ni9ht escribió:

Ironía.

Yo también prefiero leer mil foros en mil idiomas sobre un juego que leer el comentario de un "profesional del sector".
mocolostrocolos escribió:
Estaba de coña tío

¿Y yo no? Ains...
the_ni9ht escribió:
¿Y yo no? Ains...

Contra ironía.

Esto supera mis expectativas.

Próximo paso: Volverme loco. [carcajad]
Turyx escribió:Yo no leo publicaciones, yo leo a gente.

La mayoría de "profesionales" del sector saben lo mismo o menos que usuarios de foros, no veo porque tendría que tener más en cuenta la opinión de una persona que cobra(dato importante) que la que me pueda dar una persona con gustos parecidos a los mios.

Yo leo publicaciones y leo también a la gente. No veo la incompatibilidad. Y para guiar mis compras ni me fío al 100% de las revistas (siempre busco contrastar publicaciones y tengo más en cuenta a algunos redactores que a otros por conocerlos desde hace tiempo) ni me fío al 100% de los foreros. Simplemente busco algo agradable de leer, y cuando se trata de LEER algo de calidad (que no buscar argumentos de compra), no vas a encontrar lo mismo en internet que en las revistas. Al menos que las que yo leo, de todo hay, desde luego.

Por otra parte, discrepo contigo sobre lo de leer a gente que sabe igual o menos que los foreros. Sí es cierto que hay foreros que saben mucho más que redactores de según que revista, no es muy difícil. Pero en algunas revistas hay personas con mucha experiencia que viven la industria desde otro punto de vista y cuyos conocimientos de la misma son muy superiores a meros observadores como nosotros. Yo -aunque compro revistas con pura finalidad de entretenimiento y no de información- aprendo cosas nuevas con cada número de EDGE y Xtreme, y esto es así porque leo a gente con conocimientos muy superiores a los de aficionados corrientes.

Internet está muy bien ara resolver dudas, buscar información de algo muy concreto y leer los titulares de noticias (y poco más). Para quien disfrute leyendo Internet no sirve.
daymaster escribió:

Te iba a contestar, pero Turyx ha dejado mas que claro lo que te iba a decir.....Lo que ha dicho es una verdad como un jodido templo de grande.

Edit:
PD: Tengo amigos que le dan sopas con hondas escribiendo y de conocimientos a los supuestos "redactores profesionales" de este pais.

PD: La palabra "calidad" es del todo incompatible con "prensa videojueguil Española" para mi. Le viene como anillo al dedo "mediocridad" para mi gusto.
KojiroSasaki escribió:
Te iba a contestar, pero Turyx ha dejado mas que claro lo que te iba a decir.....Lo que ha dicho es una verdad como un jodido templo de grande.

Edit:
PD: Tengo amigos que le dan sopas con hondas escribiendo y de conocimientos a los supuestos "redactores profesionales" de este pais.

PD: La palabra "calidad" es del todo incompatible con "prensa videojueguil Española" para mi. Le viene como anillo al dedo "mediocridad" para mi gusto.

Pues la verdad me gustaria leer algo de tus amigos, solo por ver si son tan superiores a la gente que pareces despreciar como la gente de Xtreme. Por cierto, si tanto criticas a los redactores españoles como te calificas tú que escribes analisis para una web?
Kojiro no tiene contrato con su web ni está remunerado por ello. Al menos hasta donde yo sé. Y sobre lo dicho por Kojiro sobre la prensa española, es cierto que hay muchas revistas que son bastante malas, excepto Xtreme, que a mí me parece la única (de las que conozco) publicación que se salva de la quema por su distribución de contenidos, sus secciones con sus contenidos (:P) y algunos análisis concretos con sus contenidos (:P), porque hay otros muchos que dejan que desear. Pienso que no se puede analizar objetivamente un juego. Siempre será una opinión. Pero hay que saber que, aunque suene "feo", hay opiniones más válidas que otras.
triki1 escribió:
Pues la verdad me gustaria leer algo de tus amigos, solo por ver si son tan superiores a la gente que pareces despreciar como la gente de Xtreme. Por cierto, si tanto criticas a los redactores españoles como te calificas tú que escribes analisis para una web?

Triki, la diferencia entre un redactor de una revista, Edgen, Hobby, Xtreme, o leches en vinagre, es que yo no le cobro a nadie ni 3E ni 6E por leer lo que escribo. Ellos si, y por eso para mi opinión personal tendrían que tener unos niveles de "calidad" que yo NO los veo en la prensa videojueguil. ¿Tu si lo ves? ¿tu disfrutas leyendo revistas? Pues me parece del carajo tio. Eso no quita que para mi opinión personal me sigan pareciendo una chufa. Si alguien dice que para el la prensa videojueguil tiene mucha calidad ¿Porque no puedo decir yo que me parece todo lo contrario? Es mi opinión, nada mas y nada menos.
Como te decía antes, yo no le cobro un duro ni obligo a nadie a leer los análisis que hago. Si no gustan, que lean otros, de pago, o de otra web que sean mas afines a sus gustos.
Y escribo análisis por dos razones simples. Primero porque como hobby disfruto con ello. Y segundo porque es la única manera y medio que tengo personalmente de recriminar las masacres que hacen con algunos juegos, que se podían haber convertido en sagas cojonudas y se quedan a medio camino porque la prensa ese mes se ha levantado con el pie izquierdo de la cama. Yo no me considero, analista ni redactor, ya que no es mi trabajo, es mi hobby.
Yo también quiero leer a esa gente tan buena escribiendo y con conocimientos. Enlace por favor.

Por otra parte, hay mucha gente que colabora en revistas impresas sin cobrar un duro, como mucho la versión de prensa de algún juego o la satisfacción de ver su artículo públicado en una revista, y no por ello baja la calidad de la publicación, sino al revés.

Respecto al precio, a mí me gustaría que por el mismo precio me dieran una Xtreme con más páginas o con mejor papel, a quien no, pero hay que tener mucha sangre fría para decir que el precio es caro. Solo el curro que lleva tener lista una revista todos los meses ya lo vale (la gente de Xtreme encima lleva dos). No quisiera pasar el fin de semana de cierre que deben a ver vivido en la redacción de Xtreme. Yo creo que por eso, y por el esfuerzo de hacer algo diferente, ya vale los 3 euros que cuesta la revista.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
kxalvictor escribió:¬_¬ pero realmente este juego es tan bueno? que ya no es el primer análisis que lo deja bastante bien parado...últimamente los de ea están sacando sus títulos con un mejor acabado de lo que nos tenían acostumbrados?

Esta muy bien el Burnout Paradise, podria estar mejor, pero esta bastante guapo y es muy rejugable
KojiroSasaki escribió:

Edit:

entonces porque no estas tu o tus amigos en dichas revistas?? joder, voy a mandar una carta a hobby recomentandote

PD: es broma, solo que piensa un poquito y date cuenta de que si fueras tu el que estubieras trabajando para dichas revistas, ahora mismo habria otro pavo criticando tu trabajo porque tu expresas tus opiniones y nunca, nunca, seran iguales 100% a casi nadie

PD2: en el fondo yo pienso igual que la mayoria, esta claro que lo que mueve el mundo es el dinero, y todas las revistas, sean fisicas o digitales,por lo menos las grandes e importantes,digamos que mmmm estan subvencionadas (jejje) y el que me diga de alguna verdaderamente incondicional y fiable miente o es un poco ingenuo

por supuesto que me fio mas de un hilo de eol que de un analisis en cualquier publicacion del mundo.
46 respuestas